¿Cómo se vive en Terrassa? Catalanes del foro os invoco.

......................
pues terrassa esta bastante retirado de olesa de montserrat la verdad, si quieres estar cerca de olesa, cualquier pueblo colindante del baix llobregat ( martorell por ejemplo) te puede ir bien
Creo que yo te puedo orientar bien ya que he vivido en Terrassa durante 25 años y me fui de alli en septiembre de 2008, osea hace poco.

Te cuento un poco así por encima, leyendo tu post. Terrassa cuenta, en la actualidad, con algo más de 200.000 habitantes, y creo que actualmente es la cuarta o la quinta ciudad más poblada de toda Cataluña. En cuanto a vida y gente, te digo que Terrassa es una ciudad de bastante movimiento en cuanto a gente que va a currar y estudiar, es una ciudad muy mestiza en cuanto a razas y cultura, es una ciudad muy activa y emprendedora que nunca para, siempre va a más, no hay más que ver el cambio tan profundo que ha dado la ciudad en los últimos 30 años y aun siguen habiendo obras públicas y hasta que no explotó el tema de la crisis económica era una de las ciudades que más crecía a nivel de construcción de viviendas. En cuanto a comercio, tienes grandes centros como Eroski o Carrefour, cadenas de ropa como Pull&Bear, Zara, en fin... practicamente cualquier cosa que necesites a nivel de consumo lo tienes en la ciudad, y luego en Sabadell Norte que está a pocos minutos en tren hay un Corte Inglés. ¿Puntos débiles? Pues que, en mi opinión, no es una ciudad muy bonita que digamos, tiene sus cosas como el Parc de St.Jordi, el Parc Vallparadís, las iglesias de St.Pere, en fin.. pero, vamos, es más una ciudad más en plan industrial y de ir por faena que no en plan de decir "ohhh que bonito". Por cierto, en cuanto a salir de marcha si es que te va la marcha, está bastante paradita la ciudad ahora mismo, Sabadell tiene más fama en cuanto a sitios de marcha y claro, tienes a 30km la capital. En cuanto a deportes, si te interesa practicarlos, tienes por ponerte dos claros ejemplos, el CNT Terrassa y el Terrassasports donde encontrarás casi cualquier disciplina que desees practicar, en cuanto a espectáculos deportivos, principalmente el hockey es el deporte rey de la ciudad por sus triunfos a nivel europeo, el fútbol queda en un segundo plano con el Terrassa FC, que milita en la 2ºB del grupo III, aunque por motivos económicos ve peligrar su continuidad, además que deportivamente no andan bien clasificados este año de cara a la recta final. En cuanto a comunicaciones yo encuentro que está bastante bien, tanto si vas en coche particular, como si usas transporte público (RENFE, FGC, autobuses...), vamos que no te vas al culo del mundo ni mucho menos, en ese punto muy bien. En cuanto a ir a Olesa en transporte público, no sé como estará ahora el tema, pero salían autocares cada dia, yo había ido cuando tenía 15 o 16 años pero claro, de eso ya hace como 10 años y con el coche ya ni me preocupaba en mirar el transporte público.

Ahora, yo de ti, para lo que es vivir, no descartaría mirar la opción de Sabadell que a mi, como ciudad, me gusta más, aunque quizá es un pelin más cara pero todo sería mirar.
Tampoco está tan retirado, son unos 15 km, Martorrel está a unos 10, más o menos, tampoco es tanto.

Lo de vivir aqui, pues no se vive mal la verdad, hay una estación de autobuses que creo que tiene un trayecto hasta olesa, lo que no se es horarios y demás. En el foro hay más de uno de aqui, así que bueno, si quieres saber algo en concreto, pregunta. [oki]
......................
En este link puedes consultar como moverte de Olesa a Terrassa con horarios, etc.
Terrassa mala raça [sati] [sati]

Yo he vivido mucho tiempo en la ciudad vecina ( archienemiga jaja) Sabadell. Terrassa es una buena ciudad para vivir. Alguna zonas tienen mala fama, pero es cosa del pasado. El transporte con Olesa no se como esta. Creo recordar que era un fastidio ir con Renfe hasta Barcelona, cobraban una zona mas. Pese a eso, en el tema de transporte es una buena ciudad .

De acuerdo en todo lo dicho por jOse242.

Si necesitas información sobre Sabadell, ya puedo ser de mas ayuda.
Rek85 escribió:Terrassa mala raça [sati] [sati]


Sabadell mala pell XD

Pues yo más bien me gustaría lo contrario, es decir, alguna población pequeña, jeeje.
Yo me desplazo por trabajo 50km o sea que Terrassa lejos, lejos no queda.

Salu2
Yo tambien soy de Egara, si quieres una ciudad grande es la mejor opcion que tienes, ya que Martorell que seria la segunda ciudad cerca de Olesa ya es bastante mas pequeño y bastante mas feo. Lo bueno de Terrassa es que esta bien comunicada, tienes la ciudad y a la vez tienes montaña, el Parc Natural de St. Llorenç del Munt a tiro de piedra, la ciudad en cuanto a trafico es un poco caos, ya que estaba formada por grandes empresas textiles que han ido desapareciendo y la ciudad no sigue un patron concreto pero te acostumbras, el transporte publico esta bastante bien, aparte del servicio de autobuses ahora mismo se estan construyendo 3 estaciones de los FGC (ya hay una en el centro y dos de renfe) y bueno, a mi como ciudad me gusta, es una gran ciudad pero no es Barcelona, tambien depende mucho en que zona vayas a vivir, hay barrios para todos los gustos.

Edit: Aprovecho el hilo, sabiais que ya sale Terrassa con el streetview, estaba buscando una agencia de transporte para ir mañana a buscar un paquete con el googlemaps y se me ha activado, no se como porque no consigo volver a activarlo pero salian las fotos de la calle, he flipado pero ahora no consigo volver a ponerlo cawento

Edit2: Pues si http://caballe.cat/wp/lstreetview-de-google-arriba-a-terrassa/ pero ahora no consigo activarlo con el googlemaps, pero en el google earth va perfecto, que caña!!

Edit: Ya vuelve a funcionar en el googlemaps, ya he visto a una compañera de curro cuando salia [qmparto] [qmparto]
Hola!!

Aprovecho para subir el hilo y preguntar, vereis quiero hacer un cambio de aires y me estoy planteando ir a vivir a Terrassa, ahora estoy en un pueblecito y encima no muy cerca de Barcelona, que vive toda mi familia allí, volviendo al tema, como pasa en todos los sitios, que zonas hay que evitar. Como a mi me gustan los pisos altos, mirando por internet he visto que can jofresa tiene pisos altos, que mas barrios hay con pisos altos? Ya no me enrollo mas [ginyo]
Gracias!!

[bye]
Otra opcion es Sabadell, que viene a ser terrassa pero alargada xD
Hablando en serio, soy de Sabadell, y siempre la he visto algo superior, pero es cierto que Terrassa crece muy rapido y si ya no es mejor lo sera en pocos años(voy alli bastante ya que tengo familiares).
Tiene zonas guapas igual que feas, y bueno para darte informacion ya te han dado bastantes los otros foreros.
Por cierto el Sabadell a este paso a segunda A ;)

salu2!
Serginius escribió:Sabadell >>> Terrassa xD
Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.
crisan escribió:Hola!!

Aprovecho para subir el hilo y preguntar, vereis quiero hacer un cambio de aires y me estoy planteando ir a vivir a Terrassa, ahora estoy en un pueblecito y encima no muy cerca de Barcelona, que vive toda mi familia allí, volviendo al tema, como pasa en todos los sitios, que zonas hay que evitar. Como a mi me gustan los pisos altos, mirando por internet he visto que can jofresa tiene pisos altos, que mas barrios hay con pisos altos? Ya no me enrollo mas [ginyo]
Gracias!!

[bye]


Todas las avenidas tienen pisos altos (Rambla, Josep Tarradellas, Abat Marcet, Jaume I, Av Barcelona, 22 juliol) Sobre Can Jofresa, son torres altas pero bastante feas y el barrio no es de lo mejor que digamos...

Te envio un mp.

BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.


Cocapital...
BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

...i del món en general !! [sonrisa]
quanta mala pell per aquí suelta [mad]
No esta mal para vivir,mi novia es de alli
Yo soy de Terrassa, también! 4a ciudad de Catalunya en la actualidad, pero tiene sus pros y sus contras, es la segunda en crecer por detrás de Barcelona. Si ha crecido tanto es por la buena comunicación con Barcelona y el precio de la vida algo más barato que en las demás ciudades. Las contras, menos servicios para más gente.

Sobre pisos altos, la zona que estará muy bien es Can Roca en un futuro, con la nueva estación de FGC, ergo muy bien comunicada pero quizás con los precios inflados, pero ahí tienes edificios altos ;) , Can Jofresa no me gusta mucho la zona pero es más barata, aunque tienes el Parc Vallès al lado: cines, restaurantes, bolera, discotecas..... para vivir no me convence a mi. Yo vivo en Ca n'Aurell, la zona del lado del centro, pero esta parte sí que es más cara y luego otra opción es la zona de la UPC con el Parc de Vallparadís al lado.

Saludos ;)
A ver, si trabajas en Olesa y buscas una ciudad grande te recomiendo Martorell, a 5 minutos en tren. Desde Terrassa mal asunto porque tienes que ir por la carretera de las "p****" en caso de ir en coche o pegarte un buen voltio (via Manresa o Barcelona en tren) xDD

Hasta que no nos terminen las obras del 4rto cinturon creo que es mal esta el asunto

En Martorell tienes tren, autobuses, etc a parte de ser bastante grande. Abrera también y es mucho mas tranquilo. Pero si tienes coche te recomiendo Esparreguera, que a parte de ser mi pueblo i hacerme barrer para casa, tiene buenos sitios para salir los fines de semana y gente siempre hay, que viene gente de la mitad de la comarca que en sus pueblos no tiene nada (Collbató, Bruc, Olesa, Sant Esteve Sesrovires, Abrera, etc.)
Yo, como buen sabadellense que soy, te recomiendo sabadell, y a poder ser el barrio de la concordia o torreguitart o can oriach, sabadell tiene mas cosicas que terrasa, como por ejemplo un corte ingles [rtfm]
Hola!!

Por lo que veo en internet, Sabadell tambien está bien, pero es un poco mas cara que Terrassa en cuanto a tema de pisos, en cualquiera de las dos, estaria cerca de la familia que es lo que yo quiero, ya se que pensareis que Barcelona no está justo al lado, pero es que ahora estoy a 80Km y encima tengo que cruzarla entera pq mis padres viven tocando a San Adrian. Lo que ando un poco liada es en el tema de los barrios, ya se que ma habeis comentado que Can Jofresa no es de los mejores, si no he mirado mal, es de Adigsa, no hay problema, mi barrio de toda la vida tambien es de Adigsa, pero es que a veces es lo que uno puede llegar de economia [ginyo] , aunque ya os he comentado tambien, que los pisos altos son mi debilidad, he visto por internet, la zona que me habeis dicho que hay pisos altos, pero como los bloques son nuevos, estan por las nubes, nunca mejor dicho, una zona que hace años escuche que habia problemas, es Can Anglada pq segun tengo entendido habian inmigrantes rebeldes.
Bueno, escucho opiniones, que en este tema estoy pez.
Gracias!!

[bye]
La zona de la escuela industrial, la UPC, también está bien, con un gran parque al lado y cerquita del centro. Lo de Can Jofresa también depende del transporte que utilices para desplazarte, púbico o privado, claro que también hay línias de autobuses hacia las estaciones, pero a mi me gusta vivir cerca de la estación, más que ir desde otro sitio a la estación con bus. Sabadell está más cerca de Barcelona, y como has dicho más caro. Sobre ca n'anglada, pues hay muchos immigrante, marroquí principalmente, sobre lo de rebeldes ya no lo sé. Por autopista tardas 5-10 minutos más por la C-58 hasta Barcelona que si estubieras en Sabadell. Por los túneles de Vallvidrera, el primer peaje gratis si abres una cuenta en una oficina en Terrassa, el segundo pagando, te plantas en un santiamén en Barcelona.

Saludos
Ctrl_Alt_Supr escribió:Ok que Dios os bendiga a los que me contestais. No descarto ninguna opcion, lo principal es que donde vaya yo a vivir esté comunicada con Olesa, en tren seria ideal, soy pobre y no tengo coche.
Para ir en tren a Olesa está la cosa muy mal. 2 opciones:
-Hay que ir de Terrassa a BCN y de BCN a Olesa. Los catalanes (FGC) tardan 43 minutos hasta plaza cataluña, luego tendrías que coger el metro y después desde plaza de España a Olesa tardando otra hora.
-Coger la Renfe de Terrassa a Cerdanyola, después hacer transbordo hasta Martorell y después coger los catalanes.
Lógicamente es más rápida esta segunda opción, pero la RENFE tiene el problema de los retrasos y averias.
Te dejo un mapa:
http://www.fgc.es/cat/planol.asp


Naje escribió:Yo vivo en Ca n'Aurell, la zona del lado del centro.
Yo vivo en Terrassa desde hoy (acabo de terminar la mudanza) de alquiler en esa zona, estoy en la calle Blasco de Garay al final (Empezando el barrio de la Maurina)


crisan escribió:Hola!!
Por lo que veo en internet, Sabadell tambien está bien, pero es un poco mas cara que Terrassa en cuanto a tema de pisos, en cualquiera de las dos, estaria cerca de la familia que es lo que yo quiero, ya se que pensareis que Barcelona no está justo al lado, pero es que ahora estoy a 80Km y encima tengo que cruzarla entera pq mis padres viven tocando a San Adrian. Lo que ando un poco liada es en el tema de los barrios, ya se que ma habeis comentado que Can Jofresa no es de los mejores, si no he mirado mal, es de Adigsa, no hay problema, mi barrio de toda la vida tambien es de Adigsa, pero es que a veces es lo que uno puede llegar de economia [ginyo] , aunque ya os he comentado tambien, que los pisos altos son mi debilidad, he visto por internet, la zona que me habeis dicho que hay pisos altos, pero como los bloques son nuevos, estan por las nubes, nunca mejor dicho, una zona que hace años escuche que habia problemas, es Can Anglada pq segun tengo entendido habian inmigrantes rebeldes.
Bueno, escucho opiniones, que en este tema estoy pez.
Gracias!!
[bye]
Yo la razón porque me he ido a Terrassa es básicamente porque es todo más barato que Sabadell, ahora estoy en una casa con mi habitación que es gigante pagando 600 euros al mes y está muy bien.

Antes de venirme aquí le pregunté a 4 personas (Por separado) por los barrios de Terrassa, te pongo la media de lo que me dijeron:
Pza. Cataluña / Zona Industrial --> Bueno
Cementerio viejo --> Regular
Centro --> Bueno
Vallparadís --> Bueno
Antiguo Pueblo de San Pedro --> Regular / Bueno
Montserrat --> Malo
Vilardell --> Muy malo
Torre-Sana --> Regular
Can' Anglada --> Hay norte y sur, uno malo y el otro muy malo.
Can Parellada --> Regular
Les Fonts --> Bueno
Can Jofresa --> Regular
Guadalhorce y Guadiana --> Regular
Xúquer --> Regular
Segle XX --> Bueno
Can Palet --> Malo
Can Aurell --> Regular
La Maurina --> Malo
La Cogullada --> Bueno
Roc Blanc --> Bueno
Can Palet de V. Alegre --> Bueno
Sant Pere --> Bueno
Pla Bon Aire --> Regular
Can Roca --> Bueno
Poble Nou y Z. Esportiva --> Bueno
Can Boada del Pi --> Regular
Can Gonteres --> Regular
Pla Bon Aire --> Regular
Arenes / Gripia / Can Montllo --> Regular
San Lorenzo --> Malo
Sant Pere Nord --> Bueno
Egara --> Bueno
Can Tusell --> Malo

Espero que te sirva de ayuda.
Jaja, oye que yo soy de ca n'anglada xD y vivo en un duplex con piscina comunitaria y es una calle muy muy tranquila. Tengo un Lidl a una calle, Vallparadís a 3 calles, Parc Vallés a 5 minutos, colegios, bibliotecas.. es una zona llena de casitas muy a lo pueblo, y unos cuantos pisos grandes. Es la zona norte la que da un poco de miedo.

El barrio tenía mala fama hace unos años pero la cosa ha mejorado bastante. Yo vivo en la zona más al sur, una calle paralela a la Avda Barcelona y lo tengo todo cerquita de casa.
Silverhand escribió:Jaja, oye que yo soy de ca n'anglada xD y vivo en un duplex con piscina comunitaria y es una calle muy muy tranquila. Tengo un Lidl a una calle, Vallparadís a 3 calles, Parc Vallés a 5 minutos, colegios, bibliotecas.. es una zona llena de casitas muy a lo pueblo, y unos cuantos pisos grandes. Es la zona norte la que da un poco de miedo.

El barrio tenía mala fama hace unos años pero la cosa ha mejorado bastante. Yo vivo en la zona más al sur, una calle paralela a la Avda Barcelona y lo tengo todo cerquita de casa.


Es que los barrios son muy extensos también, yo vivo en Ca n'Aurell, pero la parte que tocala Rambla, que un las viviendas de un lado pertenecen a Ca n'Aurell y las del otro al centro; o sea que cada barrio tiene la zona buena y la mala. Por ejemplo, yoijin dicen que Ca n'Oriach o la Concordia estan bien, a mi me los han pintado como barrios malos, sobretodo Ca n'Oriach, gente de Sabadell, mi novia inclusive; aunque supongo que tendrá partes más buenas y partes más malas cada barrio en sí.

Sobre zonas de marcha está la Rasa una calle en el centro, que ahora se está poniendo de moda, La República, Zurito, Farenheit, Faktoria d'Arts (monologos, conciertos, discoteca), Reina Victoria, Amics de les Arts..... y el ayuntamiento delante XD

Para cuando kdd EgararensEOL? XD

http://ptop.gencat.cat/vullanar/ <-- Aquí podéis ver combinaciones para ir desde Terrassa o Sabadell a Olesa o Sant Adrià en transporte público.
Hola!!

Muchas gracias a todos, en especial a SFII por la currada del texto.

Sobre si la zona que yaya a vivir está bien comunicada o no, supongo que si la comparo con el pueblo que vivo, todas la zonas de Terrassa estarian bien [carcajad] , ahora suelo coger el coche, pq si cojo el tren, tardo 1:30h en llegar cuando la linea va bien, si vivera en Terrassa cogeria o la Renfe o los ferrocarriles.

[bye]
NoOoOOoOoOoOoOoOo! Sabadell es mejor! Que el tren es más barato! xD
BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.


FUCK YEAH!

XD
Serginius escribió:NoOoOOoOoOoOoOoOo! Sabadell es mejor! Que el tren es más barato! xD

Hola!!

No habia pensado yo que Terrassa es una "zona" mas [carcajad]

[bye]
BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.


Sabadellenses al poder!!!
Vangas92 escribió:
BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.


Sabadellenses al poder!!!


Primero EOL, siguiente parada: el mundo! XD
Nadie podra detenernos XD XD

Ahora en serio, si vas a trabajar ahi te recomiendo algo mas cercano, o en su defecto Sabadell.
Hola!!

Una preguntilla [sonrisa] por la TDT, cuantos canales se ven mas o menos, bueno, seguro que mas que aqui si [carcajad]

Gracias!!

[bye]
crisan escribió:Hola!!

Una preguntilla [sonrisa] por la TDT, cuantos canales se ven mas o menos, bueno, seguro que mas que aqui si [carcajad]

Gracias!!

[bye]


Unos treinta, si no me acurdo mal.
Hola!!

Gracias por la respuesta, supongo que por Tv habrá alguno local, verdad?
Mas divertida la tele que aquí seguro que es, como se nota que tengo ganas de ir para allá [carcajad]

[bye]
Hola!!

una pregunta, al final me pondreis en el lote de la "preguntona" [carcajad] el tema para aparcar como está? supongo que la zona azul estará por el centro, no? supongo que quedará alguna zona que sea una delicia aparcar y no tener que preocuparte que si llegas tarde te gastas medio deposito de gasolina para encontrar sitio.

Gracias!!

[bye]
crisan escribió:Hola!!

una pregunta, al final me pondreis en el lote de la "preguntona" [carcajad] el tema para aparcar como está? supongo que la zona azul estará por el centro, no? supongo que quedará alguna zona que sea una delicia aparcar y no tener que preocuparte que si llegas tarde te gastas medio deposito de gasolina para encontrar sitio.

Gracias!!

[bye]



El tema de aparcar está como en todos sitios. En mi zona siempre que he querido aparcar nunca ha habido problema, doy una vuelta alrededor de la manzana y siempre he encontrado. Si vives por el centro mejor que te alquiles un parking (Los hay que se pueden alquilar en horas de trabajo únicamente o al revés).
Yo llevo viviendo en Terrassa toda mi vida. Además vivo en un barrio de la punta Norte, que más allá hay ya el campo (que es por donde salgo a correr). La zona es muy tranquila y no tengo problema para aparcar por norma general (también tengo parking compartido, pero en otro lugar).

Me gusta Terrassa porque a mi parecer tiene el tamaño adecuado como ciudad. No es ni muy grande ni muy pequeña. Tienes de todo y en coche puedes ir de punta a punta en poco rato (excluyendo horas puntas, como es lógico).

Sin embargo llevo trabajando varios años en Sabadell, y no me gusta. Es demasiado grande para mi gusto y creo que podría estar hecha de otra manera. Pero claro, son gustos. Tampoco me gusta Barcelona, por ejemplo, es demasiado caotica a mi parecer.

Una prima mia estuvo años trabajando en Olesa y vivía aquí, iba cada día y volvía y según ella no es para tanto. Yo también creo que no está tan lejos. Claro que, también me he acostumbrado a tener que ir y volver de Sabadell cada día.

Espero haberte sido de ayuda, y si necesitáis algo más decirlo.
Hola!!

El otro dia estuvimos por Terrassa y nos gustó mucho en general, que bonito el parque Vallparadís, habia gente haciendo ejercicio y paseando y no sabia que habia una picina, la estaban preparando para el buen tiempo, tambien fuimos a Can Jofresa, me gustó los pisos tan altos, pero parece que quede un poco apartatado, en cambio fuimos por Bon Aire y nos gustó la zona, otro dia iremos a mirar mas zonas.

[bye]
Hola!!

Subo el hilo, por si alguien me quiere comentar algo mas de Terrassa, lo leere encantada [ginyo]

[bye]
Hola!!

Lo vuelvo a subir pq se va muy rápido para abajo [ginyo]

[bye]
Aqui otro mas de Terrassa.

Yo vivo en Roc Blanc un barrio muy tranquilo y con un gran parque que lo cruza para hacer el perro.
De pequeño vivi en el cementerio viejo y tb es un buen barrio, cerca de la UPC y de Vallparadis, luego me mude a san pedro norte cerca de la calle ancha y tb esta muy bien y despues en can roca al lado del TerrassSports y tb muy tranquilo hasta que me independice en RocBlanc.

Terrassa en si a mi me gusta mucho, para salir de fiesta tiene muchos baretos y como no soy de discotecas pues lo tengo todo.

Mi novia vive fuera de Terrassa y nunca habia estado por aqui y desde que viene dice que le gusta mucho, que tiene de todo.
Hola!!

Gracias por postear, cuando fuimos el otro dia a Terrassa a mirar que tal, me gustó mucho y eso que tampoco nos dio tiempo de verla toda entera, supongo que eso se tarda unos cuantos dias pq es grandecita y es una pasada ya que tiene de todo, una pregunta, cuantos "mercadillos" o "encantes" ponen y por donde están? es que he mirado en la web de Terrassa y no pone nada o yo no lo he sabido mirar [carcajad]

Gracias!!

[bye]
Hola!!

Lo subo haber si alguien me puede informar sobre los "mercadillos" que hay en Terrassa, por cierto, ultimamente ha tocado 2 veces la Once por allí [ginyo]

Gracias!!

[bye]
Que yo sepa solo hay este mercata y si no han cambiado se hace los miercoles. Suele haber de casi todo y por lo que puedes ver es bastante grande, hace tiempo que no me acerco por ahí, así que exactamente no se como estará actualmente.
Hm...Yo de ti me quedava en Olesa, tampoco es tan pequeño, y tiene de todo, ademas te acavaria siendo mejor economicamente ya que te ahorras tanto transporte.

Y en Terrasa es dificil aparcar. (Esa es la impresión que me he llevado yo)
Hola!!

Gracias por responder tan rapido [ginyo] , ya me he situado por donde está, es por donde el Eroski, en Terrassa ya le tengo hechado el ojo a unos cuantos pisos, pero hasta que no venda el mio aquí no podre irme para allá, suerte tengo de vosotros que me vais informando de cosas de Terrassa, así no voy tan perdida.

[bye]
crisan escribió:Hola!!

Gracias por responder tan rapido [ginyo] , ya me he situado por donde está, es por donde el Eroski, en Terrassa ya le tengo hechado el ojo a unos cuantos pisos, pero hasta que no venda el mio aquí no podre irme para allá, suerte tengo de vosotros que me vais informando de cosas de Terrassa, así no voy tan perdida.

[bye]

Pues en la zona del Eroski hay un grupo muy grande de pisos nuevos muy muy guapos y casi todos con piscina comunitaria, jardín, un miniparquecillo y tal. Tengo un par de amigos que viven por allí y la cosa está muy bien ;)
BeaKManiak escribió:
Vangas92 escribió:
BeaKManiak escribió:Sabadell capital del Vallès Occidental!! XD

No me he podido estar, siento el medio offtopic, jajaja.


Sabadellenses al poder!!!


Primero EOL, siguiente parada: el mundo! XD


Manel Bustos: El Alcalde del MUNDO!

Dios no lo quiera xD
Destruiría la mitad de la superfície terrestre para construír líneas de metro innecesarias, ¡y encima lo llenaría todo de publicidad con sprites pixelados chungos! xD
Yo también estoy mirando pisos en Terrassa ya que el año que viene si no pasa nada raro me compraré uno. He llegado a ver pisos por 99.000 euros, aunque evidentemente no creo que sean grandes cosas pero nunca se sabe.

Si quieres mirar pisos a parte de que por la zona de Egara hay un montón de inmobiliarias, hay también varias revistas que están bastante bien. Una se llama OD y sale cada miércoles, otra se llama El Tot Egara y sale los Jueves. Después hay otra que sale mensualmente que se llama La Veu de Terrassa y finalmente hay otra que se llama Flash que es semanal y esta abarca todo el Vallés Occidental (Bueno, hay varias ediciones en toda Cataluña). Todas estas revistas las puedes encontrar en inmobiliarias, panaderias,... los dias que te he dicho y van bastante bien.
66 respuestas
1, 2