Buenos juegos para jugarcontra otras personas

Hola vereis este puente voy a casa de un familiar que tiene la NDS desde hace poco y queremos echarnos unas partiditas rapiditas a algun juego, ya hemos jugado al Mario y al Mario Kart asi que me gustaria saber de nuevos juegos asi entretenidos para que podamos jugar juntos estos dias y no ser tan repetitivos, mi unico requisito es que sean entretenidos y no muy de niños chicos que ya tenemos nuestros pelitos [+risas] y ademas sino nos lo quitan nuestras mujeres, jejeje
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1-cod5
2-skate it
3-fifa 09
4-42 juegos de siempre.

son de los que mas me gusta jugar online. [poraki] [poraki]
salu2
Mario party,Dragon ball SSW2,Bleach DS 2nd,JUS,Sonic Rush Adventure,bomberman...no sé, hay miles y miles de juegos multiplayer en esta consola.
Fire Emblen DS (Dragon Sword) tiene modo VS para poder enfrentarse online con otras personas. Si os gustan los SRPG avisad y probamos como va esto.

[bye]
Si te gustan los aviones el JET Impulse, = hay uno de la real fuerza aerea inglesa muy bueno, o duelos en el metroid, Osu tatakae ouendan y elite beat agents,puzzle league o el need for speed undercover no va mal.

Saludos!
A mi el civilization me encanta para jugarlo con otras personas, yo no entiendo porque a muchos no le gusto este titulo :O
a mi me decepciono xq me esperaba q fuera minimo como el civilization II(que ya salio en n-gage) y era mucho peor
algun juego mas asi que sea sencillo y muy divertido?
metroid prime hunters
skate it
brain training
mario party ds
42 juegos de siempre
racer driver grid
guitar hero on tour
guitar hero on tour decades

weno,asta ai llegue XD XD XD XD
Y siguiendo el mismo tema, hay alguno aparte que sea para ir haciendo una aventura entre los dos? En lugar de un versus del uno contra el otro, un cooperativo. Lo unico que me viene a la mente son los Lego Star Wars (del resto de legos ni idea), FF. Crystal Chronicles y el dungeon explorer. Es que yo ando con la misma duda, pero en mi caso se me apetece algo que no sea acabar el uno contra el otro xD

Gracias y un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
DrJekyll escribió:Y siguiendo el mismo tema, hay alguno aparte que sea para ir haciendo una aventura entre los dos? En lugar de un versus del uno contra el otro, un cooperativo. Lo unico que me viene a la mente son los Lego Star Wars (del resto de legos ni idea), FF. Crystal Chronicles y el dungeon explorer. Es que yo ando con la misma duda, pero en mi caso se me apetece algo que no sea acabar el uno contra el otro xD

Gracias y un saludo

heroes of children.
11 respuestas