Como ir vestido a Kapital?

Buenas, pues eso, este finde voy a ir allí con algunos compañeros de la uni y no se como puedo ir vestido. Dicen que no te dejan entrar sin zapatos, asi que me los tendre que poner. Hay que ir con camisa o vale una sudadera que este wapa? Y con un vaquero vale o tienes que ponerte un pantalon más decente?

Un saludo.
A parte de ser una lotería... cuanto más pijo vayas mejor... con sudadera te la juegas mucho! Aunque tb tengo q decirte que hace años que no voy.
A ver...de 1º nada de oros, te obligan a quitartelos (No es que los utilice, pero he visto a más de un cani teniendoselos que quitar en la cola y eso que no he entrado a capital) 2º lleva zapatos, pueden poner pegas con las deportivas. 3º Yo que tu me ponía camisa, depende de como sea la sudadera te pueden tirar o no y están permitidos los vaqueros ;) no hace falta que te pongas pantalon elegante!! Saludos
Zapatos, vaqueros majetes o mejor unos pantalones o chinos, y una camisa; con sudadera a lo mejor te la estas jugando mucho. Pero como bien te han dicho, es una loteria. A lo mejor pasas y dentro ves de todo...es según cómo les caigas a los puertas y también influye la compañía. Si vais muchos tios, mejor entrar en varios grupillos, y si vais con tias os facilitará las cosas.
Si vais en grupos de amigos, ir de tanto en tanto suelen tirar cuando son muchos tios. Si vais en plan parejita entrar por separado...tiran también en pareja.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kiim_pnk escribió:No vayáis allí, por dios... [snif]

Eso venía a decir al ver el título del hilo :p
tu casa
+
colegas
+
bebida y comida
+
equipo de sonido+música
+
consolas o pelis en DVD

resultado= felicidad sin ir a esa gilipollez de sitio
Hay que ver lo exagerados que sois. Yo fui hace poco y ni tiran a las parejas ni a los grupos. Es simplemente llevar una apariencia "normal", y poco más. Ir algo arreglado... Yo fui con mi novio, que llevaba unas Vans de toda la vida y no nos pusieron pegas.

Vamos, unos vaqueros, camisa o camiseta que no sea muy ancha (algo aparente vamos) y la sudadera pues que sea algo "seria", y lo que te digo, o zapatos o vans...

Por cierto, a nadie se le ha pedido opinión sobre si le gusta o no Kapital, con no ir lo tenéis todo hecho.

UnSaludo
pasando de las discotecas donde no puedo entrar porque al de la puerta o al dueño no le gusta mi ropa
que les den vamos....
además después con una porquería de música que no me gusta y con mucha gente que no tiene nada que ver con mi rollo
Inoue escribió:A ver...de 1º nada de oros, te obligan a quitartelos (No es que los utilice, pero he visto a más de un cani teniendoselos que quitar en la cola y eso que no he entrado a capital) 2º lleva zapatos, pueden poner pegas con las deportivas. 3º Yo que tu me ponía camisa, depende de como sea la sudadera te pueden tirar o no y están permitidos los vaqueros ;) no hace falta que te pongas pantalon elegante!! Saludos

Exacto, mejor no se podría haber dicho :) Y añadir que nada de peinados que ellos deniminan "raros", en plan greñas, o rastas
Metal_Nazgul escribió:tu casa
+
colegas
+
bebida y comida
+
equipo de sonido+música
+
consolas o pelis en DVD

resultado= felicidad sin ir a esa gilipollez de sitio


Gracias a que la segunda vez que fui me tiraron, empece a salir con mi novia. Hasta hoy, y de eso hace ya cuatro años. Y no he vuelto.

Asi que al autor del hilo, quiza lo mejor que te pase es que te tiren. Menuda basura de lugar y lugareños oiga.
Tener que vestir de una forma especial para entrar en un sitio, en mi opinion es un poquito (mucho) triste.

Si voy a un sitio y no me dejan pasar... no intento entrar y no vuelvo
Pero que? es una discoteca super mega fashion? Yo cuando iba al "Itzela" o "Txitxarro" (Guipuzcoa) solian hacer viernes fiesta Kapital... si veis la clase de gente que entra por aki... La gente de kapital saldria [buuuaaaa]

Nunca iria a los sitios donde condicionaran mi forma de vestir!!!!!!!!!!

SALU2
Shikamaru escribió: Gracias a que la segunda vez que fui me tiraron, empece a salir con mi novia. Hasta hoy, y de eso hace ya cuatro años. Y no he vuelto.


Ohh, y cómo fue eso? Cuenta, cuenta !! :D [/marujEOL mode]
Bueno tú lleva zapatos y punto, lo demás con no ir muy zarrapastroso ya está bien.

Y sobre todo disfruta de la noche, yo la única vez que fui me lo pasé genial. Debe ser la discoteca para guiris y gente de fuera de Madrid, pero a mí me gustó mucho...
Iraitz escribió:Pero que? es una discoteca super mega fashion? Yo cuando iba al "Itzela" o "Txitxarro" (Guipuzcoa) solian hacer viernes fiesta Kapital... si veis la clase de gente que entra por aki... La gente de kapital saldria [buuuaaaa]

Nunca iria a los sitios donde condicionaran mi forma de vestir!!!!!!!!!!

SALU2


Yo hace un tiempo siempre decía de cuando tener 18 tacos irme a la itxela, y ahora con mis 16 me enteré de que la cerraron hace poco. Con los temazos que tenía yo...... Tendré que ir a la NON.
Sorry por el offtopic
Por favor haz caso a la gente sabia de Eol. No vayas a esos sitios. Vete a algun parque con tus colegas y unos litros. Y dejate de esos sitios que te imponen como ir...
De todos los sitios que hay en madrid de marcha vais al peor...
Kapital es muy elitista, ya que vais ayi también podeis ir a Elite o alguna de esas.
Lo mejor irte de garitos y pasartelo de puta madre!
Yo fui a Kapital hace 3 semanas, para entrar es eso, ir lo más pijo posible, pero con lo que has descrito no deberías tener problema...
De todos los sitios que hay en madrid de marcha vais al peor...
Kapital es muy elitista, ya que vais ayi también podeis ir a Elite o alguna de esas.
Lo mejor irte de garitos y pasartelo de puta madre!
Edito:
He ido como unas 4 veces a ese sitio, tengo amigos muy bakalas y se mueven por esos sitios, el radi la panic, etc...
Y hay veces k te lo pasas de puta madre y conoces gente de puta madre y hay veces k mejor ubiese sido quedarse en casa
La verdad es que me lo he pasado muy bien y me ha parecido un buen sitio pero supongo que para gustos los colores.
en kapital pagando no suelen tirar, ahora por listas segun les de a los subnormales de los puertas, aunque estes en listas segun te miren y si vas con chicas o no, pasas.
Yo odio ese tipo de sitios, ni he ido ni ire nunca, me parece un hervidero de "gilipollas" con todo el respeto del mundo.
Vamos a ver, yo no he ido como digo, pero hasta donde se, a esos "sitios" suelen ir kanis y bakalas que esperan a buscar pelea a altas horas de la madrugada, a groso modo.
No tiene por que, pero vamos, que alli nada bueno hay.
snake-viper escribió:Yo odio ese tipo de sitios, ni he ido ni ire nunca, me parece un hervidero de "gilipollas" con todo el respeto del mundo.
Vamos a ver, yo no he ido como digo, pero hasta donde se, a esos "sitios" suelen ir kanis y bakalas que esperan a buscar pelea a altas horas de la madrugada, a groso modo.
No tiene por que, pero vamos, que alli nada bueno hay.


Pero si no has ido como lo sabes?
snake-viper escribió:Yo odio ese tipo de sitios, ni he ido ni ire nunca, me parece un hervidero de "gilipollas" con todo el respeto del mundo.
Vamos a ver, yo no he ido como digo, pero hasta donde se, a esos "sitios" suelen ir kanis y bakalas que esperan a buscar pelea a altas horas de la madrugada, a groso modo.
No tiene por que, pero vamos, que alli nada bueno hay.

Pues yo creo que no está bien generalizar, y más si no has ido nunca. Sólo voy a hablar de Kapital, que es lo que pregunta el autor del hilo. En ese sitio, como lugar concurrido, hay de todo, pero no todos son "gilipollas", ni kanis, ni bakalas como tú dices. De hecho, el jueves por la noche algunos del hilo de los madrileños de este foro fuimos para allá y puedes comprobar perfectamente que no lo somos. También podría decir yo que los que no vienen a estos sitios son unos asociales inadaptados que por no cumplir una serie de normas de vestimenta prefieren no ir. Y sin embargo no lo digo porque no es así, porque entiendo que hay gente para todo.

Y de verdad que te lo digo de buen rollo, no con ganas de crear flame ni nada, ya que si me hubiese ofendido notoriamente, habría reportado
protozo escribió:en kapital pagando no suelen tirar, ahora por listas segun les de a los subnormales de los puertas, aunque estes en listas segun te miren y si vas con chicas o no, pasas.


Te tiran antes de entrar, es decir, que no te da tiempo ni a pagar
Cuando yo tenía 15 ó 16 años(hace 8) fuí un par de veces y en el tema de la ropa eran muy extrictos,tenías que llevar todo de marca,el peinado igual,como llevaras el pelo rapado o un poco largo y sin afeitar no te dejaban pasar.
Pues..alrededor de 10 euros puede ser? Yo te hablo de horario yogurin...xDDD (No he pasado, pero se cuanto vale)
Gasolina escribió:
snake-viper escribió:Yo odio ese tipo de sitios, ni he ido ni ire nunca, me parece un hervidero de "gilipollas" con todo el respeto del mundo.
Vamos a ver, yo no he ido como digo, pero hasta donde se, a esos "sitios" suelen ir kanis y bakalas que esperan a buscar pelea a altas horas de la madrugada, a groso modo.
No tiene por que, pero vamos, que alli nada bueno hay.

Pues yo creo que no está bien generalizar, y más si no has ido nunca. Sólo voy a hablar de Kapital, que es lo que pregunta el autor del hilo. En ese sitio, como lugar concurrido, hay de todo, pero no todos son "gilipollas", ni kanis, ni bakalas como tú dices. De hecho, el jueves por la noche algunos del hilo de los madrileños de este foro fuimos para allá y puedes comprobar perfectamente que no lo somos. También podría decir yo que los que no vienen a estos sitios son unos asociales inadaptados que por no cumplir una serie de normas de vestimenta prefieren no ir. Y sin embargo no lo digo porque no es así, porque entiendo que hay gente para todo.

Y de verdad que te lo digo de buen rollo, no con ganas de crear flame ni nada, ya que si me hubiese ofendido notoriamente, habría reportado


Rzon tienes, he hecho mal en generalizar.
Pero esque lo poco que conozco de los locales de ese sitio en mi ciudad, por desgracia, son de ese "tipo de gente" a la que tengo un notorio asco.
Pero llegas razon Gasolna que he hecho mal en generalizar, pido disculpas.
Entendiendo que dicha discoteca es una mas pero con la condición de ser más estrictos a la hora de presentarte, razono que muchos comentarios de aquí critican el ir a discotecas [reojillo]. El que quiera ir a una discoteca que vaya, que lo decís como si fuese malo.
zerpe escribió:
Gasolina escribió: [...]

No puedo estar más de acuerdo contigo... Acabo de enamorarme [amor]

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta entrar allí?
Incluso antes de que me contestéis, no entiendo cómo podéis divertiros en ese sitio, ¿eh? Supongo que será como todo, que depende del plan con el que salgas y del grupo de amigos y tal. Pero, bueno. Que sinceramente no lo entiendo.

Y no soy ningún asocial ni nada. Simplemente no soy un random bakala :Ð

Un saludo


Asias, jajaja. Pues como todos los sitios, depende de si llevas flyer o no, y de la hora, pero las chicas con flyer pueden pasar gratis antes de la 1:30, despues pagan 15 y si no llevan flyer, 20. Los chicos lo mismo escepto por lo de pasar gratis. Y oye, para nada es de bakalillas, a mi me encanta porque tiene un montón de plantas y salas: una de dane/techno/house (en fin, ese tipo de musica), una de pachangueo, otra de música negra (hiphop, R&B, etc), un minicine, karaoke, sala de copas, y la terraza que es en plan chillout

Y snake-viper, gracias por tomartelo asi de bien [oki] Ya tenia miedo de que se montara una discusión de tomo y lomo por tener dos puntos de vista distintos. Por mí, disculpas aceptadas :P
Pues ami me encanto el sitio, la musica estaba muy bien, habia muchas salas etc. Para entrar con ir medio arreglado no creo que te digan nada, luego ya la gente que habla aqui sin saber de que esta llena de canis :-? :-? que si no puedes entrar rapado o sin afeitar, enfin...
Mira en el kapi entras con zapas y con pintillas, te lo digo yo jeje
Los sitios mas pijos de Madrid, que yo recuerde, Ananda y ya ni eso.
Yo voy arreglado porque me gusta, pero vamos, quitando que vallas en chandal, raro es que te tiren.

Como nota, el kapi lo odio, 7 salas si, pero cada sala es una puta pecera, superenana, donde este el Duom y su musica que se quite todo ¡¡

Por cierto, lo de los bakalas, las movidas ... en serio que poquita noche teneis, si por algo me encanta Madrid es por el buen royo que tienen las discotecas, que habra mucho enzarpao, pero van todos a su royo, en todos los años que llevo saliendo por Madrid (2 habitualmente) ninguna movida he visto, toooooodas en cambio han sido en torrejon jeje, de las pocas veces que pasaba por aqui.
Y los bakalas, gracias a Dios ya apenas quedan, y los pocos que hay estan recluidos en un par de sitios, que te puedas encontrar bakalas camuflados es una cosa, pero no molestan, son pocos.

Salu2
Sikosis escribió:Buenas, pues eso, este finde voy a ir allí con algunos compañeros de la uni y no se como puedo ir vestido. Dicen que no te dejan entrar sin zapatos, asi que me los tendre que poner. Hay que ir con camisa o vale una sudadera que este wapa? Y con un vaquero vale o tienes que ponerte un pantalon más decente?

Un saludo.


Kapital KK!! Ójala se haga cierto el rumor de que lo convierten en Corte Ingléeeee. Nunca me dejaron entrar allí excepto una vez, que acabé en la sala VIP con un marikitarrr que seguía a todos lados a Lola Flores y me quería presentar a su Sobrina. Iba vestido de una boda y me habían confundido con no se que actor de al salir de clase (A mi mientras me den copas gratis... chupi piruli). El resto de veces ha sido más bien un experimento sociológico lo de entrar a Kpital: ir con mis vaqueros desgastados, sudadera desgastada, melena hasta el culo y pestazo a marcas desconocidas de alcohol que no han superado los controles de sanidad. Yo creo que los puertas ya me tenían cariño (OJOAS) de mi experimento sociológico. Bonito fue el día que nos presentamos yo con veintipico goticuchos más... sólo dejaban entrar a las niñas, que enseñaban carnes góticas. El resto nanai, y menos yo con mis aires "sports" olímpicos warrindongos. Mierdas del destino que años despues me tocara ir a trabajar diariamente con traje, corbata y zapatos y dormir en los hoteles más lujosos de nuestra querida España... así si que entraba a todos lados, pero eso era hacer trampas [666]


Buscando por google, el hombre de la sala vips era el mítico "el golosina":
Imagen
(el que no es Parada)

Ahora ya toy mucho más reformado. Con decirte que ya ni bebo...
Snape escribió:Mira en el kapi entras con zapas y con pintillas, te lo digo yo jeje
Los sitios mas pijos de Madrid, que yo recuerde, Ananda y ya ni eso.
Yo voy arreglado porque me gusta, pero vamos, quitando que vallas en chandal, raro es que te tiren.

Como nota, el kapi lo odio, 7 salas si, pero cada sala es una puta pecera, superenana, donde este el Duom y su musica que se quite todo ¡¡

Por cierto, lo de los bakalas, las movidas ... en serio que poquita noche teneis, si por algo me encanta Madrid es por el buen royo que tienen las discotecas, que habra mucho enzarpao, pero van todos a su royo, en todos los años que llevo saliendo por Madrid (2 habitualmente) ninguna movida he visto, toooooodas en cambio han sido en torrejon jeje, de las pocas veces que pasaba por aqui.
Y los bakalas, gracias a Dios ya apenas quedan, y los pocos que hay estan recluidos en un par de sitios, que te puedas encontrar bakalas camuflados es una cosa, pero no molestan, son pocos.

Salu2



En torrejón???XDDD Mi puebleciiiito! Hombre movidas,movidas aquí yo no he visto si te refieres a cuando estaba bachata..pues sí, pero desde que la cerraron...
Y duom! la sala de abajo, está relativamente bien con espacio pero la de arriba de pachangueo se peta y tienes que estar dando codazos a diestro y siniestro!
MaNoPlaS escribió: Buscando por google, el hombre de la sala vips era el mítico "el golosina":
Imagen
(el que no es Parada)

Totalmente cierto, jajaja!! En Kapital le he visto muchísimas veces, y una de ellas intentó ligar con un amigo mío [qmparto]

Por cierto Snape, lo que son los gustos, a mí DUOM me decepcionó muchísimo!! Eso sí, me llevé un pico de una travesti que me dejó los labios negros por su pintalabios XD
Gasolina escribió:
MaNoPlaS escribió: Buscando por google, el hombre de la sala vips era el mítico "el golosina":
Imagen
(el que no es Parada)

Totalmente cierto, jajaja!! En Kapital le he visto muchísimas veces, y una de ellas intentó ligar con un amigo mío [qmparto]

Por cierto Snape, lo que son los gustos, a mí DUOM me decepcionó muchísimo!! Eso sí, me llevé un pico de una travesti que me dejó los labios negros por su pintalabios XD


Pos a mi me encanta, y cuando hacen la Troya se montan algunas muy wapas.
Yo la sala de pachangueo no la piso, ODIO el pachangueo.
El Duom esta bien la planta de arriba, pero la "terraza" donde es electronica, mucho mas tranquilo.
No se porque pero es la que mas me gusta, y he estado en todas, menos en el pacha que no me llama mucho. El fabrik lo que es la sala esta muy muy wapa, lo malo es que solo merece la pena ir a las goas y las code, un dia normal tiene que ser megabakala.

Yo en Torrejon si veo mas movidas, en Madrid ya digo que 0.

Inoue yo tambien soy de torrete jaja ultimamente suelo salir por aqui no se porque, pereza, poca pasta, y que hay una taberna irlandesa donde ponen unos combinados de ron que flipas jaja
Yo vivo al lado de bachatta asi que que me vas a contar xD Anda que no me habran intentado robar el coche veces ¡¡

Salu2
Con una camisa, unos vaqueros, una chaqueta y unos zapatos, no creo que tengas problemas.
Es que el bachata era to´el asco xDDD. Navajazos, pastis... xDD. Aunque no se ahora las que están abiertas terra y las del alrededor no veo mucha movida, acaso en la mooi xD que ya la chaparon también! Por los baretos no veo tanta movida, no se si habrás salido por los bares del centro. En fin un saludetee!!
Inoue escribió:Es que el bachata era to´el asco xDDD. Navajazos, pastis... xDD. Aunque no se ahora las que están abiertas terra y las del alrededor no veo mucha movida, acaso en la mooi xD que ya la chaparon también! Por los baretos no veo tanta movida, no se si habrás salido por los bares del centro. En fin un saludetee!!


Al que voy es al terra, no digo que siempre, pero que si he visto movidas en tjn, en Madrid ninguna.
En bachatta habia agujeros de bala xD
Los baretos hace mil que no los piso jaja

Salu2
Snape escribió:
Inoue escribió:Es que el bachata era to´el asco xDDD. Navajazos, pastis... xDD. Aunque no se ahora las que están abiertas terra y las del alrededor no veo mucha movida, acaso en la mooi xD que ya la chaparon también! Por los baretos no veo tanta movida, no se si habrás salido por los bares del centro. En fin un saludetee!!


Al que voy es al terra, no digo que siempre, pero que si he visto movidas en tjn, en Madrid ninguna.
En bachatta habia agujeros de bala xD
Los baretos hace mil que no los piso jaja

Salu2


En el bachatta presencié dos tiroteos... estaba la peor gentuza, pero la mejor música... Al final acabó como tenía que acabar...
42 respuestas