Afirmaciones categóricas y su significado

Podéis aportar las vuestras. Se trata de frases muy manidas en los hilos de videojuegos y consolas y lo que en realidad subyace o parece hacerlo tras ellas. :)

1.- "No mamen, pinches españoles, sigan jugando con sus guitarritas de plástico al Guitar Hero. Yo toco una Les paul auténtica".

Traducción: Me gustaría jugar al Guitar Hero World Tour, pero no tengo dinero para una consola de última generación y el periférico.

2.- "Si lo llego a saber, no me la compro, porque tengo la Wii cogiendo polvo".

Traducción: "La compré por cabezón, aún a sabiendas de su ajustado apartado gráfico, incluso viendo vídeos en Youtube que me desanimaban y hasta desoyendo a los amigos del curro que ya la tenían y me comentaban cosillas, y claro, me llevé la desilusión del siglo, por tonto".

3.- "Tío, a mí me hacen eso que te han hecho a ti en el GameStoperMarkt y voy y les reviento la cabeza, les parto las piernas a esos ladrones".

Traducción: "Me sentí estafado una vez en cierta tienda, pero lo dejé correr porque no iba a encolerizarme por diez euros. Así que le escribo duro a este tío de EOL, a ver si se le mete en el diablo en el cuerpo y apaliza a esos indeseables".

4.-"Dirán lo que quieran de la Xbox360, pero el SAT es cojonudo, cosa que los usuarios de Ps3 no pueden afirmar".

Traducción: "Cambiaba yo el SAT rápido de Microsoft por el lento de Sony si mi 360 fuera tan fiable como la Ps3".

Todo desde el buen rollo, por supuesto, ;) . Espero vuestras afirmaciones categóricas y sus significados [360º]
1.- Este post.
Traducción: Yo soy más listo que nadie, sé lo que piensa todo el mundo.
También, vivan los prejuicios.
Otro, trolear, trolear, que el mundo se va a acabar.

Un saludo
Empiezas mal con esos ejemplos si quieres que el hilo dure mas de 3 paginas [+risas]
menuda chorrada, esto no es tu blog...
David Ricardo escribió:1.- Este post.
Traducción: Yo soy más listo que nadie, sé lo que piensa todo el mundo.
También, vivan los prejuicios.
Otro, trolear, trolear, que el mundo se va a acabar.

Un saludo


INCREIBLE

jajajaaj
Magnifico hilo de troleo fino para un aburrido domingo de curro.

Imagen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Arkanoid escribió:Magnifico hilo de troleo fino para un aburrido domingo de curro.

Imagen


Deberia alegrarme al saber que no soy el unico que esta currando este domingo?? [carcajad]
7 respuestas