[ARREGLADO] Mi wii ya no lee discos

Hola, pues mi wii ya no lee discos ni backups ni originales, estaba usando el DVD Dumper para hacer un backup de mi guitar hero 3 y cuando estaba casi por terminar se escucha mucho ruido en el lector, apago el wii, lo prendo y al entrar al menu (con un disco dentro... sin disco entra perfectamente y puedo hacer uso de la scene y juegos wiiware) me dice:

Error se ha producido un error. Pulsa el Bóton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.

Ya intente con varios juegos originales y bakups y en todos me pasa lo mismo, desconecte la consola un tiempo para ver si se arreglaba dejando desconectada y nada... ya no se me ocurre que puedo hacer... creen que el lector ya no funcione?

En méxico creo que no hay SAT... donde la puedo mandar a arreglar en monterrey?, como cuanto me saldria arreglarla?, me recomiendan mejor comprar otro Wii?

Edito:
Pues ya encontre un lugar donde reparan wii´s... le explique que pasaba con mi wii y me dijo que era el laser... me dice que me cobra 900 pesos que son como son como unos 70 dolares (tomándolo a 13 pesos cada uno)... que dicen ustedes?, esta bien?, yo tenia problemas con discos regrabables que nunca los leyo y discos Dual Layer creen que con esto se arregle?
a mi me paso lo mismo...
estaba jugando brawl y se trabo, reinicie y no leia ningun disco :S
decia error pulsa eject
mi solucion fue enviarlo a un lugar aqui en colombia donde arreglaban la wii ( no pude en la nintendo porque tenia chip lol!) intentaron limpiando el lente pero no se pudo y me dijieron que era el lente que se habia dañado, el laser nuevo me costo como... 60 dolares
mandalo a arreglar donde te cobren 70 es mejor arreglarla a tenerla como pisa papeles :P
cesargo escribió:a mi me paso lo mismo...
estaba jugando brawl y se trabo, reinicie y no leia ningun disco :S
decia error pulsa eject
mi solucion fue enviarlo a un lugar aqui en colombia donde arreglaban la wii ( no pude en la nintendo porque tenia chip lol!) intentaron limpiando el lente pero no se pudo y me dijieron que era el lente que se habia dañado, el laser nuevo me costo como... 60 dolares
mandalo a arreglar donde te cobren 70 es mejor arreglarla a tenerla como pisa papeles :P


Muchas gracias por contestar... si la voy a mandar a arreglar aunque vi que el lector me costaria comprarlo por otra parte como 30 dolares pero como yo no se como cambiarlo (no tengo el desarmador) y no tengo la seguridad de que con eso ya se arregle mejor pago los 70 y me dan 3 meses de garantia (creo yo que no esta tan mal, aparte ellos tienen que sacar ganancias de mano de obra, etc.)

Saludos!!!
Pues ya me repararon el wii... y por si sirve de algo cuando tengan un problema similar tengan en cuenta que quizá no es el lector... le cambiaron el lector y resulto que realmente no era eso y era que el disco no giraba, de todas formas estuvo bien que le cambiaran el lector pues mi wii antes no leía discos DL y ahora funcionan (tampoco leía discos regrabables pero no he checado si ya los lee) y algunos juegos que me daban errores ahora ya no me los dan [sonrisa]
Hola a mi m pasaba lo mismo y se m arreglo utilizando el Lens Cleaner Kit OFFICIAL, q es un plastico duro con forma de cd, q en una cara tiene un cuadrado q se le echa el liquido limpiador q viene, lo metes en la wii y una vez metido sobresale un trozo de plastico lo mueves de izquierda a derecha durante unos 20 segundos y consola como nueva, yo se lo pase 3 veces, y m limpio la lente bastante bien, solo con mirar el cuadrado se veia q estaba llena de mierda. yo os lo aconsejo y vale 25 euros.
bocatapotxas escribió:Hola a mi m pasaba lo mismo y se m arreglo utilizando el Lens Cleaner Kit OFFICIAL, q es un plastico duro con forma de cd, q en una cara tiene un cuadrado q se le echa el liquido limpiador q viene, lo metes en la wii y una vez metido sobresale un trozo de plastico lo mueves de izquierda a derecha durante unos 20 segundos y consola como nueva, yo se lo pase 3 veces, y m limpio la lente bastante bien, solo con mirar el cuadrado se veia q estaba llena de mierda. yo os lo aconsejo y vale 25 euros.


Realmente funciona bien el limpiardor ese?
bocatapotxas escribió: solo con mirar el cuadrado se veia q estaba llena de mierda. yo os lo aconsejo y vale 25 euros.


Pues si que te han timado no??? el limpiador oficial de nintendo vale 5,95 €uros
Yo creo que cualquier limpiador de lentes servira y desde luego no creo que cuesten 25€
cesargo escribió:a mi me paso lo mismo...
estaba jugando brawl y se trabo, reinicie y no leia ningun disco :S
decia error pulsa eject
mi solucion fue enviarlo a un lugar aqui en colombia donde arreglaban la wii ( no pude en la nintendo porque tenia chip lol!) intentaron limpiando el lente pero no se pudo y me dijieron que era el lente que se habia dañado, el laser nuevo me costo como... 60 dolares
mandalo a arreglar donde te cobren 70 es mejor arreglarla a tenerla como pisa papeles :P


a mi me pasa lo mismo que a ti, estaba jugando al Brawl, de repente estaba escogiendo el escenario en que pelear y se paró la música, luego el Wiimote comenzó a vibrar :-s y después salió la pantalla de Error decía algo de que no se puede leer el disco, que lo sacara de la consola, la apagara y volviera a intentar, luego de apagarla y querer jugar al Brawl, la consola me mostraba la pantalla de inicio del Brawl y cuando quise entrar me daba el mismo error, apagué la consola y luego le puse otro disco y no me lo leía, luego volví a poner el Brawl y no me lo leía, algo que me di cuenta es que cuando me acercaba a escuchar los ruidos que hacía la consola, no se escuchaba cuando la consola leía los discos, yo creo que ese es el problema, que no quiere girar los discos, ¿alguien sabe si arreglar esto sale caro? :-s
Porfavor contéstenme es de vida o muerte :-s
8 respuestas