xbox 360 no detecta controles inalambrico y alambrico

hola
hace una semana me salio los aros rojos y con el tutorial que tienen ya revivi la consola :)
mi problema es ahora que prendo la consola todo anda bien lo deje prendido un buen rato y funcion bien pero no me detecta ningun control trate de sincronizarlo pero no lo reconoce, le conecte el alambrico y prende pero se apaga el control ayudenme porfas ya no se que hacer [buuuaaaa]
al ahogarla se te habra quemado alguna cosilla seguramente tio..-- un saludo.
spike0017 escribió:hola
hace una semana me salio los aros rojos y con el tutorial que tienen ya revivi la consola :)
mi problema es ahora que prendo la consola todo anda bien lo deje prendido un buen rato y funcion bien pero no me detecta ningun control trate de sincronizarlo pero no lo reconoce, le conecte el alambrico y prende pero se apaga el control ayudenme porfas ya no se que hacer [buuuaaaa]



anteriormente paso esto y di esta respuesta espero te sirva....
Si la flasheaste quiere decir que la abriste, posiblemente se haya movido el receptor de radio ,, ese es toda la plaquita donde esta el aro de las luces,,,puedes desatornillarlo limpiarlo y vover a ponerlo, y si no queda intenta que te presten otro y has la prueba,tendras que reconocer los controles, yo te prestaria uno que tengo pero estamos distantes je je ... ,,,,... Saludos desde Quintana Roo mexico

hilo_ayuda-problema-con-los-mandos_1187986
AHUEVO escribió:
spike0017 escribió:hola
hace una semana me salio los aros rojos y con el tutorial que tienen ya revivi la consola :)
mi problema es ahora que prendo la consola todo anda bien lo deje prendido un buen rato y funcion bien pero no me detecta ningun control trate de sincronizarlo pero no lo reconoce, le conecte el alambrico y prende pero se apaga el control ayudenme porfas ya no se que hacer [buuuaaaa]



anteriormente paso esto y di esta respuesta espero te sirva....
Si la flasheaste quiere decir que la abriste, posiblemente se haya movido el receptor de radio ,, ese es toda la plaquita donde esta el aro de las luces,,,puedes desatornillarlo limpiarlo y vover a ponerlo, y si no queda intenta que te presten otro y has la prueba,tendras que reconocer los controles, yo te prestaria uno que tengo pero estamos distantes je je ... ,,,,... Saludos desde Quintana Roo mexico

hilo_ayuda-problema-con-los-mandos_1187986

pero el especifica que el alambrico tampoco lo detecta-- entonces puede que no sea el receptor, en caso del receptor, y otengo un par por casa.
un saludo.
estaba probando un reproductor usb pero tampoco lo detecta
hmmm amigo no se pero me huele que pudiste haber dañado un integrado de superficie, que es el encargado de todo el hardware, a ciencia cierta no se cual es ahorita, habria ke ver el modelo de tu placa madre, no se talvez le dejaste un pedacito de alambre o algo a la consola, la otra puede ser tambien ke cerca de este integrado hayas dañado un puente o jumper se haya kemado y no le este llegando corriente a este ic que te digo, alli ya es cuestion de ke sepas usar un multimetro y revisar que se pudo haber dañado, cualquier cosa nos cuentas
si tienes garantia, sat pero ya.. :(
Pues el hilo que pones arriba es mio, y lo solucione con: "PILAS NUEVAS". Es que el dashboard no detecta bien la carga de las pilas. Las mias estaban descargadas y el me ponia 3 barritas de carga pa que veas. ¿Has probado el control alambrico en el usb trasero de la consola? ¿¿Los inalambricos los has reconectado con el boton de sincronizacion de la consola y mando??

Saludos
has provado a enchufarlo al USB de atras.
no tampoco lode detecta
A Mi me sucede lo mismo, no me detecta los controles inhalambricos no he probado por los que tienen alambre pero tengo el cargador de baterias que se pone al usb para hacerlo como un control alambrico e igual no los reconoce, probe con el control remoto y ese si responde si consigues como solucionarlo lo de los controles me avisas gracias
10 respuestas