Jugar desde el disco duro

Hola,
No tenía muy claro si poner este post aquí, o en General o Scene... en fin, si el moderador lo ve mejor en otra sección, no problem :).
Ayer me compré la 360 Pro, con disco duro de 60gb y me preguntaba si es posible copiar el juego original al disco duro para jugar desde alli, es que el ruido del lector es la leche.

Un saludo y gracias anticipadas.
Esto va en GENERAL.

Sí que se podrá, a partir del 17 de noviembre, fecha en la cual saldrá una actualización que, entre otras cosas, permitirá el volcado del juego en el HDD.

Lo único que necesitarás será tener el juego en el lector, ya que cada vez que juegues, el lector comprobará que tienes el juego.
Por lo demás, todo funcionará desde el HDD.
Gracias Sheu_ron. Supongo que se tratará del nuevo Dashboard ese que se comenta por el foro, el NXE, no? Pues ya queda poco!:D

un saludo

PD: Si alguien lo puede mover a General... lo siento [ayay]
Si, algo así, lo que pasa es que es un conjunto de mejoras, no solo el dashboard, sino también la posibilidad de instalar los juegos, el modo de pantalla 16:10, etc.
si que se podra jugar desde el disco duro siempre con el juego dentro pero hasta dia 17-11-08 que sele la nueva actualizacion...respecto al ruido decirte de gente que a podido provarlo sigue haciendo una escandalera la consola i no es la lente son los ventiladores que suenan...nos quedamos con el mismo ruido pero se reducen los tiempos de carga i algo la temperatura global saludos!!
perdona por contradecirte, pero jugando al juego desde el disco duro el ruido que hace es minimo, ya que el ruido que hace la consola suele venir de la velocidad del disco. en cuanto lo instales en el disco duro, la consola ya casi no hara ruido
que bien menos ruido y mas velocidad de carga jejej
6 respuestas