Carga de juegos desde tarjeta SD en Wii

resadent escribió:Gracias lammer [Ooooo]. Ya tardabas.


Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.
solbadguy0308 escribió:
resadent escribió:Gracias lammer [Ooooo]. Ya tardabas.


Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.

Sí, marcan lo sacó en 6 horas. Wanin lo único que hace es sacar código de aquí y allí, es decir, aprovecharse de lo que hacen otros y sacar las cosas como suyas. Es un lammer de cuidado. Enlace en español en inglés. Y por si fuera poco, va bastante más rápido que el de wanin.
resadent escribió:
solbadguy0308 escribió:
resadent escribió:Gracias lammer [Ooooo]. Ya tardabas.


Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.

Sí, marcan lo sacó en 6 horas. Wanin lo único que hace es sacar código de aquí y allí, es decir, aprovecharse de lo que hacen otros y sacar las cosas como suyas. Es un lammer de cuidado. Enlace en español en inglés. Y por si fuera poco, va bastante más rápido que el de wanin.


Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.
wachisnais está baneado por "troll"
Entonces que pasa que ya no hace falta chipear las wii???
solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.

No, pero por lo que leo yo también, marcan tardó seis horas y wanin 21 días :P.
Punto uno:
Esto no es scene, es pirateria.

Punto dos:
Marcan no lo ha sacado porque esta en contra de mezclar scene con pirateria.

Punto tres:
Ya teniamos juegos piratas antes de esto, no supone nada nuevo mas alla de mezclar scene con pirateria, algo de lo que se deberia huir.

Punto cuatro:
Que para algunos (los que no tienen conocimientos de programacion alguno) tenga merito el unir codigo de otras personas, sin aportar nada de base, solo uniendo cosas de aqui y alla que ya estaban hechas y era codigo de otros, y saque algo antes que nadie, porque nadie mas lo quiere sacar, no le convierte en mejor, solo le hace dejar patente sus ganas de protagonismo, su falta de conocimientos (quien no recuerda esa frase de lo de que el regionfree se lo dejaba a otros "sceners", yo mas bien diria "no tengo ni idea de como hacerlo, que lo haga otro") y su moral distraida, por hacer justamente lo contrario de lo que se pretendia cuando se liberaron esos conocimientos y ese codigo por parte de muchas otras personas que NO pretendian ni deseaban ni estaban de acuerdo con que se usase para la pirateria.

Punto cinco:
Quien quiera juegos piratas, que se compre un chip, pero que deje en paz a aquellos que solo quieren disfrutar del homebrew sin dañar el mercado de la consola, o sin disparar las alarmas de nintendo que haran todo lo posible por cerrar el grifo a cualquier tipo de codigo no firmado, ya que este se usa para piratear juegos.
Ah espera, que el chip cuesta dinero, que los discos cuestan dinero, y a vosotros, mientras mas barato mejor, si sale gratis ya ni te cuento...


EDIT: 6 horas para hacer lo que otra persona tardo en hacer... cuanto?
Es que me entra hasta curiosidad, se que yo tardaria mas porque jamas he programado ni para cube ni para wii, no se como es el sdk siquiera, no tengo ni idea, pero estoy casi seguro de que tambien lo conseguiria tarde o temprano.

Y de verdad estais de acuerdo y contentos con todo el tema este de lucrarse de la manera que lo hace con todo esto?
Perdonadme, pero dark alex esta a años luz de este personaje, no os atrevais ni a compararlos, dentro de lo que es la pirateria de consolas, este chaval es casi de lo mas bajo que he visto.
Que os hace suscribiros a una lista de spam y os mete publicidad a saco... os creeis que eso lo hace porque si? anda que no se estara sacando su dinero con todo esto.
Sabeis lo mejor? que se esta lucrando con la pirateria, y esto, amigos mios, esta penado.
A ver si un dia no nos vamos a despertar con una sorpresa en las noticias, y el con una sorpresa en la puerta de su casa, que dudo mucho que no anden ya detras suya gracias a su genial idea de ganar dinero a cara descubierta con todo esto.
K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.


Depende, si te peta el lector (que teniendo en cuenta el ruido de sierra mecánica que hace la Wii cuando le metes un disco no me extrañaría), para jugar a tus copias de seguridad usarás este método. Además, hay que ir más allá, las aplicaciones que puede tener, cargar Linux en un futuro y usar la Wii como un pequeño pc o un mediacenter en condiciones, por ejemplo.

Los que fomentan la piratería en las consolas no suelen pulular en EOL, suelen ser esos padres que sus hijos les ha pedido una Wii y los padres van corriendo a tiendas de informática, de todo a 100 y otros establecimientos a instalar el chip deprisa y corriendo, sin comprarse en la vida útil de la consola ningún original.

Lo mismo que sirve ahora mismo para cargar isos de Wii, puede servir en un futuro para cargar isos de NGC o quien sabe si alguien le pone ganas y se dedica a compilar emuladores de consolas de CD para Wii podamos jugar a la Saturn (si alguien retoma el proyecto Yabause).
pero sol tio, waninoko directamente saca videos con juegos originales, por lo que claramente se ve la intencionalidad de éste, no precisamente para la scene sino para la piratería. Sé que se le pueden dar usos en la scene, pero waninoko lo está sacando para que se piratee como bellaco. Lo triste es que muchos que se esconden en la scene le alaban, cuando lo unico que pretenden es piratear, y muchos otros actúan de marioneta defendiendolo a rajatabla solo porque le aporta lo que quiere: jugar gratis (no es tu caso eh xD)

Bueno tio, a ver si me conecto y echamos una charlita :P
chibisake escribió:Bueno tio, a ver si me conecto y echamos una charlita :P


Pues sí, que me tienes abandonado :______
resadent escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.

No, pero por lo que leo yo también, marcan tardó seis horas y wanin 21 días :P.


Pues si lees leetelo todo, porque marcan tardaria 6 horas, pero si solo es para el, y no lo distribuye, sientiendolo mucho pero se lo puede meter por el agujero negro.
A lo que iba que si tanto lees porque no lees el blog de waninkoko? El no es tan experto como marcan segun sus propias palabras, tiene universidad y no todo en la vida es la wii, si tu eres tan listo porque no lo sacastes tu antes?
De verdad que flipo con tanta hipocresia, despues que loader usaras ? el de marcan? ahh oye k el no lo ha sacado porque es un tio "legal" tonces usaras el de wanin no? y vienes aqui a criticarlo, increible.
Callad insensatos callad, que estais mas wapos calladitos.

Y a marcan que no lo conozco de nada, decidle, que si uno hace las cosas para merito propio, no tiene que anuncarlas por ahi, intentando dejar en mal lugar a los demas, ya que sin demostración alguna tu puedes decir misa y yo que hago un loader en 20 minutos, y de que sirve? de nada.
cauldreon escribió:Y a marcan que no lo conozco de nada, decidle, que si uno hace las cosas para merito propio, no tiene que anuncarlas por ahi, intentando dejar en mal lugar a los demas, ya que sin demostración alguna tu puedes decir misa y yo que hago un loader en 20 minutos, y de que sirve? de nada.


Tienes idea de quien es marcan? de lo que ha hecho por la scene de la wii y para que negarlo, por wanikoko, ya que marcan fue quien le enseño lo necesario para meterse a hacer cosas en wii?
Deberias informarte antes de decir cosas y quedar mal.

solbadguy0308 escribió:
K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.


Depende, si te peta el lector (que teniendo en cuenta el ruido de sierra mecánica que hace la Wii cuando le metes un disco no me extrañaría), para jugar a tus copias de seguridad usarás este método.

Ahi lo tienes, un uso justificado de este loader, pero a cuantas personas les afecta esto?

solbadguy0308 escribió:Además, hay que ir más allá, las aplicaciones que puede tener, cargar Linux en un futuro y usar la Wii como un pequeño pc o un mediacenter en condiciones, por ejemplo.

Todo eso se puede hacer sin necesidad de piratear juegos, se podia hacer antes y de hecho se estaba haciendo, ese loader no es un medio para ampliar el homebrew, no esta en medio de la cadena, esta al final.
Es el producto de las cosas que ya estaban hechas de antes.

solbadguy0308 escribió:Los que fomentan la piratería en las consolas no suelen pulular en EOL

Falso, otra cosa es que disimulen, miren para otro lado, o usen recurrentemente la palabra backup cuando estan mintiendo.
Y ojo, que yo juego con copias, pero para ello uso un chip, para asi diferenciar los medios que hacen posible la carga de juegos piratas en la wii, para no mezclar scene (mi homebrew channel esta totalmente limpio, creedme) con pirateria.
La scene, por software, la pirateria, modificando la consola por hardware, asi, si tienen algo en contra de una de las dos cosas, no tiene por que afectar a la otra, cargarse los chips no tiene por que afectar al homebrew channel por ejemplo.

solbadguy0308 escribió:Lo mismo que sirve ahora mismo para cargar isos de Wii, puede servir en un futuro para cargar isos de NGC o quien sabe si alguien le pone ganas y se dedica a compilar emuladores de consolas de CD para Wii podamos jugar a la Saturn (si alguien retoma el proyecto Yabause).

Repito, este loader no hace posible nada de eso, todo eso ya se podia hacer antes, con este loader no se ha aportado ningun avance ni nada de software nuevo que abra nuevas puertas.
Solo ha pillado de aqui y de alla, ha juntado cosas que ya estaban hechas por otros y lo ha sacado.

Si no, por que tendria que sacar el codigo fuente debido a la licencia GPL? si fuera obra suya, podria hacer con su codigo lo que quisiera, pero no es suyo y esta sujeto a una licencia que su autor original le puso y que le obliga a sacar el codigo fuente de cualquier derivado de ese codigo.

Lo unico que ha aportado es que la gente pueda cargar copias sin gastarse un duro, haciendolo por software, aprovechando cosas que no se deseaba que se usaran para eso, y mezclando dos mundos muy distintos como son el homebrew (la scene, la autentica scene, que mucha gente llama scene a cualquier cosa) y la carga de juegos piratas.
O para decirlo de otra manera, el poder usar software casero, distribuido de manera gratuita y desinteresada, o el poder usar software propietario, que tiene un coste y que se distribuye a cambio de una remuneracion economica, mezclando para ello todo el software que se hace desinteresadamente, envileciendolo y haciendo ver que ambas cosas van de la mano, cuando eso es totalmente falso.
Si fuera por esas, linux no seria legal, la gente tiene que entender la diferencia entre software libre o gratuito y pirateria, no son la misma cosa, ni siquiera se parecen.
Espero que de esta forma funcione Madworld
Te respondo K-Teto:

Ahi lo tienes, un uso justificado de este loader, pero a cuantas personas les afecta esto?

Ciertamente y toquemos madera a pocas, pero por ejemplo, gracias a Dark Alex (y ojo, no comparo a DA con Waninkoko) puedo usar la Memory Stick para cargar el God of War y jugarlo a 333 Mhz, que como sabrás, la bandeja de los UMD de la PSP se rompe con sólo mirarla. Pues lo mismo con el lector de la Wii, que tiene pinta de ser malillo de narices.

Todo eso se puede hacer sin necesidad de piratear juegos, se podia hacer antes y de hecho se estaba haciendo, ese loader no es un medio para ampliar el homebrew, no esta en medio de la cadena, esta al final.
Es el producto de las cosas que ya estaban hechas de antes.


Ya, pero teniendo en cuenta que está el código fuente (si la memoria no me falla), alguien podría aprovechar y aplicarlo al homebrew. Es una opinión.

Falso, otra cosa es que disimulen, miren para otro lado, o usen recurrentemente la palabra backup cuando estan mintiendo.
Y ojo, que yo juego con copias, pero para ello uso un chip, para asi diferenciar los medios que hacen posible la carga de juegos piratas en la wii, para no mezclar scene (mi homebrew channel esta totalmente limpio, creedme) con pirateria.
La scene, por software, la pirateria, modificando la consola por hardware, asi, si tienen algo en contra de una de las dos cosas, no tiene por que afectar a la otra, cargarse los chips no tiene por que afectar al homebrew channel por ejemplo.


En NGC tenías que ponerte un chip (el DuoQ o el Viper) para poder disfrutar del homebrew, aunque siendo sinceros la mayoría de gente se lo puso bien para usar juegos piratas o bien cuando la consola había muerto y disfrutar de las joyas de dicha consola mientras iba adquiriéndolas (este es mi caso, que poco a poco voy coleccionando los juegos que me han encantado)

Cierto que hay mucho piratón suelto en EOL, pero estoy seguro que a pesar que muchos juguemos con copias piratas, muchos tenemos una generosa colección, en mi caso, tengo una colección bastante humilde de la época de las 8, 16, 32 y 128 bits. Y evidentemente, uno no puede comprar juegos para todas a la vez, aunque considero que uno mientras compre el juego finalmente, no perjudica a la industria, sea de importación, sea en España pillando una oferta puntual o de segunda mano. Ahí ya depende de lo que uno vele por los intereses de los creadores y por los propios.

En cambio, por ponerte un ejemplo, una compañera del trabajo de mi novia le comentó que compró una PSP a su sobrino (una 2000) y que estaba encantada del jugo que le sacaba a la consola con la tarjeta de 16 gigas. Desde luego, por gente así nos llegan los juegos sin traducir y demás, además de vivir en PALetolandia.


Repito, este loader no hace posible nada de eso, todo eso ya se podia hacer antes, con este loader no se ha aportado ningun avance ni nada de software nuevo que abra nuevas puertas.
Solo ha pillado de aqui y de alla, ha juntado cosas que ya estaban hechas por otros y lo ha sacado.

Si no, por que tendria que sacar el codigo fuente debido a la licencia GPL? si fuera obra suya, podria hacer con su codigo lo que quisiera, pero no es suyo y esta sujeto a una licencia que su autor original le puso y que le obliga a sacar el codigo fuente de cualquier derivado de ese codigo.

Lo unico que ha aportado es que la gente pueda cargar copias sin gastarse un duro, haciendolo por software, aprovechando cosas que no se deseaba que se usaran para eso, y mezclando dos mundos muy distintos como son el homebrew (la scene, la autentica scene, que mucha gente llama scene a cualquier cosa) y la carga de juegos piratas.
O para decirlo de otra manera, el poder usar software casero, distribuido de manera gratuita y desinteresada, o el poder usar software propietario, que tiene un coste y que se distribuye a cambio de una remuneracion economica, mezclando para ello todo el software que se hace desinteresadamente, envileciendolo y haciendo ver que ambas cosas van de la mano, cuando eso es totalmente falso.
Si fuera por esas, linux no seria legal, la gente tiene que entender la diferencia entre software libre o gratuito y pirateria, no son la misma cosa, ni siquiera se parecen.


Estoy de acuerdo contigo, pero aún así, esperemos que alguien saque jugo a los puertos usb y nos pueda dar una alegría programando algo interesante. Como ya he dicho, un emulador de DC, de Saturn o incluso de MegaCD sería bienvenido.
Bueno, hay que tener en cuenta que el codigo fuente del loader no aporta mucho que digamos, todo lo que usa el loader ya estaba hecho de antes.
Vamos, que no aporta nada que no estuviera ya ahi para que lo aproveche quien quiera, de hecho, es bien sabido que con el dvdx se puede leer el dvd de la wii sin problemas desde bastante antes de salir este loader.

Que se puede aprovechar para algo? si, para mejorar el trabajo añadiendo cosas que el no ha sabido/podido/querido poner.
Si viene alguien que sepa mas que el o le de por investigar, y saca algo que no tiene el original, muchos lo agradecereis, si viene alguien y le quita toda la publicidad y lo distribuye por medios mas convencionales y menos comerciales, muchos lo agradecereis.
Si mañana pegan a la puerta de wanikoko con una denuncia por parte de nintendo por lucrarse usando la pirateria, muchos otros se alegraran.

Yo no le deseo ningun mal a nadie, pero este chaval tiene varios problemas, y ahora mismo su problema mas grave no son las criticas, sino lo que el mismo ha hecho y por lo que le pueden pillar por los huevos si se les planta, esto es como lo del top manta o cosas asi.
El ganar dinero es lo que marca la diferencia entre lo Alegal y lo Ilegal.
K-teto escribió:
cauldreon escribió:Y a marcan que no lo conozco de nada, decidle, que si uno hace las cosas para merito propio, no tiene que anuncarlas por ahi, intentando dejar en mal lugar a los demas, ya que sin demostración alguna tu puedes decir misa y yo que hago un loader en 20 minutos, y de que sirve? de nada.


Tienes idea de quien es marcan? de lo que ha hecho por la scene de la wii y para que negarlo, por wanikoko, ya que marcan fue quien le enseño lo necesario para meterse a hacer cosas en wii?
Deberias informarte antes de decir cosas y quedar mal.

solbadguy0308 escribió:
K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.


Depende, si te peta el lector (que teniendo en cuenta el ruido de sierra mecánica que hace la Wii cuando le metes un disco no me extrañaría), para jugar a tus copias de seguridad usarás este método.

Ahi lo tienes, un uso justificado de este loader, pero a cuantas personas les afecta esto?

solbadguy0308 escribió:Además, hay que ir más allá, las aplicaciones que puede tener, cargar Linux en un futuro y usar la Wii como un pequeño pc o un mediacenter en condiciones, por ejemplo.

Todo eso se puede hacer sin necesidad de piratear juegos, se podia hacer antes y de hecho se estaba haciendo, ese loader no es un medio para ampliar el homebrew, no esta en medio de la cadena, esta al final.
Es el producto de las cosas que ya estaban hechas de antes.

solbadguy0308 escribió:Los que fomentan la piratería en las consolas no suelen pulular en EOL

Falso, otra cosa es que disimulen, miren para otro lado, o usen recurrentemente la palabra backup cuando estan mintiendo.
Y ojo, que yo juego con copias, pero para ello uso un chip, para asi diferenciar los medios que hacen posible la carga de juegos piratas en la wii, para no mezclar scene (mi homebrew channel esta totalmente limpio, creedme) con pirateria.
La scene, por software, la pirateria, modificando la consola por hardware, asi, si tienen algo en contra de una de las dos cosas, no tiene por que afectar a la otra, cargarse los chips no tiene por que afectar al homebrew channel por ejemplo.

solbadguy0308 escribió:Lo mismo que sirve ahora mismo para cargar isos de Wii, puede servir en un futuro para cargar isos de NGC o quien sabe si alguien le pone ganas y se dedica a compilar emuladores de consolas de CD para Wii podamos jugar a la Saturn (si alguien retoma el proyecto Yabause).

Repito, este loader no hace posible nada de eso, todo eso ya se podia hacer antes, con este loader no se ha aportado ningun avance ni nada de software nuevo que abra nuevas puertas.
Solo ha pillado de aqui y de alla, ha juntado cosas que ya estaban hechas por otros y lo ha sacado.

Si no, por que tendria que sacar el codigo fuente debido a la licencia GPL? si fuera obra suya, podria hacer con su codigo lo que quisiera, pero no es suyo y esta sujeto a una licencia que su autor original le puso y que le obliga a sacar el codigo fuente de cualquier derivado de ese codigo.

Lo unico que ha aportado es que la gente pueda cargar copias sin gastarse un duro, haciendolo por software, aprovechando cosas que no se deseaba que se usaran para eso, y mezclando dos mundos muy distintos como son el homebrew (la scene, la autentica scene, que mucha gente llama scene a cualquier cosa) y la carga de juegos piratas.
O para decirlo de otra manera, el poder usar software casero, distribuido de manera gratuita y desinteresada, o el poder usar software propietario, que tiene un coste y que se distribuye a cambio de una remuneracion economica, mezclando para ello todo el software que se hace desinteresadamente, envileciendolo y haciendo ver que ambas cosas van de la mano, cuando eso es totalmente falso.
Si fuera por esas, linux no seria legal, la gente tiene que entender la diferencia entre software libre o gratuito y pirateria, no son la misma cosa, ni siquiera se parecen.


Se perfectamente quien es marcan, y siguo pensando exactamente igual, a mi la gente con tanta moralidad, esk me toca los cojones.
El puede ser el tio mas listo del mundo, pero si hace las cosas y no las comparte, que no vaya por ahi chuleando, que es lo que ha echo, y para mi eso es peor que nada, es como querer darse importancia, con algo que no ha echo (o que ha echo pero no ha compartido que es lo mismo).
Si quereis seguir dandole tanta importancia a la moralidad vosotros sabreis, creo que la mayoria ya somos mayorcitos para saber que hacer y que no, y por eso DEFIENDO a waninkoko, porque que el lo saca y cada uno es responsable del uso que le da, como debe ser, que no somos niños de 12 años (la mayoria) y sabemos que si no se compran juegos el negocio se va a la mierda y yo llevo desde la nes/Amstrad 664-464-6128, asi que mira si llevo años para saber que hacer y que no.

PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.
Y aunque supongo que todos sabreis de mas de que hablo aqui teneis una web dodne se explica como va la SCENE.
http://scenereleases.info/2006/06/the-w ... archy.html

Un saludo a todos en especial a waninkoko
¿El loader es pirateria? Vamos, hombre XD Antes de la scene ya se pirataban juegos, y éstos aún no lo saben...

A mí también me hacen gracia los defensores de la moralidad. Me recuerdan a las asociaciones esas que censuran las series y los juegos y quieren prohibir la venta de ciertos productos +18, o a la mismísima religión. No vaya ser que los demás hagan algo indebido e inmoral...
cauldreon escribió:PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.
Y aunque supongo que todos sabreis de mas de que hablo aqui teneis una web dodne se explica como va la SCENE.
http://scenereleases.info/2006/06/the-w ... archy.html

Un saludo a todos en especial a waninkoko


Todos estan equivocados menos tu!! XDDDD
Me acabas de demostrar que a pesar de todos los años que dices llevar en esto, no tienes mucha idea de lo que es la scene.
Y la demoscene te sonara, no? pues es la raiz de la scene tal cual, donde los grupos competian por sacar la mejor prod, por demostrar que eran capaces de llegar mas alla, y todo esto, nacio de las cracktros, demos cortas que los grupos de crackers ponian antes de cargar los juegos para demostrar sus habilidades.
Estas cracktros, luego tomaron entidad propia, al convertirse en un reto por competir entre ellos a ver quien sacaba la mas impresionante.
Evolucionaron en demos, intros, prods en general, que se desmarcaron totalmente del warez y siguieron evolucionando.
Esta scene, es la scene, ahi nacio el nombre de scene, antes de eso, solo eran crackers pirateando juegos y poniendo su "firma" en ellos, el nombre de scene no se usaba entonces porque no existia, se empezo a usar con la popularidad de las demos a principios de los 90 gracias al amiga y tambien gracias a que el pc empezo a resultar interesante para los sceners.
Llevo mucho vivido para saber de lo que estoy hablando, amigo mio, y esto a lo que os referis, no es scene, es warez.
Siempre me hace gracia que la gente alardee de cuanto tiempo lleva en esto, como si llevar mas le hiciera mas sabio, aunque en este caso, ni sabes mas ni llevas mas.

Asi que para terminar, no es lo mismo el warez que la scene, no los mezcles y no los compares, porque estaras desprestigiando el trabajo de mucha gente que se ha dedicado durante muchos años a hacer software propio en vez de piratear el de los demas.

¿El loader es pirateria? Vamos, hombre XD Antes de la scene ya se pirataban juegos, y éstos aún no lo saben...

Y que antes se pudiera hacer, hace que sea menos pirateria? es que estas preguntando si lo es, yo te contesto, si, lo es igualmente, la pregunta sola ya me parece una estupidez.

Tengo una manzana, pero no se si es una manzana porque antes habian mas manzanas, asi que no se si esto cuenta como manzana o es algo totalmente distinto.
¿Tú qué sabes sobre lo que hace la gente con el USB/SD-Loader? ¿Te crees que todos le dan un mal uso? Entonces que retiren todos y cada uno de los grabadores de DVD's, que la gente le puede dar un mal uso para COPIAR el trabajo de otros. Manda huevos.

Me parece vergonzoso tener que discutir sobre estos temas. Yo por mi parte, pienso estar contentísimo de evitarle desgaste al lector de Wii (y no soy el único).
Fuji_senpai escribió:¿Tú qué sabes sobre lo que hace la gente con el USB/SD-Loader? ¿Te crees que todos le dan un mal uso? Entonces que retiren todos y cada uno de los grabadores de DVD's, que la gente le puede dar un mal uso para COPIAR el trabajo de otros. Manda huevos.

Me parece vergonzoso tener que discutir sobre estos temas. Yo por mi parte, pienso estar contentísimo de evitarle desgaste al lector de Wii (y no soy el único).


Oh venga, por favoooooor ¬¬

Imagen
Buena réplica, compañero [360º] Ni yo lo hubiera hecho mejor.
Vamos,yo soy un poco viejuno en esto,pero aparte de que para que se utilize....los creadores ,para mì son unos genios.
Yo no utilizarìa por que soy un cenutrio y por que la wii el del sobrino [360º].jajaja
Un saludo amigos.
Me parece estupendo lo que hace la scene, tanto si nos permite jugaar al mame como si nos abre el puerto SD a las backups. Que cada uno lo use como quiera. Yo tengo un huevo de verbatims de la wii, pero (y sin pretender en absoluto dar lecciones a nadie) también me he comprado los que me han encantado: RE4, MP4, Red steel, tombraideranniversary, callofduty.
Y además me permite disfrutar con mi mujer cantando al singit que han montado los del espalwii cambiando las canciones de disney por las de ps2 (heroes del silencio, siniestro total...) que sin el "backup loader" no rula (el chip no va con esta proeza que ha sacado el espalwii).
En fin, gracias a toda la peña que hace posible la scene.
Me encanta poder jugar al mame, al alienbreed del amiga y al doom2 en la wii.
PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.



http://www.youtube.com/watch?v=W8qcccZy03s
72 respuestas
1, 2