que compañia oferta SOLO internet sin llamadas?

buenas, estoy con telefonica y quiero quitar el telefono fijo qp estoy bastante harto de esta compañia pero ello implicaria perder internet. hay alguna compañia que oferte internet SIN llamadas (porque ya no me interesa tener fijo), y que no sea un cumulo de cuelgues, problemas o te desvalijen? con tener una velocidad de 3 megas y una subida decente, es decir, no 320 kbps, me conformo (aunque al menos 6 molaria mas, claro XD).

saludos y si no es el foro indicado movedmelo please
Imagino que ninguna ya que necesitas una linea telefonica para conectarte a interne no? [hallow]
lol eso imagino que sera con adsl, pero no se por eso pregunto XD

PD. no tengo acceso a instalacion de cable, pero igual el wi fi o algo asi funciona...
Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.
The_Edge escribió:Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.

Qué va, eso era antes. Yo tengo ONO desde septiembre y he tenido que contratar teléfono también aunque no quería.

Lo que pides va a ser que no, debes tener línea.
buh y con ono no hay capados y tal?

una pena que adema stengas q tener linea, he oido que vodafone tiene algo asi, con wi fi creo, pero no lo se, mirare a ver...
heathclifff escribió:buh y con ono no hay capados y tal?

una pena que adema stengas q tener linea, he oido que vodafone tiene algo asi, con wi fi creo, pero no lo se, mirare a ver...


Yo fui a una tienda de The Phone House y ahí me dijeron todas las posibilidades que hay, por si te sirve.
1984 escribió:
heathclifff escribió:buh y con ono no hay capados y tal?

una pena que adema stengas q tener linea, he oido que vodafone tiene algo asi, con wi fi creo, pero no lo se, mirare a ver...


Yo fui a una tienda de The Phone House y ahí me dijeron todas las posibilidades que hay, por si te sirve.


ah mira yo pense que eso igual era una compañia privada. muchas gracias me informare ;)
1984 escribió:
The_Edge escribió:Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.

Qué va, eso era antes. Yo tengo ONO desde septiembre y he tenido que contratar teléfono también aunque no quería.

Lo que pides va a ser que no, debes tener línea.


Con ono NO hace falta tener linea de teléfono. Lo se de primera mano.
Annare ADSL tiene muy buenas ofertas.

http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU


Salu2!
Johny27 escribió:
1984 escribió:
The_Edge escribió:Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.

Qué va, eso era antes. Yo tengo ONO desde septiembre y he tenido que contratar teléfono también aunque no quería.

Lo que pides va a ser que no, debes tener línea.


Con ono NO hace falta tener linea de teléfono. Lo se de primera mano.

Lo han cambiado hace poco por lo visto. Que yo me lo he puesto el mes pasado y no me dejaron poner internet sólo, coño xD
Así de primeras, lo que se me ocurren es una línea móvil...

vamos, internet vía "3G"

una tarjeta SIM como la de los moviles pero que puedes pedirlos para internet, yo tengo 2 via movistar y solo pago internet, nada de llamadas ( si llamo al numero, me sale siempre apagado ) ya que lo tengo como datos, y no llamadas...

vodafone y orange tambien lo tienen, ahora, a parte, están saliendo routers 3G para casas, son routers igual que los de toda la vida pero que no tienen cable de telefono...si no una ranura para la tarjeta SIM

ahora, mira si en tu zona tienes cobertura 3G...
Que yo sepa, ninguna compañia vende ADSL sin teléfono ni llamadas. Lo más cercano a eso es Ya.com y Orange, en la que te venden VoIP en vez de teléfono tradicional por un precio menor que al conjunto, aunque por lo que se ve la calidad tampoco es muy buena.
Ya.com ofrece 20 megas, llamadas y teléfono VoIP por 35€. Orange también lo hace pero límita la sincronización a 7.5 Mbits.
1984 escribió:Lo han cambiado hace poco por lo visto. Que yo me lo he puesto el mes pasado y no me dejaron poner internet sólo, coño xD


Mi prima se ha puesto ono la semana pasada y no tiene linea de teléfono.
Vodafone acaba de sacar ADSL sin teléfono, con modalidades 6 y 12 megas.

Eso sí, evidentemente el cableado lo tienes que tener, pero ni te cobran la linea ni tienes voz, solo datos.

Lo que no sé que tal irá, yo lo he estado mirando porque no quiero poner teléfono, les llamé y en mi caso lo único que como es vivienda nueva, me tienen que tirar el cable.

Un saludo.

Edito: Por cierto es ADSL no internet movil 3G.
1984 escribió:Lo han cambiado hace poco por lo visto. Que yo me lo he puesto el mes pasado y no me dejaron poner internet sólo, coño xD

Pues será porque no te llega cobertura de cable y te han ofrecido ADSL utilizando el par de cobre del teléfono, porque si haces la solicitud por la web te dan la opción de poner internet solo, sin teléfono ni televisión.


Ho!
mira a ver la de vodafone le hechao un vistacillo asi por encima y tiene muy muy buena pinta
si quieres servicio y calidad, zeltrix te lo dara
zeltrix? que es eso? XD

la verdad que la de vodafone si me llama PERO no tengo cableado, solo llega hasta aqui la linea telefonica.

por otra parte, preguntare en phone house cm me han dicho.
18 respuestas