Xploder HDTV en .ELF + HDLoader... es posible?

Buenas, estoy buscando "Xploder_HDTV_player_cracked" en formato .ELF, solo lo he encontrado en formato .ISO, y dentro de la imagen no hay ningun elf, alguien lo tiene por hay o sabe donde encontrarlo? He mirado en Sksapps.com y nada.

Saludos y Gracias

Edito:

He cambiado el titulo del post, ya que ya tengo el .elf del Xploder, y como ya han preguntado por la compatibilidad con HDLoader. asique dejo el post para ver si podemos hacer funcionar el Xploder + HDLoader.

que os parece?

Material para las pruebas:

PlayStation 2 SCPH-39004 (sin chip)
FreeMCBoot 1.8
uLaunchELF 4.39
HDLoader 0.8c
Xploder HDTV Crackeado en .ELF

*Ademas...
HDAdvance 3.0 en CD & DVD


**No uso ni Swap, ni nada parecido. simplemente Kit PS2 Linux y PS2Reality, para la instalacion del FMCB.
AzagraMac escribió:Buenas, estoy buscando "Xploder_HDTV_player_cracked" en formato .ELF, solo lo he encontrado en formato .ISO, y dentro de la imagen no hay ningun elf, alguien lo tiene por hay o sabe donde encontrarlo? He mirado en Sksapps.com y nada.

Saludos y Gracias



http://www.megaupload.com/?d=1HPDPFIP

Bon Profit!!!!!!!
Muchas Gracias,

esta tarde lo probare con le GT4 haber que tal. jeje.
Es ilegal postear archivos con copyright

jeje si meti la gamba al escribirlo [buuuaaaa]
spectrum3 escribió:Es ilegal postear archivos con copywright


Bueno como "copywright" no tiene. no es ilegal [+risas]

*Si te refieres a Copyright, no se ha adjuntado nada al post ni se ha almacenado nada en los servidores de EOL. es una URL a un servidor publico (muy conocido por todos) totalmente ajeno a EOL. Si quieres lo descargas, si no... pues nada.

Saludos ;-)
Sabeis si ya se puede usar con el HD loader?? Parece que no, por lo que he leido, pero alguien que me lo confirme??

Gracias.
Riddick escribió:Sabeis si ya se puede usar con el HD loader?? Parece que no, por lo que he leido, pero alguien que me lo confirme??

Gracias.

yo te lo confirmo esta noche... porque la verdad, si se puede me hace un favor.


aunque tambien te digo... que no se como lo hara. porque... 1º tienes que ejecutar el .ELF (el Xpoder HDTV) y te pide que metas el juego y le des a START.

Como cargas el HDLoader??? por Disco? tengo el HDAdvance 3.0 original (CD/DVD) lo probare tambien de esa manera y os cuento.

Una cosa, alguien puede poner alguna captura de la mejoria usando el Xploder y sin el???
Titulos que me interesan:
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Gran Turismo 4

Todos son PAL
Pues la verdad yo cargo e HD loader desde la memory card, aunque tambien tengo un backup en cd. yo podria empezar a probar pero aun no tengo el cable por componentes. haber si tengo tiempo y me pillo uno.
Nada... imposible cargar el Xploder HDTV y los juegos de desde HDLoader y HDAvance
Ademas los problemas con las resoluciones son desesperantes... a 1280x720 la imagen ocupa al 100% de la pantalla, pero de ancho. Con un margen ENORME tanto superior como inferior, si lo pongo a 1920x1080 ya la cosa empeora, ya que la imagen se reduce mas del 50%, en cuanto 480p, la imagen se deforma ligeramente extrechandola por los lados, ya solo me queda 576p la imagen no ocupa el 100% de la pantalla pero no se deforma y por lo menos es en progresivo, aunque solo vale cargando los juegos desde el lector.
Uso un cable de video por componentes oficial de PS3, conectada a una pantalla de plasma de 42"
Ya me compre el cable, y probando las diferentes modos de HD resulta que ninguno ocupa toda la pantalla (PHILIPS 32"), la que me ocupa mas pantalla es la de 576p.

Se sabe de alguein que este trabajando en el Xploder para que funcione con el HDloader??

Saludos.
Hola yo he probado el xplorer HDTV pero sin el hdloader, y la imagen tiembla en todas las resoluciones HD, ¿a alguién le pasa lo mismo?. Gracias y un saludo.
10 respuestas