Mi lector no gira...o lee

El caso es que ayer al encender mi consola ( hacia dos meses que no la tocaba) fui al gecko os y me lo actualizo al HBC 9, después estaba jugando y el lector hacia unos ruiditos raros, un poco más tarda empezó a desvariar, metia un dvd y se pasaba como medio minuto haciendo el ruido que hace cuando seinsrta o seextrae el dvd luego hacia como si o sacase pero con el dvd dentro.

Total que se siguió jugando y hoy al tostar dos nuevos juegos....no me lee los discos!! Pero ni backups ni os originales, los metes vas al canal de los dvd giran y a poco sale el error de : "se ha producido un error, extrae el dvd y apaga la consola..."

He probado a jugar con el gecko y me da error: no hay dvd.

Lo que me parece a mi es que no gira el lector o algo parecido.

Tengo el chip que lleva la pegatina del supermario y la actualización 3.1e, se podria solucionar formateando....actualizando....o como??

Un saludo y gracias
Me parece que te ha petado el lector, es el tendon de aquiles de la wii. lo mejor que puedes hacer es llevarla a algun sitio que te lo cambien o hacerlo tu mismo si eres apañao
A mi me pasa algo parecido, pero no tiene ni ha tenido chip y siempre con originales, y esta fuera de garantia. Valdria con cambiar solo el "laser", vamos lo que venden suelto por las tiendas, no todo el lector.

gracias
2 respuestas