Sorpresa que le puedo hacer a mi novia?

Hola, bueno estoy saliendo hace dos meses con una chica y bueno queria hacerle algo sorprendente nose hacer un grafite de te quiero en el cabildo o en el monumento de mi ciudad nose una locura de esas que le saque una sonrisa. he visto en internet y bueno una de las cosas mas bonitas que vi fue escribir nuestros nombres en la arena y en el efecto del atardecer del sol sacarle una foto. guay verdad? o cosas por el estilo que le ayais hecho a buestra pareja.
JNT escribió:Hola, bueno estoy saliendo hace dos meses con una chica y bueno queria hacerle algo sorprendente nose hacer un grafite de te quiero en el cabildo o en el monumento de mi ciudad nose una locura de esas que le saque una sonrisa. he visto en internet y bueno una de las cosas mas bonitas que vi fue escribir nuestros nombres en la arena y en el efecto del atardecer del sol sacarle una foto. guay verdad? o cosas por el estilo que le ayais hecho a buestra pareja.

A mi me hace mi novio un acto de vandalismo como puede ser una firma en un monumento y no se lleva una sonrisa sino un cabreo de dimensiones bíblicas y cuatro o seis gritos bien dados.

Pero centrándonos pues no sé. Te puedes currar una cena tú sólo, que ver cómo se esfuerza alguien en estos casos hace ilusión.
Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:

Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD



salu2
Las cosas que le puesdas hacer dependen mucho de vuestra relación, situación, y personalidad.

Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido [tomaaa]) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva [tomaaa]) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.
Claro que para esto necesitas que los padres te ayuden (más que nada abrirte las puertas, por suerte para ellos soy como un hijo.

Con respecto a lo del grafiti... me parece una idea muy de niñatos. Además ¿Qué grafiti piensas hacer? ¿eres bueno? ¿o piensas poner unas simples letras en algún monumento y que todos os odien? (puede que incluso ella) Si eres bueno con los grafitis currate uno guapo en alguna pared en la que no moleste, y que todos los que lo vean se queden mirando (pero para eso tienes que ser muy bueno)
Dejate de grafitis. El dinero que sale para pagar al que lo limpia sale de mi bolsillo, de tus padres y de quien no te imagines.

Lo de la arena esta bien. Algo mas atrevido? Un trio...


...


...

xD Broma tio, era inevitable. Un album de fotos vuestras, un marco con los 2, un dibujo, yo que se, hay mil cosas.
Coge un monton de piedras, redondas a poder ser. Pintalas de colores vivos, currate una cena casera con velas y baladas empalagosas y con las piedras haz una especie de caminito (poniendolas a los lados del pasillo y tal, vamos que se vean pero que no molesten para andar).
Una lampara de lava o algo asi moñas y yo que se, cosas con colores por la casa.
Con eso problablemente la sorprendas, y luego te mande a la mierda por cursi xD

Sino pues el tipico collage de fotos, pero eso es mas tipico que el dolor de muelas.
Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.
JNT escribió:Hola, bueno estoy saliendo hace dos meses con una chica y bueno queria hacerle algo sorprendente nose hacer un grafite de te quiero en el cabildo o en el monumento de mi ciudad nose una locura de esas que le saque una sonrisa. he visto en internet y bueno una de las cosas mas bonitas que vi fue escribir nuestros nombres en la arena y en el efecto del atardecer del sol sacarle una foto. guay verdad? o cosas por el estilo que le ayais hecho a buestra pareja.

¿Cuantos años tienes?
Mi consejo: Si quieres que tu ligue de 2 meses te pegue una patada en el culo haz lo que propones. ¿Cual es tu objetivo? ¿que te quiera mas? Si es así mal camino llevas demostrándole lo perdidamente enamorado que estas por ella.
una sorpresa grande con solo dos meses? y despues que? si dejas el liston tan alto... tu sabras xD

Casi siempre las mejores sorpresas y regalos son los que uno mismo hace.
Ponle los cuernos con su mejor amiga.

Será una sorpresa! [sonrisa]
pinchadiscos escribió:Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.


Cultura del hip hop? Pensaba que el grafitti lo hacia a quien le daba la gana.
Joderr que lo del grafiti en un monumento era una simple exprecion de hacer una locura. No que fuera hacer esa bastada.

Bueno soy grafitero desde hace 7 años, asi que ya tengo bastantes muros blancos a mis espaldas.

Dricas escribió:Ponle los cuernos con su mejor amiga.

Será una sorpresa! [sonrisa]


HEEE?? [poraki]


Loud escribió:una sorpresa grande con solo dos meses? y despues que? si dejas el liston tan alto... tu sabras xD

Casi siempre las mejores sorpresas y regalos son los que uno mismo hace.


ya pero que le puedo hacer yo mismo.

urdun escribió:
JNT escribió:Hola, bueno estoy saliendo hace dos meses con una chica y bueno queria hacerle algo sorprendente nose hacer un grafite de te quiero en el cabildo o en el monumento de mi ciudad nose una locura de esas que le saque una sonrisa. he visto en internet y bueno una de las cosas mas bonitas que vi fue escribir nuestros nombres en la arena y en el efecto del atardecer del sol sacarle una foto. guay verdad? o cosas por el estilo que le ayais hecho a buestra pareja.

¿Cuantos años tienes?
Mi consejo: Si quieres que tu ligue de 2 meses te pegue una patada en el culo haz lo que propones. ¿Cual es tu objetivo? ¿que te quiera mas? Si es así mal camino llevas demostrándole lo perdidamente enamorado que estas por ella.


Que solo era una exprecion cojones no me estan ayudando en nada.

pinchadiscos escribió:Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.


Joderr y dale con lo mismooo, que me referia una locura asi de monumental pero no esa bastada enga a grafitear la iglesia, ¬_¬

Davimaru escribió:Coge un monton de piedras, redondas a poder ser. Pintalas de colores vivos, currate una cena casera con velas y baladas empalagosas y con las piedras haz una especie de caminito (poniendolas a los lados del pasillo y tal, vamos que se vean pero que no molesten para andar).
Una lampara de lava o algo asi moñas y yo que se, cosas con colores por la casa.
Con eso problablemente la sorprendas, y luego te mande a la mierda por cursi xD

Sino pues el tipico collage de fotos, pero eso es mas tipico que el dolor de muelas.


Lo de la cena pues me mola, y no cosino nada mal. pero.... nose sigue siendo algo de cosas del monton.

vicodina escribió:Dejate de grafitis. El dinero que sale para pagar al que lo limpia sale de mi bolsillo, de tus padres y de quien no te imagines.

Lo de la arena esta bien. Algo mas atrevido? Un trio...


...


...

xD Broma tio, era inevitable. Un album de fotos vuestras, un marco con los 2, un dibujo, yo que se, hay mil cosas.


ya salio el graciosillo del foro, un dibujo ??? que te cree que soy yo picaso o que le voy a hacer un winni the pooh

Tapion escribió:Las cosas que le puesdas hacer dependen mucho de vuestra relación, situación, y personalidad.

Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido [tomaaa]) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva [tomaaa]) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.
Claro que para esto necesitas que los padres te ayuden (más que nada abrirte las puertas, por suerte para ellos soy como un hijo.

Con respecto a lo del grafiti... me parece una idea muy de niñatos. Además ¿Qué grafiti piensas hacer? ¿eres bueno? ¿o piensas poner unas simples letras en algún monumento y que todos os odien? (puede que incluso ella) Si eres bueno con los grafitis currate uno guapo en alguna pared en la que no moleste, y que todos los que lo vean se queden mirando (pero para eso tienes que ser muy bueno)


Eres el puto amo, por fin alguien con corazon, esa idea me mola darle cosas mediante su rutina diaria una idea original y loca eso era lo que yo estaba buscando gracias tio [oki] [oki] [oki] [oki]

InwI MasTim escribió:Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:

Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD



salu2


Sip he visto esa peli la idea es buena y la verdad que es bonita pero nose no es mi estilo pero gracias tio.

vicodina escribió:
pinchadiscos escribió:Osea...me parece increible que alguien vea romantico joder un monumento. De verguenza..ya no solo hacia la cultura del hip hop q va en contra de esas cosas...sino es q es de pena.


Cultura del hip hop? Pensaba que el grafitti lo hacia a quien le daba la gana.


jajajaja que bueno tio joder espera si yo soy grafitero eso significa que tambien soy rapero o que ufff que bomba mis spray cantan y to jajaja [qmparto]
ya salio el graciosillo del foro, un dibujo ??? que te cree que soy yo picaso o que le voy a hacer un winni the pooh

No hace falta ser un Velázquez para hacer un dibujo, cualquier chorradilla es un bonito detalle que le puede encantar.
Dos mesecines me parece poquita cosa :p Pero bueno, se te ve con ganas y con ilusión. Pero podrias currarte tu algo por tu cuenta, sin pedir consejo (Que me parece muy bien), pero no seria del todo "propiedad tuya" no se si me entiendes. De todas formas, mucha suerte con lo que decidas hacer. :p

Yo me presenté el dia de su cumpleaños, en clase de baile, con unos cuantos lazos por el cuerpo,(A modo de regalo) uno de ellos requetemonisimo en la cabeza, y mu guapo que iba leches :o , con unos regalitos y bueno mas cosinas que sabia que la gustarian. Y a parte de sacarla los colores, le gustó mucho. :p (El resto se quedaron mirando con cara de envidia, que lo se yo :o xD. Mas bien era algo así de: Que poquita vergüenza tienes xD).

Que te quiero decir con esto, que no hace falta que le bajes la luna, si sabes (mas o menos) lo que le gusta, aunque sea un detalle chorra, lo harás bien. :p


Asique, lo dicho, mucha suerte.
Compra ocumen de un tamaño majo y le haces un grafitti con su nombre, por ejemplo, para que pueda poner en su cuarto.
Una caja con nota que ponga: dentro esta lo que mas me importa o algo asi, y dentro un espejo.

P.D: me parece muy mal que todavia nadie lo haya dicho }:/
InwI MasTim escribió:Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:

Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD



salu2


Love actually :D
Davimaru escribió:Una caja con nota que ponga: dentro esta lo que mas me importa o algo asi, y dentro un espejo.

P.D: me parece muy mal que todavia nadie lo haya dicho }:/


Es que Campa se está haciendo vieja y se olvida de sus recomendaciones predilectas XD
XDD No lo hagas! O campa...se enfadará :P
Seguro que Davimaru es en realidad un clon de Campa, ha tardado seis minutos en contestar; el tiempo de cerrar una sesión, abrir la otra y volver a escribir en el hilo :o [sonrisa]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Cubertería del BBVA. Si eso pintas los tenedores de verde y los cuchillos de rojo, pero cubertería FTW.
The_Blind escribió:Seguro que Davimaru es en realidad un clon de Campa, ha tardado seis minutos en contestar; el tiempo de cerrar una sesión, abrir la otra y volver a escribir en el hilo :o [sonrisa]


Esa me la guardo }:/ (en el status, nunca me habian llamado clon y me ha hecho ilu :D )
Tapion escribió:Las cosas que le puesdas hacer dependen mucho de vuestra relación, situación, y personalidad.

Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido [tomaaa]) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva [tomaaa]) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.
Claro que para esto necesitas que los padres te ayuden (más que nada abrirte las puertas, por suerte para ellos soy como un hijo.

Con respecto a lo del grafiti... me parece una idea muy de niñatos. Además ¿Qué grafiti piensas hacer? ¿eres bueno? ¿o piensas poner unas simples letras en algún monumento y que todos os odien? (puede que incluso ella) Si eres bueno con los grafitis currate uno guapo en alguna pared en la que no moleste, y que todos los que lo vean se queden mirando (pero para eso tienes que ser muy bueno)



HAS VUELTOOOO!!!! CUANTO TIEMPO NIÑO! ;)

En cuanto al autor, decirte que aunque ya es mas tipico, a mi siempre me han gustado los regalos caseros, hechos a mano: un poema, hacer pistas, hasta llegar al regalo, un reportaje power point... esas cosas...
InwI MasTim escribió:Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:

Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD



salu2


Love actually. XD

Saludos.

Inoue se me adelantó...:C
The_Blind escribió:Seguro que Davimaru es en realidad un clon de Campa, ha tardado seis minutos en contestar; el tiempo de cerrar una sesión, abrir la otra y volver a escribir en el hilo :o [sonrisa]

Clon malvado en todo caso (sí, club de clones malvados aquel tan famoso) u_u

Y joder con lo de que estoy vieja, estoy más joven que muchos de vosotros, pimpines. :o
Nadie ha preguntado si:

Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido [tomaaa]) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva [tomaaa]) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.


Escrito por Tapion le funcionó? Bueno lo hago yo, te funcionó?


Respecto al autor: a parte de masaje+cena hecha por ti... no se me ocurre nada. Digamos que no soy muy romántico yo...
Sacatela cuando menos se lo espere, ya veras como se lleva una sorpresa...
digo la carteraaa le enseñas unos euros y le dices te invito a cenar y al cine

Con el tiempo que llevais... y grafitis no que es bandalismo
adnn escribió:Nadie ha preguntado si:

Yo por ejemplo le he regalado varios montajes con nuestras fotos (alguno de ellos muy bonitos) también depende de vuestra edad, cuando ella aún iba al instituto le lleva un ramo de flores (era San Valentin y las paseo por todo el instituto, y hay que echarle valor para darselo en la puerta a la salido [tomaaa]) hace poco, cuando lo dejamos, en uno de mis muchos intentos por recuperarla me acerqué por la mañana muy temprano a su casa, y en el coche le deje un sobresito con una carta romántica, luego me acerqué al trabajo y le dejé otro sobre en el coche con una rosa (aún a riesgo d q la robaran y pegada como bien pude con cinta adhesiva [tomaaa]) para rematar, me acerqué a su casa y le dejé otro sobre en el porche, así le cogería de sorpresa puesto que no pensaría que hubiese más, pero en su salita le dejé un ramo de flores.


Escrito por Tapion le funcionó? Bueno lo hago yo, te funcionó?


Respecto al autor: a parte de masaje+cena hecha por ti... no se me ocurre nada. Digamos que no soy muy romántico yo...



Si que funcionó! todo lo que hacia funcionaba [carcajad] Aunque a veces la situación en la que estábamos hacían que no funcionaran como debería (cada vez que hacia algo así para volver a conquistarla se ponía muy contenta, cuando lo hago estando con ella el resultado es mucho mejor).
El resultado es que ahora estoy muy muy muy muy bien con mi niña
Usa bien la lengua y deja las pinturas en paz.
Alaaaaa!!! xd sera burro xd.
pd:Lengua arriba,lengua abajo!!!xd
martins escribió:Alaaaaa!!! xd sera burro xd.
pd:Lengua arriba,lengua abajo!!!xd


XDDD Joder!! Ni que la fueses a lamer la cara...
Termina con ella y regalale su libertad.... XD

Algun dia llevare a la chica que le toque ser mi novia con los ojos vendados, las subire sin que sepa a un avion y nos lanzaremos los dos en paracaidas.... segun yo eso seria original y "alocado". Obviamente primero hay que saber si la susodicha estaria dispuesta a compartir tal aventura,.....
una sorpresa es algo muy personal, si te lo dice otra persona el que hacer pierde todo el sentido.
Le Kobe escribió:Termina con ella y regalale su libertad.... XD

Algun dia llevare a la chica que le toque ser mi novia con los ojos vendados, las subire sin que sepa a un avion y nos lanzaremos los dos en paracaidas.... segun yo eso seria original y "alocado". Obviamente primero hay que saber si la susodicha estaria dispuesta a compartir tal aventura,.....


Aseguraté, no le vaya a dar un ataque de pánico:S
Bueno que, JNT, ¿le has echo algo ya a tu chica o no? Precisamente hoy es el cumpleaños de mi niña (luego voy a celebrarlo) y le he llevado al trabajo (trabajamos en el mismo sitio pero yo acabo de coger las vacaciones hoy mismo) una tarta y un ramo de flores (una reacción estupenda [ayay] y si, un poco de "corte" y "miedillo" si que me ha dado, pero conforme me han ido viendo todos y decían "¿Qué es para mi?" "Ayyy, para su niña" (el 90% de los trabajadores son mujeres) sabía que era un puntazo.


PD: Me daba más corte cuando hace unos años se los llevaba al instituto, eso sí solamente vi una vez a una chica por San Valentín con un ramo, y eso les hace sentir muy especial (Es más, por lo visto me dijo que a esa otra chica no le habían dado el ramo en persona, sino que se lo dio una amiga de parte del chico, y de verdad, lo mejor es dárselos en persona, con 2 [censurado]. XD)
Inoue escribió:
martins escribió:Alaaaaa!!! xd sera burro xd.
pd:Lengua arriba,lengua abajo!!!xd


XDDD Joder!! Ni que la fueses a lamer la cara...

[+risas] [+risas]
Tapion escribió:Bueno que, JNT, ¿le has echo algo ya a tu chica o no? Precisamente hoy es el cumpleaños de mi niña (luego voy a celebrarlo) y le he llevado al trabajo (trabajamos en el mismo sitio pero yo acabo de coger las vacaciones hoy mismo) una tarta y un ramo de flores (una reacción estupenda [ayay] y si, un poco de "corte" y "miedillo" si que me ha dado, pero conforme me han ido viendo todos y decían "¿Qué es para mi?" "Ayyy, para su niña" (el 90% de los trabajadores son mujeres) sabía que era un puntazo.


PD: Me daba más corte cuando hace unos años se los llevaba al instituto, eso sí solamente vi una vez a una chica por San Valentín con un ramo, y eso les hace sentir muy especial (Es más, por lo visto me dijo que a esa otra chica no le habían dado el ramo en persona, sino que se lo dio una amiga de parte del chico, y de verdad, lo mejor es dárselos en persona, con 2 [censurado]. XD)


No se yo hasta que punto es recomendable entrar en una "relación con flores", es un arma de doble filo que algún dia puede explotarte en la cara [sonrisa] .

Creo que a las chicas, más que cosas sofisticadas, les hace ilusión que les regales una cosa que en su dia ella te dijera de pasada "ay me gustaria tal".

Alternativa:
Te atas un lacito rosa en el rabo y vas vestido solamente con una pajarita y unas zapatillas de conejitos. Sería una buena sorpresa [poraki]
Si vas de enchochado por la vida te va a dejar a los 2 meses, a las tias les van los tipos duros, indominables, rebeldes, que sean un reto para ellas vamos, y para ser eso tienes dos opciones:

1- Currarte una fama liandote 2 o 3 en una noche, ponerle los cuernos a la novia, y bueno puteandolas y ganandote la fama, aunque parezca ilógico después éstos son los que más pillan

2-Darle una de cal y otra de arena

Sino vas a ser un pringao y te va a dejar por un tipo "duro"
javi44 escribió:digo la carteraaa le enseñas unos euros y le dices te invito a cenar y al cine

Eso es de auténticos
Imagen
Le Kobe escribió:Algun dia llevare a la chica que le toque ser mi novia con los ojos vendados, las subire sin que sepa a un avion y nos lanzaremos los dos en paracaidas.... segun yo eso seria original y "alocado". Obviamente primero hay que saber si la susodicha estaria dispuesta a compartir tal aventura,.....


Ouuuuh, sí!! Aunque con el ruido del avión, la colocación del traje y el resto del equipo ya sepa de qué va... Pero mola la idea.

Lo de las tarjetitas no falla seguro. Me encantaría que alguien me lo hiciese, jopetas [decaio] [amor]
Cómprate un scanner láser, enfócalo a un monumento grande de tu ciudad desde larga distancia y configúralo para que ponga su nombre o lo que a ti te de la gana.

http://www.youtube.com/watch?v=hA1uIShbW-c


Es como un grafitti personalizable y sin pintar.....


PD. vete preparándote mínimo 600 euros.
Mhhh... pasaba por aquí y al leeros me habéis dado varias ideas...

Thx! :D
Gallo_Girl escribió:
Le Kobe escribió:Algun dia llevare a la chica que le toque ser mi novia con los ojos vendados, las subire sin que sepa a un avion y nos lanzaremos los dos en paracaidas.... segun yo eso seria original y "alocado". Obviamente primero hay que saber si la susodicha estaria dispuesta a compartir tal aventura,.....


Ouuuuh, sí!! Aunque con el ruido del avión, la colocación del traje y el resto del equipo ya sepa de qué va... Pero mola la idea.

Lo de las tarjetitas no falla seguro. Me encantaría que alguien me lo hiciese, jopetas [decaio] [amor]


lo bueno que me hiciste verlo antes de que pasara, tendre que pensar mejor en como podria ser para que no se de cuenta antes de tiempo.... aunque antes que eso, tengo que conseguir a la chica
cyte está baneado por "ok pues"
1984 escribió:Pero centrándonos pues no sé. Te puedes currar una cena tú sólo, que ver cómo se esfuerza alguien en estos casos hace ilusión.



Si como haga como el compañero de piso de un amigo que era un puto negado para cocinar,era de todo comidas preparadas,congeladas etc y total que le quiso dar una sorpresa a la novia en su aniversario con una cena especial..todo perfecto le encanto a la novia....lo que pasa que a la mañna siguiente en la cocina vio una tarjeta de servicio de catering y le preguntó porque dudó que habia cosas demasiado bien hechas y raras xDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas] ,el tio habia pedido de todo botella de vino etc que se lo trajeran(segun mi colega un perro de cuidao xD)y disimulo sartenes manchadas que las habia dejado del mediodia y tal..no fue un crimen perfecto.. [carcajad] ,pero la novia no se lo tomo demasiado mal segun me dijo porque se lo pasaron bien xD,pero menuda metedura de pata.


cita "Joderr que lo del grafiti en un monumento era una simple exprecion de hacer una locura. No que fuera hacer esa bastada.

Bueno soy grafitero desde hace 7 años, asi que ya tengo bastantes muros blancos a mis espaldas."
Seguro que algun sitio ilegal has pintado como persianas o otras cosas,que hijos de puta los que pintaron mi portal..se pdían meter el bote en el culo que las persianas no se porque coño as pintais
Le Kobe escribió:lo bueno que me hiciste verlo antes de que pasara, tendre que pensar mejor en como podria ser para que no se de cuenta antes de tiempo.... aunque antes que eso, tengo que conseguir a la chica


Además de vendarle los ojos podrías ponerle unos cascos con música potente al máximo... la pobre se tirará del avión sin el paracaídas de la locura que llevará en la cabeza pero, oye... sorpresa al fin y al cabo xD
Una cajita con un espejo.
Ahrin escribió:
Tapion escribió:Bueno que, JNT, ¿le has echo algo ya a tu chica o no? Precisamente hoy es el cumpleaños de mi niña (luego voy a celebrarlo) y le he llevado al trabajo (trabajamos en el mismo sitio pero yo acabo de coger las vacaciones hoy mismo) una tarta y un ramo de flores (una reacción estupenda [ayay] y si, un poco de "corte" y "miedillo" si que me ha dado, pero conforme me han ido viendo todos y decían "¿Qué es para mi?" "Ayyy, para su niña" (el 90% de los trabajadores son mujeres) sabía que era un puntazo.


PD: Me daba más corte cuando hace unos años se los llevaba al instituto, eso sí solamente vi una vez a una chica por San Valentín con un ramo, y eso les hace sentir muy especial (Es más, por lo visto me dijo que a esa otra chica no le habían dado el ramo en persona, sino que se lo dio una amiga de parte del chico, y de verdad, lo mejor es dárselos en persona, con 2 [censurado]. XD)


No se yo hasta que punto es recomendable entrar en una "relación con flores", es un arma de doble filo que algún dia puede explotarte en la cara [sonrisa] .

Creo que a las chicas, más que cosas sofisticadas, les hace ilusión que les regales una cosa que en su dia ella te dijera de pasada "ay me gustaria tal".

Alternativa:
Te atas un lacito rosa en el rabo y vas vestido solamente con una pajarita y unas zapatillas de conejitos. Sería una buena sorpresa [poraki]


No, no pretendía que empezara con un ramo, era más bien un comentario (la idea que si le podría servir se la dí antes) para lo del ramo es mejor que sea un día señalado, llevar ya algún tiempo y sobre todo conocer a la chica y saber si le gustará.
Inoue escribió:
InwI MasTim escribió:Haz lo que vi en una peli que ahora no recuerdo cual era su nombre:

Cojes cartulinas grandecillas, en las cuales le vas poniendo, lo que te enamoro de ella, lo que la quieres, lo que te gusta de ella y cosas asi, las vas pasando una a una y tal, con una radio de fondo en la cual suene la balada mas empalagosa que conozcas....
Yo estube apunto de hacerlo para conquistar a una chica, pero al final la cosa surgio antes de tiempo y no pude xD



salu2


Love actually :D



[ayay] [amor] [ayay] [amor] [ayay] [amor] [ayay]
A mi me llenó de post-it la casa mi ex. Me puso en la entrada, como si fuese una gymkana y iba haciendo un rastro de post-its que llegaba desde la puerta hasta la habitación y en la cama había mil diciendome que me quería. Fué muy bonito. Aún se me cae la lagrimilla cuando me acuerdo.
48 respuestas