Emulador CPS3 para PSP disfruten

Bueno cuando ya decian que la emulacion de la placa CPS2 para psp era algo casi imposible voy y me cuentro con un emulador para CPS3, aunque tan bien emula CPS1 y 2 yo os recomiendo que para esas dos utiliceis los emuladores que ya conocemos ya que creo que son mucho mejores que este y solo utiliceis este emulador para las roms de CPS3 que es lo que nos falta a todos, no emula todas las roms solo aquellas que sean no-cd pero solo por poder disfrutar de los 5 o 7 juegos que tiene merece la pena, aunque en el emulador viene un game list con los juegos que soporta yo de momento voy probandolos todos que nunca se sabe.
La putada es que en las PSP fat creo que no rula muy bien y en cuanto a las slim va un poco lento, de todas formas ya sabeis que mejor es probar, espero que lo disfruteis y ya que yo no soy ningun genio aver si entre todos vamos encontrando mas roms y mejoras de este magnifico emulador:

Descarga emulador CPS3

PD:Una vez allais descomprimido el rar solo debereis meter la carpeta en la ruta PSP/GAME

PD:No se si se podia postear los enlances de descarga para las roms pero en caso de que me den permiso os ire poniendo los enlances.

ESta es la segunda vez que edito y l hago para que veais algunas imagenes de los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui os dejo una presentacion en video del emulador de cps3 con las roms que de momento he hecho funcionar aunque ahora ya he conseguido alguna mas:

http://www.youtube.com/watch?v=Wpb8EiZA8_M

Os lo pongo asi por que no se como publicarlo para que se vea directamenta ya de paso si alguien sabe que por favor me lo explique, tan bien os dejo una lista con solo las roms que funcionan y que no en el emulador de cps3 para que las podais buscar bien, y si alguien tiene problemas que me mande su mail por privado y hablamos por msn, por favor no me pidan enlaces por privado ya que esta prohibido enlazar con roms, mejor por msn.

Game list solo juegos cps3

Bueno edito para poneros que ya he podido emular todas las roms y que os dire algun truquito que he encontrado para que funcionen mejor las roms dentro de lo que cabe, y la cosa es sencilla no solo teneis que meter las roms que hacen falta y funcionan ya que en verdad casi todas son clones si no que tan bien debereis de meter los set principales os voy a poner los nombres abrviados de las roms que os hacen falta y si los comprobais con la lista que os he dejado vereis cuales son:

jojo.zip
jojoba.zip
jojoban.zip
jojobane.zip
jojon.zip
redearth.zip
redeartn.zip
sfiii.zip
sfiiin.zip
sfiiin3an.zip
sfiii3n.zip

Tan bien deciros que lo que hice para encontrar unas buenas roms es bajandomelas de distintos sitios, aver para que me entendais me baje de tres paginas distintas por ejemplo sfiiin.zip la primera descarga se llama sfiiin.zip ala segunda le agrugo un uno y asi sucesivamente con todas las descargas de las roms yo hice tres descargas por rom de distintas paginas muy conocidas de roms paraque no tuviera ningun problema, luego me meti en el romcenter y abri la base de datos con el MAME SuperSet v0.129.rdt y meti todas los roms en una carpeta, agruge la ruta al romcenter y le di a seleccionar todas las roms luego a arreglar juego la opcion de arreglar juego la teneis que pulsar dos veces como minimo, espero que esta ultima info os ayude.

Se me olvidaba si os podeis fijar hay unos archivos png en la carpeta del emulador, pues si cambias estos archivos png por unos similares con la misma resolucion podreis ver vuestro emulador con las images que querais, yo recomiendo que sean imagenes oscuras para que se vean bien las letras si quereis posteo alguna, pero creo que eso es facil de conseguir.

Idea gracias a Zheive administrador de pspstation:

Por cierto me distes una idea cuando dijistes lo de la base de datos del final burn y resulta que he hecho otro pequeño avance que os voy a explicar, e vuelto a coger las roms que ya habia pasado por la base de datos de mame y funcionaban bien en el emulador y las he vuelto a pasar por el romcenter esta vez con la base de datos de FBA v0.2.96.99.rdt lo que me ha dado un resultado de unas roms con menos espacio y algunas mejoras en unas roms y otras que empeoran, os dire que no soy muy bueno explicando cosas pero lo voy a hacer todo lo bien que pueda:

Lo primero que teneis que hacer es como ya he explicado bajaros la roms de la forma que os he dicho, luego tendreis que pasarlas por el romcenter con la base de datos MAME SuperSet v0.129.rdt y darle dos veces a arreglar juego, cuando ya tengais todas las roms bien que sera que estan en verde, las meteis en el emulador y cargais todas las roms una a una para que creen la cache bueno cuando ya tengais la cache creada para el emulador salis y vais otra vez al romcenter y esta vez abris la base de datos de FBA v0.2.96.99.rdt y lo mismo le dais dos veces a arreglar juego y a hora pasareis de tener unas roms que pesaban casi 444mb a unas roms que pesan 160mb la diferencia es bastante grande, claro vosotros pensareis pues esto es genial, no?¿? ya lo que pasa esque alguna roms han mejorado su funcionamiento y otras han empeorado en especial y ami parecer parecen un poco mas lentas las roms de street figther (puede que no sean mas lentas aunque ami me lo parezca) y las demas tienen una mejora mas que considerable en cuanto a velocidad(en estas roms si se nota la mejora) Por cierto es importante seguir los pasos como lo explico ya que es muy importante hacer las caches con las roms pasadas por mame, ya que si no, no podriamos jugar a las roms de street figther ya que solo crean cache si son roms de mame (o por lo menos esto me pasa ami) las demas roms si crean cache aunque sean de FBA, espero haberme hecho entender lo mejor posible y pido perdon por adelantado ya que se que no soy muy bueno explicando.
como van las fps con el sf3:3?
Creo segun he podido entender ya que no se mucho ingles que van a unos 20fps.

PD:he visto recientemente que en eol ya habia un post sobre este emulador asi que pido perdon si moleste a alguien, pero me emocione al encontrar el CPS3 para psp y como llevo tiempo fuera de la scene ignoraba que hubiera algun post en eol, de todas formas he posteado la ultima version del emulador que es especifica para las placas CPS
Pero si todavia no van bien ni los emus de CPS2... como va a tirar este???
pues yo estoy jugando ya a roms de cps3 algunos van lentos y sin sonido como el sfii3an que va a unos 20fps y sin sonido, pero por lo menos puedo ir disfrutando al igual que disfruto del daedalus que aunque a hora sea ya una version que va mejorando cada dia en su version x64 las primeras eran unas grandes cagadas, pues con este emulador de cps3 pasa lo mismo poco a poco se ira emulando mejor las roms hay que pensar que tanpoco hace tanto que se desencripto la placa de CPS3 asi que lo que nos queda es ir probando y agradecer lo que tenemos y pensar que la psp es capaz de emular muchisimas placas, el problema es estrabajo que lleva. Y en cuanto a las roms de cps2 que quieres que te diga a mi me van de maravillas con el emulador de NJ incluso tengo la version especialpara slim que utiliza mas ram y no creo que tenga ningun fallo todo rula a las mil maravillas y hablando de NJ seguro que estara trabajando en algun CPS3PSP no me cabe duda alguna, por cierto lo mas dificil del emulador es encontrar roms que sean validas yo de momento tengo 5 roms validas alas cuales estoy jugando.
artcrashover escribió:pues yo estoy jugando ya a roms de cps3 algunos van lentos y sin sonido como el sfii3an que va a unos 20fps y sin sonido, pero por lo menos puedo ir disfrutando al igual que disfruto del daedalus que aunque a hora sea ya una version que va mejorando cada dia en su version x64 las primeras eran unas grandes cagadas, pues con este emulador de cps3 pasa lo mismo poco a poco se ira emulando mejor las roms hay que pensar que tanpoco hace tanto que se desencripto la placa de CPS3 asi que lo que nos queda es ir probando y agradecer lo que tenemos y pensar que la psp es capaz de emular muchisimas placas, el problema es estrabajo que lleva. Y en cuanto a las roms de cps2 que quieres que te diga a mi me van de maravillas con el emulador de NJ incluso tengo la version especialpara slim que utiliza mas ram y no creo que tenga ningun fallo todo rula a las mil maravillas y hablando de NJ seguro que estara trabajando en algun CPS3PSP no me cabe duda alguna, por cierto lo mas dificil del emulador es encontrar roms que sean validas yo de momento tengo 5 roms validas alas cuales estoy jugando.

Pues ya me diras cuales, porque yo estoy intentando probar los marvel super heroes, y vs street fighter y nanai...
A ver tu me hablas de CPS3 o de CPS2 por que en las dos placas hay titulos parecidos y si se trata de la placa CPS2 mandame un privado con tu msn y te dare un enlace con las descargas de las roms que quieras funcionando a la perfeccion, por lo menos de CPS2 tengo todas las roms que funcionan perfectamente, de CPS1 tan bien y de CPS3 estas ya estan un poco mas jodidas ya que tienes que encontrar justo la version valida que acepta el emulador yo de momento tengo 5 roms funcionales.
artcrashover escribió:A ver tu me hablas de CPS3 o de CPS2 por que en las dos placas hay titulos parecidos y si se trata de la placa CPS2 mandame un privado con tu msn y te dare un enlace con las descargas de las roms que quieras funcionando a la perfeccion, por lo menos de CPS2 tengo todas las roms que funcionan perfectamente, de CPS1 tan bien y de CPS3 estas ya estan un poco mas jodidas ya que tienes que encontrar justo la version valida que acepta el emulador yo de momento tengo 5 roms funcionales.

Pues te estoy hablando de CPS2 en cuestion, las roms que he probado son, marvel super heroes, marvel vs street fighter y marvel vs capcom y nada, luego tb he intentado el third strike este ya de CPS3 y nanai tp. No cargan, das al O y nada, no hace ni afan de cargar.

Edito: Todo esto probando con el emu del enlace que has puesto en el 1er post, porque aunque he buscado por ahi, solo he sido capaz de encontrar un emu para estas placas y es el finalburn, corrigeme si me equivoco.
EMPEROR escribió:Pues te estoy hablando de CPS2 en cuestion, las roms que he probado son, marvel super heroes, marvel vs street fighter y marvel vs capcom y nada, luego tb he intentado el third strike este ya de CPS3 y nanai tp. No cargan, das al O y nada, no hace ni afan de cargar.

Edito: Todo esto probando con el emu del enlace que has puesto en el 1er post, porque aunque he buscado por ahi, solo he sido capaz de encontrar un emu para estas placas y es el finalburn, corrigeme si me equivoco.


Es que el Final Burn Alpha no es el emu ideal para emular CPS 1 y 2 y NeoGeo; Para eso, tienes que utilizar los emus de NJ, que son el MVSPSP para NeoGeo, el CPS1PSP para CPS1 y CPS2PSP para CPS2, cuya última versión de todos es la 2.3.1.

Aquí te dejo el CPS2PSP:

http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP ... /catid/502

El Marvel vs Capcom rula perfect, pero tienes que crear tu mismo el cache con una herramienta para Windows que viene con el emu.
gynion escribió:Es que el Final Burn Alpha no es el emu ideal para emular CPS 1 y 2 y NeoGeo; Para eso, tienes que utilizar los emus de NJ, que son el MVSPSP para NeoGeo, el CPS1PSP para CPS1 y CPS2PSP para CPS2, cuya última versión de todos es la 2.3.1.

Aquí te dejo el CPS2PSP:

http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP ... /catid/502

El Marvel vs Capcom rula perfect, pero tienes que crear tu mismo el cache con una herramienta para Windows que viene con el emu.


Confirmo lo que dices de que lo corre perfectamente, ademas aclaro que de este emulador que dices hay dos versiones una que solo funciona en PSP Fat y otra que solo funciona en PSP Slim, si utilizas la version para PSP Slim no es necesario el archivo de cache.

Saludos!!!
gynion escribió:
EMPEROR escribió:Pues te estoy hablando de CPS2 en cuestion, las roms que he probado son, marvel super heroes, marvel vs street fighter y marvel vs capcom y nada, luego tb he intentado el third strike este ya de CPS3 y nanai tp. No cargan, das al O y nada, no hace ni afan de cargar.

Edito: Todo esto probando con el emu del enlace que has puesto en el 1er post, porque aunque he buscado por ahi, solo he sido capaz de encontrar un emu para estas placas y es el finalburn, corrigeme si me equivoco.


Es que el Final Burn Alpha no es el emu ideal para emular CPS 1 y 2 y NeoGeo; Para eso, tienes que utilizar los emus de NJ, que son el MVSPSP para NeoGeo, el CPS1PSP para CPS1 y CPS2PSP para CPS2, cuya última versión de todos es la 2.3.1.

Aquí te dejo el CPS2PSP:

http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP ... /catid/502

El Marvel vs Capcom rula perfect, pero tienes que crear tu mismo el cache con una herramienta para Windows que viene con el emu.

Okis, muchas gracias tio, luego lo pruebo y ya comentare los resultados.
me cuentro con un emulador para CPS3, aunque tan bien emula CPS1 y 2 yo os recomiendo que para esas dos utiliceis los emuladores que ya conocemos ya que creo que son mucho mejores que este y solo utiliceis este emulador para las roms de CPS3


gynion escribió:
Es que el Final Burn Alpha no es el emu ideal para emular CPS 1 y 2 y NeoGeo; Para eso, tienes que utilizar los emus de NJ, que son el MVSPSP para NeoGeo, el CPS1PSP para CPS1 y CPS2PSP para CPS2, cuya última versión de todos es la 2.3.1.

Aquí te dejo el CPS2PSP:

http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP ... /catid/502

El Marvel vs Capcom rula perfect, pero tienes que crear tu mismo el cache con una herramienta para Windows que viene con el emu.


Confirmo lo que dices de que lo corre perfectamente, ademas aclaro que de este emulador que dices hay dos versiones una que solo funciona en PSP Fat y otra que solo funciona en PSP Slim, si utilizas la version para PSP Slim no es necesario el archivo de cache.

Saludos!!!


bueno te voy a poner las dos versiones para slim que utilizan al maximo la ram de los cps1 y cps2, tan bien te voy a poner el romcenter para que arregles tu roms(no siempre funciona) y el creador de cache para el cps2psp si tienes una fat, luego si tus roms no te funcionan pueden ser por dos cosas 1 por que no tengas la cache puesta y tengas una fat 2 por que las roms que tienes no estan validas(esto se arregla con el romcenter aveces). Y en cuanto alas roms de cps3 esto ya si que es mas jodido ya que es dificil encontrar justo la version funcional del emulador, no obstante ya te he dicho que si quieres me mandas tu msn por privado y te doy los enlaces de descarga ya que en el foro creo que no se pueden postear roms.

Romcenter ultima version con las dat y en español

cps1psp para slim usa mas memoria ram ultima version

cps2psp para slim usa mas memoria ram ultima version

cps2psp creador de cache para psp fat
artcrashover escribió:me cuentro con un emulador para CPS3, aunque tan bien emula CPS1 y 2 yo os recomiendo que para esas dos utiliceis los emuladores que ya conocemos ya que creo que son mucho mejores que este y solo utiliceis este emulador para las roms de CPS3


gynion escribió:
Es que el Final Burn Alpha no es el emu ideal para emular CPS 1 y 2 y NeoGeo; Para eso, tienes que utilizar los emus de NJ, que son el MVSPSP para NeoGeo, el CPS1PSP para CPS1 y CPS2PSP para CPS2, cuya última versión de todos es la 2.3.1.

Aquí te dejo el CPS2PSP:

http://dl.qj.net/CPS2PSP-v2.3.1-for-PSP ... /catid/502

El Marvel vs Capcom rula perfect, pero tienes que crear tu mismo el cache con una herramienta para Windows que viene con el emu.


Confirmo lo que dices de que lo corre perfectamente, ademas aclaro que de este emulador que dices hay dos versiones una que solo funciona en PSP Fat y otra que solo funciona en PSP Slim, si utilizas la version para PSP Slim no es necesario el archivo de cache.

Saludos!!!


bueno te voy a poner las dos versiones para slim que utilizan al maximo la ram de los cps1 y cps2, tan bien te voy a poner el romcenter para que arregles tu roms(no siempre funciona) y el creador de cache para el cps2psp si tienes una fat, luego si tus roms no te funcionan pueden ser por dos cosas 1 por que no tengas la cache puesta y tengas una fat 2 por que las roms que tienes no estan validas(esto se arregla con el romcenter aveces). Y en cuanto alas roms de cps3 esto ya si que es mas jodido ya que es dificil encontrar justo la version funcional del emulador, no obstante ya te he dicho que si quieres me mandas tu msn por privado y te doy los enlaces de descarga ya que en el foro creo que no se pueden postear roms.

Romcenter ultima version con las dat y en español

cps1psp para slim usa mas memoria ram ultima version

cps2psp para slim usa mas memoria ram ultima version

cps2psp creador de cache para psp fat

Ok, gracias a ti tb, esta claro que estaba usando el emu que no era, probare con estos a ver.
Lo unico, tengo una Fat de las primeras, espero que no me ocasione problemas.

Un saludo.
En un momento se ha hecho un poco de flodeo no?¿
De todas formas mira por el foro que hay manuales para esos emuladores creo, y ya sabes si quieres roms de cps3 o no encuentras nada del funcionamiento del romcenter o el romcverter de cps2psp, ponte en contacto conmigo.
artcrashover escribió:En un momento se ha hecho un poco de flodeo no?¿
De todas formas mira por el foro que hay manuales para esos emuladores creo, y ya sabes si quieres roms de cps3 o no encuentras nada del funcionamiento del romcenter o el romcverter de cps2psp, ponte en contacto conmigo.

Ok, creo que con toda la info que ya me habeis dejado sere capaz de arreglarmelas solo, pero en caso contrario ya se donde acudir. XD XD

Saludos!! [beer]
Bueno aqui os dejo una presentacion en video del emulador de cps3 con las roms que de momento he hecho funcionar aunque ahora ya he conseguido alguna mas:

http://www.youtube.com/watch?v=Wpb8EiZA8_M

Os lo pongo asi por que no se como publicarlo para que se vea directamenta ya de paso si alguien sabe que por favor me lo explique, tan bien os dejo una lista con solo las roms que funcionan y que no en el emulador de cps3 para que las podais buscar bien, y si alguien tiene problemas que me mande su mail por privado y hablamos por msn, por favor no me pidan enlaces por privado ya que esta prohibido enlazar con roms, mejor por msn.

Game list solo juegos cps3

Bueno edito para poneros que ya he podido emular todas las roms y que os dire algun truquito que he encontrado para que funcionen mejor las roms dentro de lo que cabe, y la cosa es sencilla no solo teneis que meter las roms que hacen falta y funcionan ya que en verdad casi todas son clones si no que tan bien debereis de meter los set principales os voy a poner los nombres abrviados de las roms que os hacen falta y si los comprobais con la lista que os he dejado vereis cuales son:

jojo.zip
jojoba.zip
jojoban.zip
jojobane.zip
jojon.zip
redearth.zip
redeartn.zip
sfiii.zip
sfiiin.zip
sfiiin3an.zip
sfiii3n.zip

Tan bien deciros que lo que hice para encontrar unas buenas roms es bajandomelas de distintos sitios, aver para que me entendais me baje de tres paginas distintas por ejemplo sfiiin.zip la primera descarga se llama sfiiin.zip ala segunda le agrugo un uno y asi sucesivamente con todas las descargas de las roms yo hice tres descargas por rom de distintas paginas muy conocidas de roms paraque no tuviera ningun problema, luego me meti en el romcenter y abri la base de datos con el MAME SuperSet v0.129.rdt y meti todas los roms en una carpeta, agruge la ruta al romcenter y le di a seleccionar todas las roms luego a arreglar juego la opcion de arreglar juego la teneis que pulsar dos veces como minimo, espero que esta ultima info os ayude.

Se me olvidaba si os podeis fijar hay unos archivos png en la carpeta del emulador, pues si cambias estos archivos png por unos similares con la misma resolucion podreis ver vuestro emulador con las images que querais, yo recomiendo que sean imagenes oscuras para que se vean bien las letras si quereis posteo alguna, pero creo que eso es facil de conseguir.

Idea gracias a Zheive administrador de pspstation:

Por cierto me distes una idea cuando dijistes lo de la base de datos del final burn y resulta que he hecho otro pequeño avance que os voy a explicar, e vuelto a coger las roms que ya habia pasado por la base de datos de mame y funcionaban bien en el emulador y las he vuelto a pasar por el romcenter esta vez con la base de datos de FBA v0.2.96.99.rdt lo que me ha dado un resultado de unas roms con menos espacio y algunas mejoras en unas roms y otras que empeoran, os dire que no soy muy bueno explicando cosas pero lo voy a hacer todo lo bien que pueda:

Lo primero que teneis que hacer es como ya he explicado bajaros la roms de la forma que os he dicho, luego tendreis que pasarlas por el romcenter con la base de datos MAME SuperSet v0.129.rdt y darle dos veces a arreglar juego, cuando ya tengais todas las roms bien que sera que estan en verde, las meteis en el emulador y cargais todas las roms una a una para que creen la cache bueno cuando ya tengais la cache creada para el emulador salis y vais otra vez al romcenter y esta vez abris la base de datos de FBA v0.2.96.99.rdt y lo mismo le dais dos veces a arreglar juego y a hora pasareis de tener unas roms que pesaban casi 444mb a unas roms que pesan 160mb la diferencia es bastante grande, claro vosotros pensareis pues esto es genial, no?¿? ya lo que pasa esque alguna roms han mejorado su funcionamiento y otras han empeorado en especial y ami parecer parecen un poco mas lentas las roms de street figther (puede que no sean mas lentas aunque ami me lo parezca) y las demas tienen una mejora mas que considerable en cuanto a velocidad(en estas roms si se nota la mejora) Por cierto es importante seguir los pasos como lo explico ya que es muy importante hacer las caches con las roms pasadas por mame, ya que si no, no podriamos jugar a las roms de street figther ya que solo crean cache si son roms de mame (o por lo menos esto me pasa ami) las demas roms si crean cache aunque sean de FBA, espero haberme hecho entender lo mejor posible y pido perdon por adelantado ya que se que no soy muy bueno explicando.
A mi no me va [mamaaaaa]
Le pongo el emulador y las roms en zip en su carpeta, y cuando voy a ejecutar una se queda igual...snif, no puedo jugar ni con fps lento.
DeSi-DS escribió:A mi no me va [mamaaaaa]
Le pongo el emulador y las roms en zip en su carpeta, y cuando voy a ejecutar una se queda igual...snif, no puedo jugar ni con fps lento.


Primero como ya he dicho tienes que tenr unas roms que funcionen bien y en las versiones funcionales en el emulador y luego una vez que las tengas pasarlas por el romcenter y aparte de esto la cosa ya es sencilla solo seleccionas el juego y esperas a que cree la cache y ya esta, de todas formas si ves que tienes muchos problemas o no te quieres complicar mandame un privado con tu msn y te digo como hacer para que te funcione todo ok y aparte te ahorres espacio en el stick, un saludo.
Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.
EMPEROR escribió:Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.


Te juro que no he entendido nada de lo que has dicho?¿?¿?
artcrashover escribió:
EMPEROR escribió:Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.


Te juro que no he entendido nada de lo que has dicho?¿?¿?

Pero nada de nada??? XD XD
Simplemente que ya consegui que funcionara, pero tuve muchos problemas para bajar los emus para mi psp, porque es la fat, y habia muchos emus con la coletilla "slim", y esos no me van, parece que la otra coletilla, "fat", la obvian.
Espero que lo veas mas claro ahora.
Muchisimas gracias!! Habrá que probarlo!

Un saludo.! ;-)
Joder, Street Fighter III emulado en PSP. Esta consola no conoce límites xD
EMPEROR escribió:
artcrashover escribió:
EMPEROR escribió:Bueno, simplemente decir que he conseguido rular las roms de cps2 ya, en efecto con el CPS2PSP.
Lo unico que me ha tocado un poco los co**nes, es que solo especifican que hay version para slim, de la fat parece que lo obvian en los nombres de archivo, asi que probe con algunos nombrados version 3.XX y todo ok. Eso si, romcenter y crear cache como bien me dijeron por aqui antes.
Gracias a la gente que respondio y a seguir viciando.

Un saludo.


Te juro que no he entendido nada de lo que has dicho?¿?¿?

Pero nada de nada??? XD XD
Simplemente que ya consegui que funcionara, pero tuve muchos problemas para bajar los emus para mi psp, porque es la fat, y habia muchos emus con la coletilla "slim", y esos no me van, parece que la otra coletilla, "fat", la obvian.
Espero que lo veas mas claro ahora.


a ver parce que ahora si pille algo jajajaj [carcajad] XD decirte que yo puse sobre todo para slim los emus aunque por ejemplo el de cp3 valia para las dos y en cuanto a lo de cps2psp yo puse version para slim y otro user lo hizo para fat asi que creo que a lo mejor te saltastes algo y no te distes cuenta de los post, de todas formas lo importante esque ahora estas disfrutando a tope de los emuladores, un saludo [bye]
Bueno, a ver:
He estado siguiendo este hilo sobre el emulador de CPS3 para PSP y, tras muchos intentos, he conseguido echar a andar alguna rom. Basandome en la lista de roms que artcrashover colgo, me baje las 4 de SF3 3rd Strike (sfiii3, sfii3ia, sfiii3n y sfiiia3n). Poniendolas todas en la carpeta de roms, me cargan dos de estas 4 roms pero van sin sonido y a una velocidad muy lenta. A alguien se le ocurre alguna solucion o el motivo de que pase esto?
ETéReO escribió:Bueno, a ver:
He estado siguiendo este hilo sobre el emulador de CPS3 para PSP y, tras muchos intentos, he conseguido echar a andar alguna rom. Basandome en la lista de roms que artcrashover colgo, me baje las 4 de SF3 3rd Strike (sfiii3, sfii3ia, sfiii3n y sfiiia3n). Poniendolas todas en la carpeta de roms, me cargan dos de estas 4 roms pero van sin sonido y a una velocidad muy lenta. A alguien se le ocurre alguna solucion o el motivo de que pase esto?


El emulador funciona así. tranquilo, que no es cosa tuya.
gynion escribió:
ETéReO escribió:Bueno, a ver:
He estado siguiendo este hilo sobre el emulador de CPS3 para PSP y, tras muchos intentos, he conseguido echar a andar alguna rom. Basandome en la lista de roms que artcrashover colgo, me baje las 4 de SF3 3rd Strike (sfiii3, sfii3ia, sfiii3n y sfiiia3n). Poniendolas todas en la carpeta de roms, me cargan dos de estas 4 roms pero van sin sonido y a una velocidad muy lenta. A alguien se le ocurre alguna solucion o el motivo de que pase esto?


El emulador funciona así. tranquilo, que no es cosa tuya.

Gracias por la aclaracion, ya me estaba tirando de los pelos porque no sabia que mas hacer [+risas]
El emulador funciona asi, de momento, pero lo de las roms tienes que mirarlo ya que las que puse son todas las que funcionan, y ademas hice un video demostrativo, un saludo.
EMPEROR escribió:Pero si todavia no van bien ni los emus de CPS2... como va a tirar este???



El emu de CPS2 en psp va perfecto, ninguna relentización ni sonido raro.
---

Aunque este de CPS3 vaya algo lento, es otro gran avance en la scene de la psp, mas cuando muchas consolas no han podido movernada de nada estos juegos.
Yo llevo siguiendo al igual este hilo y probando ya he llegado a echar a andar las 6 roms que soporta esta placa, hay que decir que bueno que "emular" emula, que sea ya jugable es algo muy subjetivo, para mi no lo es aun, pues los juegos van a pocos fps y sin sonido. No es problema de configuracion ni nada, pero que la PSP sea capaz de emular esta placa dice mucho de la potencia de su hardware. Aun asi no pierde la esperanza espero que depuren el emulador y poco a poco, actualizacion tras actualizacion vayan mejorando la emulacion de CPS3, por cierto ¿hay alguna pagina oficial del emulador en cuestion donde se le pueda hacer un seguimiento de las versiones que saquen?
29 respuestas