Los mejores juegos a pantalla dividida.

Cuales son para vosotros los mejores juegos a pantalla dividida?
No en modo campaña, sino en modo multijugador. Offline, para dos o mas personas.

Como por ejemplo.
CoD4, CoD5, Gears of war 2(este tambien tiene bots)

Cuales mas me recomendais?
Para mi el mejor en modo coop es el del Resident Evil 5.Simplemente buenisimo, hace que el juego gane mucho mas y os lo recomiendo.Un saludo.
hombre a pantalla dividida en general se ven todos un poco cutre, el halo 3 en cooperativo también es muy bueno, aunque no se si deja offline a pantalla dividida, los juegos de deportes, los lego....
El left 4 dead tambien esta bastante bien en pantalla dividida, junto con el re5, halo3, los gears of war (1y2), el fable 2 no lo probe pero me dijeron que no estaba mal, army of two...
El UT3 tambien deja jugar a pantalla dividida.
Para mi el COD5 tambien es muy bueno!
Y no hay ninguno de conducción de carreras a pantalla dividida bueno?
Para mi los mejores son:
- Gears of Wars 1 y 2
- Todos los Halo
- Call of Duty 4 y 5
- Resident Evil 5
- Army of Two
- Kane and Linch

A mi la verdad es que es un modo de jugar que me gusta mucho, el cooperativo siempre me ha motivado mas que los deathmatch tipicos en on line. Estan bien para una temporada pero luego me rallan. Prefiero el modo historia individual y luego cooperativo ya sea off line o online.
El rey sin duda es el Earth Defence Force 2017. Horas y horas de diversión a pantalla partida.
ApoLo escribió:Para mi el mejor en modo coop es el del Resident Evil 5.Simplemente buenisimo, hace que el juego gane mucho mas y os lo recomiendo.Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, lo único que no le hecho en falta es el que se podía haber aprovechado mejor la pantalla, ya que se desaprovecha bastante.
chronochus escribió:El rey sin duda es el Earth Defence Force 2017. Horas y horas de diversión a pantalla partida.


+1
Desde luego para hechar unas risas, no hay nada como lanzar hormigas gigantes por el aire...
O derrivar naves nodrizas con escopetas!!!

Ahora en serio:
los Halo y el Gears of Wars en el modo supervivencia ese. No me se acuerdo del nombre.
Hombre, el Residen Evil 5 es más divertido con cooperativo pero la pantalla se ve una caca de pequeña que es.
Pues yo con mis amigos me hecho rondas al gear 1 vs 1 y te lo pasas bastante bien haciendo los logros y picandote con los amigos [+risas]
13 respuestas