HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Nuevas actualizaciones (No actualizar si usáis Homebrew)

Firmware Serie B650 y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2008.2 ¡Nuevo! ¡Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo

Serie B650
Modelos:
Imagen

Samsung Serie 6:
B650T2W: Forma inferior en U. Color negro.
B651T3W: Forma inferior en U. Color rojo vino. (*)
B652T4W: Forma inferior en V. Color negro.
B653T5W: Forma inferior en V. Color rojo vino.

Samsung Serie 6 CI+:
B650T2P: Forma inferior en U. Color negro.
B651T3P: Forma inferior en U. Color rojo vino.
B652T4P: Forma inferior en V. Color negro.
B653T5P: Forma inferior en V. Color rojo vino.

* En España actualmente solo se vende el modelo B651T3W por parte de Samsung Iberia.

Tamaños Serie B650 .......................... 32" (82cm), 37" (94cm), 40" (102cm), 46" (117cm), 55" (140cm)

Serie B750
Modelo:
Imagen

Samsung Serie 7:
B750U1W: Color negro. (*)

Samsung Serie 7 CI+:
B750U1P: Color negro.

* En España actualmente solo se vende el modelo B750U1W por parte de Samsung Iberia.

Tamaños Serie B750 .......................... 40" (102cm), 46" (117cm), 52" (134cm)

Especificaciones
Resolución .................................. 1920 x 1080
Motor de Imagen ............................. SAMSUNG Crystal FHD Engine
Contraste Dinámico .......................... Ultra Contraste (100.000:1)
Sintonizador HD ............................. DVB-T/C
Eco Flower .................................. •

Tratamiento de Imagen
Motion Plus 100 Hz / 200Hz .................. 100Hz (Serie B650) / 200Hz (Serie B750)
Clear Panel / Ultra Clear panel ............. Ultra Clear Panel
Wide Color Enhancer ......................... V.3
Modo Cine 24p ............................... •
Modo Juego .................................. •

Características de audio
Efecto de Sonido ............................ SRS Trusurround HD
Altavoces ................................... Invisibles
Potencia de audio (RMS) ..................... 10W x 2 (55": 15W x 2)
Subwoofer ................................... –
Control automático de volumen ............... •

Multimedia
Internet@TV (Widgets) ....................... •
Content Library (Flash) ..................... •
USB Vídeo HD ................................ •
Wireless DLNA ............................... • (Accesorio Wifi USB opcional)
Anynet + (HDMI-CEC) ......................... •
Optizador de contenido BD Wise .............. •

Función TV
Función despertador ......................... •
Reloj ....................................... •
Instalación automática de las cadenas ....... •
Modo Ahorro de Energía ...................... •
Electronic Program Guide (EPG) .............. •
Teletexto (Nº de páginas) ................... 1000
Idiomas menú de usuario ..................... 25
Modo PIP .................................... •

Conexiones (Posterior)
HDMI ........................................ 3
USB 2.0 ..................................... –
Entrada PC (D-Sub) .......................... 1
Entrada DVI (via HDMI) ...................... 1
Entrada audio PC / DVI (Mini Jack) .......... 1
Entrada Componentes (Y/Pb/Pr) ............... 1
Entrada Compuesto ........................... (Vídeo y Audio compartido con Componentes)
Puerto Ethernet (RJ45) ...................... 1
Salida de audio digital óptico .............. 1
Salida de auriculares ....................... 1
Jack de antena .............................. 1
Salida de audio analógico ................... 1
Entrada para el Servicio Técnico (RS-232C) .. 1
Entrada SCART ............................... 2

Conexiones (Lateral)
Salida de auriculares ....................... -
HDMI ........................................ 1
USB 2.0 ..................................... 2 (Vídeo)
Common Interface (PCMCIA) ................... CI (Serie B650, Serie B750) / CI+ (Serie B650 CI+, Serie B750 CI+)
Compuesto (AV)............................... 1

Manuales
Guía Rápida Serie 6 B650 (Inglés)
E-Manual Serie 6 B650
Manual Serie 6 B650
Ficha técnica Serie 6 B651

Guía Rápida Serie 7 B750 (Inglés)
E-Manual Serie 7 B750
Manual Serie 7 B750
Ficha técnica Serie 7 B750

MEDI@ 2.0
Formatos de vídeo soportados
Página oficial
Descargas para Content Library

Firmwares
Firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-3001.1 ¡Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo
T-CHL7DEUC-2005.0

Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2008.2 ¡Nuevo! ¡Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo
T-CHLCIPDEUC-2006.0

Instrucciones en ingles

Preguntas frecuentes
¿Esta preparada para la TDT Premium?
Si, se necesita un dispositivo CAM junto a la tarjeta prepago e insertarla en la ranura CI.

¿Tiene sintonizador TDT HD?
Si.

¿Cómo saber la versión del firmware?
Menú-> Asistencia Técnica->Contacto con Samsung
Menú-> Asistencia Técnica, seleccionar Software Superior y pulsar el botón INFO.

¿Cómo ver la potencia de la señal TDT?
Mantén pulsado el botón INFO aproximadamente durante 5 segundos.
Menú-> Asistencia Técnica-> Autodiagnostico-> Información de señal.

¿Cómo reinicio los ajustes de fábrica?
Mantén pulsado el botón EXIT aproximadamente durante 15 segundos y te saldrá una ventana preguntando si quieres reiniciar la TV.

¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto.

¿Qué códecs y resoluciones soporta?
Formatos de vídeo soportados

Resolución de problemas
La TV se enciende sola
Puede ser que tengas activado que te busque actualizaciones en modo suspensión. Para desactivarlo:
Menú -> Asistencia Técnica -> Software Superior -> Modo suspensión -> Des.

La TV no me muestra todos los archivos que hay en el USB, faltan o me dicen que no hay ninguno.
Tienes que cambiar la vista a "Vista básica". Para cambiar de vista la TV tiene que reconocer al menos algún archivo, con lo que si no te reconoce ninguno tendrás que meter alguno, normalmente reconoce los AVI, con lo que si no tienes ninguno mete alguno para poder ver cambiar la vista y ver los MKV. Si el problema persiste reiniciar la TV con los ajustes de fábrica.

El MKV se me escucha en otro idioma y la TV no me deja seleccionar el español
Actualmente no podemos seleccionar las pistas de audio desde el TV. Lo que podemos hacer es editar el MKV para que nos pille el idioma que queremos en primer lugar.

Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV

No puedo activar los subtitulos en una película en MKV
La TV no lee los subtitulos internos del MKV, hay que sacarlos y llamarlos igual que el archivo del MKV.

Manual: Corregir subtitulo

La TV no me reproduce los Divx con resoluciones superiores a 800x600. Resolución no admitida
Puedes intentar cambiar el identificador del archivo para que la TV crea que es un Xvid.

Manual: Cambiar identificador Divx a Xvid

Software
Aplicación para compartir archivos del PC al TV:
Samsung PC Share Manager (ver.2.33)[Windows]
Serviio [Windows/Linux/Mac] (Con caratulas en miniatura)

Aplicación para editar ficheros MKV:
MKVtoolnix

Aplicación para extraer el contenido de un MKV:
MKVEXtractGUI
Se necesita tener instalado el MKVToolnix y luego copiar el MKVextractGUI.exe en la carpeta del MKVToolnix.


Aplicación para obtener la información de un MKV:
MediaInfo

Aplicación para recodificar los MKV incompatibles con el TV:
uncropMKV
Requiere tener instalado:
* AviSynth
* DirectShow decoder
* DirectShow splitter


Aplicación para cambiar identificador Divx a Xvid
AVI FourCC Code Changer

Aplicación para procesar archivos AVI entre otros
VirtualDub

Homebrew
Custom Firmware
* Acceso por Telnet
* Ajuste de pantalla 16:9 en vídeos 4:3

Anexo

Adjuntos

Formatos soportados Samsung 2009.pdf (33.28 KB)

Formatos de vídeo soportados Serie 6 B650, Serie 7 B750 B7000, Serie 8 B8000

fichaLE-B750.pdf (146.61 KB)

Ficha técnica Serie 7 B750

fichaLE-B651.pdf (117.85 KB)

Ficha técnica Serie 6 B651
Bueno, pues ya tenemos sitio para hablar de esta nueva serie 6. Gracias Escapology.

Ahí va una pregunta: ¿Sabéis qué diferencia hay entre los modelos B650, B651, B652 y B653?
Espero tenerla pronto en mis manos para sacarle el mayor partido a la imagen...

Será cierto lo del contraste 100.000/1?

Un saludo!

Si encuentro nueva info te pego un toque!
Pues yo espero que sí sea cierto ese contraste (aunque sea dinámico y ya sabemos que no podemos fiarnos demasiado...)
En Hipercor me digeron que las reciben (las de 37" que sustituyen a la 37a656 del ofertón) el día 12, así que espero tenerla ese mismo día (ojalá) o el viernes.
En fin, ya veremos...

Saludos
Una imagen de nuestra pequeña:
Imagen
Bueno, bueno, ya tenemos hilo para nuestra máquina!, en fin, a mi me dijeron que la tendría en casa el 17 de Marzo, lástima que me voy de puente y no voy a poder trastear con ella para ver las primeras impresiones.
Una cosa que me tiene pendiente es el famoso "Ultra Contrast" que aún no sabemos si es 50000:1, 70000:1 o más, eso de 100000:1 no me lo creo, lo tienen que ver mis ojos. Si no me equivoco lo de 120Mhz es para la de 40".
Y otra que me preocupa es los firmware que puedan salir, porque igual nos pasa como con la A676, que salen en Francia y aquí no.
Yo la tendré el 18... joer, no puedo esperar tanto! [mamaaaaa]

Bribare, no olvides que la A676 no se comercializa en España (las de Internet son de importación) pero el modelo B651 sí se comercializará aquí por lo que deben darle soporte.

Al principio no me gustaba mucho el pico ese que le han dejado abajo en el marco pero ya me voy acostumbrando... jejeje... [sonrisa]
Bribare escribió:Bueno, bueno, ya tenemos hilo para nuestra máquina!, en fin, a mi me dijeron que la tendría en casa el 17 de Marzo, lástima que me voy de puente y no voy a poder trastear con ella para ver las primeras impresiones.
Una cosa que me tiene pendiente es el famoso "Ultra Contrast" que aún no sabemos si es 50000:1, 70000:1 o más, eso de 100000:1 no me lo creo, lo tienen que ver mis ojos. Si no me equivoco lo de 120Mhz es para la de 40".
Y otra que me preocupa es los firmware que puedan salir, porque igual nos pasa como con la A676, que salen en Francia y aquí no.


Según la web de Samsung México todas llevan contraste 100.000:1 y la de 32" y 37" el Wide Color Enhancer 2 y la de 40" y 46" el "Wide Color Enhancer 3"

En principio en Europa todas son 100Hz, en la antigua Serie 6, eran todas 100Hz menos la de 32"... 120hz es en EEUU, pero imagino que las TV nuestras lo soportará, ya que se supone que si la pones a 24p la tele se pondrá a 120hz...

x-act escribió:Sí, es más antigua, es cierto. Esperemos que la de 37 venga con todo...

Me ha sorprendido una imagen que he visto en un foro alemán en la que se muestra el modelo B653 de 40" con panel AA01.

Imagen

Enlace al hilo de dicho foro alemán:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-151 ... 0.html#455


Que lleve un panel fabricado por AUO en un modelo de 40" y encima se supone que de exposición solo da para especular... Quizás nos sorprendan y AUO ha mejorado sus paneles igualando o superando a los que montaba Samsung en la antigua Serie 6... Creo que en la antigua Serie 6 solo montaba los paneles de AUO en el modelo de 37" y éste era "Clear Panel" y el resto fabricado por S-LCD eran "Ultra Clear Panel" y creo que prácticamente se diferenciaban en el acabado externo de la pantalla, o sea, la "Clear Panel" apagada no era tan negra como la "Ultra Clear Panel" y por eso no conseguía tanto contraste y esos negros que si conseguía el resto de paneles, creo que la de 37" era más mate que el resto de la Serie... Quizás ahora los paneles fabricados por AUO ahora consigan las mismas prestaciones que los de S-LCD y que por eso a Samsung no le da vergüenza mostrar en una exposición un LCD de 40" con Panel A cuando de 40" en la Serie 6 los montaba Panel S... Pero vamos, eso es especular xD
Escapology escribió:creo que la de 37" era más mate que el resto de la Serie...


Eso te lo puedo asegurar, y por eso mi elección fue la de 37" ya que al ser mate el efecto espejo en los tonos oscuros era nulo, pero claro 37a656...no 37b651...

Lo que es extraño es que a dias de su comercialización no haya especificaciones oficiales, las de Samsung Mexico son un poco escuetas.
x-act escribió:Bueno, pues ya tenemos sitio para hablar de esta nueva serie 6. Gracias Escapology.

Ahí va una pregunta: ¿Sabéis qué diferencia hay entre los modelos B650, B651, B652 y B653?


Pues ni idea, pero no creo que haya diferencias en Hardware y respecto a diseño por ahora son iguales... quizás el último nº solo identifique a la zona de paises a donde va destinado o la fábrica que monto el TV...

Por ahora en Serie 6 solo estan presentadas la B650 y la B620...

B620:
Imagen

Esa no se si saldrá en España... Se supone que saldrá en 40", 46" y 52" y se supone que es 100€ más barata que la B650...

Sus precios:

LE40B620 (40", 102 cm) : 1 100 €
LE46B620 (46", 117 cm) : 1 500 €
LE52B620 (52", 132 cm) : 2 000 €

Los de la B650:

LE32B651 (32", 82 cm) : 850 €
LE37B651 (37", 94 cm) : 1.000 €
LE40B651 (40", 102 cm) : 1.200 €
LE46B651 (46", 117 cm) : 1.600 €
LE55B651 (55", 140 cm) : 2.500 €
Por lo que veo Samsung sigue con la misma tónica de poner varios paneles.

Si antes de salir a la venta ya se empiezan a ver paneles "A" y fabricados por terceros no me quiero ni imaginar cuando lleven meses en el mercado.

Espero que estos paneles sean los equivalentes a los SQO1 y no sea una nueva treta se Samsung para reducir el coste final de la tv.
Me muero por probar la reproducción de video, sobretodo los matroska (.MKV). Espero que lo hayan hecho bien y no dé tirones como en algunos discos duros multimedia. Y otra cosa es que soporte audio DTS.

La conexión Ethernet es otro puntazo, sobretodo el poder visualizar archivos desde el PC directamente sin tener que copiarlos a un disco o un lápiz USB.
pues para mi la mas bonita es la 620, me parece preciosa...no me gustan nada las otras dos, con formas raras y con las franjas rojas esas.. que estoy viendo que dentro de un par de años te vas a cansar rapidisimo de ellas xq es una television muy marcada, me parece mucho mas sencilla y elegenta la b620 a falta de saber las caracteristicas
Sí, la B620 es muy muy bonita. Sin embargo opino que tiene el marco demasiado ancho para mi gusto.
En cuanto a las franjas rojas, es posible que uno se canse pero te digo que yo he tenido unos días la A656 y el rojo degradado que utilizan es bastante tenue y no es nada chillón como aparece en las imágenes oficiales. Al natural ganan bastante estos modelos.
x-act escribió:Sí, la B620 es muy muy bonita. Sin embargo opino que tiene el marco demasiado ancho para mi gusto.
En cuanto a las franjas rojas, es posible que uno se canse pero te digo que yo he tenido unos días la A656 y el rojo degradado que utilizan es bastante tenue y no es nada chillón como aparece en las imágenes oficiales. Al natural ganan bastante estos modelos.

iba a haberme comprado la a656 en el ECI, y la vi al natural y no me gusto nada...me parece que dentro de 4 o 5 años, cuando se vuelvan a llevar las tv de colores mas claritos vas a estar artisimo de esa tv, xq es oscura y encima con franjas rojas...no se, es mi opinion..
el_link61 escribió:
x-act escribió:Sí, la B620 es muy muy bonita. Sin embargo opino que tiene el marco demasiado ancho para mi gusto.
En cuanto a las franjas rojas, es posible que uno se canse pero te digo que yo he tenido unos días la A656 y el rojo degradado que utilizan es bastante tenue y no es nada chillón como aparece en las imágenes oficiales. Al natural ganan bastante estos modelos.

iba a haberme comprado la a656 en el ECI, y la vi al natural y no me gusto nada...me parece que dentro de 4 o 5 años, cuando se vuelvan a llevar las tv de colores mas claritos vas a estar artisimo de esa tv, xq es oscura y encima con franjas rojas...no se, es mi opinion..


Las franjas rojas esas solo se ven si le da la luz, si hay poca luz ni se nota, si hay mucha luz se notan más... Es un degradado translucido... no se donde lo leí, pero simula una botella de vino el diseño del TV...

A ver si van saliendo más características para confirmar si la de 32" y 37" son multimedia, porque según rumores o filtraciones antiguas no llevan Internet@TV, ni Contenido Interactivo ni es compatible con el adaptador Wifi, solo tienen InfoLive y el USB Movie dejando lo demás para las de 40", 46" y 55"... pero luego en la poca información oficial provisional de Samsung no especifica que esos modelos no lo lleven, es más en Samsung México pone que lleva Internet@TV y esperemos que no sea un error...
Pues hablando del diseño... parece que va a salir (al menos en el reino unido...) otro modelo de B650 pero toda en negro, sin el rojo vino.

Imagen

A la venta en:
http://www.play.com/Electronics/Electro ... urce=9593#

La pregunta ahora es... ¿saldrá en España una B651 negra?
Escapology escribió:A ver si van saliendo más características para confirmar si la de 32" y 37" son multimedia, porque según rumores o filtraciones antiguas no llevan Internet@TV, ni Contenido Interactivo ni es compatible con el adaptador Wifi, solo tienen InfoLive y el USB Movie dejando lo demás para las de 40", 46" y 55"... pero luego en la poca información oficial provisional de Samsung no especifica que esos modelos no lo lleven, es más en Samsung México pone que lleva Internet@TV y esperemos que no sea un error...


Pues me temo que, efectivamente, las de menos de 40" no tienen Internet@TV ni contenido interactivo. Por lo menos, la poco información que he podido encontrar es lo que parece dejar claro:
http://www.krunker.com/2009/01/15/samsung-introduces-new-lcd-hdtv-sets-ces-2009/ "Internet@TV – Content Service for 40 inches or larger in the 6 Series."
http://www.samsungusanews.com/2009/01/samsung%E2%80%99s-1080p-lcd-hdtvs-couple-energy-efficiency-with-advanced-picture-quality/?fbid=DA6VPNROsUO "Just like Series 7 sets, the 2009 Series 6 650 (40-inch and larger) HDTVs also feature the Yahoo!-driven Internet@TV – Content Service."

En fin, una pena porque he estado viendo algún video del tema ese de los widgets (http://www.engadgethd.com/2009/01/13/video-yahoos-new-widgets-in-action/) y tenía buena pinta. Qué le vamos a hacer...
Gromenauer2008 escribió:
Escapology escribió:A ver si van saliendo más características para confirmar si la de 32" y 37" son multimedia, porque según rumores o filtraciones antiguas no llevan Internet@TV, ni Contenido Interactivo ni es compatible con el adaptador Wifi, solo tienen InfoLive y el USB Movie dejando lo demás para las de 40", 46" y 55"... pero luego en la poca información oficial provisional de Samsung no especifica que esos modelos no lo lleven, es más en Samsung México pone que lleva Internet@TV y esperemos que no sea un error...


Pues me temo que, efectivamente, las de menos de 40" no tienen Internet@TV ni contenido interactivo. Por lo menos, la poco información que he podido encontrar es lo que parece dejar claro:
http://www.krunker.com/2009/01/15/samsung-introduces-new-lcd-hdtv-sets-ces-2009/ "Internet@TV – Content Service for 40 inches or larger in the 6 Series."
http://www.samsungusanews.com/2009/01/samsung%E2%80%99s-1080p-lcd-hdtvs-couple-energy-efficiency-with-advanced-picture-quality/?fbid=DA6VPNROsUO "Just like Series 7 sets, the 2009 Series 6 650 (40-inch and larger) HDTVs also feature the Yahoo!-driven Internet@TV – Content Service."

En fin, una pena porque he estado viendo algún video del tema ese de los widgets (http://www.engadgethd.com/2009/01/13/video-yahoos-new-widgets-in-action/) y tenía buena pinta. Qué le vamos a hacer...


Samsung España me acaba de confirmar que todos los modelos de la Serie B651 llevan Internet@TV, incluido las de 32" y 37". Del Contenido Interactivo no me han dicho nada, no se si es que no lleva o que se les ha pasado por alto la segunda pregunta, ya que fue vía e-mail, pero bueno, teniendo Internet@TV ya estoy contento xD

x-act escribió:Pues hablando del diseño... parece que va a salir (al menos en el reino unido...) otro modelo de B650 pero toda en negro, sin el rojo vino.

Imagen

A la venta en:
http://www.play.com/Electronics/Electro ... urce=9593#

La pregunta ahora es... ¿saldrá en España una B651 negra?


yo hago la pregunta... ¿esta confirmado que el modelo B651 es la rojo vino? :P

Es que a lo mejor la B650, B651, B652, B653 se diferencian en el color xD
Buena noticia Escapology, sí señor. Pero ¿a qué te refieres exactamente con Contenido Interactivo?

Hombre yo di por hecho que la B651 era en rojo por esta página francesa:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-S ... 37B651.htm

Pero vamos, no hay na seguro.
x-act escribió:Buena noticia Escapology, sí señor. Pero ¿a qué te refieres exactamente con Contenido Interactivo?


Pues es la sección interactiva de Samsung que ya tiene la Serie 7, 8 y 9, y que se supone que va a llevar la B650... Es un apartado en donde tienes fotos, juegos, recetas, juegos educativos para niños y ejercicios de gimnasia, que te los descargas desde Internet...

http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... ction.html

Seguramente sea una tontería, pero si lo lleva mejor xD
Espero que eso sea cierto, Escapology.
La verdad es que estoy deseando tenerla en casa para probar todas esas chorradillas XD
¿Se sabe cuando se empiezan a comercializar oficialmente?
Veo que es supersonido las anuncian ya (no si si para mandarlas de forma inmediata) y tambien tienen un PDF de características de la serie.
Si la ficha es correcta, todos los modelos de la 651, desde 32'' tienen el internet@tc, content Library, 2 USB, Ultra Clear Panel, etc.
Y el precio me parece "contenido" pues está por debajo de la 856, más delgada pero se supone que con algunas cosas menos.
También están las fichas del resto de nuevas series.

Os dejo en enlace a la ficha de la serie 651

http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto671.pdf
javidori escribió:¿Se sabe cuando se empiezan a comercializar oficialmente?
Veo que es supersonido las anuncian ya (no si si para mandarlas de forma inmediata) y tambien tienen un PDF de características de la serie.
Si la ficha es correcta, todos los modelos de la 651, desde 32'' tienen el internet@tc, content Library, 2 USB, Ultra Clear Panel, etc.
Y el precio me parece "contenido" pues está por debajo de la 856, más delgada pero se supone que con algunas cosas menos.
También están las fichas del resto de nuevas series.

Os dejo en enlace a la ficha de la serie 651

http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto671.pdf


Muchas gracias por la ficha :)

En principio la fecha más cercana que he visto ha sido el 12 a un compañero del foro, a mi me han dicho que el 14 la tendría en mi casa...
Dios, que tele más guapa¡¡¡¡...joer, ahora si que estoy echo un lio, a ver si me podeis echar una manita. Resulta que tenia para mi cuarto una Samsung desde 2006, de 32", y se la he dado a mi hermano que se va de casa.
Ahora estaba pensando comprarme una nueva para mi cuarto, y queria algo que fuera bueno, por eso estaba casi al 100% seguro de comprarme ésta Sony: http://www.sony.es/product/t32-v-series/kdl-32v5500 que me pareció bastante buena (de hecho, sin saber demasiado, podría decir que en 32" es casi de lo mejorcito que se puede encontrar a dia de hoy, ¿no?). Pero mira tu por dónde que a 1 dia de ir a comprarla me encuentro con ésta samsung, más barata y que parece ser mejor en ciertas cosas, asi que a ver si me podeis ayudar a elegir:

-Las especificaciones que poneis en la primera página (en contraste de 100.000:1, los 100herzios motionflow,Wide Color Enhancer V.3,etc) corresponde también a la versión de 32", o solo a las superiores?

-¿Solo 850 euros éste maquinón?

-Más o menos, ¿cuando se pone a la venta? alguno comentais que más o menos 12-14 de marzo, pero es que en la propia web de Samsung españa no pone nada( o yo no he buscado bien).

Gracias anticipadas a todos y a ver si me podeis decir de una manera directa y sincera cuál de las 2 merece más la pena. Un saludo a todos.
my_dying_bride escribió:-Las especificaciones que poneis en la primera página (en contraste de 100.000:1, los 100herzios motionflow,Wide Color Enhancer V.3,etc) corresponde también a la versión de 32", o solo a las superiores?

-¿Solo 850 euros éste maquinón?

-Más o menos, ¿cuando se pone a la venta? alguno comentais que más o menos 12-14 de marzo, pero es que en la propia web de Samsung españa no pone nada( o yo no he buscado bien).

Gracias anticipadas a todos y a ver si me podeis decir de una manera directa y sincera cuál de las 2 merece más la pena. Un saludo a todos.


En principio mirando la ficha técnica si, la de 32" también lleva todo eso.

Por ahora creo que el único país que ha actualizado su web con los nuevos modelos es Samsung México:
http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... B650T1FXZX

Muchos de aquí aprovechemos la oferta del Hipercor del modelo LE37A656 por 699€ que si ibas y estaba agotada te daban por 699€ el nuevo modelo, el LE37B651, que sale a mediados de este mes sobre los 1000€... La oferta es hasta mañana día 11...

Sobre cual es mejor... pues ni idea... más o menos en principio ofrecen lo mismo... películas por USB, Gadgets de Internet, Sintonizador TDT-HD y por cable... Si tienes dudas mejor esperate a que esten las dos a la venta y ya a ver si sales de dudas o ya se te puede ayudar mejor, a no ser que encuentras una buena oferta :)
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:-Las especificaciones que poneis en la primera página (en contraste de 100.000:1, los 100herzios motionflow,Wide Color Enhancer V.3,etc) corresponde también a la versión de 32", o solo a las superiores?

-¿Solo 850 euros éste maquinón?

-Más o menos, ¿cuando se pone a la venta? alguno comentais que más o menos 12-14 de marzo, pero es que en la propia web de Samsung españa no pone nada( o yo no he buscado bien).

Gracias anticipadas a todos y a ver si me podeis decir de una manera directa y sincera cuál de las 2 merece más la pena. Un saludo a todos.


En principio mirando la ficha técnica si, la de 32" también lleva todo eso.

Por ahora creo que el único país que ha actualizado su web con los nuevos modelos es Samsung México:
http://www.samsung.com/mx/consumer/deta ... B650T1FXZX

Muchos de aquí aprovechemos la oferta del Hipercor del modelo LE37A656 por 699€ que si ibas y estaba agotada te daban por 699€ el nuevo modelo, el LE37B651, que sale a mediados de este mes sobre los 1000€... La oferta es hasta mañana día 11...

Sobre cual es mejor... pues ni idea... más o menos en principio ofrecen lo mismo... películas por USB, Gadgets de Internet, Sintonizador TDT-HD y por cable... Si tienes dudas mejor esperate a que esten las dos a la venta y ya a ver si sales de dudas o ya se te puede ayudar mejor, a no ser que encuentras una buena oferta :)


Muchisimas gracias Escapology. La verdad es que si, mejor esperarse un poco a ver como está la cosa.Un saludo y otra vez gracias.
En Hipercor me dijeron que la tendrían a partir del día 12.

En cuanto a la Sony no te puedo ayudar mucho porque no la conozco pero a la vista de las especificaciones tiene muy buena pinta. Aunque la Samsung tiene alguna funcionalidad más. Todo depende del uso que le vayas a dar a esas funcionalidades...

De todas formas creo que es muy pronto para poder recomendar los modelos nuevos de Samsung puesto que todavía no los hemos probado y no sabemos si la función de reproducción de video MKV (por ejemplo) funciona bien o el Internet@TV, etc. Y hay algunas características que no están confirmadas al 100%.
Así que yo te recomendaría que, si no tienes prisa, te esperes un poco para poder comparar mejor. Jeje, ya sé que cuesta esperar, ya... [+risas]

Edito: Vaya, se me ha adelantado Escapology en la respuesta [carcajad] Eso me pasa por escribir tan lento [carcajad]
x-act escribió:En Hipercor me dijeron que la tendrían a partir del día 12.

En cuanto a la Sony no te puedo ayudar mucho porque no la conozco pero a la vista de las especificaciones tiene muy buena pinta. Aunque la Samsung tiene algunas funcionalidades más. Todo depende del uso que le vayas a dar a esas funcionalidades...

De todas formas creo que es muy pronto para poder recomendar los modelos nuevos de Samsung puesto que todavía no los hemos probado y no sabemos si la función de reproducción de video MKV (por ejemplo) funciona bien o el Internet@TV, etc. Y hay algunas características que no están confirmadas al 100%.
Así que yo te recomendaría que, si no tienes prisa, te esperes un poco para poder comparar mejor. Jeje, ya sé que cuesta esperar, ya... [+risas]


Y que lo digas, tio XD .Si la putada es que si todavia tuviera mi tele, aguantaria de sobra, para que nos vamos a engañar [+risas] , pero por ser bueno y darsela a mi hermano, ahora estoy sin nada. La verdad es que Samsung me ha funcionado muy bien hasta ahora, y seguramente me espere a ver como va la cosa. Saludos.
javidori escribió:¿Se sabe cuando se empiezan a comercializar oficialmente?
Veo que es supersonido las anuncian ya (no si si para mandarlas de forma inmediata) y tambien tienen un PDF de características de la serie.
Si la ficha es correcta, todos los modelos de la 651, desde 32'' tienen el internet@tc, content Library, 2 USB, Ultra Clear Panel, etc.
Y el precio me parece "contenido" pues está por debajo de la 856, más delgada pero se supone que con algunas cosas menos.
También están las fichas del resto de nuevas series.

Os dejo en enlace a la ficha de la serie 651

http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto671.pdf


Pues esa ficha debe ser bastante reciente porque creo que ayer no estaba (a menos que no me diera cuenta claro ZzzZZ que no me extrañaría [+risas] ) y según la misma pone que todos los tamaños a partir de 32" vienen con 100Hz en vez de los 120Hz que pone en otras fuentes y con Wide Color Enhancer 3.
En Supersonido ya está en venta..

LE-37B651T3
Pantalla LCD FullHD de 37'' con TDT HD, 100hz,DLNA WIRELESS

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6915

880€+48€ de gastos de envio...

Tiene muy buena pinta, no?
Yo es la primera vez que entro en este foro, la primera LCD que me voy a comprar... tan novatillo yo!!!
Estaba pensando en comprarme una de 37" de la serie 6 (A656), pero ahora que he visto esta nuevecita y a este precio...

Opiniones??
x-act escribió:Pues esa ficha debe ser bastante reciente porque creo que ayer no estaba (a menos que no me diera cuenta claro ZzzZZ que no me extrañaría [+risas] ) y según la misma pone que todos los tamaños a partir de 32" vienen con 100Hz en vez de los 120Hz que pone en otras fuentes y con Wide Color Enhancer 3.


En USA los TV son 60/120/240Hz y en Europa 50/100/200Hz... Ya que en USA utilizan 24p y en Europa 25p para las emisiones... Lo que desconozco es si a una TV Europea con 100Hz en modo 24p si se pone a 60Hz o a 120Hz o a 24Hz [+risas]
Pues si, en supersonido ya las tienen. Al menos la de 37" que comentaba el amigo más arriba, y también la de 32" http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6914. Acabo de llamar a samsung españa, y me han dicho que en 48-72 horas ya las tendrán casi todas las tiendas...espero que sea verdad. Saludos.
my_dying_bride escribió:Pues si, en supersonido ya las tienen. Al menos la de 37" que comentaba el amigo más arriba, y también la de 32" http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6914. Acabo de llamar a samsung españa, y me han dicho que en 48-72 horas ya las tendrán casi todas las tiendas...espero que sea verdad. Saludos.


A mi en Hipercor me enseñaron un documento indicando que Samsung les enviaba el modelo de 37 mañana día 12, así que espero tenerla mañana mismo en casa...
Me podeis informar de eso del hipercor del modelo le37a656, justamente queria esta y lo mas barato es esa oferta del hipercor. Si voy y no tienen como me la tienen que vender me daran el modelo este nuevo?? es urgente porque hoy es el ultimo dia de la oferta y me podria pasar esta tarde...

Un saludo.
012345 escribió:Me podeis informar de eso del hipercor del modelo le37a656, justamente queria esta y lo mas barato es esa oferta del hipercor. Si voy y no tienen como me la tienen que vender me daran el modelo este nuevo?? es urgente porque hoy es el ultimo dia de la oferta y me podria pasar esta tarde...

Un saludo.


Si tienes la suerte que no tienen dices que esta en el folleto y que no pone nada de unidades limitadas y que sabes que en otros Hipercor de España están dando la nueva Serie 6 LE37B651 a ese precio.
Bueno, pues un poco más de información chicos. Vengo de la fnac y me han dicho que ya tienen todos los modelos pedidos a samsung, que en 5 o 7 dias ya los tendrán todos a la venta.Me parece un poco excesivo, porque desde samsung españa me siguen diciendo que el dia 13 ya debería estar a la venta en las principales cadenas de electrodomesticos. Un saludo.
Alguien sabe que es capaz de reproducir por USB? Pone que reproduce películas, y en alguna página ponia HD... entonces reproduce peliculas en alta definición (por ejemplo mkv) ?

A ver si cuando os lleguen las teles alguien hace una review al completo ;)
Según he leido sí reproducirá MKV, además de otros codecs (DivX, Xvid...). Esto tengo que probarlo porque hasta entonces no me lo acabaré de creer.

Más fichas de especificaciones (esta vez en alemán):
http://img9.imageshack.us/img9/9752/lcdtv5.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/1357/lcdtv6.jpg

Parece que Samsung esta vez no va a hacer distinciones de tecnologías entre los modelos de 32" en adelante.
Muchas gracias chicos :D otro que ha hecho el truco del hipercor >_< Vamos donde estaba el cartel de promocion y nos viene un chaval comercial y le decimos que la queriamos comprar, nos dice que no tiene pero que se puede reservar un modelo superior que estara en unos dias por el mismo precio.

Vamos al stand de compra y le comenta a su jefe/superior que queremos comprarla y que se tendria que hacer eso y nos dice to borde que no tienen y que si queremos al de exposicion... [+risas] y mientras lo comento con mi pareja se giran de espaldas a nosotros y escuchamos que le hecha como buya y de ipsofacto coge y se pira el chaval todo [burla3] pobre a ver si lo han despedido por hacer bien su trabajo porque el otro no nos queria hacer eso [agggtt]

Al final lo ha tenido que hacer a regañadientes y de mala gana. Para el sabado nos ha dicho que la llevan a casa XD

Que lujo de TV por ese precio [babas]
012345 escribió:Muchas gracias chicos :D otro que ha hecho el truco del hipercor >_< Vamos donde estaba el cartel de promocion y nos viene un chaval comercial y le decimos que la queriamos comprar, nos dice que no tiene pero que se puede reservar un modelo superior que estara en unos dias por el mismo precio.

Vamos al stand de compra y le comenta a su jefe/superior que queremos comprarla y que se tendria que hacer eso y nos dice to borde que no tienen y que si queremos al de exposicion... [+risas] y mientras lo comento con mi pareja se giran de espaldas a nosotros y escuchamos que le hecha como buya y de ipsofacto coge y se pira el chaval todo [burla3] pobre a ver si lo han despedido por hacer bien su trabajo porque el otro no nos queria hacer eso [agggtt]

Al final lo ha tenido que hacer a regañadientes y de mala gana. Para el sabado nos ha dicho que la llevan a casa XD

Que lujo de TV por ese precio [babas]


Me ha sabido fatal por el pobre comerciante que se ha llevado la bronca... Para uno competente que nos toca... :(
Encima su jefe ha tenido la cara de decirnos que mañana la recibirían la nueva pero sobre los 1000€ y que la oferta acababa hoy y como no quedaba, pues a jodernos (esto no lo ha dicho xD).
A eso que nosotros le decimos: pero si hacemos hoy la reserva entramos dentro de la promoción, no??? xDDD

En el resguardo de la factura nos han puesto a entregar el modelo nuevo por 699€ :D
Enhorabuena chicos! [beer]
La verdad es que hemos tenido bastante potra con esto del Hipercor.

En cuanto la tengáis ya sabéisi... a postear opiniones!
Buenas noches a todos,

Ayer fui a mi hipercor a descambiar mi 37A656 pero como vi que aun tenian una TV pues no hice nada, asi que a ver si voy la semana que viene y tengo la suerte de que me la cambien por la nueva, alguien que haya descambiado le ha salio bien la jugada?

Un saludo a todos y gracias.
Hola a todos:
Estoy un poco confuso, en el hilo de las series 7,8,y 9 se hablaba de que los nuevos modelos de samsumg serian Series 7000, 8000, 9000 ¿esta nueva serie 6 tiene algo que ver con esas? ¿o son otros nuevos modelos todavía por salir? ¿esta nueva serie 6 son tecnología LED?. Perdonad pero despues de seguir todo el hilo de las 7,8,9 me encuentro este y estoy muy liado, a ver si me "desliais" un poco. GRACIAS
acerator escribió:Hola a todos:
Estoy un poco confuso, en el hilo de las series 7,8,y 9 se hablaba de que los nuevos modelos de samsumg serian Series 7000, 8000, 9000 ¿esta nueva serie 6 tiene algo que ver con esas? ¿o son otros nuevos modelos todavía por salir? ¿esta nueva serie 6 son tecnología LED?. Perdonad pero despues de seguir todo el hilo de las 7,8,9 me encuentro este y estoy muy liado, a ver si me "desliais" un poco. GRACIAS


Estás las nuevas Series LED y las No LED. Esta es la nueva Serie 6 no LED, la Serie 650, la de LED es la Serie 6000...

Te dejo las fichas francesas de la Serie 6 No LED y la Serie 6 LED:

Serie 6 No LED : http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 55B651.pdf
Serie 6 LED: http://mediaplan.ovh.net/~henrycon/ress ... 6B6000.pdf

¿Diferencias? Pues la Serie LED, aparte de ser LED, las supuestas mejoras en la imagen y que solo esta en 32", 40" y 46", es más delgada pero pierde el Internet@TV, las películas por USB y el contenido interactivo flash que si lleva la Serie 6 No LED...
hoy en principio ya las deberiais recibir algunos, no?
el_link61 escribió:hoy en principio ya las deberiais recibir algunos, no?

Pues eso deseba yo, pero de momento no me han llamado de Hipercor [snif]

En fin, todavía me pueden avisar esta tarde...
por cierto, ya estan en la web del eci la b550 y la b651 , por lo mnos en el modelo de 32 pulgadas.
precio 700€ la b550 y 850 la b651 me parece
Coño, y esa foto que aparece en la página de ECI? Espero que no sea cierto... odio la rayica roja en la peana... y el panel táctil no se ilumina (como pasaba en las anteriores series). Preferiría que tuviera el pico ese para abajo...
8957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180