"Sin señal" al conectar pc a tv plasma por hdmi

Ante todo hola a todos.

Vereis me encuentro ante un problema al que no consigo darle solucion, tengo un pc con una tarjeta grafica Nvidia Geforce 7100 Nforce 630i con una salida Hdmi. La cuestión es que me compre un cable hdmi con la intencion de conectarla a mi television de plasma Lg 50pc35 con resolucion 1366x768.

Llegada la hora de la verdad me pone en la television que no le llega señal. He probado todo tipo de configuraciones con el panel de control de nvidia y nada.

He visitado varias paginas de internet para ver que es lo que podía estar ocurriendo y he encontrado alguno de los posibles problemas.

-Que alguno de los dos (grafica o tv) no soporte hdcp (he mirado carcteristicas de ambos en varias paginas y parece ser que ambos son compatibles aunque no pondría la mano en el fuego).
-Que alguna de las salidas Hdmi no este configurada como es debido (cosa que por otro lado no se como hacer).

La verdad es que despues de estar ayer mas de tres horas intentando solucionar el problema empapandome de informacion en la red he logrado darme por vencido y suplicar ayuda [carcajad] .

A ver si conseguis echarme una mano, y gracias de antemano solo por leerme. Si el tema esta ya hablado en otro post un enlace me ayudaría tambien, aunque he usado la busqueda y no he encontrado lo que necesitaba.
Buenas, yo me acabo de pillar un equipo con una placa base asus p5n-em hdmi que lleva integrada la envidia 7100/nforce 630i con hdmi, y conectando la tele con la placa por hadmi no hay manera de que me reconozca la tele, y en ningun sitio consigo activar la salida hdmi. He probado metiendole los drivers nuevos, y mil cosas pero nada no l consigo si resolviste tu problema quiza me puedas ayudar. Muchas gracias por anticipado
¿Habeis probado a reiniciar el ordenador y esperar a que se cargue completamente el windows?. Es que a mi me pasaba que salía "sin señal" en la tele pero al cabo de un rato salió el windows. Es como si la tele tardara en recononcer el PC. Cada día que pasa sale antes la imagen del PC. Hay veces que me sale desde el inicio y otras que no sale hasta que aparece el escritorio del windows.
si lo he probado incluso quitar la salida vga y dejar solo conectada la tele y el ordenador por hadmi y nada. no consigo que me salga nada por la tele.
Otro más con el mismo problema...
ToRDeN escribió:Otro más con el mismo problema...

Con la misma TV y gráfica?

Yo tuve hace unos meses un problema similar con un cliente, le monté una NVIDIA 8400GS y resultó que con su LCD de marca Philips (no sé el modelo exacto ahora) no daba imagen una vez cargaba el driver de NVIDIA.

Si pruebas desinstalando los drivers te da imagen (a pesar de no tener aceleración)? Si te da imagen será seguramente fallo de compatibilidad entre ambos dispositivos, en mi caso particular resultó estar documentado en varios foros, pero no había solución en el momento, así que le cambié la gráfica por una ATI similar y funcionando a la primera.
Es una Samsung 32", pero si, la gráfica es una nvidia integrada 7100/nforce 630i con salida hdmi...

Espero que no sea la solución que comentas, porque si no, va a ser peor el remedio que la enfermedad [+risas]

Muchas gracias por tu respuesta ;)

[EDITO]

SOLUCIONADO!!!

Para los que tengan la misma placa que yo (ASUS P5N-EM HDMI), existen unos jumpers en la placa, al lado de la entrada HDMI, que han de cambiarse para poder visualizar la señal HDMI en un LCD :) (eso si, ahora estoy sin sonido, pero por lo menos ya puedo ver xD)

Si teneis dudas, me enviais un mensajito
Yo tambien lo he conseguido sacar el video por la salida hdmi pero el sonido no hay manera. Habeis encontrado la solucion.Muchisimas gracias por adelantado
8 respuestas