DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

1, 2, 3, 4, 5
Hola a Todos.

Aqui os dejo la ultima version de la interfaz que he creado para usar el wbfs_win de manera mas amigable a los usuarios de windows.

Como caracteristicas mas destacadas aparte del que esta en español, estan las siguientes:

- Permite añadir las isos o cisos (formato comprimido de Hermes) a la unidad wbfs, sin necesidad de renombrarlas para quitarle los espacios y demas caracteres raros, con el explorador de archivos que lleva incorporado.
- Permite copiar los juegos del DVD directamente a la Unidad Wbfs.(Tarda un poco en pillar el juego, tened paciencia)
- Permite copiar isos, una o varias, de una particion wbfs a otra wbfs, de manera desatendida.
- Permite extraer al Pc los juegos, uno o varios, de manera desatendida, tanto en formato Iso o Ciso (Iso comprimida - Gracias a Hermes).
- Informa en todo momento del espacio Total, Libre y Usado en el dispositivo USB.
- Permite borrar las isos del USB.
- Permite formatear el USB.
- Con contabilizador del tiempo que tarda en copiar/extraer la Iso, asi como barra de progreso.
- Exporta las carpetas, con meta.xml, boot.dol y un icon.png generico, para el HBC del cargador de YAL, recuerda tener un boot.dol y un icon.png en el directorio del programa.
- Permite renombrar los juegos dentro de la particion wbfs, no toca los headers de la iso, por lo que no hay peligro de dañarla.
- Permite extraer los juegos al directorio y con el nombre que quieras,(solo de uno en uno y en formato iso, como condicion está el no poder haber espacios en la ruta ni en el nombre de guardado.)
- Muestra las caratulas de los juegos, estas deben de encontrarse en la carpeta images y tener como nombre la ID del juego y extension png.
- Permite la descarga de caratulas de los juegos que no la tienen. A elegir entre Pal o Ntsc. Hay algunas que no encuentra, pero es debido a que cambia la Id del juego, por ej. la P por X en la pagina en la que las busca.
Es esta:

http://www.theotherzone.com/wii/

Si no se puede postear que un moderador actue o avise.

- Indicacion del espacio estimado necesario en la unidad de destino, para que sepais cuantos juegos cogen en el disco o pen.
- Las acciones de borrado, añadir y extraccion al pc las hace a traves del nuevo wbfs de hermes que tiene corregido el bug del borrado en particiones wbfs.(Este wbfs no muestra correctamente el tiempo ni el progreso durante la extraccion de isos.)
- Con boton para chequear la integridad de la unidad wbfs y descubrir los juegos dañados (Gracias a Hermes), esta opcion se abre en una ventana msdos, donde solo hay que seguir las instrucciones, una vez finalize cerrar la ventana msdos pulsando en la X.
- Seleccion de unidades mediante desplegable con boton de refresco por si conectais el Usb despues de abrir el programa.
- Permite insertar el .png a la iso, para el uLoader.
- Posibilidad de maximizar las ventanas para quien tenga mucha resolucion.
- Eplorador de Archivos con seleccion multiple de isos o cisos para añadir al disco wbfs.
- Permite ordenar por Id, Nombre y Tamaño todos los juegos en cualquier ventana.
- Cambios esteticos y mejoras sugeridos por vosotros.
- Multilenguaje - Incluye archivo de lenguaje para poder traducir el programa a cualquier idioma.
- Sin necesidad de instalacion, solo descomprimir todo en el mismo directorio.
- Nuevas opciones en la forma de pasar de wbfs a wbfs, ahora hay para todos los gustos:
-Copia Directa
-Ciso: bastante rapido, para el que no le funcione la copia directa.
-Iso: mas lento, para el que no le funcione ninguno de los anteriores.

Aunque el tiempo al ser desatendida no creo que sea problema.


Espero que os guste.

Enlace para descarga:

Adjunto todo lo necesario para que todo funcione, dentro del rar, junto con el programa, descomprimir en el mismo directorio, si lo haceis en el mismo de las otras versiones sobreescribid lo que os pida.

Recomiendo bajar la ultima version del wbfs.exe de Hermes, que va por la 1.4, y corrige algunos bug. Lo podeis encontrar en su Post:

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v1-4-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Renombrar el wbfs_win.exe a wbfs_hermes.exe

La incluida en esta descarga es la 1.3.

http://www.megaupload.com/?d=SVVY2MLV

lang.ini (4.19 KB)

lang.ini en Ingles, Gracias a Elsita que se lo ha currado como un campeon.


Tambien, como no, recomiendo el probar el uLoader de Hermes, que esta muy currado y es original y diferente a lo tenemos hasta ahora.

Si teneis algun problema o sugerencia en su uso, no dudeis en postearlo aqui, os atendere gustosamente.

Agradecimientos a Hermes por su wbfs.exe con bug de borrado corregido y chequeo de particiones.

Saludos.
60 visitas y nadie te dice nada


Pues macho Muchísimas ;) Gracias
Es que es la hora de comer.... ;)

Bueno, yo me lo acabo de bajar...., pero como todavía no tengo ni puesto el material adecuado en la Wii, supongo que tardaré en darte conclusiones al respecto....

Ya comentaré.

De momento, gracias por el esfuerzo.... y paciencia.

Salut!
Lo he probado...
Me ha borrado dos juegos que queria mantener, y me a dejado en el disco duro el que tenia seleccionado para eliminar.
Joer, lo siento, estoy revisandolo y va bien antes de compilarlo, debe de ser un error de algo que cambia despues.

Lo reviso y lo subo de nuevo.

Gracias por el aviso.
Esperando esa revisión...

Salu2.
+1

aunke creo ke la version que habias puesto funcionaba de lo mejor... creo ke el unico problemas era extraer una iso del disco particionado wbfs a uno con windows
Me uno al post !!! No lo he visto pero gracias por adelantado por el trabajo !

estamos a la espera :P

salu2 radge
Tengo curiosidad lastima quue no lo e probado gracias i esperando una relesss.......... :) :)
Pinta bien el asunto, lo bajaremos
elmesias escribió:Joer, lo siento, estoy revisandolo y va bien antes de compilarlo, debe de ser un error de algo que cambia despues.

Lo reviso y lo subo de nuevo.

Gracias por el aviso.


No lo sientas xD, ya los vuelvo a tener.
Mira, te explico, seleccione el tenchu para eliminarlo, le di a eliminar y nada, le volvi a dar, i nada... en fin, pense que no funcionaba, voy todo emocionado a jugar al call of duty sin el ruidito del lector... y me faltaban el call of duty y el mario kart, al final el tenchu lo quite desde el usb loader xD, y como estaba ansioso, tuve que jugar con el ruido del lector xD.
shin-gori escribió:aunke creo ke la version que habias puesto funcionaba de lo mejor

Igual fue cosa de mi hd que esta un poco tonto ¬¬.
Revisado y posteado en el primer post.

Gracias a todos por vuestra comprension.
Al intentar descomprimirlo el McAfee me lo reconce como un virus Imagen
Muchas gracias por esta aplicacion, ahora mismo enpiezo a testearla, por cierto elmesias, seria factible el hacer una aplicacion que pasar isos de un dispositivo wbfs a otro dispositivo wbfs, y lo mas importante ya que veo que te enrollas programando, seria posible que las iso las cargaea desde la unidad del pc y las grabaras del tiron el el dispositivo wbfs.

Espero tu respuesta y haber si se puede llevar a cabo algo de esto.

Un saludo y gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Para De_Maio:
Pues esto es mas jodio, pero no te preocupes es un falso positivo seguro, el programa esta hecho con autoit, y por lo que he leido en los foros de este software a veces algunos antivirus dan como virus a una dll del programa.

Te remito a un post del foro de autoit en el que se habla del tema, en ingles.

http://www.autoitscript.com/forum/index.php?showtopic=34658&st=0&p=253367&#entry253367

http://www.autoitscript.com/forum/index.php?showtopic=92511&hl=virus

Para miguelra1974:

Pues creo que es factible lo que me pides, pero ahora quisiera que entre todos vieramos que lo que hay hecho funciona correctamente, y despues se le pueden hacer mejoras o ampliaciones.

Sobre todo me gustaria que me comentaseis si la funcion de extraer el juego funciona correctamente, ya que estoy haciendo las pruebas solo con un pen de 2 Gb (estoy esperando un disco duro, que deberia haber llegado hoy) y tanto con mi programa como con el wbfs_win en linea de comandos solo me extrae un poco de cada juego, se queda siempre pillado por debajo del 50% al intentarlo.

Saludos.
Pues mañana lo probare, que hoy ya no estoy para probar cosas.
Yo lo acabo de escanear con el avast, y no me sale nada de virus.
Hola. Excelente aplicacion!

Una sugerencia. Hay un WBFS GUI que tambien exporta los lanzadores de los juegos al HBC, pero este lo hace completo, pegando el dool.bot del YAL de Hermes y un icono generico.

¿Podrias añadirlo?

Me gusta mas tu GUI que la que trae el YAL de Hermes.

Gracias.
cheito escribió:Hola. Excelente aplicacion!

Una sugerencia. Hay un WBFS GUI que tambien exporta los lanzadores de los juegos al HBC, pero este lo hace completo, pegando el dool.bot del YAL de Hermes y un icono generico.

¿Podrias añadirlo?

Me gusta mas tu GUI que la que trae el YAL de Hermes.

Gracias.


Añadida esta mejora, mañana lo subo ya de nuevo, que es muy tarde y toca dormir.

Saludos.
Tengo ya un disco con juegos cargados, como lo visualizo con tu aplicacion :p ya que le pique en todos lados y no lo logre.

saludos
Pues testeando con hd de 500gb y con dos particiones de 250gb,
te comento:
El copiado de las isos:perfecto, y la barra de progreso una vez que termina se queda en rellena en verde y no sabes si verdaderamente ha terminado, creo que una vez termine deveria de avisar con algun mensaje, o vaciarse la barra indicadora.
La extraccion de las isos: Pues perfecto, lo unico que no funciona la barra de progreso en la extraccion, y no sabes cuando ha terminado.
El formateo: Perfecto
La eliminacion de la iso:Perfecta
exportar HBC: Perfecto

Correciones a mi parecer: Pues el poder seleccionar un directorio con varias isos, ya que esta version solo nos deja coger una iso, y arreglar el tema de la barra e indicar cuando terminan los procesos, tanto de copia com de extraccion y demas.

Mejoras: Pues el poder copiar de un dispositivo a otro los dos con formato wbfs, y com te dije antes el poder dumpear los discos directamente del lector dvd de un pcp al dispositivo wbfs.

Espero poderte ayudar y aqui me tienes para lo que gustes.
Actualizado en el primer post.

miguelra1974 escribió:Correciones a mi parecer: Pues el poder seleccionar un directorio con varias isos, ya que esta version solo nos deja coger una iso, y arreglar el tema de la barra e indicar cuando terminan los procesos, tanto de copia com de extraccion y demas.


Esto hecho.

Las isos no tienen porque estar en el mismo directorio pueden estar repartidas por todo el pc.
Si pones una, pasa una, si varias pasa varias, indicando en todo momento cual esta procesando.

Los mensajes al finalizar de extraer y al añadir, puestos.

La barra y el tiempo aproximado al extraer tambien, en esto ultimo vereis que no es muy fiable, pero es la informacion que extrae del wbfs_win.exe que tambien se detiene y avanza de golpe, por esto cuando acaba aparece un mensaje informando. Por cierto ya he conseguido extraer algun juego sin que de error, pero no he podido probarlo instalando el juego extraido otra vez en el usb para ver si funciona en la wii. ¿Vosotros lo habeis probado? No sea que lo que extrae luego no funcione.

En cuanto las mejoras que me propones, pues creo que el wbfs_win.exe no las permite, entre otras cosas que yo sepa solo añade juegos en formato iso, por lo que para sacar los del dvd, antes habria que extraerlos como isos al pc.
Ademas cuando se extrae un juego del usb, solo deja hacerlo en el directorio donde esta la aplicacion, no hay forma, que yo conozca, de pasarle algun parametro para cambiarlo, con esto se invalida la opcion de pasar juegos de un dispositivo wbfs a otro wbfs.

De todos modos investigare si hay alguna alternativa o algo parecido.

Saludos.
excelente lo que he probado de momento, se agradece el traspaso múltiple de archivos para poderlo dejar trabajando sólo, genial

no tengo claro lo que quieres probar de la construcción de isos desde el disco wii, si me lo aclaras lo pruebo, yo probé ayer ya a reconstruir una iso desde el disco duro la grabé y probé en la wii y funcionó perfecto, pero lo hice desde la línea de comandos

poder copiar de un disco wbfs a otro sería también muy bueno, así como desde un original o copia en dvd
Gracias, elsita.

Me refiero a extraer una iso del Usb y luego borrar el juego del usb y volver a meter la iso extraida y probarla en la wii, para ver si funciona bien. Un poco lioso de explicar. [carcajad]

Saludos.
como te he dicho yo hice eso ayer desde la línea de comandos, pero en lugar de meter la iso de nuevo en el hd, la grabé en un regrabable y probé el regrabable en la wii y funcionó perfectamente

luego pruebo lo que comentas, me reclaman

ya lo he probado, he extraido la iso, he formateado el usb desde windows para que no hubiese duda, luego lo he formateado otra vez desde tu programa y me he puesto a grabar la iso desde la que ha generado el programa previamente, se ha quedado colgado el programa, la barra de progreso no aparecía y aunque parecía que estaba escribiendo en el usb han pasado varios minutos sin que terminase, he intentado cerrar el programa y no podía, he extraído el pendrive y tampoco podía cerrar el programa, al final lo he hecho desde el administrador de tareas matando el proceso, he iniciado de nuevo el programa, he vuelto a formatear desde tu programa el pendrive, he instalado la iso desde la que había generado, esta vez lo ha hecho sin problemas con su barra de progreso y todo, al terminar he probado en la wii y ha funcionado perfectamente

es decir, la iso extraida parece perfectamente funcional, pero el programa se ha vuelto un poco loco cuando ha terminado de extraer la iso, un mal menor, porque esa operación no es normal hacerla, me refiero a instalar una iso que acabas de extraer
Cuando el programa se bloquee por lo que sea, para cerrarlo vas al icono que aparece junto al reloj en la barra de inicio y lo pulsas con el boton derecho del raton y en el menu que te sale le das a exit.

En cuanto al error que me dices debe de ser que no habia terminado de extraer o algo, como dije antes cuando extrae ni el tiempo ni el progreso que reporta el wbfs_win.exe son correctos, puedes observarlo cuando extraes algun juego desde la linea de comandos, que se queda parado y luego acaba de golpe. Tienes que esperar al mensaje de que ha terminado.

Saludos y gracias por probarlo.
haber si me podeis ayudar, he metido la carpeta en el mismo disco duro en ella meto tambien el
wbfs_wini , el programa inicia bien pero al dar browse sale el buscador si pero mis isos estan cada una en su carpeta y no me deja entrar a ellas solo seleccionar la carpeta ,no se q hago mal
dar las gracias a elmesias por la aplicacion que me gusta y si lo hago funcionar mas jejeje que tengo otro x aqui q me pasa los juegos y funcionan pero siempre me da error
no me hace nada el programa tengo windows vista 64 bits, cuando le doy a browser o cualquoer boton no hace nada xd

PD: a vale que tiene sque poner la letra manual para poder explorer xd

no se podria acer para que te salieran las unidades que tenemos y elegir?¿ xd
Muy buena elmesias, felicidades y buen trabajo

A mi me funciona todo perfectamente, hay que tener un poco de paciencia, como bien dices, y esperar a la ventana del mensaje.

Solo una sugerencia, ¿Podrias hacer la ventana de la aplicacion un poco mas grande? o que se pueda redimensionar. Asi se podrian ver los nombre enteros sin las molestas barras de desplazamiento.

Las pruebas con un lapiz de 8Gb Kingston y 2 HD's sata (unos al sata del PC y otro con carcasa USB 2.0), todo OK, las barras de tiempo pues bueno, esta muy bien.

Gracias
He estado fuera y no he podido revisar el hilo hasta ahora.

Os respondo a todos:

Para Nandy:
El programa por defecto busca solo archivos en formato iso, osea *.iso, supongo que tus backup no estan en este formato y por eso no te salen, pero es que no se si el wbfs_win.exe leera otros formatos de copia de seguridad que no sean iso. Puedes comprobarlo, cambiando donde pone Nombre en la ventana del navegador, poniendo esto *.* asi ya te salen todos los archivos del directorio.

Para jomuto:

Si, es condicion indispensable para hacer funcionar cualquier opcion del programa elegir la letra de la unidad para usarla con wbfs, esto es asi porque ese parametro siempre hay que pasarselo al wbfs_win.exe para que funcione.

En cuanto a lo de poner un desplegable para elegir la letra, de entre las unidades que tenemos, pues lo pense, pero casi veo mas rapido, escribirla.

Para buggsbunny:

Pues no se, yo lo veo bien asi de tamaño, aunque se puede poner mas grande, lo tendre en cuenta si tengo que editar el programa bien sea por algun error que de o por alguna ampliacion.


Saludos a todos y gracias por usar el programa y dar vuestra opinion.
he estado probando pero detecta la unidad pero tengo metidos unos juegos y el programa no los detecta, esos juegos los meti con oro programa y he jugado perfecto

gracias
Existe alguna opció de poder renombrar los nombres de los juegos una vez has metido la iso en el HDD?

Lo digo porque no se si habréis visto que algunos juegos como el Trivial, Alone in the dark, wii sports o wii play aparecen unos nombres un tanto raros y poco entendibles.
elmesias pues crei haberte entendido pero me fijo cuando se abre el explorador no hay opcion esa q dices para q se vean las isos , yo doy al browse para ir ala carpeta de las isos y llego hasta la carpeta que tengo cada iso en su carpeta con su nombre pero no me deja entrar a ella q es donde esta , con las demas versiones similares q este programa si me deja no se es una pena q no pueda usarlo porque me gusta , si me reconoce los juegos q ya tenia metidos eso si , haber si tengo algo mal no se si puedes enviame una captura de pantalla haber como deberia ver esa ventana o ponla aqui en el hilo yo tengo juntos el wbfsgui + wbfs_win supongo q es asi no ?
Tengo un problemilla con este programa y es que lo abro pero no puedo explorar el pc para buscar las isos, a ver si alguien me puede ayudar
caldryx escribió:Tengo un problemilla con este programa y es que lo abro pero no puedo explorar el pc para buscar las isos, a ver si alguien me puede ayudar


Como dije antes, tienes que poner la letra de unidad de la particion del HDD o el USB donde vas meter los juegos, si no pones la letra de unidad no deja hacer nada.

Pues Nandy, lo que abre es una ventana de explorador de windows por lo que no deberia darte ningun problema. Solo que por comodidad solo muestra los archivos que tienen como extension .iso, si los tuyos son .iso, pues es raro, raro.

Aqui te pongo una captura:

Imagen

Si pones *.* en el campo nombre como he puesto yo, te muestra todos los archivos.

^PsYCo, no hay forma de conocida de renombrar los juegos que estan en el HDD, ese nombre lo extrae seguro del juego.
es que a mi no me sale asi esa ventana no me sale solo una abrir carpeta aparte q noto diferente tambien el programa has puesto mas versiones ?
Pos no, esta es la ultima y puedes bajartela del primer post, porque creo que el programa que tu tienes no es el mio.
^PsYCo escribió:Existe alguna opció de poder renombrar los nombres de los juegos una vez has metido la iso en el HDD?

Lo digo porque no se si habréis visto que algunos juegos como el Trivial, Alone in the dark, wii sports o wii play aparecen unos nombres un tanto raros y poco entendibles.


Pues claro que hay un programa.
Es ultra sencillo y funciona de las mil maravillas, además que pesa como 10 KB :p.
Aquí te lo dejo:
Wii Iso Renamer by nIxx
http://rapidshare.com/files/217884278/WIIISORenamer.rar

_____
Ah! elmesias, funciona de lujo tu GUI ;)
Hola, funciona casi casi perfecto, solo le he pillado una chorrada, si el nombre del juego lleva el carácter &, a la hora de exportarlo al HTC en el HBC no se muestra el nombre.
Tendrías que filtrar el carácter & y bien dejarlo en blanco o cambiarlo por un and
Juegos como el Mario & Sonic en los juegos olímpicos y Family Ski & Snorboarding
Otro añadido seria que a la hora de exportarlo nos dejara elegir con que cIOS va ser lanzado, así las carpetas ya podrían llevar directamente el "_" al final
hal9000 escribió:Hola, funciona casi casi perfecto, solo le he pillado una chorrada, si el nombre del juego lleva el carácter &, a la hora de exportarlo al HTC en el HBC no se muestra el nombre.
Tendrías que filtrar el carácter & y bien dejarlo en blanco o cambiarlo por un and
Juegos como el Mario & Sonic en los juegos olímpicos y Family Ski & Snorboarding
Otro añadido seria que a la hora de exportarlo nos dejara elegir con que cIOS va ser lanzado, así las carpetas ya podrían llevar directamente el "_" al final


La verdad es que no entiendo mucho lo que quieres decir, pero si todo es referido a la funcion Exportar para HBC, debo decirte que el wbfs_win.exe es el encargado de crear las capertas y el meta.xml, mi programa solo añade el boot.dol y el icon.png si estos se encuentran en el mismo directorio que la aplicacion.

Si es otra cosa, me lo dices y miro de arreglarlo.

Por cierto, para los que pedian el traspaso entre discos wbfs a wbfs, estoy trabajando en ello, en ratillo cuando acabe de testearlo lo subo.
genial que implementes la copia de un disco a otro :)

en cuanto al isorenamer, es una lástima que no funcione sobre las unidades wbfs, eso implica extraer el juego, cambiarle el nombre, borrar el juego del hd y volverlo a copiar ... si es cierto que wbfs es inestable hay mucho riesgo de cargarte otros juegos con ese método ...
Genial!! esto crece a pasos de gigante :D
Munchisimas gracias por el aporte ;D [360º]
HD Fujitshu de 10Gb montado en caja conceptronic grab&go de 3,5". Disco detectado, formateado correctamente y pasando el trivial y el broken sword. Esta noche me toca la parte Wii: instalar el USBloader y ver si esto tira!

Gracias por el currele que te estás pegando!!!
Actualizado el primer post con la nueva version.

Saludos.
Tengo una duda y es la siguiente,una vez pasados los juegos al hd externo¿se pueden volver a recuperar y tenerlos en el pc?

Comento esto para no tener los juegos tanto en el hd del pc como en el hd externo,lo ideal seria poder recuperar cuando uno quiera los juegos que hemos metido en el disco externo
vikingo, la opción extraer hace exactamento eso ... y funciona perfecto las veces que lo he probado

mesias, gracias por la nueva versión, es una lástima no poder copiar de disco a disco, pero tu solución es lo más cercano, gracias :)

en cuanto a lo de no poder extraer juegos con determinados caracteres, imagino que son caracteres no compatibles con el sistema de ficheros dos, ya que el programa usa el nombre del juego para crear el archivo iso, sustituyendo los espacios

no obstante hay ya soluciones para cambiar el nombre de los juegos en los discos wbfs e incluso el identificador, el cambio del identificador implica tocar la iso pero no precisa trucha, el cambio del nombre sólo toca el directorio de wbfs

de hecho hay ya un gui para wbfs que permite hacer las dos cosas
miguelra1974 escribió:Pues testeando con hd de 500gb y con dos particiones de 250gb,
te comento:
El copiado de las isos:perfecto, y la barra de progreso una vez que termina se queda en rellena en verde y no sabes si verdaderamente ha terminado, creo que una vez termine deveria de avisar con algun mensaje, o vaciarse la barra indicadora.
La extraccion de las isos: Pues perfecto, lo unico que no funciona la barra de progreso en la extraccion, y no sabes cuando ha terminado.
El formateo: Perfecto
La eliminacion de la iso:Perfecta
exportar HBC: Perfecto

Correciones a mi parecer: Pues el poder seleccionar un directorio con varias isos, ya que esta version solo nos deja coger una iso, y arreglar el tema de la barra e indicar cuando terminan los procesos, tanto de copia com de extraccion y demas.

Mejoras: Pues el poder copiar de un dispositivo a otro los dos con formato wbfs, y com te dije antes el poder dumpear los discos directamente del lector dvd de un pcp al dispositivo wbfs.

Espero poderte ayudar y aqui me tienes para lo que gustes.


Hola, podrias decirme como has conseguido que la wii te reconozca las particiones?? Yo tengo un WD de 320 de 2´5 y ler hice 2 particiones una la puse en formato wfds con juegos y la otra la deje en fat32 y la wii no me la reconoce!!Si alguien sabe como solucionarlo os la agradecere!
mUCHISIMAS GRACIAS
uN SALUDO!

Bueno
elsita escribió:vikingo, la opción extraer hace exactamento eso ... y funciona perfecto las veces que lo he probado

mesias, gracias por la nueva versión, es una lástima no poder copiar de disco a disco, pero tu solución es lo más cercano, gracias :)

en cuanto a lo de no poder extraer juegos con determinados caracteres, imagino que son caracteres no compatibles con el sistema de ficheros dos, ya que el programa usa el nombre del juego para crear el archivo iso, sustituyendo los espacios

no obstante hay ya soluciones para cambiar el nombre de los juegos en los discos wbfs e incluso el identificador, el cambio del identificador implica tocar la iso pero no precisa trucha, el cambio del nombre sólo toca el directorio de wbfs

de hecho hay ya un gui para wbfs que permite hacer las dos cosas


Pues tengo una buena noticia para ti, he rehecho el programa con la nueva version de wbfs_win.exe y le he añadido la opcion de renombrar los juegos dentro de la particion wbfs, ademas permite extraer el juego y guardarlo con el nombre que quieras y en el sitio que quieras, la unica restriccion son los espacios que no puede haber ninguno tanto en el nombre como en la ruta.
Con estas opciones ya no es problema el extraer juegos con caracteres raros ya que puedes renombrarlos antes o al sacarlos.

NUEVA VERSION DISPONIBLE, mas info en el primer post.

Saludos.
perfecto :)

creo que tu aplicación a día de hoy es la más completa
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5