Que merecela pena comprar en gibraltar

Hola el lunes voy a ir a gibraltar y queria saber q me aconsejais comprar para la ps3, mas que nada juegos, no se si alli estara el de star wars q sale aqui dentro de poco si alguien sabe si esta alli y en español osea q es multilenguaje se lo agradeceria mucho, tengo estos juegos:
Metal gear 4
Call of duty4
Smack down vs raw
Tambien el dual shock en blanco

Bueno a ver q me recomendais q me pille
pillate el mando de la ps3 en blanko
por que los juegos a no ser que haya diferencia de 20 euros n merece la pena por lo menos para mi pero si me pillara algun juego seria el metal gearsolid 4 enga espero haberte ayudao saludos
hola de nuevo gracias por tu respuesta pero me exprese mal lo que puse es lo q ya tengo, pero gracias por tu respuesta ahora edito el mensaje
jaja ok pues entonces pillate el gta iv por que cacho juego...o el nba 2k8 o si no vuelve en octubre y te pillas el pes2009 o el fifa 2009xdxd es broma jaja yo te recomiendo el nba 2k8 o el gta
sabes si el nba2k8 esta en multilenguaje?
buff ni idea tio como yo solo los compro aqui en español pos no se peguntaselo a algo d estos frikis que hay por aki que alguno lo sabra jjaja
arsan escribió:peguntaselo a algo d estos frikis que hay por aki que alguno lo sabra jjaja


Que fiera :p


DNT_
arsan escribió:buff ni idea tio como yo solo los compro aqui en español pos no se peguntaselo a algo d estos frikis que hay por aki que alguno lo sabra jjaja


A este... más que pinta de troll, lo veo de niñillo... ... de todos modos, mensaje reportado.
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas, por favor.
el nba 2k8 esta ya en tiendas por 25-30€ asi que no creo que alli lo vayas a encontrar por 10€ porque sino no vale la pena comprarlo. Y no, no esta en multilenguaje.
Yo te recomendaria si ves algun juego que te guste que este eso, 20€ mas barato pues mira... si ya tienes el dualshock 3, es lo unico que puede llamar la atencion... que te vas a comprar pa la ps3 sino son mandos o juegos.....
hola pues q pena q o este el nba2k8 en español, quiero mirar si ya salio alli el star wars,en fin a ver si a alguien me da algun consejillo mas
Hola,

Ya que dudo que te vendan un mono de esos que tienen, ¿qué te parece un GRID? A los que les vaya los juegos arcade de conducción es la monda; un civilization si te apetece un juego de estrategia de tablero ...
Un saludo.
El grid lo tengo en la xbox que os parece el mercenarios 2????
si te llegas a gibraltar, en la calle real hay por lo menos 3 tiendas, llegate a Music Corner k valen los juegos mas baratos...... MGS4 50€ y el soulcalibur me costo 53€... llegate por k estab bastante bien, sobretodo su precio ;) :p
osoriocorolla escribió:Hola el lunes voy a ir a gibraltar y queria saber q me aconsejais comprar para la ps3, mas que nada juegos, no se si alli estara el de star wars q sale aqui dentro de poco si alguien sabe si esta alli y en español osea q es multilenguaje se lo agradeceria mucho, tengo estos juegos:
Metal gear 4
Call of duty4
Smack down vs raw
Tambien el dual shock en blanco

Bueno a ver q me recomendais q me pille


Las cosas como son, si lo importas todavia te sale mas barato, pero si quieres comprar esos juegos, pues como te comentan el MGS4 esta por 50€, el resto ni idea, al igual que los mandos, pero si que el COD4 no esta en castellano, Smack down vs raw ni idea, y el Metal Gear si esta en castellano.

Lo que te recomiendo es que te saques una botella de whisky y un carton de tabaco, que es donde notas el ahorro, luego o te los metes en el cuerpo o selos regalas/vendes a algun conocido.

Saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
comprate algun juego de estos que uno dice me gusta pero gastarme la pasta por algo que a lomejor no me gusta compratelo alli
La última vez que estuve hace un par de veranos se pagaba en libras aunque algunos establecimientos aceptaban euros, por lo que al cambio más o menos era lo mismo. Es si: encontré un par de ediciónes limitadas que no habían salido en España.

Ya nos contaras a ver que te traístes ;-)
jaja pues yo vivo al lado, en la linea, y paso de ir a comprar juegos, no merece la pena, lo que si merece la pena es cartones de tabaco o alcohol
RMB escribió:
Lo que te recomiendo es que te saques una botella de whisky y un carton de tabaco, que es donde notas el ahorro, luego o te los metes en el cuerpo o selos regalas/vendes a algun conocido.

Saludos



Me lo has quitado de la boca!!! [beer]
osoriocorolla escribió:Hola el lunes voy a ir a gibraltar y queria saber q me aconsejais comprar para la ps3, mas que nada juegos, no se si alli estara el de star wars q sale aqui dentro de poco si alguien sabe si esta alli y en español osea q es multilenguaje se lo agradeceria mucho, tengo estos juegos:
Metal gear 4
Call of duty4
Smack down vs raw
Tambien el dual shock en blanco

Bueno a ver q me recomendais q me pille


el peñòn
Conquista Gibraltar por los españoles!
La pregunta es directa y la tomaré como si no fuera con la PS3...
Droga
Tabaco
Un mono.

Para la PS3
pilla juegos de 2ª te compraras el doble supongo,y pillate almenos 1 Dualshock.
Y un disco duro para la PS3 tambien.
Y si está el super teclao Logitech ese xaxi guai o el teclado para el mando.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pilla porros pa jugar fumao
Bueno ya llege de gibraltar, y esto es lo q compre:

Tabaco
Ron
Bombones
y....
Ni un juego vaya mierda esta es la unica vez q me he venido defraudado, iva a pillarme el mercenarios 2 el dependiente ( moro como todos ojo no tengo nada encontra de ellos ) me dice q esta en español, luego llega otro dependiente y me dice q no esta seguro y observo en el juego q dentro de la caja en la parte superior le han metido una tira de esas de alarma osea q lo habia abierto todos lo estaban le pregunte si me daba otro por q estaba abierto y me dijo q no q los tenia asi por seguridad y le dije ahh pues por seguridad no te lo compro asi q na me fui sin na gracias a todos por vuestro interes.
tio, creo k has desconfiado demasiado.
El problema k tienen los guiris ayi es k los monos entran en los game shop y roban los juegos, pero no se llevan la caratula por k las de ps3 no les gustan, asi k solo pillan el blu ray.


P.D. gilbraltar ESPAÑOL.... [uzi] [uzi]
al menos nos traen chocolate xD.
Cleveland escribió:Yo me cago en ellos. Nuestro gobierno debería cerrar la frontera.


¿Sabes la cantidad de españoles que trabajan en Gibraltar?¿Sabes la cantidad de "llanitos" qiue tienen 2ª residencia en España y pagan impuestos por ella?

Entonces no digas tonterias.
Bueno aunque haga mucho que no se responde, yo tengo qeu decir que ayer estuve y me pude pillar 3 versiones de juegos de GC imposibles de encontrar en españa, al menos por donde yo vivo(estepona-marbella)

Los juegos eran el Odama con el micro(PAL) el donkey kong con los tambores(PAL) y el FF chronicles(PAL) todo por 60 euros, realmente es como dicen en gibraltar si vas a buscar juegos, o te compras juegos que aun no salieron, que te ahorras unos 12 euros o juegos muy antiguos que ya no puedas encontrar.

Supongo que ya no habras estado alli pero para otras personas que les interesen.
Cleveland escribió:Hola, soy de La Línea de la Concepción y te puedo asegurar que en videojuegos los precios allí en Gibraltar son iguales o más caros que en España.


Pues yo soy de algeciras y te digo que estan mas baratos alli, porque cunado salio en MGS4 compre 4 para los colegas y me costaron 50€ cada uno, asi que dime si en el Game que esta en el antiguo "Pryca" puede comprar juegos a 50 nuevos.
Cleveland escribió:Hola, soy de La Línea de la Concepción y te puedo asegurar que en videojuegos los precios allí en Gibraltar son iguales o más caros que en España. Otros productos, sí, notarás una gran rebaja, como tabaco, alcohol, golosinas, etc, pero en ocio y tecnología, ni siquiera los putos llanitos compran en sus tiendas (salen a la comarca para ello)

Saludos.

Edito: te acabo de leer, ya lo has visto: alcohol, tabaco, chuches y gasolina. Y con límite de cantidad en la aduana, claro.

Yo me cago en ellos. Nuestro gobierno debería cerrar la frontera.


Seguro que eres de la linea?? pues no me lo parece, los juegos estan mas barato, lo que pasa que hay que saber buscarse la vida y no ir al bulto, si lo pagas en euro te saldra mas caro por que ellos te hacen el cambio mas caro de lo que esta, y si te buscas un buen sitio para cambiar de euros a libras te ahorras algo, para ahorrarse hay que pagarlo con libras.

ejmp. PES2009 40 libras ==> al cambio que lo consigo 48€
PES2009 40 libras ==> alcambio que ellos quieren 52€

PD: Al que tenian que encerrar es a ti por decir tonterias,no me explico con 35 años como se puede hablar asi, ademas quedas reportado

Un saludooo
Jur...

Este no es hilo de política ni de opinión sobre un país/estado y sus habitantes... así que Cleveland abstente de hacer comentarios al respecto en el foro... y mucho más cuando son totalmente despectivos.

Un saludo.
fui de nuevo por tabaco y ron y los juegos estaban 5 euros mas baratos, por ejemplo el bad company asi q definitivamente pa no ir mas
(mensaje borrado)
34 respuestas