Como se cambia ventilador ati radeon x1650?

hola,hace unos dias les comentaba que se sobrecalentaba la tarjeta y se me reiniciaba, gracias a su ayuda pude ver que es del ventilador de la tarjeta q se me desacelera cuando kiere y hsata se me para,provocando que se sobrecaliente la tarjeta. por eso creo q la solucion va a ser cambiar el ventilador pero...como? algun ventilador en concreto?gracias por su ayuda
depende de lo que te quieras gastar,
por 22 pavos tienes esto
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%2336

con una pinza de punta quitas los soportes del ventilador, limpieas la pasta thermica del nucleo, pones la que viene con el disipa nuevo, y sigues las instrucciones que vienene en el papel,
weno pensandolo casi mejor ,veo q m gastaria mas en ventilador y demas que en una tarjeta grafica.un amigo me ha aconsejao la Asus 8600GT. es mejor que la mia?no kiero gastarme mas de 70€ en una tarjeta,me recomendais otra? mi placa base tambien tiene ranuras pci express, pci,agp o pci express,cual mejor?
Estirate hasta una ATI RADEON HD4670, es aproximadamente unas 3 veces mejor que la 8600GT y el precio en tiendas ronda los 80 €uros, no requiere fuentes de alimentacion de marca ni nada ;)
3 respuestas