Alquiler de Películas HD en la XBOX... Merece la pena?

Hola, he visto que se pueden 'alquilar' películas en HD en el bazar de vídeo...

¿Merece la pena? ¿Cómo es la mecánica, se descarga y se ve durante un tiempo o es a través de streaming?
¿Que tal sale de precio? He visto que están valoradas en Microsoft Points, pero ¿Esto como se traduce más o menos a Euros? (Nunca he comprado puntos)...
¿Alguien que tenga experiencia en este tema y nos pueda iluminar? ¿Alguna recomendación?

Thanks in advance!
Salu2.
Buenas pues no se yo ,los puntos ms val como a 1€ los 100 puntos de ahi que 2100 sean 24€...lo de alquilar pues son como 2 o 3 € por peli y una ves puesta en marcha empiesa la cuenta atras de 24 o 48 desde el primer visionado asi que solo podras verla en 48 hs...hombre la veras a mas clidad que un dvd si tienes full hd o hd pero nada mas...lo que si molaria es tener pelis que esten al mismo tiempo en el cine , de momento las que hay son viejas o de hace unos meses.

SAludos
hombre yo pienso que ahora mismo es una moñez bastante grande..... todos estamos en esto de internet y sabemos lo que hay.... como dicen mas abajo si las pelis fueran las que estan a la par que los cines otro gallo cantaría pero eso yo creo que es mas que imposible
Pues yo ya alquile bastantes, si le das valor al HD te valdrá la pena. Ademas cuando lleva un poquito descargado y dependiendo de la conexion ya la puedes ir viendo mientras descarga.Es dificil encontrar pelis a 720P 5.1 que se puedan reproducir en la xbox 360 así que yo lo veo muy bien, los precios van desde 170 mp a 380 mp las mas caras (que suelen ser las del 2008 en HD). 2100 puntos en internet salen a 22 euros asi que no esta tan mal...

Por cierto me mandaron un mail de MS hace poco en donde ponia que proximamente estarian disponibles 10.000bc y The Dark Knight, la primera lleva una semana ya asi que la de batman estará al caer. Poder verla en la xbox360 en Hd al mismo tiempo que sale en bluray me parece que es una buenisisisma opcion si no se tiene un reproductor de esos. Ademas poder alquilarme clasicazos como esta tarde Donnie Brasco, poder verla casi inmediatamente sabiendo que va a tener calidad y sonido perfectos sin moverme de casa y por 1,70€... no tiene precio XD

En lo negativo esta el catalogo, demasiadas pelis antiguas sin HD y pocas nuevas, deberian sacarlas al mismo tiempo que el dvd y bluray como la de batman para hacer este servicio verdaderamente competitivo
LaReal escribió:Pues yo ya alquile bastantes, si le das valor al HD te valdrá la pena. Ademas cuando lleva un poquito descargado y dependiendo de la conexion ya la puedes ir viendo mientras descarga.Es dificil encontrar pelis a 720P 5.1 que se puedan reproducir en la xbox 360 así que yo lo veo muy bien, los precios van desde 170 mp a 380 mp las mas caras (que suelen ser las del 2008 en HD). 2100 puntos en internet salen a 22 euros asi que no esta tan mal...

Por cierto me mandaron un mail de MS hace poco en donde ponia que proximamente estarian disponibles 10.000bc y The Dark Knight, la primera lleva una semana ya asi que la de batman estará al caer. Poder verla en la xbox360 en Hd al mismo tiempo que sale en bluray me parece que es una buenisisisma opcion si no se tiene un reproductor de esos. Ademas poder alquilarme clasicazos como esta tarde Donnie Brasco, poder verla casi inmediatamente sabiendo que va a tener calidad y sonido perfectos sin moverme de casa y por 1,70€... no tiene precio XD

En lo negativo esta el catalogo, demasiadas pelis antiguas sin HD y pocas nuevas, deberian sacarlas al mismo tiempo que el dvd y bluray como la de batman para hacer este servicio verdaderamente competitivo


Completamente deacuerdo.
Es muy comodo y mas con el frio que hace :). A parte que algunas son chunguisimas de encontrar.
A mí es que directamente no me gusta ver muchas películas... donde esté la pantalla del cine, que se quite una televisión de 70 con 7.1 XD
yo estaba to envidioso de los americanos por que tenian el bazar de pelis hace mazo de tiempo ahora ya por fin tenemos tambien contenido lo unico que las novedades en HD son caras pero muy caras por lo menos en mi caso que soy separado o sea que no las veo con mi mujer o en su defecto con una piara de peña en casa. Para mi es mas economico ir al cine por que el precio es el mismo claro que es casa es mas comodo ya tal pero me vuelvo a ceñir al precio pero por lo demas sucribo todos los comentario de antes por que son tal y como pienso.

Saludos:onecom.
no tienen ni subtítulos... nos siguen tratando como a usuarios de 2ª [triston]
A ver quizas para alquilarte una cada dia aun no esta el servicio pero si de vez en cuando, ademas no se vosotros, pero yo que soy de barcelona el gasto para ir a ver una peli se me van como a los 10 o 12 euros... y en este caso la peli sale mas barata te estas todo lo comodo que quieras y las palomitas te las haces tu :D Lo que digo, aun esta un poco verde, pero esto ya es un paso muy grande!
Es muy cómodo, si tienes una conexión decente. Ves una peli que te interesa y al de un rato puedes empezar a verla en HD, mucho más rápido que ir al videoclub. Lo malo es que tienes que verla al de poco de recibirla, por la limitación temporal.

Lo peor es el precio, son muy caras, demasiado por una peli en formato digital.
Yo alquile ayer batman returns en 480p y 5.1, 1,6gb y a los 50 mins ya la tenia bajada,la fui viendo mientras bajaba.
Personalmente no merece la pena un 480p,calidad practicamente igual a la de un dvd, ya probare con un 720p la proxima,pero ya podian ir colgando algo en 1080 no??
El otro dia alquilé batman begins para testear mi nueva tele HD y la verdad que anda bastante bien, muy comodo el servicio se baja rapido y la licencia te dura 7 dias desde el momento que la bajas o 24 Horas despues del primer visionado.

Lo que le haria falta son mas pelis y tener la posibilidad de elegir la version original subtitulada.

No esta nada mal para ser un comienzo, hace cuanto que se lanzo el servicio? dos o tres meses?
12 respuestas