Juego de disparos para dos personas

Estoy buscando un juego del estilo de los minijuegos de disparar desatascadores del RRR2 pero serio, es decir, que se usen armas de verdad. Si pudiese ser sin pantalla partida mejor. Aunque fuera con raíles.

Gracias por adelantado y un saludo
.....asi a primer impacto se me ocurre el house of the dead...mas serio que un RRR y por railes..
Ghost squad y RE Umbrella cronicles.

Saludos.
Sobre railes: R.E. Umbrella Chronicles.
FPS: Call of Duty World at War (tiene modo cooperativo "in situ" para dos).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Sobre railes: R.E. Umbrella Chronicles.
FPS: Call of Duty World at War (tiene modo cooperativo "in situ" para dos).

[bye] [bye]


Gracias a los tres por responder. ¿El COD5 es pantalla partida?
Por tu descripcion optaria por el "R.E. Umbrella Chronicles" de calle... Tambien estaria al tanto del nuevo "House of dead" :).

Un saludo.
Henjo.
El cod es pantalla partida y es de lo mejorcito q hay para jugar con los amigos te lo recomiendo sin dudarlo
dante_kerol escribió:El cod es pantalla partida y es de lo mejorcito q hay para jugar con los amigos te lo recomiendo sin dudarlo

dime pa meterme en ese modo que no se meterme ...
Que quereis decir con eso de "sobre railes" ??
MonkeyPS2 escribió:Que quereis decir con eso de "sobre railes" ??


Que los personajes siguen una ruta prefijada, no hay libertad de movimiento (Tipo Time Crisis, House of the Dead, etc...)
Prueba Resident Evil : Umbrella Chronicles, que es el mejor juego de disparos sobre raíles. Largo y divertido.

Y el CoD WoW de Wii NO TIENE modo multijugador a pantalla partida. Solo pueden jugar dos, uno controla como siempre al personaje y el otro es un puntero (arma) de apoyo. Algo similar al segundo player de Mario Galaxy.
Resident Evil: umbrella Chronicles, de calle. No he jugado nunca a un shooter sobre railes mejor que este. Me encantan los gráficos, la estética, bastante largo (más si quires conseguir todos los extras como documentos, objetos ocultos, terminar todas las partidas con ranking S...), la historia, la cantidad de armas, compatibilidad con zapper, posiblidad de jugar 2 personas (sin ser a pantalla partida), precio ya que el juego tiene su tiempo y puedes encontrarlo baratito (de hecho está descatalogado ya, aunque aún se pueden encontrar juegos en las estanterías)...

Para mí es un imprescindible en wii. Además es tremendamente rejugable. Siempre que tengo un ratito para viciarme le hecho un capítulo o dos.
Tragy escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que quereis decir con eso de "sobre railes" ??


Que los personajes siguen una ruta prefijada, no hay libertad de movimiento (Tipo Time Crisis, House of the Dead, etc...)


Muchas gracias por aclarar la duda, me lo pensaba, pero no da verguenza preguntar jejeje

Un saludo ;)
skar78 escribió:Resident Evil: umbrella Chronicles, de calle. No he jugado nunca a un shooter sobre railes mejor que este. Me encantan los gráficos, la estética, bastante largo (más si quires conseguir todos los extras como documentos, objetos ocultos, terminar todas las partidas con ranking S...), la historia, la cantidad de armas, compatibilidad con zapper, posiblidad de jugar 2 personas (sin ser a pantalla partida), precio ya que el juego tiene su tiempo y puedes encontrarlo baratito (de hecho está descatalogado ya, aunque aún se pueden encontrar juegos en las estanterías)...

Para mí es un imprescindible en wii. Además es tremendamente rejugable. Siempre que tengo un ratito para viciarme le hecho un capítulo o dos.

Y sobretodo por la historia,explican lo de umbrella muy bien,cosas que se han dejado en los otros re lo ponen aqui,y cosas que se te pasan por alto o no lo dejan muy claro en los otros aqui lo explican bastante bien.
Creo que queda bastante claro que este juego es de los mejores shooters on rails, en wii es el mejor.
Otro voto mas para el Resident Evile:Umbrella Chronicles. Es un juego que se adapta perfectamente a lo que estás buscando, y que además es bastante largo y te tirarás muchas horas para conseguir desbloquear todas las armas, documentos, etc.
Es uno de los mejores juegos para la Wii en cooperativo ;)
El Resident Evil: Umbrella Chronicles esta bien esta muy bien, pero para mi gusto prefiero los House of the Dead, igual soy demasiado clasico XD.
no se si ahi time crisis o si no tienes el Far Cry vengeanze pero el modo historia no es coop
pues a mí el RE:UC como que no me gustó demasiado...
te aconsejo el Ghost Squad y en segundo lugar el House of Dead
17 respuestas