¿¿por que se estropea la lente de la PS3??

Hola:

mi pregunta es ¿por que se estropea la lente de la ps3?

-por darle mucho uso jugando a juegos con el disco BD. (no instalados en el discoduro)
-por esceso de temperatura.
-por un fallo de algun componente de la placa.

lo digo porque se estan acabando las garantias y ya que algunos vamos a cambiarle la lente saber y intentar corregir el problema con algun especie de FIX.

algunos compañeros mios que tienen la ps3 le estan fallando y no tienen garantia, enton me va a tocar cambiarles la lente, pero cambiarle la lente y que en unos meses le vuelva a fallar no es la solucion.

por lo que se: a muchos se le estropea por jugar muchas horas seguidas al CALL OF DUTY, a que es un juego que no instala nada en el discoduro, siempre esta leyendo el disco, incluso se les llega a rallar el disco BD.
Ni idea.... pero acaba de romperse la mia.....................
No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.
Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.


Segun el trato k le des xk mi ps2 la pille un año despues de k saliera a la venta y aun sigue viva y eso k le e dado mucha traya, asi k es segun el trato, yo por lo k veo es mas x algun defectillo k tenga o por meter dvd's en el lector
Humo de cigarrillo. polvo, humedad... millones de factores, no hay ninguno en especial, y el titulo del post me parece un poco fuerte dando a entender que las lentes se van a estropear de un dia para otro, que, exceptuando los disfortunios puntuales, pasan, pero no es para alarma social, por favor.
mi ps3 la compre el 1º dia que salio y compre otra a un colega, la mia la llevo de un lado para otro para jugar y se me estropeo una vez, la cambie y la segunda me funciona perfecta (de momento),
la de mi colega esta quieta, siempre en el mismo sitio y ya va por la 5º y le esta empezando a fallar.
tiene 2 ps3, una de 40Gb y otra de 60Gb y las dos le fallan,cambio las 2 ps3 3 veces y una de ellas ya le esta fallando y la otra aun no le llego. eso si.....hace horas veladas al CALL OF DUTY.

P.D: ¿¿¿las PS3 de 40Gb solo tienen un año de garantia???
la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD
matgarito escribió:mi ps3 la compre el 1º dia que salio y compre otra a un colega, la mia la llevo de un lado para otro para jugar y se me estropeo una vez, la cambie y la segunda me funciona perfecta (de momento),
la de mi colega esta quieta, siempre en el mismo sitio y ya va por la 5º y le esta empezando a fallar.
tiene 2 ps3, una de 40Gb y otra de 60Gb y las dos le fallan,cambio las 2 ps3 3 veces y una de ellas ya le esta fallando y la otra aun no le llego. eso si.....hace horas veladas al CALL OF DUTY.

P.D: ¿¿¿las PS3 de 40Gb solo tienen un año de garantia???

Dios lo tu amigo no es normal nem,mira yo juego una media de 4 o 5 horas diarias seguias casi siempre,e tenio dos PS3 cambie una por la wii que tenia y me junte con dos PS3 pero ninguna de ellas a dao problema a fecha de hoi,y mira que les meto traya,asi que tu colega tiene que tener la negra el pobre,mas vale que le regales un S.Pacracio a ver si se le pasa el gafe xDD.
Un saludo
Plage escribió:
Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.


Segun el trato k le des xk mi ps2 la pille un año despues de k saliera a la venta y aun sigue viva y eso k le e dado mucha traya, asi k es segun el trato, yo por lo k veo es mas x algun defectillo k tenga o por meter dvd's en el lector


Yo cuando me la compre ni siquiera sabia que se podia romper el lector xD
¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."


Hombre, eso es bastante mirar para otro lado. Yo no veo normal que casquen tan facilmente las lentes. Recuerdo la primera PSX (el primer modelo) que ya le podias mear encima que ahí seguía, como una campeona (y no me digas que claro, no llevaba la misma tecnología dentro, que el problema no está ahí, sino en que ahora fabrican las lentes con materiales de mierda, y a la mínima mueren)
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."



???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.

Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.
Dark-Man escribió:
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."



???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.

Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.


Pues no es tanta tonteria.

La gente está obsesionada con las consolas.

Gente que se compra 2 consolas iguales "de repuesto" en una casa, hay muchas cosas mas importantes como una lavadora, un frigorifico, vitroceramica, etc... y nadie en su sano juicio tiene una nevera en el trastero de repuesto.

y ojo, que una nevera es muchisimo mas importante que una consola, y tambien se rompen, y que se hace? se llama al tecnico, la arregla y se paga, punto.

se rompe una consola y que se hace? insultar al que la creó, postearlo corriendo para pedir los pasos a seguir (poca gente cae en llamar a Sony), y acto seguido la depresion por no tener una triste consola durante un tiempo.

Todas las consolas fallan, luces rojas de 360, lector de ps3, la grafica y el rotor ese de wii, etc.... pero salvo un caso, ninguno ha sido tan alarmante.

Hay mucha psicosis, cuando uno juega tiene que pensar en el juego, no en si se va a joder la consola.


Y luego aparte están los que no saben cuidar las cosas ni utilizarlas, he visto muchos casos de gente que esta jugando, y de repente dejan de jugar, y toma, apagan la consola con el botón de atrás.
Esto ya no es una NES, las consolas ahora hay que apagarlas como los ordenadores, para que deje de operar el disco duro, se cierre bien el S.O., etc...
Porque si, las consolas fallan mas que antes, pero ahora tambien son mucho mas complejas que los tiempos de Atari y NES.

y ojo, que antes tambien habia problemas, que las famicom, las primeras tuvieron que ser retiradas del mercado por un fallo de diseño, asi que tampoco se salvaban, y las primeras playstation petaban por tener el lector al lado de la fuente de alimentación, y tuvieron que cambiar el diseño y sustituirlas, que eso es lo que hay que hacer y no hacen ahora, si hay un problema de diseño que ocasiona un fallo, hay que remediarlo y sustituir las vendidas, no poner parches y cada 3 meses una placa nueva para que siga petando
CrazyJapan escribió:
Dark-Man escribió:
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."



???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.

Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.


Pues no es tanta tonteria.

La gente está obsesionada con las consolas.

Gente que se compra 2 consolas iguales "de repuesto" en una casa, hay muchas cosas mas importantes como una lavadora, un frigorifico, vitroceramica, etc... y nadie en su sano juicio tiene una nevera en el trastero de repuesto.

y ojo, que una nevera es muchisimo mas importante que una consola, y tambien se rompen, y que se hace? se llama al tecnico, la arregla y se paga, punto.

se rompe una consola y que se hace? insultar al que la creó, postearlo corriendo para pedir los pasos a seguir (poca gente cae en llamar a Sony), y acto seguido la depresion por no tener una triste consola durante un tiempo.

Todas las consolas fallan, luces rojas de 360, lector de ps3, la grafica y el rotor ese de wii, etc.... pero salvo un caso, ninguno ha sido tan alarmante.

Hay mucha psicosis, cuando uno juega tiene que pensar en el juego, no en si se va a joder la consola.


Y luego aparte están los que no saben cuidar las cosas ni utilizarlas, he visto muchos casos de gente que esta jugando, y de repente dejan de jugar, y toma, apagan la consola con el botón de atrás.
Esto ya no es una NES, las consolas ahora hay que apagarlas como los ordenadores, para que deje de operar el disco duro, se cierre bien el S.O., etc...
Porque si, las consolas fallan mas que antes, pero ahora tambien son mucho mas complejas que los tiempos de Atari y NES.

y ojo, que antes tambien habia problemas, que las famicom, las primeras tuvieron que ser retiradas del mercado por un fallo de diseño, asi que tampoco se salvaban, y las primeras playstation petaban por tener el lector al lado de la fuente de alimentación, y tuvieron que cambiar el diseño y sustituirlas, que eso es lo que hay que hacer y no hacen ahora, si hay un problema de diseño que ocasiona un fallo, hay que remediarlo y sustituir las vendidas, no poner parches y cada 3 meses una placa nueva para que siga petando


El problema aparece cuando en la mayoría de casos que peta una PS3 es por culpa del lector. Se le da tanta importancia porque no es un electrodomestico barato.

A mí me peto la de 40 Gb, y efectivamente fue cosa del lector. Y lo gracioso del tema es que casi ni la usaba. La usaba principalmente para ver pelis en HD mediante streaming. En ese caso se puede descartar que sea por culpa del uso continuo del lector.

Desde PS2 Sony tiene un problema con las lentes y eso lo sabe todo el mundo. Resulta curioso que la gente se escude en el hecho de que su consola va perfecta para obviar un problema real que hay con la PS3
+1 al k hay arriba xD osea a snick.
mi ps3 va perfecta, pero no por ello me escudo, si fallara, pensaria lo mismo.

A mi en toda mi vida de jugón (llevo desde el amstrand cpc64), tan solo me ha petado una consola, la gamecube (curiosamente una de las mas fiables), y no por ello critiqué a Nintendo, ni lo escribí en mil foros, ni se me vino el mundo encima, la mandé al SAT y listo.

Que PS3 tiene un fallo mas común, de acuerdo, pero no es un porcentaje tan alarmante como muchos quieren hacer creer.

Muchas PS3 averiadas, son falsas, inexistentes, las navidades pasadas, el foro se llenó de "recien registrados" a los cuales les petaba la consola de 60 GB, yo ahora mismo me puedo crear un nick meterme en otro subforo y poner que mi consola ha muerto, con esto no digo que no fallen ni que todas sean mentira, para nada digo eso, pero no es un porcentaje tan preocupante como muchos quieren hacer ver.
Porque si, bastantes ps3 se han averiado, pero muchisimas otras estan perfectas, pero esas no hacen tanto ruido en el foro.

Tanto Ps3, como xbox360 como Wii, tienen fallos especificos en sus consolas, y eso por supuesto que debe mejorar, ahora mismo no existe una "alternativa" con "cero fallos" (aunque eso sería practicamente imposible), asi que esperemos que en la proxima generacion se tenga mas en cuenta esto, porque xbox fue una consola muy fiable, 360 sin comentarios, Ps2 tuvo los problemillas con el lector y lo de las tarjetas de memoria, y ps3 parece que ha fallado mas aunque lo van mejorando por lo visto, y gamecube era de las mas fiables (aunque la mia petó a los 6 meses), y Wii está fallando también algo mas, pero para nada en cifras preocupantes.

Yo creo que el tema del lector es por ser tan "nuevo" ya que el bluray como aquel que dice, acaba de llegar, lo que creo que deberia hacer Sony es ofrecer una garantia de por vida a los lectores de ps3, ya que seguramente poco a poco los vayan mejorando, y lo justo seria que si se fastidia uno anterior a las mejoras, se sustituya gratuitamente, ya que no es culpa del usuario que una consola falle por un problema de fabrica, esté o no en garantia.
CrazyJapan escribió:
Dark-Man escribió:
mangafan escribió:¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."



???? T sientes superior o algo? Aki se escribe para ayudar al k pide la ayuda, no para decir tonterias y hacer sentir a la gente culpable de intentar solucionar un problema.

Como comprenderas si se rompen las ps3 de esa forma tan rara es normal k alguien pregunte k cual es el motivo, nadie kiere k se le rompa, tu la tendras perfecta, cuando se te rompa mejor no abras un hilo no vaya a ser q alguien t diga q el nescafe rompe la cafetera.


Pues no es tanta tonteria.

La gente está obsesionada con las consolas.

Gente que se compra 2 consolas iguales "de repuesto" en una casa, hay muchas cosas mas importantes como una lavadora, un frigorifico, vitroceramica, etc... y nadie en su sano juicio tiene una nevera en el trastero de repuesto.

y ojo, que una nevera es muchisimo mas importante que una consola, y tambien se rompen, y que se hace? se llama al tecnico, la arregla y se paga, punto.

se rompe una consola y que se hace? insultar al que la creó, postearlo corriendo para pedir los pasos a seguir (poca gente cae en llamar a Sony), y acto seguido la depresion por no tener una triste consola durante un tiempo.

Todas las consolas fallan, luces rojas de 360, lector de ps3, la grafica y el rotor ese de wii, etc.... pero salvo un caso, ninguno ha sido tan alarmante.

Hay mucha psicosis, cuando uno juega tiene que pensar en el juego, no en si se va a joder la consola.


Y luego aparte están los que no saben cuidar las cosas ni utilizarlas, he visto muchos casos de gente que esta jugando, y de repente dejan de jugar, y toma, apagan la consola con el botón de atrás.
Esto ya no es una NES, las consolas ahora hay que apagarlas como los ordenadores, para que deje de operar el disco duro, se cierre bien el S.O., etc...
Porque si, las consolas fallan mas que antes, pero ahora tambien son mucho mas complejas que los tiempos de Atari y NES.

y ojo, que antes tambien habia problemas, que las famicom, las primeras tuvieron que ser retiradas del mercado por un fallo de diseño, asi que tampoco se salvaban, y las primeras playstation petaban por tener el lector al lado de la fuente de alimentación, y tuvieron que cambiar el diseño y sustituirlas, que eso es lo que hay que hacer y no hacen ahora, si hay un problema de diseño que ocasiona un fallo, hay que remediarlo y sustituir las vendidas, no poner parches y cada 3 meses una placa nueva para que siga petando


yo no conozco a 7 personas que les haya cascado la lavadora, nevera, horno ... en 1 año mes arriba mes abajo y eso que todo el mundo que conozco tiene nevera, lavadora... (de hecho no conozco a nadie que le haya pasado, pero seguro que hay casos)... y si conozco a 7 personas que les haya muerto la ps3 en ese tiempo y eso que solo conozco a 9 con ps3... si para algunos eso es normal espero que sigan diciendo lo mismo cuando casquen la suyas, y si es de 40 Gb apuesto a que morirá mas de una.

la mia murió despues de unos 10 usos del lector... porque el 99% la uso para ver pelis HD desde un disco externo.
La mia la compre el primer dia de lanzamiento de la consola en España (23 Marzo) y nunca me ha dado ningun problema del lector ni nada, por lo que toco madera....

Pero como bien se sabe ya no tengo garantia porque han pasado 2 años, y cada dia me acojono al meter un juego en la PS3 por lo que pueda pasar. ein?
yo creo q es x el trato q la des xq yo y 2 colegas nos la compramos en el lanzamiento y ningun problema,y estamos todo el dia a saco,es mas yo la he tenido asta burradas de horas seguidas encendida.
la cuestion seria buscar una especie de fix (como en la ps2 reduciendo el voltaje) sabiendo antes de donde proviene el fallo.

yo creo que la ps3 te puede fallar tanto como el 1º mes de estrenarla como a los 2 o 3 años, com mucho uso o poco uso.

mi amigo que comente antes le fallo una ps3 de 40Gb en el primer mes de comprarla ( la de repuesto).

mis amigos que tienen la ps3 le fallo a la mayoria y algunos mas de una vez, y personalmente mi opinion no es solo cambiarle el lector y listo para jugar igual 6 meses mas. seria encontrarle el fallo.

todos estos amigos se que juega mucho al call of duty, repito que es un juego que no instala nada en el discoduro, siempre esta leyendo el disco.( TAMPOCO LE HECHO LA CULPA AL JUEGO)

mi caso es que compre la ps3 el primer dia (23 de marzo....) y me fue bien hasta que compre el call of duty 4 y empece a hacerle muchas horas de juego, al cabo de un tiempo se me rompio, (no fui el unico), me llego una ps3 nueva de 60Gb y no volvi a jugar al call of duty 4 (por aburrimiento).
despues si que compre el call of duty world of war, pero no jugue mucho, mis amigos si que jugaron bastante y le siguieron los problemas de la lente, ( a algunos) despues de cambiar la consola en el SAT. yo sigo jugando bastante pero los juegos que uso van parte instalados en el discoduro (GTA4, RESIDENT EVIL 5, STREET FIGHTER 4......ECT) y de momento sigue funcionando.

Ami se me acabo la garantia el otro dia y se que el dia menos esperado se me va a cascar la ps3 y quiero saber que solucion que hay a parte de cambiarle la lente.

PD. lo de los electrodomesticos....muy bueno
A mi se me rompe un frigorífico tras cinco o seis años... y cuando vuelva acomprar otro no compro la misma marca ni de coña... pero se me rompe un frigorífico en garantía y en un año me lo tienen que cambiar 3 veces... y lo minimo es que monto una plataforma por internet para echar abajo la marca que sea... xDDD
Una cosa es tremendismo, tanto tener una segunda consola de repuesto... como que se te rompa la lavadora tras seis meses de comprarla y que llames al ténico y encima le pagues!!!!
Pero es verdad que conozco mucha gente a la que su ps3 le está petando... OJO! yo no tengo una, y soy una persona muy cuidadosa con las consolas... las tengo todas nuevecitas... ahora si algun dia por lo que sea compro una PS3 lo haré con mas miedo incluso que la 360 que tengo... que le meto horas y horas y ahí está sin dar un fallo ;)
Pues yo creo que las videoconsolas cuanto más juegas a ellas más tardan en quedarse inoperativas.

En este sentido recuerdo el día en el que me dio por guardar la Megadrive en un armario, y un par de años después funcionaba casi arrastras, y poco más tarde ya directamente ni se encendía. La misma experiencia con la PSX. Cuando la dejé aparcada por los juegos modernos de ordenador empezó a fallar más, hasta el punto de que la última vez que la probé detenía la lectura del disco de manera aleatoria y según qué juego, o dejaba de sonar la música de fondo y poco después se bloqueaba el juego. Y antes de dejarla a un lado iba como la seda.

Por eso creo que le des mucho uso que le des a la Playstation 3 no implica que se te estropee antes, pero sí que la tengas funcionando en un sitio en el que no tenga suficiente hueco para "respirar" o que lleves meses o años sin tocarla guardándola en un armario, desván o despensa. Eso es definitivamente, además de los fallos de fábrica, lo que mata a las videoconsolas, y no su uso intensivo.

No obstante debo de confesar que la Game Boy Original sigue funcionado (también la Color). Es dura de roer la jodía.
A mi se me rompio el año pasado en Julio, con un calorin que pa que, y estaba jugando al Bad Company, y yo le eche la culpa al calor, por que apenas llevaba horas jugando.

Yo tuve una PS2 V3 y nunca fallo de la lente.

Ahora viene otra vez el veranito de los webs y el calor, y estoy temiendo otra cascada de lente.
Tratare de ponerla nada mas que por las noches, cuando refresca.
El lector de ps3 se rompe como se puede romper cualquier artilugio tecnologico... por ejemplo unas teles aguantaaan sus añooos y otras sin embargo, duran poco... ¿eso significa que todas las teles se van a rompeer enseguida? No,simplemente que hay teles y teles.. unas seran algo mas defectuosas que otras.
Los lectores de ps3 igual,hay quien tiene mala suerte de haberse pillao una ps3 con el lector un poco mas "fragil",pero si tuvieran que postear todos los que no se les ha roto la ps3 por el problema del lector,seguro que serian muchiiiiiisimos.

Lo siento por el ladrillo xD

un saluuudo!:D
Pues lo mucho que he leido en las PS2 y PS3 que yo sepa son para jugar y ademas tiene una opcion que es la de ver peliculas, pero la lente de PS3 esta echa para jugar por que al grabarse lo ensencial para poder jugar en el disco duro pues no quema la lente, pero si como algunos la utilizais el 99 o 90% en ver peliculas la lente se quema por que muy sencillo, los juegos se quedan grabados en la consola lo ensencial que es el arranque del juego y las peliculas no se graban en el disco duro por eso las peliculas van quemando la lente y a la vez el DVD de la pelicula, por eso yo la Playstation 3 que es la mejor consola en juegos y a nivel tecnologico, utilizaria y solo la utilizo para jugar y la tengo desde el primer dia que salio y no me ha dado ningun problema, si os soy sincero yo no me gasto 399 o 499€ para ver solo peliculas somos tontos o que (sin animo de ofender) pero es asi , me compro un DVD de Sony o Toshiba y veo las peliculas ahi bueno yo ya tengo DVD pero bueno jejeje, ese es el problema de las lentes, bueno un problema no es sino que es asi.

Saludos Foreros.
te estas confundiendo mucho
ardil.salas escribió:Pues lo mucho que he leido en las PS2 y PS3 que yo sepa son para jugar y ademas tiene una opcion que es la de ver peliculas, pero la lente de PS3 esta echa para jugar por que al grabarse lo ensencial para poder jugar en el disco duro pues no quema la lente, pero si como algunos la utilizais el 99 o 90% en ver peliculas la lente se quema por que muy sencillo, los juegos se quedan grabados en la consola lo ensencial que es el arranque del juego y las peliculas no se graban en el disco duro por eso las peliculas van quemando la lente y a la vez el DVD de la pelicula, por eso yo la Playstation 3 que es la mejor consola en juegos y a nivel tecnologico, utilizaria y solo la utilizo para jugar y la tengo desde el primer dia que salio y no me ha dado ningun problema, si os soy sincero yo no me gasto 399 o 499€ para ver solo peliculas somos tontos o que (sin animo de ofender) pero es asi , me compro un DVD de Sony o Toshiba y veo las peliculas ahi bueno yo ya tengo DVD pero bueno jejeje, ese es el problema de las lentes, bueno un problema no es sino que es asi.

Saludos Foreros.


ardil.salas, tienes y no tienes razon, pero le doy la razon a SONY para que haga lentes de mejor calidad [enfado1] porque las lentes de los reproductores de BR no se cascan, de 3000 reproductores BR quizas uno salga con problemas, resultado lentes de calidad inpresionantes! es una pena que no equipen las PS3 de esas calidad de lentes.... la mia va hacer año y medio y 0 problemas toco madera, si te sale la lente rana toca a cambiar,que el SAT no ve mi consola de 60Gb ni de coña [poraki]

Saludos....
A ver si nos entendemos, nuestras PS3 tienen una lente y tiene un disco duro, la lente tiene permitido leer DVD, Blu-Ray, CD-ROM, lo que sea, y la PS3 se puede jugar y tambien ver peliculas, musica etc... pues cuando un juego de PS3 Blu-Ray se graba en el disco duro, lo que es la lente no se quema por que lo que le hace falta a la lente para leer ya lo tiene grabado en el disco duro, por ejemplo le metemos una pelicula, puede ser un DVD o lo que sea, el disco tiene que estar girando y la lente leyendo el disco, al ponerse a leer, quema la lente y a la vez el DVD, lo entendeis, y el actual Presidente de Sony Computer Entertaiment garantizo que sus consolas, todos sus componentes era de la más alta calidad, y dijo sobre este tema que el PS3 es una videoconsola no es un Reproductor de DVD ni nada por el estilo, sino que tiene esa opcion pero que no se debe de utilizar demasiado, y repito solo se debe utilizarla para jugar, espero que os sirva de algo esto.

Saludos Foreros.
ardil.salas escribió:A ver si nos entendemos, nuestras PS3 tienen una lente y tiene un disco duro, la lente tiene permitido leer DVD, Blu-Ray, CD-ROM, lo que sea, y la PS3 se puede jugar y tambien ver peliculas, musica etc... pues cuando un juego de PS3 Blu-Ray se graba en el disco duro, lo que es la lente no se quema por que lo que le hace falta a la lente para leer ya lo tiene grabado en el disco duro, por ejemplo le metemos una pelicula, puede ser un DVD o lo que sea, el disco tiene que estar girando y la lente leyendo el disco, al ponerse a leer, quema la lente y a la vez el DVD, lo entendeis, y el actual Presidente de Sony Computer Entertaiment garantizo que sus consolas, todos sus componentes era de la más alta calidad, y dijo sobre este tema que el PS3 es una videoconsola no es un Reproductor de DVD ni nada por el estilo, sino que tiene esa opcion pero que no se debe de utilizar demasiado, y repito solo se debe utilizarla para jugar, espero que os sirva de algo esto.

Saludos Foreros.

No creo que el presidente de SCE dijera eso... Y solo se guarda en el disco duro los datos mas importante (1-5 GBs) el resto del contenido del disco (20-40 GBs) tambien se tienen que leer.

Siempre he pensado que si un aparato incluye una función, esa función no va a dañar el aparato. Y lo mas importate: LEER ES LEER, SOLO SON DATOS, si depues esos datos se utilizan para procesar un juego o ver una pelicula eso da igual, o mas me atreveria a decir que los juegos castigan mas al lector, ya que tiene que leer datos de difentes sitios, en cambio un video va leyendo los datos continuamente.

por ejemplo le metemos una pelicula, puede ser un DVD o lo que sea, el disco tiene que estar girando y la lente leyendo el disco, al ponerse a leer, quema la lente y a la vez el DVD

wut??? :( :( :(
Yo es que alucino con algunos comentarios. Ahora resulta que es culpa del usuario por usar la PS3 por ver peliculas. Joer ni que fueseis accionistas de Sony tanto defender a la compañía.

La PS3 es una consola + reproductor multimedia y ya está. Y la culpa es de Sony porque hace unas lentes que no funcionan como deberían. Ahora resulta que no es bueno ver pelis, venga hombre.

No os acordais de cuando Sony emitía el anuncio "Disfruta de la alta definición con PS3 y Sony Bravia" pues ahí no la vendían como una consola sino como un reproductor para ver peliculas.
snick escribió:Yo es que alucino con algunos comentarios. Ahora resulta que es culpa del usuario por usar la PS3 por ver peliculas. Joer ni que fueseis accionistas de Sony tanto defender a la compañía.

La PS3 es una consola + reproductor multimedia y ya está. Y la culpa es de Sony porque hace unas lentes que no funcionan como deberían. Ahora resulta que no es bueno ver pelis, venga hombre.

No os acordais de cuando Sony emitía el anuncio "Disfruta de la alta definición con PS3 y Sony Bravia" pues ahí no la vendían como una consola sino como un reproductor para ver peliculas.



Exacto! [oki]
a mi se me estropeo la lente de la ps3 y con el ticket me la cambiaron por otra nueva tardo un pokillo en llegar pero llego en una caja asi que ahora tengo consola nuevafue una putadilla por que tenia mucho nivel pasado en juegos y tuve que empezar de nuevo en todo jajaja pero weno merece la pena :P
pues lo de siempre, a los millones de usuarios que no se le estropea pues no postean... seria ilogico que lo hiceran xD. Yo ps2 de las que salieron el 2egundo año y perfecta a dia de hoy, ps3 mas de lo mismo. Psp se me jodió el primer dia, vaya mala suerte tb, y me la cambiaron y ya está sin mas problema.
mi ps3 de 80gb de agosto ´08 sigue viva, aunque leyendo este post a uno le entra un canguelo que pa´que... [mad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kytu escribió:la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD


eso como se mira? yo tengo el pack del killzone 2
Puzzle escribió:
kytu escribió:la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD


eso como se mira? yo tengo el pack del killzone 2

Si al meter un disco entra recto tienes la lente antigua (3 diosos en un encapsula) y si entra el disco girando tienes la nueva

Saludos
Buenas,

La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.

Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,

La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.

Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?

Saludos!!!


Pues echale bolas... yo me apunto!...

Saludos...
No Fate escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,

La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.

Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?

Saludos!!!


Pues echale bolas... yo me apunto!...


Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...

Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate XD


Saludos...
SomaCruz24 escribió:
No Fate escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas,

La verdad que para salir de dudas me gustaría crear un hilo donde pudieramos decir varios datos de nuestras PS3. Por ejemplo: Módelo (60, 40, 80 y 160), fecha de compra de la forma más exacta posible (mínimo mes y año), si ha ido o no al SAT, en que fecha y cuanto tardaron en devolvérsela y cual fue el motivo, así podría hacer unas estadísticas muy buenas para comprobar
estos datos, ya que la muestra sería bastante grande, nada más y nada menos que todos los EOLianos que quieran participar.

Si lo veis bien y con vuestro apoyo, yo mismo lo llevaría adelante. Qué os parece?

Saludos!!!


Pues echale bolas... yo me apunto!...


Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...

Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate XD


Saludos...


Creo que una manera fácil de hacer un "censo" de PS3 estropeadas sería que solo se contabilizasen aquellas en las que el usuario realmente demuestra que tiene la consola. Por ejemplo poniendo una foto de la PS3 junto a la factura y únicamente contar a esos usuarios.

No se me ocurre otra manera porque tal y como decís muchos fanboys de xbox entrarían solo para fastidiar.
ivanpowerade escribió:El lector de ps3 se rompe como se puede romper cualquier artilugio tecnologico... por ejemplo unas teles aguantaaan sus añooos y otras sin embargo, duran poco... ¿eso significa que todas las teles se van a rompeer enseguida? No,simplemente que hay teles y teles.. unas seran algo mas defectuosas que otras.
Los lectores de ps3 igual,hay quien tiene mala suerte de haberse pillao una ps3 con el lector un poco mas "fragil",pero si tuvieran que postear todos los que no se les ha roto la ps3 por el problema del lector,seguro que serian muchiiiiiisimos.

Lo siento por el ladrillo xD

un saluuudo!:D


eso es simple y llanamente MENTIRA las PS3 se joden muchisimo mas que cualquier otro electrodomestico y el que no quiera verlo es un fanboy de la ostia. al igual que la gente que defiende a ultranza que "la otra" tampoco se jode y es normal lo que le pasa... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pues a mi la mia me tiene super mosqueado, es la de 40 Gb y la compre en navidad 07. Eso si, es la 2º q tengo, porq la 1º q compre se me quemó en el 1ºdia vaya marron.
Weno volviendo al tema, la mia se queda colgada un monton de veces, sobre todo jugando al fifa 09, y cnd digo un monton digo unas 3 o 4 veces por semana. es raro porq siempre puedo apagar desde el mando, no tengo q recurrir al boton de atras.
Son muchas veces pienso yo, si se va a romper q se rompa ya q aun esta en garantia, pero lo q me daria una rabia del copon seria q este asi dando por culo, y justo cnd se acabe la garantia pete.
Estoy por mandar un mail o algo a sony por si me ocurriera el supuesto, que me aconsejais?
kalcu escribió:pues a mi la mia me tiene super mosqueado, es la de 40 Gb y la compre en navidad 07. Eso si, es la 2º q tengo, porq la 1º q compre se me quemó en el 1ºdia vaya marron.
Weno volviendo al tema, la mia se queda colgada un monton de veces, sobre todo jugando al fifa 09, y cnd digo un monton digo unas 3 o 4 veces por semana. es raro porq siempre puedo apagar desde el mando, no tengo q recurrir al boton de atras.
Son muchas veces pienso yo, si se va a romper q se rompa ya q aun esta en garantia, pero lo q me daria una rabia del copon seria q este asi dando por culo, y justo cnd se acabe la garantia pete.
Estoy por mandar un mail o algo a sony por si me ocurriera el supuesto, que me aconsejais?


si solo te pasa con fifa quiza el problema sea del disco...
el disco esta como nuevo, y tambien me ha pasado con Oblivion, y algun otro, pero sobretodo con fifa, aunq tb es al q mas uso le doy.
SomaCruz24 escribió:Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...

Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate XD


Saludos...


Es uno de los motivos por los que no me decido a empezar el hilo, y he estado pensando en algún sistema para saber si los datos que envían son auténticos. Lo que propone "snick":

snick escribió:Creo que una manera fácil de hacer un "censo" de PS3 estropeadas sería que solo se contabilizasen aquellas en las que el usuario realmente demuestra que tiene la consola. Por ejemplo poniendo una foto de la PS3 junto a la factura y únicamente contar a esos usuarios.

No se me ocurre otra manera porque tal y como decís muchos fanboys de xbox entrarían solo para fastidiar.


Sería perfecto, bueno casi perfecto, para verificar los datos aportados, pero pienso que espantaría a bastantes miembros del foro, porque para ellos sería un trabajo extra.

También he pensado, que se podrían reportar los posibles post de trolls, ya que según creo es un aviso de baneo o baneo temporal, de esto no estoy muy seguro.

Otra idea, que se me acaba de ocurrir y pienso que es buenísima, para los que usen el online, es que tengan que dar su PSN ID, y puedo comprobar su perfil...

Bueno, sigo esperando ideas... Estoy muy interesado en hacer ese censo.

Saludos!!!
Es buena idea lo del post, aunque yo no tengo camara para hacerle la foto y no soy troll por eso xDDDD, además solo es ver mis votos de compra venta, todo de ps3 jeje.
saludos.
Creo que es muy buena idea que los que no quieran/puedan poner una foto de la factura por lo menos pongan el PSN ID.
Leon Scott Kennedy escribió:
SomaCruz24 escribió:Y vendrían las hordas trolls y los fanboys a poner que se les han jodido 7...

Aún recuerdo las navidades en que compré la mía y empezaron a registrarse usuarios sólo a poner que su ps3 había muerto...luego desaparecían...y no se me olvidará un "espabilao" que llevaba en su ficha algo así como "amo a mi 360", le cazaron y no volvió a postear...hay que ser tonto, pero tonto de remate XD


Saludos...


Es uno de los motivos por los que no me decido a empezar el hilo, y he estado pensando en algún sistema para saber si los datos que envían son auténticos. Lo que propone "snick":

snick escribió:Creo que una manera fácil de hacer un "censo" de PS3 estropeadas sería que solo se contabilizasen aquellas en las que el usuario realmente demuestra que tiene la consola. Por ejemplo poniendo una foto de la PS3 junto a la factura y únicamente contar a esos usuarios.

No se me ocurre otra manera porque tal y como decís muchos fanboys de xbox entrarían solo para fastidiar.


Sería perfecto, bueno casi perfecto, para verificar los datos aportados, pero pienso que espantaría a bastantes miembros del foro, porque para ellos sería un trabajo extra.

También he pensado, que se podrían reportar los posibles post de trolls, ya que según creo es un aviso de baneo o baneo temporal, de esto no estoy muy seguro.

Otra idea, que se me acaba de ocurrir y pienso que es buenísima, para los que usen el online, es que tengan que dar su PSN ID, y puedo comprobar su perfil...

Bueno, sigo esperando ideas... Estoy muy interesado en hacer ese censo.

Saludos!!!



Leon, como ya dije yo me apunto, pero tambien dependera del valor civico de las personas de llevarse la encusta a serio, te adelante que la mia la compre en Luxambourg en noviembre del 2007 en el hipermercado Cora Luxembourg SA - FOETZ, (http://www.cora.fr/le-groupe/hypermarch ... bourg.html) el pack de 60Gb con Motor Storm y Resistens FOM, dos mandos por 440€ en la altura. mi nick del online es Obekende, desde el lunes que estoy jugando al COD4 a partir de la media noche, (es cuando salgo del curro) podras por haí comprobarlo!... por cierto luego te voy agregar [oki]

abraço....
Os voy a contar mi caso, yo pienso que tema de los fallos en el lector ha hecho mucho ruido pero no es para tanto, yo y 3 amigos más, compramos la ps3 el día del lanzamiento y les metemos mucha caña, los fines de semana quedando en una casa y jugando toda la tarde, más lo que juega cada uno por su cuenta, incluso uno la tiene casi las 24h del día encendida con la play tv..., y a ninguno nos ha dado ni un solo problema, a mi como mucho se me abra colgado 10 veces des de que la tengo y solo con los primeros juegos.
No tengais miedo al comprar una PS3.
Madre mia, pero vamos haber si la PS3 el Blu-Ray gira si pero la lente no quema el disco, la pelicula si por que no se graba en el disco duro, y entonces la lente si quema el disco y al quemarlo la lente se desgasta, asi de una vez lo entendeis, tios que esto sale en mogollon de paginas web más y dicen lo mismo que yo o preguntar al servicio tecnico, y lo de la entrevista al Presidente de Sony salio en la revista hobby consolas y en varias paginas web que hay.

Si los que decian sobre el anuncio de la PS3 y la TV Bravia es verdad solo era para que compren la PS3 ya que tiene la opcion de ver peliculas, y si tengo la PS3 me la compre el dia que salio a la venta con el juego de formula 1, y tios que sois una pasada todos por que de aqui aprendemos muchas cosas de unos y de otros yo lo unico que quiero es eso que todos aprendamos y ya esta.

Saludos Foreros
52 respuestas
1, 2