Factura internet movistar desorbitada

Muy buenas. Mi hermano hace unos meses contrato con movistar internet inalambrico, para conectarse desde cualquier sitio (es camionero). La tarifa que contrato fue de descarga ilimitada de datos por 50€ (no lo se de fijo, pero por ahi)
Hace unos dias le ha llegado la factura y le han metido casi 200€. LLamó a atencion al cliente y le tuvieron al telefono mas de una hora, alfinal para nada. Resulta que le han devido cobrar por dato descargado, asi que el problema podria ser de la chica de la tienda que realizo el contrato.
El hombre esta remontado, se imagina que cuando valla a la dependienta, le dara largas o se haga la loca. ¿Que puede hacer mi hermano?

Un saludo
Antes de sacar conclusiones que se pase a ver que le cuenta la que le dio de alta.

saludos
El problema es que no sabe cuando podra ir a hablar con ella (le es imposible, siempre esta de viaje. tendra que intentarlo algun sabado, pero no se yo si habriran).
En definitiva, piensa que de esos 200€ no va a ver un duro...
Hos pregunto esto ahora para que asi pueda ir preparado, haber si le consegis echar una mano compañeros.
Un saludo
2 respuestas