Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Las consolas baneadas se quedan sin nuevo dashboard??
No, se puede instalar via cd o usb pen
garm escribió:Las consolas baneadas se quedan sin nuevo dashboard??


El problema es el divx. Para la nueva actualización hace falta bajarse los codec aparte. No te valen los que ya están instalados. Es posible que cuando salga el nuevo dash, si no vienen los codec integrados en el cd que saquen (la última vez no vinieron), al actualizar el dash pierdas el divx...

Saludos
No entiendo por qué la gente piensa que jugando a copias ilegales offline pero conectándose a Live sin ellas se puede salvar, o con un perfil que no sea el de Live. Basta que hagáis la prueba de conexión a Live, lo primero que hace es salir de todos los perfiles.

Lo queráis o no, se mandan datos de lo que hay jugado y eso tiene un registro de fecha que no se puede falsear cambiándole la fecha a la consola.

En el momento en que flasheáis y jugáis a copias, es cuestión de tiempo. Andarse con tonterías de jugar o no jugar online o con según qué perfil, es autoengañarse.

Creo que es cuestión de tiempo, y que si no hacen baneos masivos de verdad es para no producir una desbandada a la competencia. No son idiotas, quieren vender juegos y consolas, pero no las de Sony sino las suyas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Stilo16v escribió:Algun baneo por los discos duros caseros? :)

+1

interesante pregunta... Imagen

por cierto, los baneos son cosas de los juegos, no del firm.
Ms no detecta el firm, al menos el último.

Detecta los malos backups con malos SS y las releases que salen antes de que salga el juego a la venta, como por ejemplo Cod5. Yo creo que todo viene a raiz de eso. Si juegas a un juego días antes de que salga a la venta, normal que te baneen luego del live. ....Luego vienen los lloros.... sabes a lo que te expones...

Yo sigo vivito y coleando en el live y ¡¡con mi xbox360 del 2005!!. XD Vamos, mi consola es indetectable y encima no aparecen las dichosas 3LR nunca, vamos es más dura que una roca. Para que luego digan que las primeras xbox360 salieron todas malas. Imagen


Por cierto, no se dónde leí que la primeras xbox360 de 2005 les faltaba un chip de memoria donde se guardaban los logs de los errores o algo así. ¿podía ser que a causa de esto no me hayan baneado aún?
eso si, soy muy precavido y no juego a backups con SS y demás cosas malas, ni antes de que salgan a la venta en España. Hay que ser precavido y no confiarse por si las moscas. Eso si, últimamente sólo uso el Live para actualizaciones, bajarme demos y demás cosillas, porque como ahora no tengo contratado el live gold no juego online.
Madre mia a otros 3 amigos de la lista han caido, esto es serio. [snif]
nueva oleada!!!!

Saludos
`_´ escribió:Por cierto, no se dónde leí que la primeras xbox360 de 2005 les faltaba un chip de memoria donde se guardaban los logs de los errores o algo así. ¿podía ser que a causa de esto no me hayan baneado aún?
eso si, soy muy precavido y no juego a backups con SS y demás cosas malas, ni antes de que salgan a la venta en España. Hay que ser precavido y no confiarse por si las moscas. Eso si, últimamente sólo uso el Live para actualizaciones, bajarme demos y demás cosillas, porque como ahora no tengo contratado el live gold no juego online.


no te hagas pajas mentales, conozco muchos con la xbox del 2005 y estan baneadas.
Me cazaron !!! Acaban de banearme yuju....!
saludos ...
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué la gente piensa que jugando a copias ilegales offline pero conectándose a Live sin ellas se puede salvar, o con un perfil que no sea el de Live. Basta que hagáis la prueba de conexión a Live, lo primero que hace es salir de todos los perfiles.

Lo queráis o no, se mandan datos de lo que hay jugado y eso tiene un registro de fecha que no se puede falsear cambiándole la fecha a la consola.

En el momento en que flasheáis y jugáis a copias, es cuestión de tiempo. Andarse con tonterías de jugar o no jugar online o con según qué perfil, es autoengañarse.

Creo que es cuestión de tiempo, y que si no hacen baneos masivos de verdad es para no producir una desbandada a la competencia. No son idiotas, quieren vender juegos y consolas, pero no las de Sony sino las suyas.


Pues creo que tienen mucha razón hasta que no vea mi cuenta vetada, yo la utilizo de esa forma, osea con un perfil no asociado al live y de momento no estoy Vetado del Live. Yo pienso que si te conectas con un perfil del Live y juegas con los juegos Piratas es cuando te pueden echar el guante y Vetarte del Live, pero cada cual con sus suposiciones y historias sobre como Banean del Live las consolas Modificadas je je.
jorge_zk8 escribió:Me cazaron !!! Acaban de banearme yuju....!
saludos ...



Podiais poner mas datos?, copias jugadas, releases sospechosas...

salu2
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria
Despues de leer varias paginas podria decir que el culpable es el firm y esto seria gran avance de MS , yo creo que tiene ingenieros trabajado con ingenieria inversa ya que los firm ixtrem esta a la mano de cualquier usuario en web, o otra cosas que he notado en el tag de baneados es que tiene facil 5 juegos de los nuevos registrados , y esos seria sospechoso ya que los europeos lloran por solta la plata 70 euro por un juego, entonces en 5 seria 350 euros, que no cualquiera soltaria en una semana y seria sospechoso ese millonario usuario.

Un usuario de mexico sin esta modificada xbox por usa 1 dia antes el GOW2 original fue baneado y los SAT le leyeron las normal, y si menciona que si juegas juegos antes sera baneado, otro usuario le responde que cuando fue a recorger el GOW2 en preventa te decían y obligaban a FIRMAR una carta poder donde no podías usarlo antes de las 12:01 DEL 7 NOVIEMBRE en MEXICO porque te sería BANNEADA la consola.


Entonces yo he notado que varios usuarios españoles el dia 10 ya tenia tag banjo mirror edged - call of duty cuando todavia no salia.
Bueno, esta claro que el saint row2 tiene algo que ver porque el 95% de los baneaos han jugado a esa copia mala...
el sr2 no tiene nada que ver.

es un misterio no os comais mas la cabeza.

si flasheas. tarde o temprano te banean.

[+risas]

lo que no pueden hacer es quitarte lo bailaooo [poraki]

Sin mas ni menos. [bye]
uno mas q cae ixtreme 1.4 hitachi jugando a todo no se q decir ...
Mi primo acaba de caer... le pone error en Xbox live, y le dice: "Esta cuenta ha sido baneada/betada del servicio Xbox Live bla bla bla..."

Como me jodan la cuenta puf... me quedo hecho polvo...

EDIT: Concretamente:

Esta cuenta ha sido vetada por infligir las condiciones de uso. Para protejer el servicio XBOX LIVE y a sus miembros, microsoft no facilita detalles acerca de los vetos d cuentas ....
jorge_zk8 escribió:Me cazaron !!! Acaban de banearme yuju....!
saludos ...



+1 a las 21:29, lo he vivido en directo, de repente sa desconectao y ban ban baaaan bannn con cilit bannng

no ma pillao por sorpresa la verda, tenia la otra consola al lado preparadita XD

Edit: por si a alguien le quedan dudas todavia, la cuenta esta intacta, he accedido al ive en otra consola sin problema alguno
Aqui reportando otro baneado mas U_U , ayer jugaba GOW2 original, meti mi respaldo de COD4 baje los mapas ayer mismo paar el COD4 y FIFA09 y todo bien, hoy al conectar BAN de inmediato

creo que si es otra oleada, peor pues aprobechare para probar el nuevo dash y el 19 tendre nueva consola

mi consola tiene xtreme1.2 y es del 2006, jugue todo lo que pude hasta la releese de SR2 que desconectaba, pero si no cai en la primera oleada dudo que sea ese juego,le meti 1500 puntos ayer osea que dudo que te den tregua por comprar puntos

suerte a todos
Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias
joer como esta el tema empezo como un amago y a este paso no va a dejar titere con cabeza.
En fin yo digo que si me banean siempre abre ganao con todos los juegos que e podido disfrutar y que disfrutare y para el online tengo aqui a la negra mi PS3 que esta cojiendo polvo.
Pues parece que la oleada de hoy ha sido mas seria. Yo de momento de mi lista nadie me ha dicho nada...
El código asesino ataca de nuevo ...z 8015-190d [mad] [mad]
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias

Te lo tiene que poner,pero de todas formas con ese codigo date por muerto
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias


A joderse, aquí los que flasheamos la pagamos, yo por eso tengo 2 consolas, es lo que hay y no te hubieran baneado si no hubieras flasheado ;)
BenimaruXP escribió:
`_´ escribió:Por cierto, no se dónde leí que la primeras xbox360 de 2005 les faltaba un chip de memoria donde se guardaban los logs de los errores o algo así. ¿podía ser que a causa de esto no me hayan baneado aún?
eso si, soy muy precavido y no juego a backups con SS y demás cosas malas, ni antes de que salgan a la venta en España. Hay que ser precavido y no confiarse por si las moscas. Eso si, últimamente sólo uso el Live para actualizaciones, bajarme demos y demás cosillas, porque como ahora no tengo contratado el live gold no juego online.


no te hagas pajas mentales, conozco muchos con la xbox del 2005 y estan baneadas.


Yo tenía una de las de 2005, y fuí baneado la primera vez que banearon a la peña sin compasión, y luego para colmo al cabo de un par de meses, le aparecieron las tres luces rojas... [mad] Vamos un chollazo de consola...

Así que BenimaruXP olvídate de eso de que las consolas de 2005 como te dicen, son inmunes.

MiGUi[dot]com escribió:
No entiendo por qué la gente piensa que jugando a copias ilegales offline pero conectándose a Live sin ellas se puede salvar, o con un perfil que no sea el de Live. Basta que hagáis la prueba de conexión a Live, lo primero que hace es salir de todos los perfiles.

Lo queráis o no, se mandan datos de lo que hay jugado y eso tiene un registro de fecha que no se puede falsear cambiándole la fecha a la consola.

En el momento en que flasheáis y jugáis a copias, es cuestión de tiempo. Andarse con tonterías de jugar o no jugar online o con según qué perfil, es autoengañarse.

Creo que es cuestión de tiempo, y que si no hacen baneos masivos de verdad es para no producir una desbandada a la competencia. No son idiotas, quieren vender juegos y consolas, pero no las de Sony sino las suyas.


Pues a mí ya me han baneado dos consolas, en las dos oleadas anteriores, y la última al MES de flashearla !!! y era porque jugaba con las copias de seguridad Online... y ahora en esta última, por ahoooora, estoy vivo, y la tengo flasheada desde marzo de este año, y para colmo conservo el mismo disco duro de la anterior consola baneada... y lo único que hago es jugar Online con los originales, y Offline con las copias... y sólo tengo un perfil de usuario, así que todo queda registrado, y si me meto en mi perfil, en xbox.com me aparecen toooodos los juegos a los que he jugado, pero al lado de cada uno pone cuando he jugado al Live, y tengo más de 40 juegos en mi perfil, y ahí estoy...

Y espero que dure, que hoy me he comprado el Call of Duty World At War... y como me baneen, lo habré de cambiar por el de la PS3, que al menos, ahí no me banearán [angelito]

Salu2
Despues de leer varias paginas podria decir que el culpable es el firm y esto seria gran avance de MS , yo creo que tiene ingenieros trabajado con ingenieria inversa ya que los firm ixtrem esta a la mano de cualquier usuario en web, o otra cosas que he notado en el tag de baneados es que tiene facil 5 juegos de los nuevos registrados , y esos seria sospechoso ya que los europeos lloran por solta la plata 70 euro por un juego, entonces en 5 seria 350 euros, que no cualquiera soltaria en una semana y seria sospechoso ese millonario usuario.

Un usuario de mexico sin esta modificada xbox por usa 1 dia antes el GOW2 original fue baneado y los SAT le leyeron las normal, y si menciona que si juegas juegos antes sera baneado, otro usuario le responde que cuando fue a recorger el GOW2 en preventa te decían y obligaban a FIRMAR una carta poder donde no podías usarlo antes de las 12:01 DEL 7 NOVIEMBRE en MEXICO porque te sería BANNEADA la consola.


Entonces yo he notado que varios usuarios españoles el dia 10 ya tenia tag banjo mirror edged - call of duty cuando todavia no salia.


Sobre los grandes hackers del 360 no han comentado algo.
o otra cosas que he notado en el tag de baneados es que tiene facil 5 juegos de los nuevos registrados , y esos seria sospechoso ya que los europeos lloran por solta la plata 70 euro por un juego, entonces en 5 seria 350 euros, que no cualquiera soltaria en una semana y seria sospechoso ese millonario usuario.

¿oiste hablar alguna vez de los ALQUILERES????? o es que no puedes ir a un video y alquilar un par de novedades, al dia siguiente otro par de novedades y al dia siguiente otro par de novedades? en total serian SEIS!!!! novedades que saldrian en tu gamertag, no serias pirata y no te habrias gastado 350 euros........... en fin que antes de soltar teorias absurdas, mejor pensar un poco :D
arcard escribió:
o otra cosas que he notado en el tag de baneados es que tiene facil 5 juegos de los nuevos registrados , y esos seria sospechoso ya que los europeos lloran por solta la plata 70 euro por un juego, entonces en 5 seria 350 euros, que no cualquiera soltaria en una semana y seria sospechoso ese millonario usuario.

¿oiste hablar alguna vez de los ALQUILERES????? o es que no puedes ir a un video y alquilar un par de novedades, al dia siguiente otro par de novedades y al dia siguiente otro par de novedades? en total serian SEIS!!!! novedades que saldrian en tu gamertag, no serias pirata y no te habrias gastado 350 euros........... en fin que antes de soltar teorias absurdas, mejor pensar un poco :D



Ahí le has dao... [angelito]
A mi me da en Z esto:

z: 8015 - 1918

Se supone que eso es un ban??? No me dice nada que he sido baneado, simplemente error y en el codigo ese estado [decaio]

EDITO: Ya conecta... que susto, lo raro es que la mia andaba bien (esta es la de mi novia)
EDITO 2: Ya me ha cambiado todo a 0000 - 0000.
Stilo16v escribió:A mi me da en Z esto:

z: 8015 - 1918

Se supone que eso es un ban??? No me dice nada que he sido baneado, simplemente error y en el codigo ese estado [decaio]

EDITO: Ya conecta... que susto, lo raro es que la mia andaba bien (esta es la de mi novia)


A mi tambien me ha salido ese código de vez en cuando, bueno, realmente hacen bastantes meses que no me sale. Por algunos foros comentaban que era un pre-baneo, como que te están "investigando", otros sin embargo, que es cosa del NAT.

No se sabe con ciencia cierta, lo cierto, es que a mi, al igual que vino ese código se me fue por el bonito 0000 0000.

Saludos !
Te la mamaste (arcard) ya que la mayoria de juegos señalados europeos salian el 14 noviembre asi que los usuarios que menciono ya lo tenian en tag el dia 10,11,12 de noviembre, asi como menciona MS al infrigido una norma de poner un juego antes de la fecha , y por aqui en mexico los juegos de renta estan una semanas despues del dia lanzamiento en los club aka BLOCKBUSTER, y sobre que alguien rente 6 juegos del los ultimos de 2 en 2 cada dia es mas sospechoso ya que MS piensa este tipo esta idiota que solo lo juega y los regresas al dia siguiente o solos los rento para sacarle backup, encima español, por si las duda mejor lo baneo si me equivoque ya veremos despues que se arregle con SAT.

Sobre ser de españa los menciono ya que tenemos una mala persecion de ustedes:Dark ALex, PSP Custom Firmware, Tienda vendiendo chip como si fuera pan, hasta la constitucion los ayuda o motiva a crear backup , tienda legales que vende la consola ya modificada,etc etc, en foros mexicanos menciona que viajar a españa es como ir amsterdam fumarse libremente marihuana solo que aqui todos BACKUP o copias (pirateria), si tal vez me diran que hay usuario que comprar legal pero aqui en este casos no son mayoria yo creo que el TIO BILL ya los tenia en la mira acribillando a español que se le pusiera enfrente, hasta aliados (360legal).

Sobre lo que van a comprar una consola nueva , recomiendo esperar ya que siento IXTREM no es confiable , de hecho tengo de conejillos de india 2 consolas que voy a mandar por problema de laser pero le voy a crear 3 luces, esta consola tiene tag live pero nunca jugado solo bajado contenido y demos etc, y tampoco jugado nada de juegos release,beta,etc en los ultimo 20 diasasi que si esta consolas son baneadas agua que MS a encontrado un modo de verificar el firm lector.
Kutaragi escribió:
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias


A joderse, aquí los que flasheamos la pagamos, yo por eso tengo 2 consolas, es lo que hay y no te hubieran baneado si no hubieras flasheado ;)


NOOOOOOOOOOOOOO que va si yo tengo puesto el chip nme v2.0 asi que no lo entiendo ,asi que tambien ya no funciona ni con chip?alguien puede contestarme,he mirado en nat y tengo un baneo como una casa
kaoos escribió:
Kutaragi escribió:
kaoos escribió:Se me ha cortado la conexiony al mirar el control de conectividad me da error en xboxlive con los siguientes codigos w 0000-000b
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d

¿Tiene que poner en algun sitio que estoy baneado? joder hace 2 dias que compre mi elite ,gracias


A joderse, aquí los que flasheamos la pagamos, yo por eso tengo 2 consolas, es lo que hay y no te hubieran baneado si no hubieras flasheado ;)


NOOOOOOOOOOOOOO que va si yo tengo puesto el chip nme v2.0 asi que no lo entiendo ,asi que tambien ya no funciona ni con chip?alguien puede contestarme,he mirado en nat y tengo un baneo como una casa

Hay mas casos de baneos de chips. Los chips caen, como todo.
SI eso es me han BANEADO y creo que ha sido por el MK vs DC y el TOMB RAIDER...porque tengo otra consola que es la de mi hermano y esa no la han baneado y ha jugado a los mimso juegos que yo menos esos dos...
Nosee es muy raro...nose si abrá sido casualidad o por esos dos juegos.

Un saludo.
Bueno, por lo visto de esta no se salva nadie jejeje, y me incluyo. Menos mal que siempre me quedara el Halo...
Z: 8015-190D

No quiere decir que estés baneado. Eso puede salirte por un problema de conexión (Por ejemplo haber instalado el dash nuevo y no poder acceder al live). Cuando estás baneado te lo dice claramente al darle al botón Y en esa pantalla.

A ver si alguien de los que ha instalado de forma prematura del dash puede comprobar que código le sale al intentar conectar al live. Vereis como es ese. :)
edito lo he vuelto a probar, me sale

Tengo el dash nuevo

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, vengo con esperanzas!!! (no muchas)

a mi me aparecio el mensaje de esta cuenta bla bla bla... y hoy he podido conectarme al live con mi cuenta en otra consola... asi que banean la 360 pero no la cuenta.... asi que don't worry por eso que sigue siendo como siempre.....

en fin.. habrá que esperar a que pase la tormenta y volver a surcar los mares... ajja

a mi en el dash nuevo me sale el 8015... xDDDDDDDDDDD estoy más baneao que las ostras AJAJ
Me da la impresión de que MS no esta baneando por oleadas sino a la marcha.

X cierto tuviello es normal que te salga 0000-0000 en Z x que el nuevo dash no da aun conexion al live, tendremos que esperar al 19 para saber si estamos o no baneados los que hemos instalado el nuevo dash.
tuviello escribió:te sale 0000-0000 en Z, lo acabo de probar. tengo el dash nuevo puesto


Pero tienes el dash filtrado o eres de los que pudieron entrar de prueba con Major Nelson? puedes conectarte al live con el nuevo dash?

Lo digo por que yo tengo el nuevo dash desde el día que se filtró y no he podido conectar al live desde aquellas (aunque lo he intentado) y en Z me sale 8015-190D. Pero no me sale nada de que mi consola ha sido vetada bla bla...
0000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&
tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!
tuviello escribió:000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&


Offline solo vas a poder jugar a los arcades que te hayas bajado desde ese consola (a no ser que hayas transferido las licencias con la aplicación web que sacó MS hace ya tiempo).

Yo no me fijé en el código Z justo cuando instalé el nuevo dash pero ahora ya os digo que me sale el 8015-190D . Aún así el 8015-1918 ya me tiene salido más veces cuando hay algún problema de conexión.

Solo queda esperar al día 19 a ver que pasa.
loludete escribió:tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!


Lo que en realidad vetan es la consola, pero no se x que pone que la cuenta esta vetada.
Kaos2K escribió:
tuviello escribió:000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&


Offline solo vas a poder jugar a los arcades que te hayas bajado desde ese consola (a no ser que hayas transferido las licencias con la aplicación web que sacó MS hace ya tiempo).

Yo no me fijé en el código Z justo cuando instalé el nuevo dash pero ahora ya os digo que me sale el 8015-190D . Aún así el 8015-1918 ya me tiene salido más veces cuando hay algún problema de conexión.

Solo queda esperar al día 19 a ver que pasa.


Pues el tema es que un par de dias despues de poner el filtrado quise jugar a uno de mis arcades, y todos me salian como versiones demo, si le daba a desbloquear juego completo nada, y despues de hacer la prueba me empezaron a ir 3: el texas, n+ y street of rage.

Hace unos dias lei un usuario que decia que con el nuevo dash se iniciaba sesion en el live pero, no te dejaba entrar y que le detectaba las actualizaciones de los juegos, pero no podia descargarlas, acabo de probar varios juegos viejos que hace mil que no meto en la consola y nanai no detectatan nada.. baneo ? es mas que posible pero hasta el miercoles no lo sabre.


Edito: que mal escribo por dios xDD
Yo tengo el nuevo dash bajado, llevo varios días haciendo la prueba y me sale esto:
W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 30A8-48E0
Z: 0000-0000
ID: 0006-0000
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo el nuevo dash bajado, llevo varios días haciendo la prueba y me sale esto:
W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 30A8-48E0
Z: 0000-0000
ID: 0006-0000



siempre te sale eso?
Me parece muy triste de que la gente se alegre de que nos baneen, si te alegras es porque en el fodo tienes envidia... yo no me alegro de que nos baneen aun no teniendo mi xbox (En las 2 ultimas oleadas no la tenia) no me alegraba de que ala gente la banearan...

enfin que mala es la envidia
[fumando]
parece que al final deben haber encontrado la forma fiable de banear a la mayoria de gente con los firms cambiados y modchips instalados.

ahora no lo recuerdo pero, cayo tanta gente en oleadas anteriores?

pensad que seguramene el dia 19 el numero de baneados aumente cuando los que tienen el dash filtrado y hayan sido baneados se den cuenta del hecho X_Z


por suerte solo banean la consola en is, pero ahi teneis una de los puntos negativos de todo el famoso DLC que tanto se pone de moda ultimamente.. cuando le salga de ahi a m$ te veta el acceso y a correr.
1463 respuestas