Juegos que utilicen la camara playstation eye?

la he pillado a buen precio y para saber que juegos la utilizan, y como funciona dentro del juego singstar,  saludos
Hola,

que yo sepa, no son todos pero ahí van unos cuantos de los que me acuerdo:

Singstar graba pequeños videos de tus actuaciones y hace también fotos mientras cantas (ambos luego los puedes compartir con la comunidad). Además puedes hacerte una foto para que salga en el tablón de records tu jeta al lado de tus puntos y tu nombre, siempre queda más "apañao". Es bastante gracioso ver los videos (te tronchas) y no te digo ya subir videos de colegas semiborrachos. Yo lo he hecho XD. Es uno de los juegos que gana muchísimo con la cámara. Yo diría que es imprescindible si te quieres reir pero bien con el juego.

Burnout ParadiseAdemás de hacerte una foto para tu carnet al principio del juego, también saca fotos cuando te chocas. Saca una foto cuando te hacen un takedown o algo así, no lo recuerdo porque sólo probé la demo pero es bastante gracioso golpear a un tipo y ver la cara que pone en ese momento. Alguna vez te encuentras un culo o un dedo haciendo el "fuck you" al darle un golpe pero te ries. Parece una chorrada pero es algo que divierte bastante. A veces chocas con un rival sólo para ver su cara.

Little Big Planet tenía una función si mal no recuerdo en la que podías hacer estampados con fotos via cámara. Lo probé en la beta del juego una vez y no lo he vuelto a hacer. Me hice una foto de mi careto y la pegué como el resto de pegatinas o como se llamen que vas encontrando y desbloqueando. Es curioso, pero no me pareció interesante la verdad.


También se usa en una serie de juegos que están disponibles en el store para su descarga. Son del tipo eye toy y no los he probado porque son de pago y no hay demo que yo recuerde. Échale un ojo, no tienen pérdida y están específicamente creados para hacer uso de la cámara. Me hubiera gustado probar alguno pero no pudo ser.

Me imagino que también se usará para el PES al hacerte tu futbolista personalizado con tu cara o lo que quieras fotografiar y en el Rainbow Six Vegas 2 para lo mismo pero estos últimos no lo he probado, te hablo de lo que se hace en su versión para Xbox 360. Aunque no pueda afirmarlo al 100% casi te aseguraría que se puede hacer exáctamente lo mismo con la cámara en PS3. Yo probé a ponerme mi cara en el Rainbow Six Vegas 2 y era clavado. Hubo bastantes risas la verdad (aunque usar esta opción limitaba tus opciones de equipamiento y te impedía ponerte ciertas máscaras, gorros, etc...)

Supongo que habrá más pero ahora mismo no recuerdo más casos, lo siento.
Si en el singstar si sabia que se utilizaba, pero todavia no se bien como dentro del juego.  vaya aprovechando que estan borrachos para que no se den cuenta jeje
Tiene que estar bien el burnout, pero no es tanto de chocar ese juego no? lo deberian haber puesto en el motorstorm entoncess
Gran aportacion extensa y con detalles,  has dicho unos cuantos. gracias
quien la tenga y sepa de mas juegos que lo comente.
hilo muy interesante. seguir asi...
Olvidé mencionar algunas cosas:

Como no, el Eye of Judgement, juego de cartas que se vende conjuntamente con la playstation eye. Quizás el juego más reconocido del periférico en cuestión.

También hay un software llamado Eye create que sirve para grabar fotos y videos en el disco duro y además editarlos. Está disponible tanto en DVD como en descarga desde el store.

Me he informado un poco más y parece que el Buzz de PS3 usa también la cámara, aunque no he leido en qué consiste ni lo he probado.

Además parece que se podrá llegar a incorporar la tecnología headtracking a los futuros juegos de PS3. Básicamente consiste en que la cámara reconoce tu cara y gracias a ello detecta los giros que haces con la cabeza y los refleja en pantalla con el movimiento pertinente. Vamos, que si miras hacia arriba, la cámara en pantalla hará el mismo movimiento hacia arriba que haga tu cabeza. Muy, muy interesante si esto finalmente se incorpora en FPS, o al menos eso me parece a mi. Se que suena raro, ahí va un enlace con un video para haceros una idea:

http://www.gamesajare.com/2.0/2008/02/27/head-tracking-ps3/

Los juegos del store específicamente diseñados para ser usados con la cámara playstation eye son los siguientes (4,99€ cada uno creo que son):

-The Trials of Topoq juego de puzzles
-Operation Creature Feature también de puzzles
-Aqua Vita que transforma la pantalla en un acuario con el que interactuar
-Mesmerize para interactuar con palmadas y sonidos y que se vean reflejados en pantalla
-Tori Emaki también un interfaz con el que interactuar, en éste caso con estética oriental rollo Okami.

Suma a esos los ya conocidos:

-Pro Evolution Soccer
-Buzz
-Singstar
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
-Burnout Paradise
-Eye of Judgement
-Little Big Planet

Y la lista se va completando. ¿A alguien se le ocurren más o nos cuenta cómo se usa la cámara en el Buzz? ¿O alguien que tenga los juegos del store y quiera ampliar información? ¿me dejo algún juego del catálogo por incluir? (seguro que sí) :)
yo probaré con el buzz que lo tengo , a ver cual es la funcionalidad de la camara en ese juego
Usarla con el Buzz jugando a 4 personas es una risa, totalmente recomendado! [oki]

Te hace fotos entre rondas,pidiendote que hagas poses de egipcio,o con la lengua fuera, en fin chorradas varias con las que descojonarte con los colegas, y además lo mejor: te hace fotos sin avisarte, cuando fallas una pregunta o recibes un tartazo, luego puedes ver en la galería las fotos y se ve a la gente con cara de ''owned he fallado'' y cosas asi, es bastante divertido.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pronto EYEPET, de SCEE London en colaboración con Playlogic y juego que se ha llevado los recursos de The Getaway 3 y Eight Days................................................ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:Usarla con el Buzz jugando a 4 personas es una risa, totalmente recomendado! [oki]

Te hace fotos entre rondas,pidiendote que hagas poses de egipcio,o con la lengua fuera, en fin chorradas varias con las que descojonarte con los colegas, y además lo mejor: te hace fotos sin avisarte, cuando fallas una pregunta o recibes un tartazo, luego puedes ver en la galería las fotos y se ve a la gente con cara de ''owned he fallado'' y cosas asi, es bastante divertido.

Un saludo.



Vaya gracias Rafilla, lo estube buscando ayer y salia la opcion de utilizarla o desactivarla, pero no vi en que era concretamente, pensaba que seria para un futuro.
Pues tiene que estar gracioso, a ver si juego a la noche con tres mas [360º]

eyepet? el de mascotas ese
8 respuestas