Necesito un truco de magia, ayudar magos

Necesito un truco de magia para hacerselo a una chica, lo he visto hacer millones de veces incluso a un antiguo amigo que tenia (el capullo no me lo quiso decir como hacerlo). El truco, acercar tu mano a la oreja o cuello de la "victima" y al volverla llevar en la mano una rosa. ¿me podeis ayudar a hacerlo? gracias
No creo que ningún mago te revele el truco, tienen una especie de "promesa" que consiste precisamente en eso.
er_macaco escribió:Necesito un truco de magia para hacerselo a una chica, lo he visto hacer millones de veces incluso a un antiguo amigo que tenia (el capullo no me lo quiso decir como hacerlo). El truco, acercar tu mano a la oreja o cuello de la "victima" y al volverla llevar en la mano una rosa. ¿me podeis ayudar a hacerlo? gracias


La magia no es algo que se revele asei como asi. De hecho, la mayoria de trucos que se realizan requieren años de practica. Espero que no haya ningun indeseable que te facilite dicho truco.

Recuerda: Un buen mago nunca revela sus juegos.
Y si no se revelan...¿Como aprenden los trucos?Hay alguna guía de magos o asi?Es que a mi esto siempre me pareció curioso..jaja
En youtube, busca trucos de magia y hay muchos videos en los que te explican paso a paso como se hacen, saludos
Lidl escribió:Y si no se revelan...¿Como aprenden los trucos?Hay alguna guía de magos o asi?Es que a mi esto siempre me pareció curioso..jaja


Casi siempre hay un mago que te sirve de padrino, te enseña trucos y te mete en el mundillo. Los hay que aprenden pagando y muchos menos ya siendo autodidactas.
Los trucos son pasta. Los tienes que comprar. Unos valen más y otros menos. Ellos solo te dicen como se hacen y que materiales necesitas, la práctica para hacerlos bien la pones tú. Lo de que un mago nunca revela sus trucos es porque no le has pagado suficiente. Ellos se gana la vida con eso.
No tendría la flor/moneda/elobjetoquesea en la manga y al ponerte la muñeca detrás de la reja sacarlo? A partir de ahí practica

Eso o googlea un poco y mira en youtube ;)
pon en youtube "magia revelada" TACHAAAAAAAANNN
que te vaya bien con tu nuevo amor.....

Pd. despues hazle el truco de "si tocas aquí, al rato sale un bulto..." XD XD
Saludos
El truco de la mano tras la oreja que sale el objeto es mas sencillo que eso, cuanto mas grande el objeto mas dificil, pero no es mas que una cuestion de tapar el objeto con una pose natural, por ejemplo, el clasico de la moneda:

(Ya aviso que aunque parece chorrada, es asi de simple y funciona que yo lo he hecho muchas veces)
Junta el dedo pulgar y el indice haciendo un circulo, ahi es donde sujetaras la moneda, manten un gesto suave y relajado, cuando vayas a acercar la mano por el costado de su cara, inclina de forma que no hay angulo para ver la moneda (por ejemplo a la altura de los ojos, tendrias la moneda en horizontal, cuanto mas abajo mas inclinarias) de forma que la persona no ve la moneda, si no tu pulgar.

Una vez has pasado su campo de vision, pones el dedo corazon paralelo al indice, (como una pinza lateral) y ejerces un pelin de fuerza con el pulgar, haciendo que la moneda se meta entre el indice y el corazon para cojerla. Con un pelin de cuidado no se nota que has cambiado la moneda de sitio.

En tu caso viene a ser lo mismo pero bastante mas complicado, no pienses que es un resorte en la muñeca ni esconderlo bajo la manga, (yo voy siempre con manga corta y la gente pica igual). Es mas una question de atraer la atencion a donde te interesa. Busca una herman@ pequeño con el que practicar, sujeta la rosa buscando una pose natural de la mano y que la sujetes de forma firme, cuando vayas a hacercar la mano a su cara procura:
A) Que no haya vision directa a la rosa, esto es lo mas jodido, practica con objetos pequeños primero
B) Mover su atencion a donde te interese, si es una chica y te acercas mucho mientras pasas la mano la desviaras facilmente a tu cara/torso
Una vez tienes la mano junto a la oreja cambia la rosa de pose a una de "enseñar" y toca la oreja con el objeto mientras retiras la mano. No habra notado el objeto llegar pero si irse

Y por supuesto jamas le digas que le vas a hacer un truco de magia, salvo los niños muy pequeños, la gente ha perdido la "magia" y cuando les dicen eso juegan a "vamos a pillar al mago".

Estos trucos son cuestion de maña y horas, jugar con lo que el otro puede ver y lo que no, saber colocar la moneda en la mano de muchas formas (y esto requiere bastante practica) y saber pasarla de unas poses a otras sin que se note. Cuando se hace con cartas se que es palmeo, para monedas no se si se llamara igual. Busca por "hand coin tricks" y veras que sale de todo, por ahi habia un dvd que enseñaba las bases (no los trucos) y se aprende mucho.

Lo que han dicho por ahi de los trucos se pagan, es la realidad, nada de tios padrinos ni chorradas por el estilo (que no niego que habra casos), los magos hacen lso trucos, y con los años, cuando se retiran, los venden y punto.
Yo también estaría interesado en saberlo xDD, no hay un video o algo ??? xD
En realidad los magos tienen un juramento tipo medicos (Los profesionales claro), y solo revelan los trucos a los que quieren ser magos, a los aprendices. Aparte hay academias. Pero claro, todo esto es mas mantener la fachada que una realidad, porque hay cursos de estos de quiscos, tutoriales por internet, etc...
Yo creo que se esta exagerando un poco en este hilo. Se esta dando un aura demasiado mistica a los magos y a sus trucos.

Es cierto que por norma no se explican los trucos de magia, pero igual de cierto es que hay cientos de libros donde los explican y hasta el mismisimo Tamariz saco una coleccion de fasciculos donde explicaba su magia, asi que tampoco es para tanto.

Por otro lado si lo que se quiere es dedicarse seriamente a la magia (que no es el caso del hilo) existen asociaciones de magos (donde no suele ser facil entrar) que estan muy bien
12 respuestas