Festivos de apertura Centros Comerciales

Hola, alguien sabe si mañana día 6 abren los centros comerciales, he buscado y pone que sí pero la gente me dice que no :S que abren el domingo 7.
Y si abren cadenas de tiendas tipo pull, kaotiko, etc...
Me interesaría en concreto Barcelona.
Al menos en Valencia sí que abren el día 6 todos los centros comerciales, mercadonas, etc.

El 8 es cuando no abren.
Cthugha escribió:Al menos en Valencia sí que abren todos los centros comerciales, mercadonas, etc


Gracias por la respuesta ;), yo es que creo que si que abren porque he leído que en Euskadi también. Pero me interesa mas en barcelona (la maquinista, diagonal mar, etc)
malditos goviernos PPopulares
sertxos escribió:malditos goviernos PPopulares

?¿
En todas las Webs de los Centros Comercial deben poner que dia abren los festivos....

P.D. Mis Ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sertxos escribió:malditos goviernos PPopulares


Que dices tu ahora? No vengas a crear polémica aquí que me interesa saber si abren o no.
sertxos escribió:malditos goviernos PPopulares


Sí, malditos, por no haberse cargado la ESO tenemos que aguantar tanto analfabetismo.
En Madrid abren el domingo y el lunes pero mañana no. Xanadu creo que si abre.
La Maquinista sí abre mañana día 6, hace horario normal.
Hispalense escribió:La Maquinista sí abre mañana día 6, hace horario normal.


Okss, gracias por tu respuesta. Y por las otras también a otros les puede interesar. Y a los otros que han respondido lo del PP, pues supongo que habré cometido alguna falta de ortografía o algo, y se aburren tanto como para ponerse decir tonterías...
Todos los centros comerciales de toda España abrirán los siguientes días:

6 Diciembre
14 Diciembre
21 Diciembre
24 Diciembre hasta las 20:00

Es una norma centralizada, así que es para todos los "wal-marts" xD
11 respuestas