¿De qué país es el prefijo +40?

En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?
Es de rumania.
http://www.google.es/search?q=prefijo+4 ... scar&meta=
un saludo.
edito: justo cuando he posteado el mensaje he visto que has editado diciendo que ya sabías de donde era.
yo no entiendo de estos temas pero si me ocurriese a mí, yo no lo cogería no vaya a ser que me cobrasen la diferencia al ser un país del extranjero.
¿Qué querrán saber de ti en rumanía?xDDDD

un saludo.
Deja descolgado el teléfono un rato.
Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.
YknarF escribió:Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.

Reconozco que me he reído del comentario.

De la campaña, y de ése anuncio tan inútil que sacaron.
YknarF escribió:Hola, soy rumano, juntus hasemos un gran equipo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
prueba a poner el número completo en google, a veces no eres el único al que llaman y puede que tenga solución ;)
MaXiMo87 escribió:En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?


¿Cogerlo? [idea]
Black29 escribió:
MaXiMo87 escribió:En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?


¿Cogerlo? [idea]


No lo cojas, no vaya a ser que sea alguna mierda de cobro revertido o algo así. La probabilidad es remota, pero como descuelgues y te cobren la llamada desde Rumania...

Saludos!
MaXiMo87 escribió:En España para llamar desde fuera tenemos que marcar +34xxxxxxxxx dónde x es el nº al que queremos llamar, pues bien me está llamando un nº que es +40yyyyyyyyy y quería saber de dónde es ese prefijo, no quiero cogerlo porqué me hablan en un idioma muy raro y además creo que me cobran la mitad de la llamada y en google no encuentro nada

EDITO: Lo he encontrado, es de rumanía... Me están llamando cada 5 minutos ¿qué hago?


A mi novio tambien le estan llamando pero de un +43 y un dia le llamo un moro con un número muy raro tambien , el número que tiene es de una tarjeta que yo compre hace poco....
Yo paso de cogerlo, porqué cuando estuve en mexico, llamando a españa me cobraban la mitad a mi y la mitad al que recibia la llamada, si pasa lo mismo me van a cobrar a mi por la llamada, y una vez que he respondido sin querer me han hablado 20 segundos en un lenguaje indescifrable (para mí, vamos que no era ni ingles, ni italiano, ni francés, ni alemán) y he colgado
MaXiMo87 escribió:Yo paso de cogerlo, porqué cuando estuve en mexico, llamando a españa me cobraban la mitad a mi y la mitad al que recibia la llamada, si pasa lo mismo me van a cobrar a mi por la llamada, y una vez que he respondido sin querer me han hablado 20 segundos en un lenguaje indescifrable (para mí, vamos que no era ni ingles, ni italiano, ni francés, ni alemán) y he colgado


Cuando tu llamabas a casa, en tu casa pagaban parte de la llamada? Eso no cuadra por ningún lado.

Otra cosa es que te llamen ellos a ti y, como ellos llaman a un móvil del país no tienen la culpa de que tu te vayas a otro, asi que tienes que pagar la diferencia (ellos pagan llamada nacional y tu, por haber salido del país, pagas lo que resta para una llamada internacional)

Que yo reciba una llamada a casa que no sea a cobro revertido y tenga que pagar o es error de la telefónica de turno o es una estafa en toda regla.
¿Pero qué cojones?

¿No os acordáis cuando (spoiler Temp1 Heroes)
Hiro Nakamura llama al pintor para decirle que va a reventar el mundo!?
(¿fue al pintor?) Si si, tu no lo cojas, que cuando reviente el mundo verás que contentos nos ponemos todos :p.
14 respuestas