Pasar fotos y temas en un pendrive a la ps3

Soy muy torpe, lo sé; pero cómo las paso? vámos, he metido unas fotos y un par de temas bajados de una web, en un pendrive, y de ahí lo conecto a la ps3, pero me dice que no hay fotos ni nada.
Las fotos tienen formato JPG y los temas p3t

Ayudarme por favor [buenazo]
Triangulo>Mostrar todo,para las imagenes,para los temas los tienes que meter en una carpeta especifica creo...
exacto cokik

en el pendrive tiene que hacer una carpeta llamada PS3 luego una dentro llamada THEME y dentro de esta meter los temas
Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.
Gracias por contestar tan rapido!
Luwanda escribió:Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.
Gracias por contestar tan rapido!

La tienes con mayúsculas, verdad? Para ver los temas tienes que instalarlos; lo tienes en Ajustes > Ajustes de temas > Instalar. Una vez hecho eso te preguntará en qué dispositivo están y seleccionas el pendrive.

Saludos.
metallah escribió:
Luwanda escribió:Lo de las fotos vá, pero lo de los temas, he creado la carpeta PS3 > THEME y no vá. lo miro desde la pestaña de imagenes > pendrive.
Gracias por contestar tan rapido!

La tienes con mayúsculas, verdad? Para ver los temas tienes que instalarlos; lo tienes en Ajustes > Ajustes de temas > Instalar. Una vez hecho eso te preguntará en qué dispositivo están y seleccionas el pendrive.

Saludos.

aaah vale, ahora lo pruebo!
Muchas gracias
Simplemente con meterlo al pen driver basta,y deves de dar al triangulo cuando selecciones donde esta el pendrive desde el menu, y al dar al triangulo te aparecera todo.

Yo al menos las fotos,musica y video las meti asi, sin necesidad de crear una carpeta ni na
6 respuestas