[Hilo Oficial:Saints Row 2]

AlexVkas escribió:Necesito sinceridad... ¿este o GTA IV?


Graficazos-->GTA IV
Diversion pura y dura--->Saints row 2

Yo he tenido los dos,y los 2 me los he pasado y sin duda son grandisimos juegos,pero me quedo con saints row 2 por la variedad que tiene en todos los sentidos y su gran nivel de personalizacion de personaje
con lo que llevo ya jugado, sólo me quedan 8 misiones para acabarlo, es q este sr2 es muuuuuu fácil, parece q donde mas dificultad ay son en algunas actividades y en los ultimos niveles pero el modo historia esta tirao :S
iisrael escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:vamos a ver, he comprado la casa-faro de la carcel, pero no se como coño entrar al armario, osea veo donde esta pero no se como llegar hasta alli, esta en el centro del faro.


alguien resuelve?


hay dos escaleras, la que es mas visible que sube hasta arriba del faro y la que esta detras de la otra que es la que lleva hasta el armario.


muchisimas graciaaaaaaas no las veia!
Neocloud escribió:Pedi el viernes pasado el juego en Gamehubs, cuando vendra mas o menos?


Suelen tardar entre 2/3 semanas
cloud fantasy escribió:
AlexVkas escribió:Necesito sinceridad... ¿este o GTA IV?


Graficazos-->GTA IV
Diversion pura y dura--->Saints row 2

Yo he tenido los dos,y los 2 me los he pasado y sin duda son grandisimos juegos,pero me quedo con saints row 2 por la variedad que tiene en todos los sentidos y su gran nivel de personalizacion de personaje

Graficazos GTa? ¬_¬ , entonces los del primer saints row que son?a nivel tecnico esos dos los veo casi iguales.
gta4 no tendrá graficazos, pero le da patadas al sr2 en este apartado.
el saint row2 me ha resultado muy facil en en cuanto a misiones y muy corto, pero esque yo y seguro que mas gente me he dedicado a hacer las misiones principales y las secundarias solo las hacia para conseguir el respeto suficiente como para seguir con las principales,por eso quizas se me ha echo un pelin corto pero aunque haiga terminado las misiones principales sigo jugando.

En lo de comparar los dos juegos, pues yo prefiero no hacerlo para mi son dos grandes juegos a los que juego bastante,y creo que sea cual sea el que escojas no te arrepentiras, eso bajo mi punto de vista, otro alo mejor te dice todo lo contrario
D@rth escribió:Graficazos GTa? ¬_¬ , entonces los del primer saints row que son?a nivel tecnico esos dos los veo casi iguales.


Yo almenos el gta iv lo veo con mejores graficos que saint row 2,osea mas detallado y realista,que los del saint row 2 son muy buenos?si,lo sé pero gta tiene mas realismo nose,pero es menos fluido que saints row 2 eso es cierto
me encanta lanzar gente al vacio, por cierto, cuantas estrellas habeis conseguido por lanzamiento? yo lo mas que he conseguido es tirar a uno de mi banda desde un helipuerto, salen 3 estrellas y luego otras 3 (6estrellas?)
miguelito yea escribió:me encanta lanzar gente al vacio, por cierto, cuantas estrellas habeis conseguido por lanzamiento? yo lo mas que he conseguido es tirar a uno de mi banda desde un helipuerto, salen 3 estrellas y luego otras 3 (6estrellas?)


No, 3 de bronce, luego se convierten en 3 de plata, y luego 3 de oro, osea 9 estrellas jeje.
Buenas, una pregunta.

Al pasarme una mision, me han puesto un mensaje diciendo que ya tenia desbloqueada la opcion de personalizar los vehiculos de mi banda... Donde se puede hacer?

Gracias!!
se canbian en la fortaleza de la banda.
Y eso donde viene a ser exactamente? La iglesia abandonada esta?? Es que veo un icono para personalizar la banda, pero de los coches no veo nada.
si, es hay pero no no se que pone exactamente
wenas,

pues nada, que me he quedado encallado en la mision buena defensa (empiezo en el cuartel de los saint defendiendo un atace de ronin, despues defiendo pilares en la base).
luego me dice que vaya a un punto en un edificio pero no se si me marca subterraneo (lo dudo) o arriba del edificio. La cuestion es que estoy en el punto azul pero no veo ni puertas ni nada, y solo hacen que aparecerme coches de ronin.
Por favor, alguien que se la haya hecho puede decirme como.
Saludos
whiskyns escribió:wenas,

pues nada, que me he quedado encallado en la mision buena defensa (empiezo en el cuartel de los saint defendiendo un atace de ronin, despues defiendo pilares en la base).
luego me dice que vaya a un punto en un edificio pero no se si me marca subterraneo (lo dudo) o arriba del edificio. La cuestion es que estoy en el punto azul pero no veo ni puertas ni nada, y solo hacen que aparecerme coches de ronin.
Por favor, alguien que se la haya hecho puede decirme como.
Saludos


si que tienes que bajar mas, si estas en la marca azul y es un triangulo esque tienes que bajar mas hasta que se ponga la marca azul cuadrada
ya,ya iisrael, parece claro, pero no creo que haya nada subterraneo para acceder en el punto, por lo que está encima del edificio o no lo entiendo.
Por favor, si alguien sabe de que misión y de que punto estoy hablando, a ver si me puede ayudar.

VALE, VALE, AL FINAL ERA UN TEMA DE BOOK O ALGO CHUNGO DEL JUEGO. HE VUELTO A EMPEZAR DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO Y ME HA SALIDO Mr.AKUJI CON UNAS MOTOS Y...AL FINAL SE ESCAPA.

Gracias de todas formas y saludos.
Bueno, pos ya esta acabao el juego, me ha encantao, tendra sus cosas buenas y malas, pero este me ha enganchao hasta pasarmelo no se porque, el primero me gusto tambien.
Eso si, a ver si mejoran los finales de la saga porque joder...

Alguien sabe donde esta el punto exacto de las islas secretas? y de paso, alguien me puede decir que significan las "U" que aparecen sobre fondo amarillo en la guarida de los saints?

ah si,ya lo ultimo xDDD, solo hay una mision secreta no?
eL EsE escribió:Bueno, pos ya esta acabao el juego, me ha encantao, tendra sus cosas buenas y malas, pero este me ha enganchao hasta pasarmelo no se porque, el primero me gusto tambien.
Eso si, a ver si mejoran los finales de la saga porque joder...

Alguien sabe donde esta el punto exacto de las islas secretas? y de paso, alguien me puede decir que significan las "U" que aparecen sobre fondo amarillo en la guarida de los saints?

ah si,ya lo ultimo xDDD, solo hay una mision secreta no?


las U son los ascensores, y si solamente hay una mision secreta.
Una pregunta para los que teneis el juego, cuando pulsas el pad para ''provocar'' haciendo un corte de manga vuestro personaje dice ''chingate'' o dice otra cosa?
kike_bn escribió:Una pregunta para los que teneis el juego, cuando pulsas el pad para ''provocar'' haciendo un corte de manga vuestro personaje dice ''chingate'' o dice otra cosa?

Depende del tipo de voz que hayas elegido. El tuyo dice eso porque has elegido la voz de hispano.
Pregunta: De las casas que se pueden comprar, te van dando algunas conforme avanza la historia?

Bye's
0wn3d escribió:Pregunta: De las casas que se pueden comprar, te van dando algunas conforme avanza la historia?

Bye's


No, solo se pueden comprar
isanchezgl escribió:
0wn3d escribió:Pregunta: De las casas que se pueden comprar, te van dando algunas conforme avanza la historia?

Bye's


No, solo se pueden comprar

Gracias :-)

Bye's
me gusta el saint row 2 pero el gta IV me da otra sensacion no sé despues de esperar como loco 2 años a su salida de fugarme el dia que salio para ir a por el por la mañana del instituto y viciarme toda la tarde nosé el saint row 2 no me da esa sensacion de juegazo el gta iv si
A mi me ha pasado al reves, tengo los dos, de salida y edicion coleccionista, el gta cuando salio lo jugue hasta que desbloquee todas las islas y lo deje arrinconado porque coincidio con bastante trabajo y preferia jugarlo disfrutandolo cuando no tubiera tantas cosas que hacer y en la cabeza. Con este he ido a saco , hasta que no me lo he pasao no he parao, he sacao tiempo de donde he podido xDDDD
puedo pasarme el juego o hacer el chalao (como en GTA San Andreas) por hay con un amigo en la misma xbox 360 (osea con 2 mandos xD) , si es asi como lo ago???

Gracias
pues no tio, no se puede jugar offline de ningun modo, yo al menos lo intente y no vi la opcion por ningun lao, lo que si tiene es lan.
Pues en la caja pone en un cuadrado verde coop 2 y justo al lado pone system link 2-12, así que es publicidad engañosa, da a entender que se puede jugar con 2 mandos en una consola o en lan con varias, y sólo se puede esta última

En fin, cambiando de tema, el juego es increíble, a cada segundo me parece mejor, y no sé porque no se habla tantp de él como de otross juegos, a mi me encanta y es una viciada increíble no pararé hasta pasármelo, en 19 horas llevo un 39% y cada vez me gusta más. El editor de personajes, la física, armas, coches, aviones etc, la ciudad, la IA...
Simplemente sublime


Bye's

PD: Ya he acabado con el grandullón rojo,
y ha sido fácil con el bazooka XD XD
A este juego le tengo unas ganas tremendas. Me hice con el hace dos semanas en una ataque de consumismo donde me pillé 5 juegos por internet (este en cuestión, 28 pavos, nuevo of course).

Eso sí, me llegó en NTSC así que espero que no me toque en latino (con todo el respeto a los latinos, pero prefiero mi español de españa :D ). Estos malditos de Japón, grrrrrrr.

Lo tengo desde la semana pasado y todavía no lo he jugado (que vago soy :D ) eso sí, en cuanto lo coja será un no parar porque segun he probado, he visto y me han comentado, es un GTA con más violencia :D :D :D
si te refieres a audio latino no te preocupes porque el juego esta en ingles con subs en spa asi que supongo que te dara igual.
Hoy me ha llegado el juego de gamehubs y decir que pese a que no es un must have es un juego entretenido del copon, gana en muxas cosas al primero pero tambien pierde en otras, pero como el primero me encanto este tambien, lo que espero jugar pronto es el coop para ver que tal esta
Bueno ya lo he conseguido

Imagen

Con 675G me faltan los logros de pasarme la historia y actividades en coop (100G), y algun que otro logro online.
oye una pregunta en la mision de sicario hay uno que es bombero alguien me podria decir qual es el numero para llamar a los bomberos
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS salud2
Imagen

Oye isanchez como es k me agregaste?? a y dime el numero de los bomberos thenks!!
ducke_91 escribió:oye una pregunta en la mision de sicario hay uno que es bombero alguien me podria decir qual es el numero para llamar a los bomberos
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS salud2


hilo_hilo-oficial-saints-row-2_970607_s1125?#p1713944862
D@rth escribió:algun truco/consejo para la actividad de bombero? joer he llegado al nivel 10 y no me ha dado tiempo...es bastante chungo, poco tiempo, y el camion es lo peor....



oye como se les puede llamar dime el num o algo pok nunka los e visto yo ... GRACIAS!!
Imagen
¿Alguien sabe para qué es el minijuego "el entretenimiento de las chicas"? En los clubes de alterne es un minijuego de mover las palanquitas mientras oyes a un chico y una chica gemir de felicidad si lo haces bien o quejarse a él si lo haces mal.

No dan puntos de reputación ni dinero ni nada, solo vas subiendo de nivel.

Por cierto, habéis probado a apuntar a la gente por la calle? Es supercachondo, no todos reaccionan igual. Algunos sueltan pasta, otros te ignoran, otros te piden que dispares...
ducke_91 escribió:oye como se les puede llamar dime el num o algo pok nunka los e visto yo ... GRACIAS!!


Colega, que tal si le das al enlace que te puse antes? Ahi te salen todos los telefonos

hilo_hilo-oficial-saints-row-2_970607_s1125?#p1713944862

Ambulancia - 911
Bomberos - 5553473
Policia - 5557973

Y que yo sepa, yo no te he agregado tio..

tonyjfc escribió:¿Alguien sabe para qué es el minijuego "el entretenimiento de las chicas"? En los clubes de alterne es un minijuego de mover las palanquitas mientras oyes a un chico y una chica gemir de felicidad si lo haces bien o quejarse a él si lo haces mal.

No dan puntos de reputación ni dinero ni nada, solo vas subiendo de nivel.

Por cierto, habéis probado a apuntar a la gente por la calle? Es supercachondo, no todos reaccionan igual. Algunos sueltan pasta, otros te ignoran, otros te piden que dispares...


Cuando llegas al nivel 10 te dan un traje de chulo creo recordar.
Cuantos niveles tiene cada trabajo que tienes que hacer?, concretamente ayer estuve a saco en el de cuerda de terciopleo controlando a las masas de fans que van a molestar al famoso de turno, creo que me quede en el nivel 4 o 5... no estoy seguro, y veo que si los haces todos te dan un logro.

Cuantos niveles has de superar en total para que salte el logro?
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
llo escribió:Cuantos niveles tiene cada trabajo que tienes que hacer?, concretamente ayer estuve a saco en el de cuerda de terciopleo controlando a las masas de fans que van a molestar al famoso de turno, creo que me quede en el nivel 4 o 5... no estoy seguro, y veo que si los haces todos te dan un logro.

Cuantos niveles has de superar en total para que salte el logro?


creo que en todas las actividades hay 6 niveles, cunado haces todas las ubicaciones de esa actividad salta el logro
Hola chicos! He alquilado el juego este fin de semana y he visto que al activar los trucos se desactivan los logros. Sin embargo no he guardado la partida. ¿Siguen bloqueados? Es que quizá en un futuro lo compre. Saludos!
gracias a fran por resolverme la duda.

a q-treman, antes lei tu post cerrado, y bueno mi juego es de gamehubs y llevo varios logros conseguidos, asi que el problema que tienes, es por cojones por que has grabado la partida despues de usar trucos. Asi que te recomiendo que o lleves partidas diferentes o no uses trucos. Yo desde luego no he usado nunca un truco, y los logros me salen como en cualquier otro juego.
Hola buenas, e tenido problemas con que se me bloqueaba el juego, os pasa a vosotros? un saludo
A mi se bloqueo un par de veces a lo largo de todo el juego, le pasa a bastante gente, no te preocupes.

saludos!
a mi no me ha pasado, pero es que estoy empezando, y haciendo cualquier cosa menos seguir las misiones.

Eso si, me pierdo un huevo en este mapa, y no me parece muy intuitivo el propio mapa, a veces me tiro un buen rato buscando mi casa
Salvo que se me ha quedado pillado mil veces ya, y que en una zona de la guarida de los saints (la zona de los pobres) tiene gráficos del paint..

ES UN JUEGAZO!!

Motos de bastantes tipos(con sus correspondientes pinitos en invertidos:$)
Quads
Booguies
Lanchas
Avione´s
Helicoptero´s
Barco´s
Motos de agua
Coches de todo tipo & personalizables a más no poder
Muchisimas más actividades que en el sr1 (el club de la lucha.. [amor] )
"El mundo" muchisimo más grande que en la primera entrega
Muuuuuuuchas tiendas (y la posibilidad de poder comprarlas e ir recaudando dinero)
Poder comprar tus "zulos" y personalizarlos
Cuando tus compis no caben en 1 coche, se buscan otro vehiculo y te siguen
Personalización tmb de los coches y vestimentas de tu banda..

Al que le gustara el Saints Row... este es lo mismo pero en GRANDE, y SI, para mi gusto los gráficos no estan nada mal (los justos), nada que ver como el 1 que hay gente que dice que eran mejores:S xD.
Los graficos del 1 son mucho mejores que los del 2.
Sin duda, y los del gta3 de la ps2 superiores a los del saints row 1 [beer]
dablas escribió:Sin duda, y los del gta3 de la ps2 superiores a los del saints row 1 [beer]

Te lo podras tomar a cachondeo pero es asi ;)
1422 respuestas