¿Como piratear la wii sin chip?

ola, pongo este hilo para que me digan como se puede adaptar mi consola wii a las copias de seguridad . [snif] e visto varios videos en youtube de como ''adaptarla'' sin chip pero no me entero, necesito que me digan como hacerlo y si corre riesgos la consola de dejar de funcionar o no. Si me lo dicen, intenten decirmelo con palabras entendibles [carcajad] ya que no me manejo muy bien con los nombre raros jeje. Bueno ai les dejo esto, espero respuestas. Gracias
shhhh, aqui no se piratea, se corren copias de seguridad [+risas]
PD: busca por back up launcher
Xavy_S, como k no se piratea!! yo la tengo pirateada!! vamos a echarle mano a mi tutorial contruido hace un par de dias .. ;)

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! ;)
pupila1992 escribió:Xavy_S, como k no se piratea!! yo la tengo pirateada!! vamos a echarle mano a mi tutorial contruido hace un par de dias .. ;)

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! ;)



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando todo el mnundo lea las normas, are una fieshta y os invito a todos...
toneta escribió:ola, pongo este hilo para que me digan como se puede adaptar mi consola wii a las copias de seguridad . [snif] e visto varios videos en youtube de como ''adaptarla'' sin chip pero no me entero, necesito que me digan como hacerlo y si corre riesgos la consola de dejar de funcionar o no. Si me lo dicen, intenten decirmelo con palabras entendibles [carcajad] ya que no me manejo muy bien con los nombre raros jeje. Bueno ai les dejo esto, espero respuestas. Gracias


Hola Toneta [angelito]

Ademas de ver youtube, tienes que leer más, porque aqui si no entiendes las pablabras es porque no has leido desde el principio, pues las contestaciones a tu pregunta y las futuras que te puedan surgir, estan aqui EOL, pero claro si empiezas como todos desde cero, pues tienes que invertir tiempo en leer y leer, aunque suene de coña no hay otro secreto....

Yo te diría que leas las normas y despues para buscar contestación a tu pregunta, lee el foro Scene, te aseguro que si eres constante vas a encontrar lo que buscas.

Suerte y Salu2 [bye] [bye] [bye]
pupila1992 escribió:Xavy_S, como k no se piratea!! yo la tengo pirateada!! vamos a echarle mano a mi tutorial contruido hace un par de dias .. ;)

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! ;)


me has matao [qmparto] jajaja, nose porque (si lo se [toctoc] ), pero me ha recordado a la ps3 pirata de un amigo de un amigo mio
Gramac escribió:Cuando todo el mnundo lea las normas, are una fieshta y os invito a todos...

Vaya, nos hemos quedado sin fiesta.
Feliz año.
8 respuestas