BannerBomb exploit, HackMii Installer y BootMii

ImagenNovedades importantes las que nos dejó la scene de Wii en el día de ayer. Por un lado, Comex ha publicado el BannerBomb exploit, una nueva forma de ejecutar código sin firmar en la consola de Nintendo, compatible con la última actualización oficial (System Menu 4.0) y sin necesidad de utilizar ningún juego para su carga.

Por otro lado, el Team Twizers ha lanzado HackMii Installer, un ejecutable que permite instalar el Canal Homebrew y el módulo DVDX en cualquier Wii (con el exploit del Zelda o el BannerBomb). Pero además viene con sorpresa, ya que incluye la primera beta pública del Bootmii, la esperada aplicación que permite un control total de la consola. Gracias a jamonazo2000 por el aviso.
Grandes noticias, como se lo curran los del Team Twizers [beer]

Voy a probar ese Bootmii a ver que tal va, que ganas tenia de cogerlo por banda [jaja]
Pues que buen rumbo esta agarrando el wii en la scene espero comprar una una para ver que es lo que puede hacer
La wii ya no tiene misterios para esta gente....
Me alegro, justo este fin de semana tocaba toquetear la Wii de nuevo. A leer toca ;)
EXELENTE NOTICIA, Gracias Team Twizers.
Esto hay que probarolo :P

Gracias Team Twizers!
Sorpresa! me meto en Hackmii y no me lo creia!!! Resulta que vengo a EOL y ya estais en marcha. Como han dicho algunos: A leer toca!
Para gustos colores... pero donde esté el chip que se quite lo demás.
Omg, ojalá xbox tuviese esta scene. :)
GENIAL!!! Gracias a todos por su esfuerzo.

Un saludo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin!!

Muchas gracias team.

Para gustos colores... pero donde esté el chip que se quite lo demás.

Depende de para qué, para cargar juegos sí (bootmii no sirve para cargar juegos), pero para recuperar la NAND solo te sirve el infectus y para tener control total de la wii no te sirve ningún chip, que es para lo que está destinado esto.
la envidia que dais a los usuarios de PS3 es minina
Una Pregunta, ave si me entero
Tengo una wii con hombrew channel, 3.2 últimos cios de wanin y el cios 222 instalado.
Puedo Actualizar la Wii a 4.0 haciendo una actualización normal de Nintendo y luego meter el Homebrew Chanel con el boot mii¿? ¿ seguiría funcionando todo?

Un Saludo Amigos
Excelente noticia :). Por otro lado... ¿Cuál es la diferencia entre BootMii y Preloader?
mramateur escribió:Una Pregunta, ave si me entero
Tengo una wii con hombrew channel, 3.2 últimos cios de wanin y el cios 222 instalado.
Puedo Actualizar la Wii a 4.0 haciendo una actualización normal de Nintendo y luego meter el Homebrew Chanel con el boot mii¿? ¿ seguiría funcionando todo?

Un Saludo Amigos

Sí funcionaria:

This is one executable that can install the Homebrew Channel and DVDX on any Wii, with any System Menu version. It can be used with Comex’s BannerBomb on System Menu 4.0, or on our Twilight Hack on earlier versions, or through the Homebrew Channel or any other method to run homebrew software on your Wii.


Fuente hackmii (aconsejo que lo leas).

Por otro lado... ¿Cuál es la diferencia entre BootMii y Preloader?

Bootmii te da control total sobre la wii, preloader no, preloader no previene de todos los bricks pero bootmii prácticamente te protege de todo porque creo que tenian pensado prohibir el acceso a boot2 una vez instalado (la única manera de tener un brick que no pudiera arreglar bootmii).

Otra cosa es que por ahora (remarco, en un futuro igual ya no) aunque actualices bootmii sigue estando, preloader no recuerdo si se borraba pero me suena que sí.

PD: para lo demás, hilo oficial de bootmii en scene de wii.


Saludos
la wii en cuanto a scene esta siguiendo el mismo rumbo que la xbox, de las consolas next gen es la que más se lo están currando.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola, soy nuevo en esto, y estoy extrañado. El bannerbomb llevaba unas semanas circulando verdad????? y con respecto a dvdx, como que lo acaban de lanzar? yo lo tenía desde verano pasado (http://wii.scenebeta.com/noticia/libdi- ... -installer) o no es este? que diferencia hay??

Espero vuestras respuestas. gracias
UFFFFF! BRAVO! [plas] Ahora mismo estoy lleno de emoción.
Que cracks!
Cada día estoy más contento con mi blanquita.
excelente!!!
Ahora veamos qué tanto podemos ahcer con esto.
ismifm escribió:Hola, soy nuevo en esto, y estoy extrañado. El bannerbomb llevaba unas semanas circulando verdad????? y con respecto a dvdx, como que lo acaban de lanzar? yo lo tenía desde verano pasado (http://wii.scenebeta.com/noticia/libdi- ... -installer) o no es este? que diferencia hay??

Espero vuestras respuestas. gracias

Hasta hace poco DVDx no se podia instalar en consolas 4.0 y el bannerbomb si que tiene unos dias.

PD: que pocas respuestas para ser una aplicación tan útil, ¿no? Se ve que si no sirve para cargar backups la gente pasa xD.
le falta salida hdmi y con la scene actual seria la ostia
dark_hunter escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin!!

Muchas gracias team.

Para gustos colores... pero donde esté el chip que se quite lo demás.

Depende de para qué, para cargar juegos sí (bootmii no sirve para cargar juegos), pero para recuperar la NAND solo te sirve el infectus y para tener control total de la wii no te sirve ningún chip, que es para lo que está destinado esto.


Pues a mi me encantaria tener el control total de la consola, del mismo modo que lo hace el BootMi pero con un chip, que fuera actualizable via USB y que supiera 100% que ningun update de Nintendo me puede dejar fuera de dicha caracteristica.

Creo que seria el siguiente paso a tomar.
Dios santo...¿Hay algo que falte para la Wii con la disponibilidad de Hardware actual?

Creo que sois unos amos... la habéis domesticado cual perro... en serio es un no parar xD [boing]
Pues fantásticas noticias para la gente como yo, que aun tiene la WII sin tocar y desaprobechada.

A ver si sale la versión algo mas refinada ( y si no sale o los nervios no dejana esperar ) para poder ponerle todo lo necesario a la Wii.

Saludos y gracias a todos los que haceis posible esto :-)
XD Bueno dejo esto y vere q tal va la instalacion ya q llevo 1 semana con problemas con mi consolas y necesito en principio tener el homebrew .asi que vamos a por ese sabado relax y de ropecabezs XD
25 respuestas