[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Tuners:
-Ford Focus Hatchback
-Mazda RX-8
-Mitsubishi 3000GT
-Mitsubishi Lancer Evolution IX
-Nissan 350Z
-Volkswagen Golf
-Toyota Supra?

Lux:
-Cadillac CTS-V

Muscles:
-Ford Mustang Boss '69
-Chevrolet Chevelle SS '70

Exotics:
-Ford GT
-Lamborghini Gallardo Roadster
-Lamborghini Miura P400SV
-Saleen S7

SUVs/Trucks:
-Cadillac Escalade
-Cadillac Escalade EXT
-Hummer H2/H3 (?)


solo dispones de estos coches??, que tal va el juego con volante?
A ver se sabe como desbloquear la suspension hidraulica?? Y el audi r8???

Y del grupo 4 de coches cual me aconsejais? De momento tengo la ultima moto ,pero tambien quiero un coche.

Y no es mui raro que haiga desbloqueado el grupo 4 de coches y aun no alla desbloqueado las mejores de rendimiento 3 para el grupo A y B??? Es que no lo entiendo.


Por cierto los coches los intercambiais o siempre los comprais ahi a piñon??

Y x ultimo , yo no se vosotros pero con este juego me pongo de mui mala ostia....Cuando voi ganando i te sale el tipico coche o la columna que no ves i pierdes la carrera...pff rebiento.... [+furioso] [+furioso] cawento
Tengo un problema.

Hace 2 o 3 días me hice socio del Rockstar Socialclub.
Los juegos de Rockstar que tengo son el GTA IV y el Midnight Club L.A.

Al aportar mi I.D. de Playstation Network, la página reconoce mis datos del GTA IV. El problema viene en que un apartado donde tu perfil dedicado a los juegos no me reconoce el Midnight Club L.A.

He jugado tanto offline como online a los 2 juegos.

Me gustaría poder acceder a la zona del Midnight Club L.A. pero al no reconocerme el juego, no puedo...

¿Alguién sabe cual es el problema?

---Muchas Gracias por adelantado---
abelcerv escribió:A ver se sabe como desbloquear la suspension hidraulica?? Y el audi r8???

Y del grupo 4 de coches cual me aconsejais? De momento tengo la ultima moto ,pero tambien quiero un coche.

Y no es mui raro que haiga desbloqueado el grupo 4 de coches y aun no alla desbloqueado las mejores de rendimiento 3 para el grupo A y B??? Es que no lo entiendo.


Por cierto los coches los intercambiais o siempre los comprais ahi a piñon??

Y x ultimo , yo no se vosotros pero con este juego me pongo de mui mala ostia....Cuando voi ganando i te sale el tipico coche o la columna que no ves i pierdes la carrera...pff rebiento.... [+furioso] [+furioso] cawento


lo primero sobre lo de desbloquear los coches antes que el rendimiento anterior no es raro, ami me paso lo mismo con la clase 3 y rendimiento del 2.
y lo segundo te entiendo perfectamente ahora mismo estaba corriendo una carrera tope larga con un gordo y al final me tenio que comer un puto coche y ale vueltas de campana me adelantan y ale e perdido e apagado la consola y ya hasta mañana no creo que juege, los vecinos deben flipar cada dia estoy insultando en voz alta y gritando cagandome en las madres de los cohes del trafico o de las esquinas xD
Para todos aquellos que quieran saber cuando os salen los campeones exoticos,lujo, potencia... es cuando llevas mas de 35 carreras con cada determinada categoria de vehiculo.. y por supuesto en la parte final del juego

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parecen? xD

decir que los diseños son de mi cosecha eeh xD
muy buenas las calcasq has hecho tu no te pierdes ninguna d a todo gas ehh xD xD

oye el modo foto onde esta porque veo la galeria pero no como hacer las fotos....
pues al darle a pausa mueves la palanca R y ya estas en el modo foto xDDDD
Cuando sales del taller y guarda automaticamente no os da un par de parones el juego???
elmicoloco escribió:Cuando sales del taller y guarda automaticamente no os da un par de parones el juego???



si ami me pasa, mas que nada es cuando se cargan los eventos en el mapa, creo que es por eso .. y mas de una vez y de tres se me ha quedado congelada la pantalla, pero bueno ya he visto en algun mensaje que le pasa a mas gente.
Que tal se juega con volante este juego? yo tengo el logitech driving force ex alguien con este volante y que tenga el juego?? un saludo :)
a mi se me queda pillado cone ste juego la ps3, y no funciona ni el boton pS y tengo que apagar por detras, sabeis de alguna solucion o hasta que saquen algun parche nos tenemos que aguantar
Ya logré solucionar el problema... Lo que hice fue subir 1 coche..
y ya me reconoce el juego..
Es un Mazda RX8.. Si os gusta.. os lo podeis comprar... me hareis un gran favor!!
Por cierto.. Soy un poco nuevo en esto... ¿¿Cómo se suben imagenes para que lo veais??
Si quereis agregarme, mi PSN ID es: charly_itos
cada dia me gusta mas este juego, llevo un 43% en uans 20 y algo horas. y llevare 2 en el online solo xD
Esa es la imagen del RX8 Por delante
Imagen
Y por detrás:
Imagen
esta mu wapo se coche charly_itos

ahora te agrego a ver si nos vemos por los mundos virtuales
charly-itos escribió:Ya logré solucionar el problema... Lo que hice fue subir 1 coche..
y ya me reconoce el juego..
Es un Mazda RX8.. Si os gusta.. os lo podeis comprar... me hareis un gran favor!!
Por cierto.. Soy un poco nuevo en esto... ¿¿Cómo se suben imagenes para que lo veais??
Si quereis agregarme, mi PSN ID es: charly_itos

i como narices cnseguiste subir el coche a mi sienpre m dice k el serbidor n ta disponible
Pues no se si pillarme el juego, aunque estoy a espensas del need for speed que ya ta pedido
Pues ayer a las 00.00 o por ahi, se me ocurrio ir a online y probe a subirlo...
me funcionó...
Esta mañana iba a subir el Focus pero me ha dicho que no estaba disponible
No sé, normalmente en los juegos que tienen modo foto,las fotos se ven mejor que en la tele pero en este se ve peor, ¿no?

Un saludo.
Hola, me podeis decir si este juego tiene trofeos??

Muchas gracias de antemano un saludo.
Si tiene trofeos.. Como por ejemplo uno de hacer 16 fotos..

Cambiando de Tema...
¿Cuales son los coches que se consiguen gratis, bien sea apostando o no?
Alguien que tenga el logitech driving force ex para saber que tal va el juego con este volante? un saludo :)
voi probar l ode las 00:00 a ver pork kiero el r8 ya
albergigjon escribió:voi probar l ode las 00:00 a ver pork kiero el r8 ya


Y que es lo de las 00:00?

A ver,para conseguirlo hay 12 objetivos que cumplir,o los haces o nada

Si cumples 4 de los 12 te dan la suspension hidraulica,si cumples 8 de 12,te dan el permiso para conducir el r8 y si cumples 12 de 12 pues no se porque no he llegado jejeeje.Os pongo una imagen para que veais como va

Esto es como yo lo llevo,

http://img143.imageshack.us/my.php?image=dibujopk3.jpg

Solo me falta usar mas nitros y historias y romper coches que apenas he hecho nada jejeje.Lo de las 25 victorias seguidas se actualiza solo pero ya lo hice mas de una vez,lo que pasa es que si pierdes vuelve a 0,hay que tener el resto al 100% y despues hacer lo de las 25 victorias seguidas,sino a la que pierdas vuelve a cero
joder esta tarde casi me da un ataque de violencia(en el buen sentido xd) estaba haciendo el torneo dub para conseguir el lambrogini en modo dificil, cojo el camaro( lo llevo sin modificar ni pintar ni siquiera, tal cual me lo dieron) y gano las dos primeras, llega la 3º y voy primero me sale un puto coche del trafico ale vuelta de campana, me reincorporo y me pasa uno, sigo adelante y el que venia detras mio me choca y quedamos entrejirados dentro de un centro comercial el 2º el yo y el 4º a 500 metros de la meta, falta decir que aqui me e cagado en las madres de todo ser viviente sobretodo en el que me a entrejirado, logra salir el 2º y se escapa quedamos yo y el 4º emparejaos , cagandome en lo que no está escrito por haber perdido el torneo que lo tenia ya ganado llego a la meta 3º a 1 metro del 4º y al ver que habia ganado el torneo por un solo punto e explotado ya de la rabia que tenia y se a convertido en alegria. como me pone de los nervios este juego y eso me encanta xD algun dia me dará un atake al corazon o algo xD entre el puto trafico y las esquinas que me hacen que se quede el coche el direccion contraria
Master_II escribió:
albergigjon escribió:voi probar l ode las 00:00 a ver pork kiero el r8 ya


Y que es lo de las 00:00?

A ver,para conseguirlo hay 12 objetivos que cumplir,o los haces o nada

Si cumples 4 de los 12 te dan la suspension hidraulica,si cumples 8 de 12,te dan el permiso para conducir el r8 y si cumples 12 de 12 pues no se porque no he llegado jejeeje.Os pongo una imagen para que veais como va

Esto es como yo lo llevo,

http://img143.imageshack.us/my.php?image=dibujopk3.jpg


Solo me falta usar mas nitros y historias y romper coches que apenas he hecho nada jejeje.Lo de las 25 victorias seguidas se actualiza solo pero ya lo hice mas de una vez,lo que pasa es que si pierdes vuelve a 0,hay que tener el resto al 100% y despues hacer lo de las 25 victorias seguidas,sino a la que pierdas vuelve a cero

es las 12 de la noche pork no me cargaba y solo tngo el salto
alguien kiere quedar hoy para echar un online para conseguir trofeos? el de las banderas , el de los 5 amigos y el de entrar en una carrera creada por el editor
¿Cómo te avisan cuando consigues la suspensión o el r8..?
el r8 te lo dan gratis?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo mismo dj
Que música le soleis poner a este juego?
yo tengo mi lista con violadores del verso y cloaka

esta mu wapo correr con la musica que mas te gusta :)

y joder o que malo soy o que deficil es avanzar, me he quedado atrancao no consigo ni el eclipse ni los demas carros que te dan de recompensa .. y eso que tengo el mazda RX-8 con todas las mejoras, pero nada siempre me sale el tipico listo que invade mi trazada y ZaSssSs

ah !! a las 9 o por ahi me conectare a online a ver si se conecta alguien de aqui ! y echamos unos vicios

saludos !
como puedes jugar con tu propia musica?? es que me voy a reproduccion, y porahi no veo ninguna opcion , solo me deja ver las canciones del juego y hacer una lista de musica con las canciones del mismo juego
djnarkotik escribió:como puedes jugar con tu propia musica?? es que me voy a reproduccion, y porahi no veo ninguna opcion , solo me deja ver las canciones del juego y hacer una lista de musica con las canciones del mismo juego



cuando estes en el juego le das al boton PS eliges mi musica seleccionas la carpeta de tu musica le das al triangulo (opciones) y selecciona reproducir .. al momento se te carga y ya esta tu musica se escucha
lo de puntua mi vehiculo es un timo pork tngo el evo cn carroceria ancha,llantas,interior tubos de escape,matriculas,puertas...
y solo le dan un 5.33 cuando hay coches de serie cn un 6 ay k ver k poca deportividad tiene la gente
albergigjon escribió:lo de puntua mi vehiculo es un timo pork tngo el evo cn carroceria ancha,llantas,interior tubos de escape,matriculas,puertas...
y solo le dan un 5.33 cuando hay coches de serie cn un 6 ay k ver k poca deportividad tiene la gente


Q a ti te parezca guapo no significa que a los demas tambien.Ademas con carroceria ancha no le puedes modificar los parachoqes ni nada,es como un pack,asi que tambien seria como tenerlo de serie-

Ponle pegatinas y curratelo
djnarkotik escribió:alguien kiere quedar hoy para echar un online para conseguir trofeos? el de las banderas , el de los 5 amigos y el de entrar en una carrera creada por el editor


venga alguien se anima? tommy estaras esta noche? veo que tienes el de la carrera editada mamona xD
Yo esta noche me conectare y el que me quiera agregar hay esta mi id
a ver si alguien compra mi carro que lo diseñe con mucho amor jajaja

ImagenImagen
no se si con mucho amor pero almenos en hacer los monigotes habras tardado tiempo xD si quieres agregame y esta noche me uno a vuestras partidas, asi subo estadisticas para los trofeos online. id: djnarkotik
k precio le pones k sea barato y te lo cnpro
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me he roto el Perone+Tobillo, miercoles m operan, djnarkotik hoy estare toda la tarde pero no muy animado [decaio]
Dios sabe que estarías haciendo.....xD

¿Que no estaras muy animado,pedazo de cabrón?¿Te vas a pegar un vicie épico a la play toda la tarde,mañana seguro que no vas al instituto y te quejas?

Por cierto,Tommy,no te pilles el COD,es morralla.

Left 4 Dead>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All


Salu2.
albergigjon escribió:k precio le pones k sea barato y te lo cnpro

creo que el precio no se lo pone la gente, en este pone 13.000 sera de los mas baratos jaja
quiquecortes escribió:
albergigjon escribió:k precio le pones k sea barato y te lo cnpro

creo que el precio no se lo pone la gente, en este pone 13.000 sera de los mas baratos jaja

pon una FOTO DE DENTRO plis.

edito pongo la foto de un rs4 k m cnpre y mi evo (k m dan un 5,33 valorarlo plis) k tngo quique aver si m lo cnprasss t taria mu agrecio(el resto tanbien) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

DSC00047 (1).JPG (44.19 KB)

otra del evo pero por dentro

DSC00046.JPG (42.46 KB)

mi evo a k ta guapo

DSC00045 (1).JPG (42.32 KB)

es de fifaboy y ta entre los 10 primeros
quiquecortes escribió:Yo esta noche me conectare y el que me quiera agregar hay esta mi id
a ver si alguien compra mi carro que lo diseñe con mucho amor jajaja

ImagenImagen

JAJAJAJAJAJ ke bueno el coche...x cierto si vendes coches en el puntia mi vehiculo el dinero se va a tu partida???
abelcerv escribió:
quiquecortes escribió:Yo esta noche me conectare y el que me quiera agregar hay esta mi id
a ver si alguien compra mi carro que lo diseñe con mucho amor jajaja

ImagenImagen

JAJAJAJAJAJ ke bueno el coche...x cierto si vendes coches en el puntia mi vehiculo el dinero se va a tu partida???

si el dinero se intercanbia entre las partidas pork el rs4 k knpre valia 75,000$ y el tio ya gano 2,200,000$ con 71 veces vendiogo n(mas potra no creo pork kn el millon se lo das a un tio y luego ta todo gratis [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tommy por las tardes no juego que trabajo , esta noche jugare si alguien quiere echar unos onlines pa trofeos y eso agregadme id: djnarkotik
A ver esto del socialclub me esta artando ya. Con la cuenta que me ize al principio no me funciona lo de iniciar sesion en el playstation network en el social club.Aora me creado una cuenta nueva y ya me deja iniciar sesion .Pero al poner x ejemplo la licencia en el social club no me deja.Me pone linked account ,osea que no estoi conectado.No lo entiendo,y tengo la cuenta iniciada en la ps3.
hola a todos, hoy me he encontrado con 60 euros que tenia por casa...

y estoy dudando entre gastarlos en este y el farcry...

en principio me tira mas este, pero ya tengo el grid y el gt5, quiza uno mas de coches me canse.

alguien me puede decir brevemente los pros y contras del juego¿?
duracion, numero de vehiculos, online, opciones de modificacion, graficos, sonido...
saludos
no tiene nada que ver con gt5 ni con grid, duracion te va a durar muxo (creo que lei 50 horas, sin contar el online..) el far cry 2 lo stoy jugando en pc y no me acaba de enganxar, para mi le falta accion, es como un gta pero en la selva ( ve alli y mata a este y ve alla y mata al otro ahora). Este sin embargo si me tiene enganxao, te copio una comparacion que hice con el burnout, de todas formas si lees este hilo paginas atras veras mas opiniones.

"Yo tengo los dos y me quedo con el Midnight Club por varias cosas, ademas que no hay porque descartar tener los dos porque hay bastantes diferencias entre ambos, el burnout es mas cafre, mas arcade, mas de hacer el loco y rebentar coxes. Los coches no son reales (algo que para mi pierde muxo) no eslo mismo correr con un coxe inventado que con marcas reales y un curre de detalle en los coxes del midnight club que son identicos a los de calle por dentro y por fuera. EL paso del dia a la noxe en midnight club tmb esta muyconseguido, y el trafico que hay en la ciudad segun la hora del dia que sea cambia, por el dia hay muxo mas trafico que por la noxe.
El nivel de detalle es mejor en midnight club tmb (ademas va a 1080p y el burnout se quedaba en 720p) lo he notado sobre todo mejor en el asfalto y en los edificios, y el reflejo del sol en el coxe y en rascacielos con fachadas de cristales es una pasada. Otro punto fuerte es modificar y mejorar el coxe (no solo tuning) tambien rendimineto, frenos, aerodinamica... todo eso el burnout no lo tiene, te dan el coxe y ale, pa lante.
Ojo con esto no digo que burnout no este bien, a mi tmb me gusta, pero veo bastante mejora en el midnight club. El que te diga que burnout da mas sensacion de velocidad, igual es porque con el midnight club acaba de empezar y aun no ha cojido el lamborgini gallardo o el saleen s7, seguro que cuando los cojan no podran decir eso [sonrisa]"
1739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235