Ayuda.¿Como pasar los juegos descargados de una ps3 a otra?

¿Quisiera saber como poder pasar los juegos descargados de la psn a otra ps3?
Cuando compras un juego el la psn pone que sirve para 5 sistemas ps3.Y la cuestion es como podria descargarlo en otra ps3. :-? :-?
No se puede copiar de una a otra, repuesta corta.

Respuesta larga, creas en la otra PS3 la misma cuenta, entras en la Store y en el historico de descargas te salen tus juegos comprados, los descargas y listo.
desde la otra ps3 creas un usuario nuevo, lo ligas a la cuenta de correo electronico que tiene el juego a compartir, te metes en el sotre y descargas el juego (luego borras las contraseñas y punto), y no borres la cuenta que has cread, si la borras ya no servirá la descarga.
con muchos juegos si que se puede, así tienes la ventaja de poder jugar en casa de algún amigo (no teniéndolo en formato físico), yo por ej. lo he probado con el burnout, wipeout, Siren, tekken 5, duck...

Tienes que crear un nuevo usuario, y en "psn", pones usar cuenta existente, pones mail/contraseña de tu cuenta "la que tengas el juego que quieres usar", inicias sesión, te vas ha descargas, y hay esta.

MUY IMPORTANTE, tienes que instalar el juego desde el usuaria que has creado para descargarlo, luego puedes jugarlo en otra cuenta, pero tiene que ser necesariamente instalado desde la cuenta que se ha bajado.¡¡¡Y no borres la cuenta que has creado, si la borras ya no podrás jugar los juegos que has instalado (de esa cuenta) !!!.

PD. También recordar que hay juegos con restricciones, de 24h entre 2 consolas, juegos que solo se pueden usar en 3 consolas y juegos que no se pueden compartir.

Saludos.
no se puede pasar un juego de una ps3 a otra.
Imagen
Lo que he provado es poner el email y contraseña en la ps3 de un amigo para pasarle juegos que yo tengo pero me da error.
Asi que¿debo crear en esa ps3 una cuenta y hay ya no me daria error?Esto es lo que me quereis decir. :-?
Si, tienes que crear un nuevo usuario, y en "psn" cuando pida que te registres, marcas la opción de "usar una cuenta existente", y hay metes mail/clave de tu cuenta.
Meriun escribió:Lo que he provado es poner el email y contraseña en la ps3 de un amigo para pasarle juegos que yo tengo pero me da error.
Asi que¿debo crear en esa ps3 una cuenta y hay ya no me daria error?Esto es lo que me quereis decir. :-?


No, lo que te kieren decir es que en la otra ps3 que quieres pasar ese juego hagas lo que te han dicho Y a partir de ahi te metas en la store y te metas en tu historial de descargas, y ahi descargar el juego que compraste y descargaste en la 1ª ps3.

PD.: Observando tu firma, te diria que cambiaras donde pones Wii(pirateada) por algo asi como Wii(+chip) o Wii(chipeada) o como kieras, te lo digo porque esa palabra no esta mu bien vista x aki, te lo digo para evitarte problemas.


PD2.: En donde la PSP lo de juegos piratas tambien XD
Saludos
8 respuestas