tres pitidos

buenas vereis, tengo un pequeño problema, y estoy empezando a acojonarme, cuando pongo un juego todo bien juego y ningun problema pero a la hora de quitarlo y apagar la ps3, le doy a salir del juego y se queda un rato "por favor espere", y de repente pega tres pitidos y se reinicia la ps3, nunca antes me habia pasado y ya lleva unas cuantas veces, alguien me puede aconsejar?
a mi eso me pasa alguna vez ocasionalmente cuando apago la consola, y cuando me pasa es cuando me paso bastantes horas con la consola encendida.
Pienso que sera porque esta a una temperatura alta o yo que se...
Haber si nuestros compañeros nos dan una explicación lógica.

Un saludo!
Efectivamente se trata de un fallo de sobrecalentamiento de la máquina. Inlcuso si la consola se "percata" de que vuelve a entrar aire caliente a la zona de los ventiladores (por el rebote del aire contra una pared o vete a saber) reacciona de esa forma para salvaguardarse. A mí me ocurrió una vez, solo que no se reinició, sonaron los tres pitidos y se quedó la luz parpadeando y tuve que darle al botón reinicio yo mismo. Ya no me ha vuelto a ocurrir, y creedme que le he dado caña.
No te preocupes, eso le pasa siempre que no consigue volver a el XMB enseguida y opta por reiniciarse entera, ya sea porke no tiene memoria libre o estaba leyendo/escribiendo demasiado en el disco duro meintras lo hacias, los 3 pitidos indican eso, un hard reset. nada de que preocuparse y absolutamente normal, que la ps3 no se rompe hombre, no nos pongamos apocalipticos.
a MÍ ME PASA si estoy jugando online a algo y salgo al menú a saco desde el botón ps, prefiere reiniciarse a salir, es más rápido por lo visto XD
bua pues menos mal, gracias, me quedo mas tranquilo
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
6 respuestas