Libros de la UNED baratos ó segunda mano?

Muy buenas, pues sigo a las andadas con la uned. Ahora toca el tema de los libros.

Me he matriculado de sólo 3 asignaturas, voy a comprar la bibliografía básica.... y tachán 260€ en libros (y por cierto, 500€ y pico de matricula sin ser presencial..., un robo).

El caso es que ando buscando ó bien librerías baratas, baratas donde tengan libros de la uned (por ejemplo, un libro de los anteriores son ¡90€!, así que si puedo encontrarlo algo rebajado ya es algo...), ó bien libros de segunda mano (y no me digais libros-uned.casinuevos.net que no hay nada).

¿Sugerencias? ¿Alguien que estudie en la UNED sin ser millonario?
Pues ni idea la verdad, pero si estás haciendo psicologia igual podemos hacer un trato jeje [360º]
Matemáticas :Ð

PD: el caso es que tenía entendido que se vendían muchos libros de segunda mano, pero a la hora de la verdad no veo nada...
Pues yo he vendido mi libro de Contabilidad I este verano, es el único que compré y al aprobarla como que no me sirve de nada XD

Yo de mi carrera encontré un foro donde la gente pregunta dudas, hay apuntes y demás, busca de la tuya por si hay algo, mi libro lo vendí por ese foro.
Carreras-uned.com y algún directorio de segunda mano. En el emule también hay un capazo de la UNED, y las fotocopias existen desde hace muchos años, puedes contactar con alguno de los millonarios y que te lo deje.

Saludos
Ok, gracias a ambos. Pues a ver si me espabilo y encuentro algún foro, ó gente de mi carrera, que va a ser fundamental.
Si ves algo avisa. Yo mientras te digo lo que voy a hacer:
Libros de hasta 20€: los compro.
Libros de más de eso (normalmente 50 o 60 pavos) Los voy a pillar en la biblio y me los escanearé a pdf en el bicharraco que tengo en la oficina.
Luego irán a la mula, que eso sí es compartir cultura
Una cosa, que es de cajón, pero si queréis "compartir" los scans, pdfs o lo que sea, no lo pongáis en los foros de la UNED, que hay gente muy lista y los cuelga en esos foros, donde entran los profesores, que suelen ser los autores de los libros.

Saludso
Todo lo relacionado con la UNED= ROBO A MANO ARMADA

Yo estuve un tiempo en la uned y al final salí por patas.. cualquier chorrada que tenía que comprar me costaba un huevo

Al final decidí matricularme en la universidad "normal" y así sí da gusto.

Voy medio por libre y hasta hoy de puta madre.
En esta web se venden bastantes libros de segunda mano de la uned

http://libros-uned.casinuevos.net/
Yo cometí el error en mi primer año en la UNED, de comprarme todos los libros originales.Una pasta gansa que en muchos casos no merece la pena.

Puedes comprarlos de segunda mano en las news de la UNED, bajártelos, fotocopiarlos de bibliotecas...

La verdad es que muy muy pocos libros de la UNED merecen la pena, pero los buenos, son los mejores en el mundo universitario.

No se te ocurra comprar el de Análisis Matemático(si estás en informática).

No, no soy millonario, pero con los años que llevo en la UNED, les he pagado con creces la nueva facultad XD

suerte
Hola a todos. Contestando a tu pregunta y segun mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es sacarlos de la biblio y fotocopiar lo que te interese. El curso 2006/2007 compré dos libros de derecho admistrativo 2, que me costaron una pasta, por ciertos motivos no pude presentarme a esa asignatura ni en junio ni en septiembre y para el 2007/2008 ya no me servian esos libros porque había cambiado la ley de funcionarios y la ley del suelo que eran dos de los tres bloques de la asignatura. Busca foros de tu carrera que suele haber apuntes muy currados. Un saludo.
Umhh, no había pensado en eso (de que pueden cambiar la bibliografía). Siendo matemáticas hay menos posibilidades, pero aún así lo tendré en cuenta.

La putada es eso, que los libros son carísimos y los profesores son los propios autores. Es como robarte en tu propia cara, pero vamos, que haré visitas a la biblioteca, y a la imprenta [sati]
Yo estoy haciendo ITI mecanica por la UNED, y tengo el mismo problema que tu. Como te indican, pillarse todos los libros es una locura total. Mucha pasta, poca utilidad. Tenemos que bichear por la red, a ver que encontramos. Si te interesa mantener el contacto con gente de la UNED, a parte del foro, puedes darme de alta al msn, y asi podemos compartir información. Creeme, en la UNED es importante un grupo majete de contactos.

Un saludo y suerte.

PD: 500 de matricula?? que pasote, bueno yo he pagado 200 por 2 asignaturas...
13 respuestas