MAKROS TV

UN SALUDO :)
QUERÍÁ PEDIROS INFORMACIÓN SOBRE ESTA WEB.
¿ES FIABLE?
VENDEN UN MODELO PHILIPS DE LCD, CONCRETAMENTE EL Philips 32PFL7403H DE 100 HZ. Y SONTONIZADOR TDT HD QUE NO APARECE EN LA WEB DE PHILIPS EN ESPAÑA.
¿COMO ES POSIBLE?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Lo primero, en los foros de internet no escribas en mayusculas,pues significa que estas gritando,jejeje

Respecto a tu cuestion de makrostv, habra diversas opiniones como todas las tiendas online,pero en si,estafadora no parece por lo que he leido, y respecto a lo del sintonizador, no en esa tv,sino en la samsung 656, hay un modelo en francia que es la 676 que es igual pero con tdt hd y la importan para venderla, imagino que sera similar.
Salu2
LoGMaS escribió:Lo primero, en los foros de internet no escribas en mayusculas,pues significa que estas gritando,jejeje

Respecto a tu cuestion de makrostv, habra diversas opiniones como todas las tiendas online,pero en si,estafadora no parece por lo que he leido, y respecto a lo del sintonizador, no en esa tv,sino en la samsung 656, hay un modelo en francia que es la 676 que es igual pero con tdt hd y la importan para venderla, imagino que sera similar.
Salu2


perdona por lo de las mayusculas. Evidentemente soy novato en estas lides, jeje.
gracias por la información.
miré en la pagina de philips en francia y si que tienen ese modelo o sea que, supongo, que la que venden será de ahí.
lo que realmente jode es que en españa siempre seamos los últimos en recibir las novedades.
salu2
Yo os puedo decir, que compré en diciembre del año pasado en Makrostv un plasma de 50" Samsung, y ahora lo vendí, y les compré un LCD 52" A656, y también me ha ido todo perfecto.

A las 48h de haber pagado, los tenía en mi casa. Y encima me llamaron las dos veces para preguntarme como había ido todo.

Y si me compro una tercera tele, ya sé donde volver a comprarla.

Salu2
Hacia habril me compre una TV plasma panasonic 42", y todo fue muy bien.Por mi parte la recomiendo.
Hola!!. Yo había leido un hilo que hay por aqui en el que un comprador está absolutamente indignado con como le trataron en su compra (una TV).

Aun así, decidí encargarles un reproductor blueRay que tenían a un buen precio. Lo encargué el Domingo día 18 por la mañana y hoy día 20 está en mi domicilio.

Por medio hubo una llamada de una chica asegurandome que no había en stock y que tendría que esperar un tiempo, pero al poco rato llamé yo para ver si podía cambiar el producto y me dijeron que si quedaba, que todo había sido un error.

Por tanto, por mi parte, experiencia 100% positiva, con total seriedad y con un envío rapídisimo. El servicio de Atención al Cliente que prestan también está muy bien.

Un sitio recomendado.

Un saludo!
100% fiable. Hace un año compré un lcd de 26" sony a buen precio y lo tuve en mi casa en 48 horas. Me llamaron para confirmar la entrega, si habia ido todo bien, etc.
6 respuestas