Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

1, 2, 3, 4, 511
Después de ver el pequeño caos que se a formado con la salida del usb loader para nuestras ps3 y viendo que la lista de compatibilidad del subforo scene de ps2 no es el mismo, me e decidido a crear esta lista en colaboracion con red_powah82.

esta lista es de juegos compatibles unicamente con el USB LOADER de Ifcaro, Fidillo y del Team demonhades, y solo sirve para las ps3 con retrocompatibilidad por hardware.

NOTA: En la gran mayoria de los juegos, los videos van a TROMPICONES, eso es debido a que el USB Loader funciona con USB 1.1 y no 2.0, restando mucha velocidad de transmision de datos y provocando eso.


Para poder jugar con nuestros backups de ps2 en nuestra PS3 podeis encontrar un tutorial en el siguiente hilo: hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Para los HDD o Pendrives que no arranquen el programa, la solución es lanzar el programa con un dispositivo compatible (por ejemplo la psp) y cuando carga el loader cambiarlo por el HDD o Pendrive donde tenemos metidos los juegos, en muchos casos se solucionará el problema, incluso el compañero Sonyfanboy comenta que bastaria con tener conectado en los puertos usb de la playstation el dispositivo compatible y el HDD o Pendrive no compatible, y que el programa cargará los juegos sin necesidad de cambiar el dispositivo despues de arrancar el loader (cuando pueda lo probaré para confirmarlo)

ACTUALIZACIÓN 02/02 A LAS 18:20
Bueno despues de un finde haciendo pruebas y demás, y despues de 2 horas recopilando todo lo aportado por vosotros y editando la lista, actualizo la lista con 104 juegos!!!, para no poner todas las novedades aqui, e subido la lista en un txt (lo encontrareis abajo).
Por cierto, felicitar a BOTICARIO por subir su TEU para que todos podais tener todo lo basico para hacer funcionar los juegos en verde de la lista correctamente (muchas gracias :D)
PD: bueno como podreis comprobar, hay mas de un juego en que el color verde se me a ido la cabeza y sale otro verde, esque despues de tanto rato estoy que no distingo colores ya XD, mañana lo arreglaré

NOTA: Para los juegos que sean necesarios parchearles el ioprpXXX el procedimiento es el siguiente:

-con el power iso (o programas similares) se abre el backup del juego que tenga el ioprp mal
-se extrar el ioprp (en el caso del DBZ Infinite World es el ioprp310)
-se parchea con su correspondiente version de ioprp (por ahora subire la version 310 para todos los juegos que tengan ese ioprp)
-se introduce el ioprp modificado al backup y se guarda
-se instala el juego en el HDD o Pendrive que utilicemos y Listo :D

Por la peticion del compañero talfi, y para facilitar futuras comprobaciones de la lista los juegos se colocaran en orden alfabetico y con el siguiente codigo de colores:
Los juegos que funcionan, su version (PAL O NTSX) y su sistema de almacenaje (CD o DVD) saldran de color verde
Los juegos que funcionan, su version (PAL O NTSX) y su sistema de almacenaje (CD o DVD) pero tienen algun fallo durante la partida saldran de color amarillo
Los juegos que no funcionan, SU VERSION (PAL O NTSX) Y SU SISTEMA DE ALMACENAJE (CD O DVD) saldran de color rojo
Los comentarios de los juegos saldran de color azul
La version de USB Loader saldrá de color negro
En los juegos que pueda pondre el programa utilizado para instalar el juego en el HDD y el programa saldra de color naranja

7 sins
Ace combat 5 PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
Alien Hominid NTSC se cuelga en la pantalla de "all right reserved"
Ar Tonelico Melody Of Elemia PAL El juego se me cuelga despues de la seleccion 50/60 hz *USB UTIL*
Athens 2004 PAL
USBLD 0.2b
Avatar
Black
Blood Will Tell
Bmxxx
Burnout Dominator
Burnout 3 Takedown se cuelga en la pantalla inicial de "Cargando" *USB UTIL Y USB EXTREME*
Burnout Revenge PAL *USB Util* USBLD 0.2b
BUZZ Carreras Locas
Buzz El Megaconcurso *USB EXTREME
Cars Carga una pantalla de LOADING y se para de cargar *USB UTIL* USBLD 0.2b
Capcom Classics Collection PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
Capcom Classics Collection VOL 2
Capcom vs SNK 2
Crash Badicoot La Venganza de Cortex *USB Insane*
Cod 5 world at war
Cold Fear
DEAD OR ALIVE 2 HARDCORE PAL DVD *USB UTIL Y USB EXTREME* USBLD 0.2b
Devil May Cry USA USBLD 0.2b
Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 Special Edition *USB Util*
Dr Dolittle NTSC *USB INSANE*
Dragon Ball Z Budokai NTSC *USBExtreme* USBLD 0.2b
Dragon Ball Z Budokai 2
Dragon Ball Z Budokai 3 *USB INSANE* USBLD 0.2b
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi *USB INSANE* USBLD 0.2b
Dragon Ball Z Tenkaichi 3
Drabon Ball Z Sparking Meteor
DRAGON BALL Z INFINITE WORLD PAL DVD parcheando ioprp310 *USB UTIL* USBLD 0.2b
Dragon Quest VIII *USB Util*
El Rey Arturo
Enthusia Professional Racing PAL
Fahrenheit
Family Guy
F1 06 *USB UTIL*
Fifa 09 *USB UTIL*
Final Fantasy VII Dirge Of Cerberus *USB UTIL* USBLD 0.2b
Final Fantasy X se cuelga en ciertos lugares y no cargan las batallas *USB UTIL, USB INSANE Y USB EXTREME* USBLD 0.2b
Final Fantasy X-2 PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
FINAL FANTASY XII PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
Formula One 2003 PAL CD-RIP *USB Extreme* USBLD 0.2b
Formula 1 2004 CD *USB Extreme*
Gauntlet *USB INSANE*
Garfield 2 *USB Util* USBLD 0.2b
Global Defence Force PAL Parcheando IPRP300 *USB UTIL* USBLD 02.b
Grandia 2 PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
God Hand NTSX *USB Util*
God of War PAL *USB Util* USBLD 0.2b
God of War 2
Ghosthunter PAL
Gradius V PAL CD *USB Insane* USBLD 0.2b
Gran Turismo 3 PAL *USB Insane*
Gran Turismo 4 Prologue PAL
Gran Turismo 4 se cuelga en la intro
GTA 3 PAL DVD *USB UTIL* USBLD 0.2b
Gta Liberty city sotries PAL El juego se cuelga despues de los creditos iniciales *USB UTIL*
GTA Vice City
USBLD 0.2b
GTA San Andreas PAL *USB Insane*
Guitar Hero World Tour NTSC *USB UTIL*
Guitar Hero 1 NTSC *USB UTIL*
Guilty Gear XX Accent Core Plus NTSC *USButil*
Gundam Seed Battle Assault 3
Hack. Infection
Harvest Moon NTSC *USB INSANE*
Hitman Contracts CD *USB Extreme*
Hokuto No Ken parcheando ioprp310 *USB Util*
Ico PAL *USB Insane Y USB Util* USBLD 0.2b
Jaws NTSX Cuando llega al final del LOADING se cuelga
Jurasick Park *USB UTIL* USBLD 0.2b
Just Cause *USB Util*
Killer 7 NTSX *USB UTIL*
Killzone *USB Util*
Kingdom Hearts PAL DVD *USB EXTREME Y USB Util* USBLD 0.2b6
Kingdom Hearts 2 PAL DVD *USB Util*
Kingdom Hearts RE: Chain of Memories NTSC *Usb Util* USBLD 0.2b
Klonoa 2
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude PAL
Lego Star Wars 2 PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
Made Man
Marvel VS Capcom 2 USA *USB Util* USBLD 0.2b
Maximo
Maximo Vs Army Zin
Mercenarios 2
Metal Gear Solid 2 *USB UTIL*
Metal Gear Solid 2 Substance
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 3 Subsitence *USB Util*
Metal Slug Anthology Fallos en los videos
Monopoly *USB Util* USBLD02.b
Monopoly Party *USB Util* USBLD 0.2b
Moto GP 4
Moto GP 2008 PAL DVD USBLD 02.b
MVP Baseball 2005 NTSC
Naruto Ultimate Ninja PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
Naruto Ultimate Ninja 2 *USB UTIL* USBLD 0.2b
Naruto Uzumaki Chronicles *USB UTIL* USBLD 0.2b
Nascar 09 PAL DVD *USB UTIL* USBLD 0.2b
NBA 2K5 PAL
NBA 2k8
NBA live 09
NBA Street v3 PAL
Need for Speed Underground 2 PAL
Ninja Assault PAL *USB Insane*
Obscure 2
Odina Shepere PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
Okami *USB UTIL*
Onimusha 3 PAL DVD *USB INSANE* USBLD 0.2b
Onimusha 4 Down Of Dreams Problemas graficos en los menus y el tipico problema de los videos a tirones, por lo demas todo correcto *USB INSANE* USBLD 0.2b
Out Law Golf 2
Out Law Tennis
OutRun 2006 PAL DVD *USB Util* USBLD 0.2b
Pac-Man World 2 PAL El juego inicia hasta el menú, pero al iniciar una nueva partida se cuelga en el vídeo de introducción *USBExtreme & USBUtil 1.02* USBLD 0.2b
Persona 4 *USB Util*
Playboy: The Mansion NTSC
Primal *USB Extreme* USBLD 02.b
Pro Beach Soccer PAL CD Se cuelga al pasar la intro *USB Extreme*
Pro Evolution Soccer 4 PAL Angelus patch v4
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009 *USB Util* USBLD 02.b
Project Zero II PAL DVD Videos Ralentizados *USB Insane* USBLD 0.2b
Project Zero III: The Tormented PAL DVD *USBUtil* USBLD 0.2b
Ratchet & Clank 2 *USB Util*
Ready 2 Rumble *USB INSANE*
Resident evil code Veronica X El juego carga, pero se cuelga en los videos
Resident Evil 4 PAL *USB Util* USBLD 0.2b
Richard Burns Rally La intro va a saltos
Roland Garros 2005 PAL Se cuelga en el menu
Rumble Roses
R-Type Final NTSC DVD Tarda unos dos minutos en cargar *USB Util* USBLD 0.2b
Saint seiya Hades
Samurai Legend PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
Scarface PAL El juego va lento *USB Util* USBLD 0.2b
Shadow Of Rome
Shrek Super Slam
Shinobi NTSX *USB Util*
Silent Hill 3 PAL DVD *USB Util*
SIMS 2
Sims 2 Mascotas *USB Util* USBLD 02.b
Sims 2 Naufragos *USB Util* USBLD 02.b
Singstar Se cuelga al intentar ir a la seleccion de canciones *USB Insane*
Singstar Abba PAL Se cuelga en la pantalla de cargando *USB Util* USBLD 02.b
Singstar Clasicos PAL Se cuelga en la pantalla de cargando *USB Util* USBLD 0.2b
Singstar Disney
Singstar Rocks Se queda cargando antes de poder ir al menu de inicio *USB Util y USB Insane*
Silent Hill Origins NTSC
Silent Hill IV *USB Util*
Sniper Elite
SLY Racoon 1
Smackdown VS Raw 2007
Smackdown vs Raw 2009 *USB UTIL*
Soul Calibur II PAL DVD *USB INSANE* USBLD 0.2b
Soul Calibur III PAL DVD *USB UTIL* USBLD 0.2b
Soul Eater NTSC DVD Parcheando ioprp310 *USB UTIL* USBLD 0.2b
Spiderman: Web of Shadows
Splincer Cell Pandora Tomorrow
Star Wars El Poder De La Fuerza PAL DVD Problemas graficos
Star Wars Racing NTSX
Street Fighter EX 3 *USB Insane* USBLD 0.2b
Suikoden III
Super Fruit Fall NTSC *USBExtreme* USBLD 0.2b
Super Robot Taisen MX USBLD0.2b
Super Robot Wars Original Generations Gaiden Carga un poco lento *USB Util*
Super Robot Wars alpha 2 *Usb Util*
Super Robot Wars Z Parcheando IPRP310 *USB UTIL* USBLD 0.2b
Taito Legends 2
Tales of Abyss
Teenage Mutant Ninja Turtles *USB Extreme*
Tekken Tag Tournament Carga el juego, pero se cuelga durante la intro o si intentas quitarla *USB EXTREME* USBLD 0.2b
TEKKEN 4 PAL DVD *USB UTIL* USBLD 0.2b
TEKKEN 5 PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
The Geataway 2 PAL Se cuelga al inicio *USB UTIL* USBLD 0.2b
The King Of Fighters 98 UM *USB EXTREME* USBLD 0.2b
The King Of Fighters 2001 NTSC *USBExtreme* USBLD 0.2b
The king of Figther collection USA *USB Util*
The King Of Fighters Maxium Impact PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
The king Of Fighters Maximum Impact 2 PAL *USB Util*
The King Of Fighters XI PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
The Kings of Route 66
The Warriors
Tomb Raider Underworld *USB Insane* USBLD 02.b
Tony Hawk's Underground 2 PAL
Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes 1
Tourist Trophy *USB UTIL* USBLD 0.2b
Valkyrie Profile 2 Silmeria *USB EXTRME* USBLD 0.2b
Virtua Fighter 4 Evolution PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
virtua tenis 2 Pal *USB INSANE*
Wacky Races Mad Motors PAL *USBExtreme* USBLD 0.2b
Wanda And The Coloosus PAL *USB UTIL*
Wild Arms 4
Wild Arms 5
Wipeout Fusion PAL DVD *USB EXTREME* USBLD 0.2b
World Rally Car Evolved PAL USBLD 0.2b
Yakuza PAL *USB UTIL* USBLD 0.2b
Yakuza 2 EN PRUEBAS POR ICONO, POR AHORA ME CARGA EL JUEGO, PERO CON PROBLEMAS EN LA ISO
Zombie Attack *USB INSANE*

Los programas para instalar los juegos son:
USB Util 1.02: http://www.megaupload.com/?d=THXTNIRU
USB Insane: http://www.megaupload.com/?d=9J4TUQGB
USB Extreme http://www.megaupload.com/?d=VHCCYQAB

Los parches para los ioprp son:
IOPRP310: http://www.megaupload.com/?d=X9B6GGVJ
IOPRP300: http://www.megaupload.com/?d=00PPVMSS (aporte patrocinado por nuestro compañero Talfi

Gracias a nuestro compañero boticario tenemos un parcehador de DNAS y un tutorial de uso :)
Expert v_1.06 download http://www.megaupload.com/es/?d=SA4ZHMKD
Tutorial download/file.php?id=57354

GRACIAS A NUESTRO COMPAÑERO BOTICARIO AQUI TENEIS UN TODO EN UNO, O LO QUE ES LO MISMO, LOS 3 PROGRAMAS PARA INSTALAR LOS JUEGOS EN UN PENDRIVE/HDD Y EL EXPERT PARA CAMBIAR LAS DNAS DE LOS JUEGOS (GRACIAS POR ESTE APORTAZO)
http://www.megaupload.com/es/?d=4I8A398E

si alguien sabe de algun programa que tambien sirva para instalar juegos, o de mas juegos que funcionen, o de mas parcheadores de ioprp para otros juegos, no dudeis en postear :D

Adjuntos

Listado ps2.txt (5.12 KB)

Listado con la actualizacion desde el 31/01 hasta el 02/02
alientunero está baneado por "spam"
Gracias por la lista, colaborare como pueda...


PD: 1º
PD2: Cod 5 world at war no funciona probado por 2º vez
PD3: Gt4 PROLOGUE funcionando bien con USBInsane y bld0.2b actualiza porfavor y GRAN TRABAJO
El 7sins, nanai de la china, no funciona.
Un saludo.
Kesito.
Hokuto No Ken - USB UTIL - parcheado con ioprp310 - tarda mucho en cargar entre combates pero funciona
Formula One 2006 (PAL-Full DVD) volcado con USBUtil 1.02 si carga (usando el modo PAL en USBLD 0.2b).
Metal Gear Solid 2 (NTSC-Full DVD) volcado con USBUtil 1.02 no carga (ni en modo NTSC ni en PAL en USBLD 0.2b).
Ratchet & Clank 2 (PAL-Full DVD) volcado con USBUtil 1.02 no carga (usando modo PAL en USBLD 0.2b).
lista actualizada :D
gracias por haber empezado a colaborar tan rapido, y espero que esta lista siga para alante y sirva para todos los poseedores de una flamante ps3 :D
Hack. Infection
Metal Gear Solid 3
icono escribió:lista actualizada :D
gracias por haber empezado a colaborar tan rapido, y espero que esta lista siga para alante y sirva para todos los poseedores de una flamante ps3 :D


De nada. Aunque no estaría mal que la lista se fuera ordenando alfabéticamente y con todos los datos completos (version del juego PAL o NTSC, CD o DVD, version de USBLD usada, etc). Cuanta mas información tengamos mejor será ya que si salen nuevas versiones del USBLD podriamos probar los que fallaban anteriormente y asi no andar repitiendo las pruebas.

¿No te parece?
Talfi escribió:
icono escribió:lista actualizada :D
gracias por haber empezado a colaborar tan rapido, y espero que esta lista siga para alante y sirva para todos los poseedores de una flamante ps3 :D


De nada. Aunque no estaría mal que la lista se fuera ordenando alfabéticamente y con todos los datos completos (version del juego PAL o NTSC, CD o DVD, version de USBLD usada, etc). Cuanta mas información tengamos mejor será ya que si salen nuevas versiones del USBLD podriamos probar los que fallaban anteriormente y asi no andar repitiendo las pruebas.

¿No te parece?


buena idea, mañana me pondre con ello que tendre mas tiempo libre para ello, pondre toda la informacion a medida que me la faciliteis, y ordenaré alfabeticamente los juegos
ICO Funciona perfect, USBInsane
alguien puede probar si el resto de singstar funcionan???? se lo agradeceria muchisimo !
SIMS 2PERFECTO, tirones al principio, tira desde un disco externo de 500 gb,un jumbo plus, voy a probar desde una tarjeta de 4gb, ciao
Jur...

Antes de nada, perdón a Icono por no responderle antes a su privado (así que lo hago públicamente en este hilo).

No hay problema en tener una lista aquí (aunque sean juegos de PS2 y también tengan un hilo en su foro correspondiente).

Lo que sí haré es poner un enlace a este hilo en el primer mensaje del hilo fijado de la carga de copias, para que sea más fácil localizarlo.

Un saludo.
Confirmo Resident Evil 4 y Richard Burns Rally.La intro de este ultimo va a saltos pero se juega perfectamente.

Saludos.
Okami, USBUtil = funciona
Formula One 2003 (PAL-CD-RIP) volcado con USBExtreme si carga (modo PAL en USBLD 0.2b).

Casualmente este juego no me funcionaba en HDLoader 0.8c [oki]
Ahora provare los demas Sly's, ya os cuento ;)
Hay un error en el Killer7, sí que funciona.

Info extendida de los 3 juegos que he testeado: Killer7 (NTSC), God Hand (NTSC) y Kingdom Hearts (PAL) volcados con USBUtil.
Devil May Cry 3 Special Edition, USBUtil = funciona
bueno me parece una idea genial, tengo la ps3 en casa de mi novia y no lo podre catar hasta el viernes solo e podido hacer unas pruebas hoy.
creo que seria una buena idea tambien que la gente posteara los pens que van y los que no al giual que los hd.
por ejemplo e porbado un pen kigston de 4gb y no pasa de la pantalla del swap magic y tambien con un hd lacie de 500gb y tampoco tira
yo he hecho pruebas con un pen kingston datatravel 8gb y no funciona, con la psp perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=kHIklMQrb6s
Mi gozo en un pozo... Kingdom Hearts 2 PAL Pantallazo negro, USBUtil, modo PAL.
Singstar PAL carga correctamente hasta seleccion de canciones, no he podido jugarlo por no tener a mano el adaptador para los micros. USBInsane.
Ninja Assault PAL perfecto con mando, la pistola ya no la tengo. USBInsane.
Gran Turismo 3 PAL perfecto, ralentizaciones en los videos de inicio. USBInsane.
GTA San Andreas PAL perfecto, ralentizaciones en el inicio de la carga. USBInsane
maxhack está baneado por "Troll"
The king of Figther collection versión USA si funciona. Con el USBUtil.
Black
Fahrenheit
God of War 2
Resident Evil 4
Sniper Elite
The Warriors

Creo que habeis hecho bien en crear este listado, pues asi se podran hacer comparaciones en cuanto a la compatibilidad
de USBAdvance/ USBExtreme con USBLD; En todo caso no dudo que la compatibilidad es la misma y el tiempo me dara la razon,
siempre y cuando USBLD no sea parcheado en cuanto a la trasferencia de datos via USB.

Bajo mi punto de vista el app que se use para instalar un juego no deberia ser razon de su funcionamiento o no,
si no que seria el juego en si; Hay que tener en cuenta que algunos necesitan estar parcheados con el metodo DNAS.
Por cierto el installer Usbextreme.exe se puede adjuntar sin problemas de legalidad.

Un app que os aconsejo para el tema dnas, es Expert, pues incluso si detecta el lba falso, ripea algunos juegos.
En breve preparate un TEU (todo en uno [+risas] ) con todas las utilidades necesarias y existentes para operar.... XD

Imagen
Expert v_1.06 download

Por ultimo y no menos importante es que tengais en cuenta que los modulos .IRX e .IMG que no sean free tienen Copyrigt
DNAS, IOPRP, USBD, etc....por lo tanto no deberiais adjuntarlos en el foro para evitar problemas.
Ale a seguir testeando, xd
maxhack está baneado por "Troll"
boticario ¿con que has cargado los juegos?, con un HD?, es que yo lo único que tengo es un USB de 16 GB y lamentablemente no se cargan los juegos en el. Ni la aplicación ni los juegos. Sólo tengo la psp con 4 gigas, y ahí no caben la mayoría de los juegos que tienen más peso. En fin, a ver si sacan algo para poder usar cualquier tipo de USB para almacenar los juegos. [burla2]
Si claro, tengo uno externo de 120 gb....por cierto, alguien a logrado cargar alguno desde algun puerto de memorias SD? [borracho]

Adjuntos

Tutorial Dnas con Expert.zip (3.41 KB)

Tutorial DNAS con Expert
soscomo escribió:SIMS 2PERFECTO, tirones al principio, tira desde un disco externo de 500 gb,un jumbo plus, voy a probar desde una tarjeta de 4gb, ciao

me cito: en la tarjeta micro sd no funciona, la he probado con el lector de tarjetas con el adaptador a sd y no va, y con un lector de tarjetas conectado a un usb tampoco, aunque con el lector de tarjetas USB) carga directamente el programa y con la tarjeta directamente no carga ni el programa, ciao

Por cierto he usado el "usbutil"
yo aún sigo sin tener claro como poder parchear con dnas.. hice el intento ayer con Burnout 3 Takedown, pero se me quedó colgado de las siguientes maneras:

- al editar DNAS: no carga, pantalla en negro
- al sustituir archivo dnas280.img por ioprp280.img se queda colgado en loading..

por lo que creo, y que he leído, es una cuestión del DNAS
haber una pequeña duda, tengo el parcheador de los ioprp310 me dispongo a parchear la ioprp de dbz infinite world pero me dice que no encuentra el archivo, he de decir que lo he sacado con el ultraiso, al escritorio y despues lo he buscado con el buscador del parcheador

alguien me puede decir por que no me lo parchea
satellite escribió:yo aún sigo sin tener claro como poder parchear con dnas.. hice el intento ayer con Burnout 3 Takedown, pero se me quedó colgado de las siguientes maneras:

- al editar DNAS: no carga, pantalla en negro
- al sustituir archivo dnas280.img por ioprp280.img se queda colgado en loading..

por lo que creo, y que he leído, es una cuestión del DNAS


Lo que hay que tener claro es que no todos los IOPRP's que useis para renombrar a DNAS son compatibles.
Esto no quiere decir que el metodo sea infalible, pero en un gran porcentaje de juegos funciona.

nota: Todo buen usuario que use este sistema de carga por USB, siempre tendra un "pack" en su saca. [hallow]
Buenas,

yo he probado el dragon quest VIII con el usb util y funciona pero los videos van con saltos, si lo puedes añadir

Un saludo
Josele23
CREO, que todos los videos dan saltos debido a la tasa de transferencia el USB 1.0.. porque sino me equivoco el Usbloader está basado en un módulo USB 1.0, no?
Buena,

la verda es que no tengo ni idea de la version del USB que se esta utilizando en este momento, espero que un futuro consigan aumentar la tasa de transeferencia del usb 1.0 al 2.0

Un saludo
Josele23
Yo espero hacerme con un Swap Magic para aportar tambien algo en el foro, tengo especial interes en las sagas de Sing Star y Buzz ( para aumentar un poco la coleccion en ese sentido que solo tengo los de PS3 )

Gracias a todos por el trabajo que realizais ^^
Super Robot Wars alpha 2 funciona, tarda un poquito en cargar las animaciones, USBUtil
(mensaje borrado)
Yo tambien quiero ayudar y lo estoy probando con el Hack GU 3 y dentro de un rato os digo algo.
actualizo la lista con ciertas novedades como el orden alfabetico, añado tambien el programa USB EXTREME para instalar los juegos al disco duro o pendrive (debo decir que para mi es el que mas compatibilidad dá, lo recomiendo al 100%), y añado tambien un parcheador de DNAS y un tutorial de la mano de nuestro compañero BOTICARIO

pd: gracias boticario por el parcheador y el tuto, y espero que no me metan al truyo por adjuntar el usb extreme.exe xD

EDITO: añado el YAKUZA 2 cosecha propia, no funciona con el usb extreme
silen hill 3 pal pantallazo negro con usbutil

tngo un DD externo marca WD de 320gb y no m lo reconoce, me dice q no hay dispositivo usb conectado, ¿a alguien le pasa algo parecido?
Project Zero II PAL DVD Vídeos ralentizados. *USB Insane* USBLD 0.2b
Crash Badicoot - Venganza de Cortex funciona perfectamente, USBinsane, (a veces se cuelga y hay que resetear)
Super Robot Wars Original Generations Gaiden, funciona perfectamente, solo tarda un poco en los timepos de carga. USBUtil
¿Puedes borrar el Killer 7 en rojo de la lista? Ya he dicho varias veces que FUNCIONA, y no es cuestión de marear al personal.
actualizado hasta el ultimo juego que me habeis comentado :D, e añadido el wipeout fusion y el capcom classics collection

por cierto Ret_ te recomiendo que pruebes el crash bandicoot con el usb util o con el usb extreme, a ver si con alguno de esos programas se te quitan los cuelgues del juego. si lo pruebas comenta ;)
Aunque teneis puesto que no:
-Kingdom Hearts PAL DVD funciona, aunque tarda en cargar al principio
Alguien seria tan amable de probar el wild arms V y el valkyrie profile 2?
Es que estoy de examenes y no puedo ponerme a probar el exploit :s y me interesan mucho los rpg y sobretdo esos 2.

thanks!
k alguien pruebe el Killzone, creo k seria importante, al estar al caer el 2, XD, asi recordamos el 1.

Saluldos.

Esta noche pruebo juegos y ayudo, ahora en el curro, estoy espectante a tanta noticia!!!!

Vamos Sony tu puedes!!!!!
Buena noticia lo del kingdom hearts :D
Por cierto, nadie lo ha dicho asi que supongo que no habrá problema, pero habeis probado a salvar la partida jugando a vuestros backups?, espero que no hay problema con eso ^^U
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511