No bootable partition in table ¿solucion?

Muy buenas,a ver si me podeis ayudar. Anoche apagué el ordenador, pero al apagarlo me acorde que tenia que pasar unos archivos al pendrive,por lo que lo encendi de nuevo. Imaginad mi sorpresa cuando me sale: "No bootable partition in table" ¬_¬ y de ahi no pasaba. Probe con otro disco duro que tenia fuera (con su so y todo) y nada de nada, asi que me imagino que sera cosa del MBR. ¿como lo arreglo? Ahora estoy posteando desde la uni (en parte gracias a que tengo un profe que no sabe decir las horas claras y hoy no tengo clase cuando se suponia que si; Ya se que esto no os interesa xD)

Un saludo
tendrs puesto un cd-dvd o un usb, y el ordenador intenta arrancar desde uno de ellos y por eso te sale que no encuentra una particion bootaable.???

Saca los cds-dvds que tengas metidos y quita el pendrive usb si esta conectado. A ver que pasa.
Inserta el disco de windows xp (suponiendo que uses este xD) y dale a Consola de Recuperacion o algo asi. Te saldra una ventana DOS. Escribe fixmbr o fixboot. Esto te arreglara la tabla de particiones. Reinicia y fin xD

Salu2!!
2 respuestas