[AYUDA] Ejecutar juegos desde el canal disco con Cioscorp

Buenas tengo el siguiente problema, actualicé a la 4.0E con el updater de waninkoko, el caso es que me he instalado el cioscorp que como dicen por ahí, gracias a el se pueden ejecutar backups desde el canal disco, pero el canal disco no me los reconoce, he instalado el cioscorp 2 y tampoco lo hace... me he perdido algo??
gracias por la ayuda!
En la 4.0 no se puede, solo en 3.2
angelvilu escribió:en este hilo no dice lo mismo...

hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450


En ese mismo Hilo dice:
"Afirmado poder instalar los cioscorp después de actualizar a 4.0, obteniendo mas compatibilidades para arrancar los canales desde SD.... Sabiendo que los cioscorp funcionan bajo Firmware 4.0 entonces en un corto tiempo sacaran un nuevo softmii, ya que es la base de todo aquello ...."

Softmii no funciona en 4.0
También dice:

"también puedes instalar los CIosCorp
Para los que quieren seguir cargando Backup sin chip desde el canal disco Instalar el Cioscorp despues de actualizar al 4.0 (Necesita afirmar)"

y un usuario contestó:

"probado...100% funcional... no necesito mi geckos channel... AHORA CARGO TRUCHAS DESDE MI CANAL DISCO"
creo uqe para que te lea los discos desde el canal disco tiene que tener trucha el ios del sm, es decir el ios60
angelvilu escribió:y un usuario contestó:

"probado...100% funcional... no necesito mi geckos channel... AHORA CARGO TRUCHAS DESDE MI CANAL DISCO"
Y si supieras diferenciar términos, sabrías que ese usuario tiene chip.
6 respuestas