¿Las cajas de ahorro abren los jueves por la tarde no?

Pues eso, llevo unas semanas infernales de curro y no tengo tiempo para ir por la mañana a ningún lao. Tengo que hacer unas cuantas gestiones y creo que antes las cajas abrian por la tarde los jueves, pero me pareció leer hace tiempo que esto lo iban a quitar... así que no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?
Sí, no. Según.

Por lo general abren los jueves. Algunas abren más dias (por ejemplo el primer o último martes del mes).

Y por lo general tambien, abren sólo en horario de invierno y siempre que no sea festivo, claro. Yo de tí lo miraria en la web de tu caja, para asegurarte, vamos. Aquí en el curro trabajamos con dos cajas (una caja rural del pueblo e Ibercaja) y la caja rural ya se acoge al horario de verano y ya no abre por las tardes.

Saludos
Creo que sí, por lo menos Caja Madrid...
Bueno, me acercaré al Cajamurcia más cercano a ver, porque en la web no pone nada de los horarios...

Gracias!
Hasta donde yo sé creo que a partir de Mayo ya no, o al menos ese es el horario que tiene mi madre que curra en CajaMadrid...

Un saludo!
Pues sí. A partir de Mayo ya no abren por la tarde hasta Octubre. Vengo ahora de allí y me han dicho eso.
6 respuestas