Como pasar fotos del PC al iPhone sin usar Itunes

Necesitaria saber como poder hacerlo, hay alguna otra manera de hacerlo?????

Gracias.
bluetooth? no se, yo no tengo el iphone, tengo un itouch y no tube que pagar nada para hacerme una cuenta del istore.

salu2
El bluetooth no me rula esta media hora buscando y nada, mientras los otros moviles que tengo les funciona, tendre que llevarlo haber que pasa.
¿Hay que pagar para pasar cosas a tu iPhone?
Imagen
Plantee mal la pregunta ya edite, no hay que pagar solo pagas si descargas cosas de Itunes, mas bien quiera saber si hay otra manera de hacerlo sin usar el Itunes.
Falcon_23 escribió:El bluetooth no me rula esta media hora buscando y nada, mientras los otros moviles que tengo les funciona, tendre que llevarlo haber que pasa.


... el bluetooth del iphone está capado, un poco tarde para enterarte...
L.R escribió:
Falcon_23 escribió:El bluetooth no me rula esta media hora buscando y nada, mientras los otros moviles que tengo les funciona, tendre que llevarlo haber que pasa.


... el bluetooth del iphone está capado, un poco tarde para enterarte...


Y como se puede solucionar??
El Bluetooth del iPhone ya se puede usar libremente con una aplicacion que se llama iBluetooth, y para pasar las fotos al PC sin iTunes usa el iPhonePcSuite.
Falcon_23 escribió:
L.R escribió:
Falcon_23 escribió:El bluetooth no me rula esta media hora buscando y nada, mientras los otros moviles que tengo les funciona, tendre que llevarlo haber que pasa.


... el bluetooth del iphone está capado, un poco tarde para enterarte...


Y como se puede solucionar??


Ya te han contestado ^^
9 respuestas