Juegos "Tactics"

Buenas! Estoy enganchao ultimamente al Señor de los Anillos Tactics, así que he recuperao el warhammer 40.000 que así del rollo y del Dangeons&Dragons Tactics, que son del rollo. Quería preguntar a ver si alguien conoce más juegos de este tipo, y que no sean mu rollo RPG japonés tipo Final Fantasy, que esos tactics me gustan menos.

Un abrazo, feliz año y esas cosas.
Jeanne D'arc, para mi es el mejor tactics de la psp
También esta muy bien el Disgaea , este junto al jeanne D'arc y el final fantasy tactics son para mi los mejores juegos tácticos que hay en psp

saludos!!
Mmmm un tactic que no sea estilo Rpg

Entonces buscas algo como el Field Commander o el R-Type Command

El Field Comander es algo parecido al Advance Wars de nintendo, solo que el Field Comander es en plan más realista
sin diseños manga.
Y el R-Type Command es algo complicado de explicar, la pantalla de juego se ve como los R-Type clasicos
pero las naves se mueven de forma tactica.

Como dijeron más arriba, el Jeanne D'arc y el Disgaea son muy benos tactics, pero esos son más estilo RPG japones,
asi que creo que no te van a gustar del todo, de todas formas si este otro tipo de tactics te atraen, agregales el
Wild Arms XF que me parecio bastante bueno.

Saludos!
El Wild Arms XF para mi es el mas dificil q e jugado aunque no tenga una historia muy buena

Saludos [bye]
La saga Metal gear Acid ?
Si te gusta este genero en psp tienes de lo mejorcito.

Para mi el Jeanne d'arc es el que mas me gustó, seguido de disgaea, wild arms xf y fft.

Pruebalos y a ver que te parecen, a mi el jeanne me parecio una obra de arte, me encanta ese juego.
Además de los ya dichos te recuerdo que tienes a tu disposición todo el catálogo de PSX que tiene muy buenos juegos tácticos:

Front Mission 3, indispensable. Es un táctics en el que controlas y montas a piezas, robots gigantes de combate. El argumento y la ambientación es muy japo pero vale mucho la pena. Yo es al táctics que mas me he viciado sin duda.

Suikoden 2 chulísimo (este un poco manga la verdá)es mas clásico, armas normales e historia fantástica.

Y si te mola la emulación tienes los Advance Wars de Game Boy Advance que estan muy muy bien también.

La PSP es una máquina cojonuda jeje.

Saludos y feliz año
Gracias a todos, sois unos máquinas. Voy a ir probando los que se pongan a tiro. Un abrazo
10 respuestas