juegos multiplayer para jugar con amigos/pareja

Hola, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre juegos para jugar 2 personas , en concreto con 1 chica (mi novia), pues los que conozco no se yo si cuajaran del todo xD, tengo 2 wiimotes y 2 nunchuks asi que por eso no hay problema, si los juegos fueran en japones x ejemplo (no tengo ni idea de japones) que al menos fueran entendibles los menus y demas por deduccion, ya me entendeis xD, pero vamos juegos para pasarlo bien, hechar unas risas, jugar cooperativo... espero vuestro consejos! cuantos mas mejor ^^ saludos y gracias de antemano! ;)
No lo tomes a mal, pero el titulo se presta para un chiste inmediato que seguramente alguno lo hara, jaja.
Sobre el tema, el Mario Kart tendria que ir de lujo, pero si lo que quieres son minijuegos variados, te recomendaria el Wario Ware Smooth Moves, o los Rayman.
jajajajjajaa, juegos multiplayer con 1 chica jajajjaa pues tienes el teto, el teto atack, piragua, 3 en raya, teto remember,.....si no lo digo reviento XD. Mejor cambia el titulo....
Me hace mucha gracia porque esa como si las chicas fuesen una especie rara que no sabe jugar a videojuegos algo mas complejos que de un videojuego que use dos botones, jajaj. Intenta primero saber los gustos de ella, porque en vez de juegos de minijuegos como son el rayman, wario ware... o juegos de velocidad como mario kart, a lo mejor la gustan los FPS como el Call of Duty 5...en wii lo bueno que hay de casi de todo, asique elegir puedes....para empezar, como bien te ha dicho nicodd17 rayman o mario kart, cualquiera es muy buena eleccion.
Pregúntale a ella.

Mis recomendaciones, ya que vivo con una:

TV Show Kings (Wiiware), Dr Mario (Wiiware), Tetris (Wiiware), RRR 2 (Wii), Mario Kart 64 (Wiiware).
Los Lego[Star Wars|Indiana Jones|Batman] son plataformas cooperativos, a la mía le gustan bastante. Boom Blox también tiene vs y cooperativo.
Y si tu novia no es muy jugona, Super Mario Galaxy, porque el segundo jugador te ayuda y se siente muy útil cogiendo estrellas y parando enemigos.
pagantipaco escribió:Y si tu novia no es muy jugona, Super Mario Galaxy, porque el segundo jugador te ayuda y se siente muy útil cogiendo estrellas y parando enemigos.


Creo que se sentiría mas útil contándote los pelos del sobaco mientras juegas.
raguan escribió:
pagantipaco escribió:Y si tu novia no es muy jugona, Super Mario Galaxy, porque el segundo jugador te ayuda y se siente muy útil cogiendo estrellas y parando enemigos.


Creo que se sentiría mas útil contándote los pelos del sobaco mientras juegas.


Bueno, yo lo digo si "no es muy jugona"... y lo digo por experiencia, que me he pasado un montón de estrellas con mi novia ayudándome y nos lo hemos pasado estupendamente. Ahora, también te digo que a mí no me pongan ayudar, pero es que yo sí soy jugón.

Tampoco hay que ponerse así... hombre... XD XD XD
JavierEA escribió:Imagen


Mario Teto rulez xD

Imagen
Pues depende de los gustos de esa persona, lo mejor es que directamente le preguntes o que le enseñes unos cuantos juegos y en base a ello eliges uno u otro porque puedes llevarte una sorpresa :p. A mi hace no mucho me ha venido un amigo a casa PCero y su novia, que no juega a nada, y les puse el "Resident Evil: Umbrella Chronicles" y se lo pasaron de puta madre, es mas, han venido mas veces y ha sido ella la que pedia el juego de marras pa reventar cabezas xDDDDD. Con el "Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels" tambien se echaron unas risas dandose de palos.

Pero bueno, si hay que recomendar en general cubriendo un mayor espectro de gustos pues supongo que mejor tira por lo tipico, Mario Kart, Boom Blox, etc... Buenos juegos que gustan a la mayoria.

Un saludo.
Henjo.
Sal con una maravillosa hembra cuyos juegos preferidos sean Skies of Arcadia o Jet Set Radio
Muajajajaja [poraki]
vale, modificado el titulo del hilo, me temo que lo puse demasiado a huevo xDD
voy a probar con el Rayman Raving Rabbids 2, algun lego, mario kart y demas que me habeis comentado ^^ ya dire como va la cosa y que le gusta para que no os corrompa la intriga y asi compartir opiniones :p
Ernestotaku escribió:Sal con una maravillosa hembra cuyos juegos preferidos sean Skies of Arcadia o Jet Set Radio
Muajajajaja [poraki]


Esas son "una especie en estincion" y cualquiera pilla una. Tengo mas probabilidades de que me toque la primitiva (u otra loteria "xunga") que de encontrar una novia así.

Y en lo que respecta al post:

Probad el trauma center New blood a dobles. Es un buen juego.

[bye]
mi parienta flipa con el Samba de amigo...
Rock Band...bufffff...uno canta mientras el otro apalea la bateria y yo tocando la guitarra con los dientes.....no es así pero me encanta imaginarmelo ajajja, 3 colegas en el rock band y te partes el culo de risa
el mail está baneado por "tú mismo pues"
el trivial
al final he probado varios, le ha molado el lego star wars, el mario kart, odia el mario party (si, lo odia, increible pero cierto! xD) y el que mas le gusto sobre todo fue el obscure 2 , hay mas juegos de ese estilo a dobles? xDD. Seguire probando juegos que me habeis dicho y si decis mas tambien! ^^ un saludo!!
Cooking Mama

MUY divertido!!!
El TV Show King imprescindible, asi como el Big Brain Academy.
Luego juegos como el Zack & Wiki suele gustarles tambien.
y un Wii SPorts BOXEO jeje,.. de vez en cuando dejale q te de algun golpe..
20 respuestas