¿Jugar sin actualizar?

Perdonad si el hilo se ha creado 200 veces, pero siendo nuevo en wii y habiendo leyendo hilos de todo tipo (ripeo, grabacion, chips, scene..) ya tengo un lio en la cabeza que me impide buscar mejor.

Si un juego me pide actualizar pero no quiero subir de firmware,
¿No hay forma de jugar a ese juego?

Creo que la ultima version de firmware que permite juegos modificados es la 3.1 ¿Correcto?
Coges el juego, realizas un backup de él usando las herramientas adecuadas y le quitas la actualización varios de los programas que hay en Scene de Wii, que es el subforo apropiado ^^
SkOrZo escribió:Perdonad si el hilo se ha creado 200 veces, pero siendo nuevo en wii y habiendo leyendo hilos de todo tipo (ripeo, grabacion, chips, scene..) ya tengo un lio en la cabeza que me impide buscar mejor.

Si un juego me pide actualizar pero no quiero subir de firmware,
¿No hay forma de jugar a ese juego?

Creo que la ultima version de firmware que permite juegos modificados es la 3.1 ¿Correcto?

Para originales (o copias si tienes chip) usa Gecko OS, para copias usa BL.
Creo que la primera respuesta me ha perdido, pero la segunda aun mas...

Si le quito la actualizacion, el juego estara modificado y solo podre usarlo si mi firm es inferior a 3.1
¿Correcto?

Gecko y BL (ya buscare que es BL) supongo que sirven para quitar las actualizaciones...

GRACIAS
SkOrZo escribió:Creo que la primera respuesta me ha perdido, pero la segunda aun mas...

Si le quito la actualizacion, el juego estara modificado y solo podre usarlo si mi firm es inferior a 3.1
¿Correcto?

Gecko y BL (ya buscare que es BL) supongo que sirven para quitar las actualizaciones...

GRACIAS

geckoos no es para quitar las actualizaciones, sino, para jugar sin actualizar
En el hilo fijo de aplicaciones tienes el geckos.

Cuando decimos bl nos referimos a Backup launcher, que aunque teniendo chip sirve para saltarse el paso de actualizar.

Aunque prefiero gecko os

ej. Disaster of crysis contiene actualizacion 3.3 yo tengo una 3.2.

1º Le quite la actualizacion con brickbloquer= Patallazo negro en la carga

2º Hice el backup otra vez y no toque nada. Cargue el juego con geckos y todo perfecto.

El hilo lo cierro porque esta pregunta se ha respondido 100 mil veces ya. Cualquier duda sobre Geckos o cualquier aplicacion la posteas en el hilo fijo de aplicaciones

Saludos
5 respuestas