No enciende lente y motor de disco no da vueltas

Hola, A ver si me pudierais echar una mano, resulta que mi pstwo ha dejado de mover el disco y encima no enciende la lente, el caso es que si que se desplaza la lente, llega al punto del inicio del disco, pero claro, no emite luz y el disco no se mueve... Sabe alguien donde puede estar el fallo??? Tambien decir que he probado a cambiar el carro completo por otra del mismo modelo, pvr 802 y sigue sin funcionar.

Gracias de antemano y Saludos.
eso sera problema de la lente.

Un saludo.
Pásate por mi jilo, talvez te sea de utilidad ;) hilo_no-da-vueltas-el-disco_1225408
bueno mira que tipo de placa base tenes, para empezar, yo tube un problema similar que la lente solo se modia, y no tiraba el haz de luz , y tambien el motor no daba vueltas, y la mia aparte de no tiraba video y audio, el problema lo encontre el los LA Y LB de la consola, pero no la pude reparar ya que no se consigue el LB66 y ese era el malo podes revisar los valores de esos y por aqui hay un hilo donde dice que valores son los recomendados bueno espero que te sirva
Muchas gracias a todos por contestar, probaré lo que dices chakpunknk y diré como ha salido la cosa.
4 respuestas