[Dream Team] MEJOR EQUIPO POSIBLE PES 2009 (con un regalito)

pues me gustaria que expusierais vuestro DREAM TEAM con algunos supletentes.....


al final os dejo (dejare) un equipazo editado de liga master el cual aparte de avanzarlo fichar o vender o incluso editar mas afondo, lo podreis utilizar en el modo RED (online)
Se trata de el "Dark Team" y aparte del uniforme y logos editados, os encontrareis con los mejores cracks del mundo y 3 alineaciones preparadas para cambiar purante el partido con solo pulsar un boton
lo estoy puliendo un poco mas... lo pondre en breve


en fin de momento (por que escrivo desde la PDA ) pongo algunos y sin indicar su posicion ya editare... incluso pondre en este post vuestros mejores valorados

(seguramente haya erratas en los nombres... cosas de no tener chuletas delante )

PT Shermeikel (Schmeichel)
Ct: Puyol Ferdinand
DD: Bekengauna +/- (Beckenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (Rijkaard)
MC: gulas (Gullit)
MP: Zilre (Zico)
EI: Carwin (Cruyfft)
ED: Malgani (Maradona)
DC: Palm: (Pelé)


pondre datos sobre ellos y los suplentes.....


y los tuyos????
Alexis-CS escribió:pues me gustaria que expusierais vuestro DREAM TEAM con algunos supletentes.....


al final os dejo (dejare) un equipazo editado de liga master el cual aparte de avanzarlo fichar o vender o incluso editar mas afondo, lo podreis utilizar en el modo RED (online)
Se trata de el "Dark Team" y aparte del uniforme y logos editados, os encontrareis con los mejores cracks del mundo y 3 alineaciones preparadas para cambiar purante el partido con solo pulsar un boton
lo estoy puliendo un poco mas... lo pondre en breve


en fin de momento (por que escrivo desde la PDA ) pongo algunos y sin indicar su posicion ya editare... incluso pondre en este post vuestros mejores valorados

(seguramente haya erratas en los nombres... cosas de no tener chuletas delante )

PT Shermeikel
Ct: Puyol Ferdindan
DD: Bekengauna +/- (Bekenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (raigard)
MC: gulas (gulit)
MP: Zilre (zico)
EI: Carwin (Cruiffit)
ED: Malgani (Maradona)
DC: Palm: (Pele)

pondre datos sobre ellos y los suplentes.....


y los tuyos????


PT Shermeikel (¿Schmeichel?)
Ct: Puyol Ferdinand
DD: Bekengauna +/- (Beckenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (Rijkaard)
MC: gulas (Gullit)
MP: Zilre (Zico)
EI: Carwin (Cruyff / Cruijff)
ED: Malgani (Maradona)
DC: Palm: (Pelé)

Mejor... XD
ACERTE ZICO PELE Y MARADONA BIEEEEN

Ahora edito

alguno a añadir?????
No sé si en este pro se desbloque Eusebio ganando alguna competición, en el anterior si. Y en vez de Zico, mete a Zidane de Francia clásica por Dios. Roberto Carlos no es mala opción. Y Matthaus, Kohler, Sammer, Roberto Carlos y Passarella echales un ojo para la defensa. Tienen muy buenos stats.

Me encantan los clásicos. Pero creo que Buffon será mejor que Schmeichel, por lo menos en el 2008 era así. Yashin también es un porterazo.


Un saludo.
la verdad es que prefiero a ZICO es el mejor lanzador de faltas de todo el juego y tiene un regate que ya quisiera ronaldiho....
lo que hago habeces es cambiar a zidane por gullit... dependiendo resultados....

otro fundamental como DD es Luis Enrrique.... va de lujo...

Roberto Carlos ha perdido mucho.... haber si se retira ya y lo ponen como clasico jajaja..... hace falta un buen DI pie izquierdo de reserva....
no tengo el juego pero, ke tal dino zoff de portero?
Lo digo porke no se si en el juego sale o si sera muy bueno
luis enrique?pero si ese era un matao xD.
rubio15es escribió:luis enrique?pero si ese era un matao xD.

pues fijate en sus stats..... el segundo mejor DD despues de beckenbauer...
creo que se llama elie roud (alomejor ni me acerco jajaja ) seguro que encuentras el nombre irreal facilmente.
7 respuestas