¿Como se hace para instalar el Windows XP en un pendrive 8GB

Pues eso,me acabo de hacer con un portatil HP DV1000(de un despiece pero funciona bien)y resulta que no trae disco duro ni el conector donde va conectado y solo he podido probar a encenderlo,me he fijado que puede arrancar desde USB y me he comprado un pendrive de 8 GB para probar a instalar el XP para comprobar como funciona;pero no se como se hace para poder instalar el Windows en el pendrive¿alguien sabe como se puede?
Un saludo.
zambo233 está baneado por "troll"
google: "instalar xp pendrive" segunda entrada.

http://www.taringa.net/posts/info/952211/Instalar-Windows-XP-en-un-Pendrive.html
De nada.
por cierto si funciona el xp ira rapido? o era todo petao de lento. el usb 2.0 no tiene tanta velocidad como un disco duro?
funcionar, funcionaria, pero ira mucho mas lento q en un hd-usb, ya q la escritura y lectura de un pendrive es muy limitada, ademas de q no te durara nada, de tanto escribir y leer... yo no pondria un SO en un pendrive, pero probarlo lo he probado, con un linux, el Fedora para ser exactos q es muy facil de instalar, ademas de q tiene almacenamiento persistente.

envez de ponerlo en un pendrive, prueba a instalarlo en un hd usb, te saldra mas rentable a la larga, ademas de q la velocidad aumentara significativamente respecto al pendrive...

saludos
Eso , señores creo que es ilegal. No se puede cambiar desde donde arranca un windows, ya es modificarlo.
Yo creo que una mamoria flash es mas rapida que un disco magnetico, otra cosa es que las memorias usb por precio esten muy limitadas en velocidad de escritura/lectura.
De hecho el futuro son los discos rigidos (basados en memorias flash) ya que seran mucho mas rapidos.
Lo que no se si se limita el numero de accesos a memoria respecto a uno magnetico. Supongo que su ciclo de vida si sera menor
Gracias por responder,he probado el metodo que me ha puesto zambo233 y durante la instalacion me ha dado un pantallazo azul,luego he probado con un disco duro USB de 60 GB realizando una instalacion normal y a la mitad otro pantallazo azul;los 2 con el error 0x0000007B.
Un saludo.
zambo233 está baneado por "troll"
ya tienes el BLUE screen SO
BSOD (Blue Screen Of Death).
Lo se,tipico de los productos "made in Microsoft" XD ,jejejejeje,de momento estoy probando Linux con este pendrive y se ha instalado ningun problema,eso si va lento de cojones,pero a funcionado perfectamente(viva el software libre [sonrisa] ).
Un saludo.
hawk31 escribió:Eso , señores creo que es ilegal. No se puede cambiar desde donde arranca un windows, ya es modificarlo.

Ein??? Cómo que es ilegal? Qué pasa? Es que tengo que instalarlo en un disco duro? Y si no tuviera qué pasaría? Y si en vez de disco duro tuviera un disco flash?
instala linux ;)


si el pendrive es de calidad (y rapido) deberia ir todo bastante bien.
Ese es precisamente el problema que tengo en este portatil,que no me trajo el conector del disco duro y por lo tanto no puedo conectarle uno,solo por USB(ya que permite el arranque desde el mismo).
He probado 2 pendrive de la marca Dane-Elec(uno de 4 GB que ya tenia y el de 8 GB que compre) y con la version Mandriva 2008 Spring va bastante bien,con el Mandriva 2009 se ralentiza bastante.
Un saludo.
11 respuestas