Cajas vacías para los juegos Blu-Ray de PS3

Pues nada, abro este hilo para preguntar a ver si sabe alguien si se venden por separado las cajas de Blu-Ray, porque hasta ahora me han llegado tres juegos usados (uno devuelto) de cierta tienda on-line de cuyo nombre no quiero acordarme, y me gustaría sustituir sus asquerosas y viejas cajas de plástico por unas nuevas, ya que al menos los discos e instrucciones están en relativo buen estado.

Sí, ya se que puedo meter los discos en cajas de DVD, pero son como un 20% más largas y yo lo que quiero son cajas hechas a medida, para que no sobresalgan ni destaquen entre los otros juegos de PS3.

Espero ansioso vuestras respuestas. xD
en ebay juraria que habia
Nada, ya no hace falta. He pedido 10 cajas Blu-Ray en esta tienda on-line inglesa. A euro por caja no me parece mal trato.

También me he encontrado precios inferiores en otras tiendas, pero eran de venta al por mayor. Porque a ver qué hago yo con 50 o 100 cajas, o dónde me las meto.
pero esas son de bluray pelicula no de ps3 :S
Se que no está bien desviar el hilo de su tema principal... pero como lo has comentado, ¿podrías decir el nombre de la tienda?, yo hasta el momento he comprado he shopto, game y simplygames, no he tenido ningún tipo de problema... pero sí había leído que hay alguna que otra página que te puede llegar algún juego de 2ª y es bueno saberlo.
nastyboy escribió:Se que no está bien desviar el hilo de su tema principal... pero como lo has comentado, ¿podrías decir el nombre de la tienda?, yo hasta el momento he comprado he shopto, game y simplygames, no he tenido ningún tipo de problema... pero sí había leído que hay alguna que otra página que te puede llegar algún juego de 2ª y es bueno saberlo.

BLAHDVD

Más concretamente el juego que me ha venido usado, y en dos ocasiones (el primero lo devolví porque estaba rayado y hecho una completa mierda) es el Resistance: Fall of Men. Pero al final prefiero quedarme con esta copia del Resistance, ya que al menos el disco y las instrucciones están en condiciones de ser usados.

Lo más gracioso del tema es que el juego vino con la factura (dentro, entre las instrucciones) del tío que lo devolvió en 2007 a una tienda de videjuegos de la calle St. Thomas, Dublin, Irlanda. ¡Devuelto a una tienda de videjuegos! ¡Y encima hace casi 2 años!

Para mear y no echar gota. Oooh

skylyzer escribió:pero esas son de bluray pelicula no de ps3 :S

Ahora es cuando me dices que no tienen las mismas dimensiones que las de videojuego y ya me doy con un canto en los dientes, porque ya he comprado diez de esas.
[DoodoM] escribió:
skylyzer escribió:pero esas son de bluray pelicula no de ps3 :S

Ahora es cuando me dices que no tienen las mismas dimensiones que las de videojuego y ya me doy con un canto en los dientes, porque ya he comprado diez de esas.


Pues son iguales de altas, pero bastante mas finas, y de color azul...eso si, la caratula y el libro de instrucciones lo puedes colocar sin problemas, ahhh, y te hablo de las cajas de Blu-ray convencionales, las que has pedido no se exactamente como seran, pero segun el link que has puesto, imagino que como te digo.
No se que tipo de cajas habrás comprado, pero te comento:

Existe 3 tipos de cajas para bluray (hay algunos tipos más pero estos son los más convencionales y usados) Las cajas son todas de color azul.
El primer tipo es de 7mm. de grosor, el segundo es de 9mm. de grosor y el que tú necesitas es el tercer tipo que tiene 15mm. de grosor (El grosor se refiere al canto, osea el ancho del canto).

Yo compré hace algún tiempo del tipo 3, que son exactamente las mismas medidas que las cajas de los juegos, pero en color azul transparente. Si buscas las originales de sony para los juegos, creo que no te va ha ser facil encontrarlas, aunque en internet se encuentra de todo. Lo que sí te puedo decir es que a las grandes franquicias como GAME, etc... Se las manda Sony directamente, y no les mandan de sobra, te lo aseguro.
8 respuestas