Averiguar dueño de un número de telefono

Hola a todos

Creo que esto se ha preguntado antes, pero por si saco algo nuevo en claro... :D

¿Se peude saber el nombre de una persona teniendo solo su número de telefono (movil)?

Hace tiempo que un numero me hace perdidas al movil, sobre todo los fines de semana (supongo que sera alguien que no sale ni hace nada y se aburre). No me da tiemp a coger el telefono, le pregunto por sms quien es y no contesta, he mirado en mi agenda y en la de mis amigos, he buscado el telefono en internet... y no sabemos quien puede ser.

Buscando una respuesta por san google no he encontrado respuesta a mi pregunta, dicen que la unica manera es conocer a alguien que tabaje en la compañia de telefonia a la que pertenece ese numero, pero no conozco a nadie.

¿Se os ocurre algo mas?

Gracias
Si... denunciarlo por acoso para empezar. ¿Exagerado?... es posible, pero alguna gente las sutilezas solo las entiende asi
Has probado a llamar a ver si lo cogen? que cosas, igual y tienes un enamorado/a [amor]

Y si lo que quieres es que no te moleste más, algunos móviles tienen la opción de restringir las llamadas de un número concreto...
las compañias de telefonos solo te pueden facilitar datos de titulares con una denuncia de por medio, de hecho creo que tiene que darte autorizacion expresa, pero bueno, eso llama que te informaran.
Si fuera un fijo, sí hay formas, pero un móvil me temo que no... :(
Sólo judicialmente. Yo he trabajado en el 1003 y está prohibido dar el nombre de una persona teniendo el número de teléfono. Si presentas una denuncia, el juzgado se pondrá en contacto con la compañía telefónica y se le dará.
Has pensado en llamarle desde otro número o desde una cabina? Al no conocer él el número, probablemente lo cogerá y, al menos, podrás oir su voz. Es más, podrías utilizar el viejo truco de:
- "Hola, Pepito (por ejemplo)"
- "No, no soy Pepito"
- "Éste no es el 6********?"
- "Sí, pero no soy Pepito"
- "Quién eres?"
Parece una estupidez pero a mí me funcionó en su día [sonrisa]
Lo de llamar desde mi telefono lo probé, lo que tonta de mi no probé fue a llamar desde el telefono de otra persona XD

Probaré a ver, sino denuncia al canto y ya está, que creo que mi movil no tiene la opcion de restringir numeros de telefono

Muchas gracias por als respuestas, si consigo saber quien es os informaré :p
bixa escribió:Lo de llamar desde mi telefono lo probé, lo que tonta de mi no probé fue a llamar desde el telefono de otra persona XD

Probaré a ver, sino denuncia al canto y ya está, que creo que mi movil no tiene la opcion de restringir numeros de telefono

Muchas gracias por als respuestas, si consigo saber quien es os informaré :p


tambien puedes probar a llamar oculto. pero hazlo cuando lleve un tiempo sin darte tokes, cuando menos se lo espere y hazte pasar por otra persona, dile que es para una encuesta y le empiezas a preguntar datos.
La verdad es que ser un pesado/acosador llamando con tu número es de ser un poquito corto. El problema llega cuando eso lo hace alguien que siempre llama desde número privado, con lo cual no sabes el número suyo que tienes es el mismo o lo ha cambiado varias veces ya (y al conservar tú el mismo, él te llama). Conozco un caso de una persona cercana y es increíble que no se pueda hacer nada. Llamando a las 3 de la mañana y cuando le viene en gana para luego quedarse callado cuando descuelgas :-? . No le queda otra que, cuando se acuesta por la noche, poner el movil en silencio. Con lo cual si alguien le llamara para algo importante, no se enteraría.

¿Las llamadas de números privados no aparecen en las facturas?
Cojeselo siempre y descuelgas enseguida, almenos le costará la factura lo suyo por hacer el imbécil.
mandame mp y te echo un cable :)
11 respuestas